Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/12/23, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
Armamedon Armamedon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos, hace un mes que tengo un Pixel 8 Pro y me hace un ruido bastante exagerado cuando muevo el teléfono como si hubiera algo suelto en la parte izquierda del modulo de las cámaras creía que era el teleobjetivo pero ahí hace el ruido normal como un S22 que tengo de un familiar. Me podéis decir si esto es normal? Gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/12/23, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Armamedon Ver Mensaje
Hola a todos, hace un mes que tengo un Pixel 8 Pro y me hace un ruido bastante exagerado cuando muevo el teléfono como si hubiera algo suelto en la parte izquierda del modulo de las cámaras creía que era el teleobjetivo pero ahí hace el ruido normal como un S22 que tengo de un familiar. Me podéis decir si esto es normal? Gracias
Es el OIS y es normal, aunque bien es verdad que en este móvil se nota bastante, quizás por la lente o por la estructura de construcción que es más "hueca"
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/12/23, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Armamedon Armamedon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No se pero es bastante y cuando estoy en una llamada se escucha un clic cuando estoy andando
__________________
Mi Twitter

Mi evolución de móviles: Sony Ericsson K320 < HTC Tatto < LG Optimus Black < Samsung Galaxy S3 < Nexus 5 < OnePlus 3 < Xiaomi Mi 8
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/12/23, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Armamedon Ver Mensaje
No se pero es bastante y cuando estoy en una llamada se escucha un clic cuando estoy andando
Andando, en ciertas ocasiones, también me suena
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 30/12/23, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Armamedon Ver Mensaje
Hola a todos, hace un mes que tengo un Pixel 8 Pro y me hace un ruido bastante exagerado cuando muevo el teléfono como si hubiera algo suelto en la parte izquierda del modulo de las cámaras creía que era el teleobjetivo pero ahí hace el ruido normal como un S22 que tengo de un familiar. Me podéis decir si esto es normal? Gracias
Lo que no es normal, es agitar el smartphone como si fuera un sonajero

  • ¿Por qué suena la cámara de mi teléfono?
La cámara de su teléfono inteligente utiliza "estabilización de imagen óptica".
Dado que la unidad de lente no se puede arreglar cuando la cámara no está funcionando, cuando se agita el teléfono inteligente, la unidad golpea la estructura acolchada de la unidad de la cámara y emite un sonido de traqueteo .
Esta es una especificación mecánica y no es un mal funcionamiento.

Sony
Samsung
Apple
Xiaomi
Smartphones que suenan al agitarlos ¿Por qué?
Sin embargo, también nos dimos cuenta de que no sucede con todos los móviles.
Por lo menos en el caso de los Xiaomi, el ruido se produjo en modelos de gama alta.
  • SOLUCIÓN al que no soporte que suene su camara al agitarlo en su oreja
  • Que se compre el más bajo de gama, y dormira feliz sin traqueteos

Este ruido no es algo demasiado acentuado y no podrás escucharlo si no acercas tu oído a tu móvil lo suficiente.
Si lo haces y te enfocas en escuchar la zona de la cámara, notarás el ruido del que te estoy hablando.

La estabilización óptica OIS (Optical Image Stabilization) por sus siglas en inglés, es un tipo de estabilización presente de forma física en el hardware de la cámara de tu móvil.
Este sistema de estabilización tiene un motor interno que moviliza los elementos de la lente para ayudar a estabilizarla. Esto sirve tanto si estamos enfocando o moviéndonos, ya que contrarresta el movimiento y el temblor que introducimos a la toma con nuestras manos.



El verdadero problema del sonido de las cámaras, es "demasiada info o recelo" en foros de consumo
Y "consumo" cuidado, el forense suele ir corriendo a agitar su terminal, escuchar el "sonajero" y poner el enesimo mensaje de alerta de foros "ruido anormal en el modulo de cámaras"
(algo que en verdad, empieza a ser lo mas normal del mundo)
  • * a este paso, la aterta sera, cuando el modulo no suene
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 31/12/23 a las 10:04:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #206  
Viejo 31/12/23, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,181
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El sonajero!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/01/24, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Buenas,

Estoy pensando si comprarme un Pixel o no, aún no sé si merece la pena comprar el 8 pro o con el 8 a secas es "suficiente". Vengo de un OnePlus 7T que tengo que jubilar ya porque la clavija de carga no carga bien ya y lo tengo que apretar

Desde que salió el Pixel 8, le he estado haciendo un seguimiento al ser el terminal con Android más puro (lo que era antes OnePlus, ya no), pero me pareció leer que había problemas con el sobrecalientamiento, consumo excesivo de batería etc.. supongo que estás cosas estarán ya parcheadas pero no sé si siguen teniendo "problemillas" o todo está mas estable ya.

Me he leído las 2-3 últimas páginas para hacerme una idea y no veo nada 'grave', pero no sé la experiencia que estais teniendo con el terminal, es que estoy entre el Pixel o el nuevo iPhone que practicamente casi están en el mismo rango de precio.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/01/24, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anduril Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando si comprarme un Pixel o no, aún no sé si merece la pena comprar el 8 pro o con el 8 a secas es "suficiente". Vengo de un OnePlus 7T que tengo que jubilar ya porque la clavija de carga no carga bien ya y lo tengo que apretar

Desde que salió el Pixel 8, le he estado haciendo un seguimiento al ser el terminal con Android más puro (lo que era antes OnePlus, ya no), pero me pareció leer que había problemas con el sobrecalientamiento, consumo excesivo de batería etc.. supongo que estás cosas estarán ya parcheadas pero no sé si siguen teniendo "problemillas" o todo está mas estable ya.

Me he leído las 2-3 últimas páginas para hacerme una idea y no veo nada 'grave', pero no sé la experiencia que estais teniendo con el terminal, es que estoy entre el Pixel o el nuevo iPhone que practicamente casi están en el mismo rango de precio.
Hay unos cuantos compañeros que vienen de un OnePlus y creo que alguno del mismo OnePlus 7T

Yo vengo del OnePlus 8T y estoy contento. Tengo el Pixel 8 Pro

A día de hoy, para mi el sobrecalentamiento no me parece un problema. Corre más templado que el OnePlus 8T, pero nada alarmante... aunque veremos cuando llegue el verano

El consumo de batería, yo estoy contento y me da para el día con mi uso, pero cada usuario es un mundo. La mayoría de quejas yo creo que están asociadas al Pixel 8, que tiene mismo procesador pero una batería más pequeña. Pero sin duda, la batería no es su punto fuerte, especialmente en conexión de red. Si coges el Pixel 8 Pro yo creo que no debería haber problema

Ten en consideración que hay cosas de OnePlus que puedes echar de menos, tipo carga rápida, doble toque para bloquear, modo juego y esos pequeños añadidos que tenía OnePlus que mejoraban la experiencia sin alterar el android libre (hasta que empezaron a convertirse en sistema OPPO)

Por cierto, ¿has probado a limpiar el puerto de carga? A mi me paso varias veces con el OnePlus 8T que se acumulaba pelusa y no cargaba bien o tenía que apretarlo mucho

A ver si alguien que venga del 7T te puede decir algo más
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/01/24, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Hay unos cuantos compañeros que vienen de un OnePlus y creo que alguno del mismo OnePlus 7T

Yo vengo del OnePlus 8T y estoy contento. Tengo el Pixel 8 Pro

A día de hoy, para mi el sobrecalentamiento no me parece un problema. Corre más templado que el OnePlus 8T, pero nada alarmante... aunque veremos cuando llegue el verano

El consumo de batería, yo estoy contento y me da para el día con mi uso, pero cada usuario es un mundo. La mayoría de quejas yo creo que están asociadas al Pixel 8, que tiene mismo procesador pero una batería más pequeña. Pero sin duda, la batería no es su punto fuerte, especialmente en conexión de red. Si coges el Pixel 8 Pro yo creo que no debería haber problema

Ten en consideración que hay cosas de OnePlus que puedes echar de menos, tipo carga rápida, doble toque para bloquear, modo juego y esos pequeños añadidos que tenía OnePlus que mejoraban la experiencia sin alterar el android libre (hasta que empezaron a convertirse en sistema OPPO)

Por cierto, ¿has probado a limpiar el puerto de carga? A mi me paso varias veces con el OnePlus 8T que se acumulaba pelusa y no cargaba bien o tenía que apretarlo mucho

A ver si alguien que venga del 7T te puede decir algo más
Muchas gracias por la respuesta, he creado otro hilo con la misma temática porque no quería "ensuciar" este hilo. Sin duda lo que mas he leído son quejas de la batería y sobrecalientamiento.

Con limpiar el puerto de carga lo que he hecho ha sido soplar varias veces muy fuerte no sé si hay técnica más avanzadas o algo que se pueda hacer... pero lo que hago es soplar varias veces y de varios ángulos..
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/01/24, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo con usando algo pequeño y afilado y teniendo cuidado de no dañar ni rascar el conector, arreglé el tema de que no quedaba bien enganchado el cargado. Soplando era incapaz de quitar la roña
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 01/01/24, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Yo con usando algo pequeño y afilado y teniendo cuidado de no dañar ni rascar el conector, arreglé el tema de que no quedaba bien enganchado el cargado. Soplando era incapaz de quitar la roña
Lo probaré, a ver si no me cargo el móvil antes de tiempo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/01/24, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Yo con usando algo pequeño y afilado y teniendo cuidado de no dañar ni rascar el conector, arreglé el tema de que no quedaba bien enganchado el cargado. Soplando era incapaz de quitar la roña
Si, no aceleremos el cambio

Sino también puedes llevarlo a reparar como comentan en el otro hilo, que supongo que si es sólo suciedad y te lo limpian ellos, no debería salir muy caro, pero con cuidado, se limpia bien.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/01/24, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
Brille Brille no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Hola, tengo un Pixel 8 desde hace varios días y estoy encantado con el pero tengo dos problemas que me ocurren a veces, no siempre.
El primero: hay veces que hago una llamada, me la corta y me sale un mensaje en pantalla que no puedo hacer la llamada porque tengo el modo avión activado cuando lo tengo desactivado y el segundo: a veces en plena llamada la persona con la que estoy hablando deja de oirme, vuelvo a hacer la llamada y pasa lo mismo, espero un poco vuelvo a hacer la llamada y se soluciona.
Por si sirve de algo mi compañía es Lowi y ya he reestablecido el teléfono al estado de fábrica. A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/01/24, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

 Cita: Originalmente Escrito por Brille Ver Mensaje
Hola, tengo un Pixel 8 desde hace varios días y estoy encantado con el pero tengo dos problemas que me ocurren a veces, no siempre.
El primero: hay veces que hago una llamada, me la corta y me sale un mensaje en pantalla que no puedo hacer la llamada porque tengo el modo avión activado cuando lo tengo desactivado y el segundo: a veces en plena llamada la persona con la que estoy hablando deja de oirme, vuelvo a hacer la llamada y pasa lo mismo, espero un poco vuelvo a hacer la llamada y se soluciona.
Por si sirve de algo mi compañía es Lowi y ya he reestablecido el teléfono al estado de fábrica. A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias.
Lowi da problemas con pixel, a mi me paso, cambien a O2 y cero problemas.
Hice de todo, me mandaron otra tarjeta, hable con servicio técnico de Google, de Lowi y al final lo leí por este foro, y seguí la recomendación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario:
  #215  
Viejo 03/01/24, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

Buenas!! ¿Alguien que tenga másmovil y le funcione las llamadas 4g?

Gracias.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/01/24, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
neroisa neroisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawey p9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Buenas!! ¿Alguien que tenga másmovil y le funcione las llamadas 4g?

Gracias.
Yo soy de masmovil y tengo problemas con el 5G, con el 4G perfecto.

Dentro de casa con el 5G se me entrecorta la llamada, despues k desactive el 5G y activado el 4G no me pasa (esto lo he detectado solo dentro de mi casa, si subo a la azotea se me oye sin problemas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 05/01/24, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

 Cita: Originalmente Escrito por neroisa Ver Mensaje
Yo soy de masmovil y tengo problemas con el 5G, con el 4G perfecto.

Dentro de casa con el 5G se me entrecorta la llamada, despues k desactive el 5G y activado el 4G no me pasa (esto lo he detectado solo dentro de mi casa, si subo a la azotea se me oye sin problemas)
Yo en ese sentido sin problema en las llamadas, lo que no tengo activo son las llamadas VoltE o 4g, que creo que aún este terminal no es compatible con másmovil ya que mi anterior terminal un S23 plus si lo tenía.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/01/24, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
neroisa neroisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawey p9 lite
Tu operador: Movistar
Yo es que vivo en un pueblo, a 50 km de la ciudad. Por eso lo veo hasta normal k me falle el 5G
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 06/01/24, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas, os funciona el editor mágico con la última actualización?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 06/01/24, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Buenas, os funciona el editor mágico con la última actualización?
A mi sí
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 09:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /