ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/02/12, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo. Duda de novato (es la primera vez que intento instalar una rom). Me descargo la carpeta zip con la rom en el pc. Descomprimo esta carpeta en el pc y resulta otra carpeta de 141 mb. Lo que tengo que pasar a la tarjeta SD es la carpeta en zip sin descomprimir, la carpeta descomprimida de 141 mb, o algún archivo de dentro de esta carpeta??? Perdonad por la pregunta tan de novato, pero la más larga caminata empieza con un paso. Gracias.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 06/02/12, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,026
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Tienes que pasar el archivo .zip comprimido,nada de carpetas. Tienes que asegurarte que el pc no lo haya renombrado al final como .zip.zip sino te fallara. No hace falta que metas el .zip dentro de ninguna otra carpeta en la sd,lo dejas ahi suelto.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 06/02/12, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
He hecho el wipe all, el cache y el dalvik cache y me ha dado el mensaje de correcto. El archivo zip de la versión 6.1, conforme lo descargo en el pc, lo paso exactamente igual a la raiz de la sd. Inicio el nexus en modo recovery y le doy a flashear el zip, lo localizo y acepto. Me ha dado el mensaje de Ok y se reinicia. Aparece la palabra Medroid y unos círculos azules dando vueltas. Mas o menos a los 15 minutos, se pone el aspa de colores y al momento vuelve a salir medroid y los circulos azules. En 15 minutos otra vez las aspas y medroid y los círculos. Así que imagino que algo va mal, ¿qué he podido hacer mal? ¿Cómo salgo de esta pantalla, quitando la batería?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/02/12, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
He hecho los wipes correctos. He descargado el archivo zip de la version 6.1 y conforme lo he puesto en el pc lo he pasado al nexus. Inicio en modo recovery flasheo el zip y me dice que es correcto y reinicia poniendo Medroid y unos circulos azules que dan vueltas. A los 15 minutos aparecen las aspas de colores y después vuelve la palabra medroid y los circulos azules. A los 15 minutos otra vez igual, y 15 minutos despues, otra vez las aspas y vuelta a medroid y los circulos azules. ¿Que he podido hacer mal? ¿Como salgo de esa pantalla? ¿Quito la batería? ¿Y cómo lo soluciono después?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/02/12, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por PARKERXL Ver Mensaje
He hecho los wipes correctos. He descargado el archivo zip de la version 6.1 y conforme lo he puesto en el pc lo he pasado al nexus. Inicio en modo recovery flasheo el zip y me dice que es correcto y reinicia poniendo Medroid y unos circulos azules que dan vueltas. A los 15 minutos aparecen las aspas de colores y después vuelve la palabra medroid y los circulos azules. A los 15 minutos otra vez igual, y 15 minutos despues, otra vez las aspas y vuelta a medroid y los circulos azules. ¿Que he podido hacer mal? ¿Como salgo de esa pantalla? ¿Quito la batería? ¿Y cómo lo soluciono después?
Townes particion ext? so no tienes no debería de haber problema ya que esta en 6.1 no es requisito, pero si tienes partición verifica que este bien hecha y hqzla con 4ext o Amon RA, si no tienes se me ocurre que el Zip este mal o corrupto como le paso a un compa en la pagina anteriin que se le había copiado mal el Zip ala sd intenta volver a copiarlo, la descarga creo que no esta disponible porque dropbox me ha cancelado los enlaces publicidad por excesivo trafico, y en este momento no puedo volver a subirla si alguien qque la haya flasheado bien puede subirla Yasir la descargas se nuevo, otra cosa por nada del mundo crees las particiones con cwm
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/02/12, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Las particiones las hice con el Amon Ra y me dio el mensaje de correcto. Probaré cuando se pueda a descargar de nuevo el zip al pc y pasarlo a la sd de nuevo.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/02/12, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Bueno, como no reiniciaba le he quitado la bateria y al reiniciarlo seguía saliendo el mismo bucle. He encendido en recovery, he hecho un wipe all y le he dado a Reboot system y directamente se me ha reiniciado poniendo un aviso de cyanogen. En ajustes me pone versión 2.3.7 y en rom me pone Medroid 6.1. Supongo que entonces a pesar del fallo que me ha estado dando, ¿ya lo tengo bien? O sería conveniente volver a instalarlo o hacer alguna comprobación?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 06/02/12, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,026
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Lo tienes bien,¡¡ por fin lo conseguiste!! a partir de ahora preocupate solo de disfrutarla.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/02/12, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Townes particion ext? so no tienes no debería de haber problema ya que esta en 6.1 no es requisito, pero si tienes partición verifica que este bien hecha y hqzla con 4ext o Amon RA, si no tienes se me ocurre que el Zip este mal o corrupto como le paso a un compa en la pagina anteriin que se le había copiado mal el Zip ala sd intenta volver a copiarlo, la descarga creo que no esta disponible porque dropbox me ha cancelado los enlaces publicidad por excesivo trafico, y en este momento no puedo volver a subirla si alguien qque la haya flasheado bien puede subirla Yasir la descargas se nuevo, otra cosa por nada del mundo crees las particiones con cwm
Efectivamente, la descarga está temporalmente no disponible por exceso de tráfico. Menos mal que la bajé esta mañana (porque ayer se bajó mal). Si a alguien le hace falta la puedo subir a mi cuenta de dropbox (si a Samuaz no le importa claro) durante unos días (que ya sé como se hace gracias a otro forero).
Saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/02/12, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Ya la estoy probando, lo que me ha dado tiempo, y con lo poco que he visto, es una pasada. He estado probando la cámara, el vídeo, el wifi y algunos ajustes más y va todo de maravilla y seguro que no he descubierto aún ni un veinte por ciento. Estoy encantado.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/02/12, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
  #212  
Viejo 08/02/12, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

va de fabula, pero con la ultima con el script nuevo cuando instalas algo o lo desistalas el market se queda casi siempre en instalando o se peta y hay que reiniciarlo para que se quite, yo vuelvo a la 6.0 con el script antiguo, por que no tenia fallos y la verdad es que no noto diferencia de velocidad entre las dos, hice full wipe cuando la instale asi que seguramente sea fallo del script
gracias por la rom
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/02/12, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola amigos! despues de leer mucho en estos foros estoy haciendo mi cambio a esta rom Medroid y he tenido algunas dudas.
Primeramente me ha costado instalar el recovery 4 Ext pero he instalado la version touch y anda muy bien, pero ahora mi duda es la particion de la SD card.
Antes yo tenia el clockmod recovery y nunca tube problemas pero ahora el 4Ext me dice que lo mas conveniente es reparticionar todo y me da para crear una particion

SD-Ext
SD-Ext2
Swap
Fat

y tenia entendido que hay que dejar:
SD-ext en 1024
Swap en 0
y el resto en fat.

No entiedo por que me pregunta si quiero hacer una SD-ext2?, alguien sabe o me puede explicar? o me puede pasar un manual donde explique esto.

Tengo una SD de 8GB

Saludos!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/02/12, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apogeo Ver Mensaje
Hola amigos! despues de leer mucho en estos foros estoy haciendo mi cambio a esta rom Medroid y he tenido algunas dudas.
Primeramente me ha costado instalar el recovery 4 Ext pero he instalado la version touch y anda muy bien, pero ahora mi duda es la particion de la SD card.
Antes yo tenia el clockmod recovery y nunca tube problemas pero ahora el 4Ext me dice que lo mas conveniente es reparticionar todo y me da para crear una particion

SD-Ext
SD-Ext2
Swap
Fat

y tenia entendido que hay que dejar:
SD-ext en 1024
Swap en 0
y el resto en fat.

No entiedo por que me pregunta si quiero hacer una SD-ext2?, alguien sabe o me puede explicar? o me puede pasar un manual donde explique esto.

Tengo una SD de 8GB

Saludos!
No te preocupes, le das a skip (creo que se escribe así) cuando te pregunta si quieres hacer sd-ext2 y solo te hace una sd-ext y la swap
saludos.
Si te es mucho rollo y manejas ubuntu u otro Linux , tb puedes hacer las particiones con el gparted
saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/02/12, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

Gracias por el dato amigo!
Otra consulta: despues de hacer las particiones debo pasar la Sd-ext a Ext3 y luego a Ext4 no? eso se hace tambien el el recovery?

Gracias!
Saludos!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/02/12, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,026
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apogeo Ver Mensaje
Gracias por el dato amigo!
Otra consulta: despues de hacer las particiones debo pasar la Sd-ext a Ext3 y luego a Ext4 no? eso se hace tambien el el recovery?

Gracias!
Saludos!
Si. Ext a ext2, ext2 a ext3, y ext3 a ext4.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/02/12, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
va de fabula, pero con la ultima con el script nuevo cuando instalas algo o lo desistalas el market se queda casi siempre en instalando o se peta y hay que reiniciarlo para que se quite, yo vuelvo a la 6.0 con el script antiguo, por que no tenia fallos y la verdad es que no noto diferencia de velocidad entre las dos, hice full wipe cuando la instale asi que seguramente sea fallo del script
gracias por la rom
Además del full wipe has hecho el wipe cache y dalvik-cache?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/02/12, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola amigos tengo una consulta para los grandes expertos de este foro (gracias a todos!)
Primeramente me he animado a instalar esta expectacular rom (muchas gracias por desarrollarla!) Despues de renegar un poco (por errores mios) logre instalarla. y tengo las particiones como:

1024 sd-ext (ext4)
0 en swap
el resto en fat32

Despues de instalar la ROM me he puesto a reinstalar las aplicaciones que uso un monton y noto que otra vez me quedo con menos de 20 MB en la memoria interna y no puedo seguir instalando.
He movido las que he podido a la SD, pero la cosa sigue justa.

No entiendo como es es que funciona el a2sd.
como se mueven las apliaciones a la sd-ext?
como se si el a2sd esta andando?

porque veo que el espacio de la sd-ext ha bajado pero muy poco, y necesitaria liberar memoria interna ya que el market solo instala alli.
Saludos!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/02/12, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por apogeo Ver Mensaje
Hola amigos tengo una consulta para los grandes expertos de este foro (gracias a todos!)
Primeramente me he animado a instalar esta expectacular rom (muchas gracias por desarrollarla!) Despues de renegar un poco (por errores mios) logre instalarla. y tengo las particiones como:

1024 sd-ext (ext4)
0 en swap
el resto en fat32

Despues de instalar la ROM me he puesto a reinstalar las aplicaciones que uso un monton y noto que otra vez me quedo con menos de 20 MB en la memoria interna y no puedo seguir instalando.
He movido las que he podido a la SD, pero la cosa sigue justa.

No entiendo como es es que funciona el a2sd.
como se mueven las apliaciones a la sd-ext?
como se si el a2sd esta andando?

porque veo que el espacio de la sd-ext ha bajado pero muy poco, y necesitaria liberar memoria interna ya que el market solo instala alli.
Saludos!
En El segundo reinicio se activa si sigues teniendo problema instala la version 6.0 y en el terminal escribe:
1. Su
2. a2sd reinstall (se reiniciara cuando se reinicie continua con rl comando 3)
3. Su nuevamente
4. a2sd zipalign
5. a2sd cachesd

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/02/12, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,026
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Si tienes la ultima version ya no lleva a2sd,lleva un sistema nuevo que en el segundo reinicio detecta automaticamente la particion ext y te pasa las apps y la cache a la ext tambien de forma automatica.

Si no has echo un segundo reinicio hazlo,sino prueba a borrar la cache y la dalvik cache. Si sigue igual prueba a hacer la particion de nuevo,por si estuviera corrupta. Samuaz recomienda hacerla con 4ext recovery. Yo tengo ese recovery y es fantastico.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 21:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /