ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/11/12, 03:04:12
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
Si, cuando escribo fastboot devices me aparecen unos numeros y letras, y en la pantalla del bootloader arriba aparece UNLOCKED... si aparentemente esta todo bien, porque no puedo instalar el recovery????
El archivo de recovery esta renombrado a "recovery.img"? Eso también me paso, jajaja, por distraido.

SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 26/11/12, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
El archivo de recovery esta renombrado a "recovery.img"? Eso también me paso, jajaja, por distraido.

SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
Si, lo tengo así: Recovery , sin la img al final
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/11/12, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
prueba a bajarte el recovery de nuevo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/11/12, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Hice la prueba de escribir mal el comando, me salio fail, pero ya despues tuve que quitar y enchufar el terminal porque aunque pusiera bien no me dejaba, me seguia con FAIL...

SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/11/12, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Hice la prueba de escribir mal el comando, me salio fail, pero ya despues tuve que quitar y enchufar el terminal porque aunque pusiera bien no me dejaba, me seguia con FAIL...

SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
prueba a bajarte el recovery de nuevo
Ya lo solucione, solo volvi a descargar el archivo y en la pantalla del fastboot desconecte el equipo y lo volvi a conectar , muchas gracias por su ayuda y la rapidez para responder, se pasaron...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitoko1985 su comentario:
  #206  
Viejo 01/12/12, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

dragonesdenano

Te estoy muy agradecido, todo lo del primer pos ha salido ok, el tema es que me pasa como al compañero arco2004 y no se como solucionarlo parece que todo sale bien con el recovery y por mas que lo intento nada sale las dos flechas verdes y en medio el ordenador y luego el terminal con un triangulo rojo.

He cambiado de puerto y nada, lo he hecho mas de 3 veces y en la ventana del ms dos me pone todo correcto creo, y nada de nada alguna idea.

esta es la ventana que me sale una vez instalado el recovery_


Última edición por CCHAMPII Día 01/12/12 a las 23:27:46.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/12/12, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Ya lo tengo solucionado, después de unas 30 40 veces de intentarlo con la herramienta del compañero y la opción uno, mientras quito y pongo el cable usb, en una de las veces se lo trago y listo ya esta el recovery en azulito molón.

Un saludo y sigo con el root y tal.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/12/12, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
dragonesdenano

Te estoy muy agradecido, todo lo del primer pos ha salido ok, el tema es que me pasa como al compañero arco2004 y no se como solucionarlo parece que todo sale bien con el recovery y por mas que lo intento nada sale las dos flechas verdes y en medio el ordenador y luego el terminal con un triangulo rojo.

He cambiado de puerto y nada, lo he hecho mas de 3 veces y en la ventana del ms dos me pone todo correcto creo, y nada de nada alguna idea.

esta es la ventana que me sale una vez instalado el recovery_

No creo que sea el problema o tal vez tenemos suerte y lo es, fijate si el archivo recovery lo tenes renombrabo con mayuscula o miniscula, nunca pense en eso, je. Yo siempre escribo con minuscula, por eso. En un rato subo un recovery, el que uso yo y no tengo problemas.
Que windows es? Y que antivirus?
Un abrazo, me pongo a subir el recovery

SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 01/12/12, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
No creo que sea el problema o tal vez tenemos suerte y lo es, fijate si el archivo recovery lo tenes renombrabo con mayuscula o miniscula, nunca pense en eso, je. Yo siempre escribo con minuscula, por eso. En un rato subo un recovery, el que uso yo y no tengo problemas.
Que windows es? Y que antivirus?
Un abrazo, me pongo a subir el recovery

SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
Compañero ya lo tengo solucionado, con el método del compañero arco2004 de la pagina nº2 pos 29, no se bien por que así se lo come al final.

Al final dándole doto el rato a probar opción 1 se lo logra comer, pero anda que no se le pone a uno el culo prieto. jajajajaj.

ME pongo con el root y comento.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 02/12/12, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Ya esta ya soy root de pm pensé que después de leerme este pos 3 días completos intentando asimilar todo bien, no lo conseguiría.

Pero con este fantástico manual he podido hacer todo al terminal, he de reconocer que es la primera vez desde el sensation normal que le meto mano a uno bicho de estos, así que ahora voy a por una ron con sense y en español que funcione bien, si alguno sabe de alguna punteara que me lo diga o por privado si no se puede poner en el pos por no desviar el tema del autor mucho.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/12/12, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Hola compañeros, resulta que he decidido hacer el desbloqueo del terminal, como marca este pos del compañero dragonesdenano . el recovery, y el rooteo, y todo perfecto.


Total que me descargo la rom revolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072 y la meto en la sd tal cual, me meto por recovery y hago los 3 wipes, y la ejecuto, se instala toda bien pero no me arranca se me queda pillada todo el rato con la pantalla en blanco con las letras one, al rato se reinicia y asi sucesivamente.

Al ponerme nervioso se me ocurre hacer lo que dice el compañero dragonesdenano, que es cojer la imagen boot.img del rak de la rom, meterla en c en la carpeta fhsasboot que cree y lanzar la sentencia por ms dos para que me flasee la imagen de la propia rom.

Aparentemente todo salio bien, pero la intento instalar y tampoco arranca y se queda reiniciándose, con lo que intento volver atras para eliminarla de la sd, y resulta que la copia blakluc esa que tengo no me arranca tampoco, con lo que estoy sins saber que hacer.

Creo que al fhhsasear el boot.img he machacado la imagen de la ron de serie que la copia de seguridad que necesita para arrancar, y por eso se queda pillada reseteandose también.

Que opináis que puedo hacer para que arranque con la vieja o como salir de este tomate.

Si fuera eso lo que sucede, donde podría bajarme la imagen que necesito para machacar la que hay y flhasear la de la rom...? por que la mía no tengo copia.

Puedo decir que mi terminal es libre de operador y que no me salia el idioma español si no instalaba el locate, también que tenia la ultima actualización oficial disponible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/12/12, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Hola compañeros, resulta que he decidido hacer el desbloqueo del terminal, como marca este pos del compañero dragonesdenano . el recovery, y el rooteo, y todo perfecto.


Total que me descargo la rom revolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072 y la meto en la sd tal cual, me meto por recovery y hago los 3 wipes, y la ejecuto, se instala toda bien pero no me arranca se me queda pillada todo el rato con la pantalla en blanco con las letras one, al rato se reinicia y asi sucesivamente.

Al ponerme nervioso se me ocurre hacer lo que dice el compañero dragonesdenano, que es cojer la imagen boot.img del rak de la rom, meterla en c en la carpeta fhsasboot que cree y lanzar la sentencia por ms dos para que me flasee la imagen de la propia rom.

Aparentemente todo salio bien, pero la intento instalar y tampoco arranca y se queda reiniciándose, con lo que intento volver atras para eliminarla de la sd, y resulta que la copia blakluc esa que tengo no me arranca tampoco, con lo que estoy sins saber que hacer.

Creo que al fhhsasear el boot.img he machacado la imagen de la ron de serie que la copia de seguridad que necesita para arrancar, y por eso se queda pillada reseteandose también.

Que opináis que puedo hacer para que arranque con la vieja o como salir de este tomate.

Si fuera eso lo que sucede, donde podría bajarme la imagen que necesito para machacar la que hay y flhasear la de la rom...? por que la mía no tengo copia.

Puedo decir que mi terminal es libre de operador y que no me salia el idioma español si no instalaba el locate, también que tenia la ultima actualización oficial disponible.

Muchas gracias.
hola compi...

te comento lo de antes, creo que no estais leyendo bien....cumplis todos los requisitos para instalarla?
lo estais instalando de forma correcta?

Usted necesitará:

Una X HTC desbloqueado con htcdev.com (S-ON) o S-OFF-
Recuperación personalizada (tu propio nandbackup por si acaso)
Firmware paquete desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957376aquí
Proper versión HBOOT para Jelly ROM haba basado - Cómo cambiar Hboot

si no cumples eso no vas a poder instalarla...

despues si lo cumples debes instalarla de este modo y en este orden

Como flashear:

Descarga ROM y colocarlo en tu tarjeta virtual SD
Flash boot.img desde la sección de descargas
Inicie su teléfono en modo de recuperación (vol abajo potencia +)
En el menú principal, seleccione "install zip from sdcard"
Seleccione "elegir zip from sdcard" y vaya a la ubicación de Android Revolución ROM
Puede utilizar los datos de limpieza opción AROMA ( opcionalmente si viene desde la versión anterior de mi ROM, obligatorio si se viene desde el almacén o ROM personalizada de otro tipo)


por eso te puse que preguntases en su hilo, los compis que se la hayan puesto pueden ayudarte alli,mejor...ademas para eso esta el hilo....

sobre lo que comentas de haber destruido el anterior imagen,
puedes solucionarlo si tienes un backup de tu rom...solo tendrias que unstalarlo como si fuera una rom...primero el boot.img,luego wipe y luego el restore backup desde el recovery...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/12/12, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Yo lo que he puesto es como lo pone en el primer pos , por eso algo no esta bien o algo no sale como debiera, pero los pasos que ponen en el primer pos de como instalar la rom están claros y se has seguido a raja tabla.

Total que ya nose por donde tirar por que tengo un buen lio y era la primera vez que me lanzaba con este terminal y madre mía, todo el día el teléfono encendido con la maldita pantalla.

Muchos conceptos que comentáis ni me suenan, por lo que aun es mas difícil poder entender laws instrucciones, con lo que si lo ponéis para tontos os lo agradecería.

Voy a intentar lo que pone el compañero dragón y s no ya pue lo dejare que se muera la batería y ya veré.

Para salir de esta creo que necesito bastante ayuda y muy clara, si no creo que entre unos consejos y otros puede liarse mas.

Disculpar si ando desquiciado pero es que mañana me toca curro y estoy sin teléfono que por cierto era recién estrenado por cambio de otro que salio pixel muerto y me lo cambiaros, con lo que menuda mier..-
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/12/12, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Hace lo que ge dije, con el boton Power y luego presionando el boton Vol - , sostenes ambos hasta que se apague la pantalla. Y a penas se apaga soltas e inmediato apretas los dos juntos esta vez hasta llegar a una pantalla blanca con el menu en letras chicas, donde veres unlocked, fastboot, recovery. Ahi le bajas con el boton Vol - hasta donde dice recovery, presionas el boton de power y veras como que se apaga, y aparece un meno de fondo negro y letras celestes.
Ese es el recovery. Ahi dejas y enchufas el terminal a corriente, sea de pared o pc. Y asi va a cargar.
Luego vemos donde te trabas, lo imoortante que cargue.

SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 02/12/12, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Lo intento y te cuento ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 02/12/12, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Para no liarte, lo mejor es empazar la guia desde donde dice que recibiste el mail con el code. Bin, el codigo de desbloqueo.
Ya que lo anterior lo has hecho.
Recuerda dejar por siempre el code bin, en la carpeta fastboot para siempre.
Otro tema, si aun mo recibiste la Ota JB oficial de htc, no pongas roms JB. Por lo menos hasta que aprendas mas y sepas lo que haces.
Un abrazo

SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/12/12, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Para no liarte, lo mejor es empazar la guia desde donde dice que recibiste el mail con el code. Bin, el codigo de desbloqueo.
Ya que lo anterior lo has hecho.
Recuerda dejar por siempre el code bin, en la carpeta fastboot para siempre.
Otro tema, si aun mo recibiste la Ota JB oficial de htc, no pongas roms JB. Por lo menos hasta que aprendas mas y sepas lo que haces.
Un abrazo

SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
Si que la he recibido, ahora ya lo tengo como antes con desbloqueo y recovery, voy a hacer lo que me has dicho a ver.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/12/12, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Ya esta solucionado gracias al compañero dragonesdenano y su privado, esa fue la clave y os las explico.

Haber yo como soy novato no se me ocurrió otra cosa que flasear mi propiaboot.img que tenia dentro del terminal por una de la rom que no me arrancaba, con lo que si la img no me arranca y la machaco por la mía, a un que restaures los comandos pilles o llaman a esa imagen para poder arrancar con lo que es imposible que arranque.

Se ha podido solucionar sacando la imagen boot.img mía que gracias a dios por msdos no se sobrescribe, y volviendo a cargarla por ms dos ,así al arrancar llama a su imagen de la copia de seguridad con lo que arranca.

Claro lo complicado es saber sacar el boot.img al ordenador y ejecutarlo para restaurar el arranque con esa imagen.

Ahora que me arranco con la ron que tenia nativa, con lo os pregunto, no se si arriesgarme a meter ninguna rom que vosotros no me podáis decir paso a paso como meterla, por que las he pasado canutas compis.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 02/12/12, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
lo mas facil es que empieces con una rom mas facilita, como la viper o alguna de cyanogen.....

y ten siempre en el pc tu boot.img de tu rom original,por si acaso debes volver a restaurar...

alomejor te aclara esto un poco..

http://www.htcmania.com/showpost.php...82&postcount=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 02/12/12, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Gracias ahora solo necesito una rom libre que este en español y de instalacion facil, o lo mas simple posible.

Las cocinadas las intentare dejar para cuando tome mas conocimientos sobre estas nuevas formas de flhasear, lo malo es que dicen que si tengo las actualizaciones de la mia a 4.0.4 pues que no te entra cualquiera, con lo que si sabéis alguna vosotros o alguna forma de hacerlo simplemente una original en español seria lo suyo.

Un saludete ya respiro mas tranquilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 01:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /