Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/07/12, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Pues si... pon una reclamacion, espera 15 días a que respondan para decirte que es lo que hay. Luego paga abogado y denuncia... y mientras tanto sin móvil..es irritante e indignante, pero es lo que hay
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/07/12, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
BETICO41010 BETICO41010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG 3D OPTIMUS
Tu operador: Movistar
Es que este telefono es el de mi mujer no ha tenido uso siempre en funda y es IMPOSIBLE que haya entrado ningun liquido.Mi opinion es que el telefono no cargaba bien desde el principio y eso ha podido ocasionar un corto o algo parecido. Me siento estafado y me han recomendado pagar y despues reclamar. Pero juro que mi cabreo es mas por la injusticia e impotencia que por los euros...es mas prefiero pagarlo en abogado pero estoy indignado con la actitud del SAT...esto es lo que hay...Algun consejo..???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/07/12, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 365

Esta consolador que el problema es de hw. Según tengo entendido en T P H te cambian el puerto en 15 minutos sólo llevando la factura no teléfono, y no miran sí tienes cambiada la rom ni. Nada, yo levante la patilla del puerto como indican varias personas de este foro y me a funcionado, llevó varios mías sin problemas para reconocer la carga, de todos modos ya e pedido cita para T P H ESTE jueves así que ya contaré como a ido
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/07/12, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
serie

A todos los nexus les pasara en algun momento este probema?... alguien sabe si hay alguna serie de dispositivos que de frabrica ya no tenga este problema? o todos hasta los mas nuevos vienen con el problema?
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 18/07/12 a las 01:01:26. Razón: me faltaron detalles
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/07/12, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 365

No se el mío es me últimos de marzo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/07/12, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
albertogarito albertogarito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Archena ( Murcia )
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
El mio era del cargador, cambié y fue perfecto.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/07/12, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
BETICO41010 BETICO41010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG 3D OPTIMUS
Tu operador: Movistar
Para mi el problema es la indefencion que sufres, si el telefono con tres meses da un problema conocido de conexion, ellos se agarran a un sensor de humedad y a pagar 73 euros. Siempre es su palabra contra la del cliente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/07/12, 07:33:35
Array

[xs_avatar]
BETICO41010 BETICO41010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG 3D OPTIMUS
Tu operador: Movistar
He recogido el reloj previo pago de los 73 euros y he puesto mi hoja de reclamacion...algun consejo o argumentaciones para la reclamacion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/07/12, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BETICO41010 Ver Mensaje
He recogido el reloj previo pago de los 73 euros y he puesto mi hoja de reclamacion...algun consejo o argumentaciones para la reclamacion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Reloj???
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/07/12, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
A todos los nexus les pasara en algun momento este probema?... alguien sabe si hay alguna serie de dispositivos que de frabrica ya no tenga este problema? o todos hasta los mas nuevos vienen con el problema?
Nexus comprado de ayer disfrutando de jelly bean venido de un s2 con problema de conector USB .Esto les pasa a todos? me hecho a llorar o no?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 26/07/12, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
BETICO41010 BETICO41010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG 3D OPTIMUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Reloj???
Me referia al telefono..jeje..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/07/12, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
BETICO41010 BETICO41010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG 3D OPTIMUS
Tu operador: Movistar
Desde el SAT de Sevilla me dicen que no lo cubre la garantia por el sensor de humedad y me parece una estafa, si el telefono se hubiera mojado que no es el caso no tendria un problema con el conector usb, que ademas moviendolo cargaba.
Lo dicho aunque me lo gaste en abogados pero lo voy a pelear...cualquier consejo sera bien recibido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/07/12, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
pedritillo pedritillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasa lo mismo, probe a darle con el secador pensando que sería humedad y aqui estoy con el movil sin problemas. Probad a ver si es cosa mia o esto realmente funciona.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 29/07/12, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Por aquí uno, ya abrí un hilo al respecto.

Desde que actualicé a la 4.0.4 vía OTA, el servico MTP no funciona; es decir, enchufo el usb y carga, pero el ordenador no es que no reconozca el móvil, si no que directamente no sabe ni que hay un móvil conectado (probado en varios pcs y reinstalando drivers y demás). Sencillamente el móvil no envía la información al pc de que se conecta.
En cambio, en modo recovery sí lo reconoce el ordenador, por lo que es asunto de android.
Probado con la 4.0.4 stock última, con cientos de roms, reflasheando bootloaders y nada.
Abrí una incidencia en google y aquí nos sucede lo mismo a 2 en el foro.

Lo que jode es que fue sin haber hecho nada raro, sencillamente descargar la ota, actualizar y adios mtp.
Pues igual, pero con Jeally Bean, con la v4.01 y la v4.04 podia acceder al movil conectado por usb con lo del modo MPT, pero fue llegar la actualizacion via OTA y anque decia que no la instalase como todo el rato te aparece el cartelito y tienes que darle a instalar más tade, pues le di por error y actualizó a 4.1.1 y desde entonces si conecto el movil, el pc con windows 7 dice dispositivo USB desconocido, por si sirve de algo puedo comentar que en el mismo pc ya tenía instalado SDK, drivers PDANET v3.02 y estaba a punto de rooter, de echo el Toolkit de wugfreshs, me reconocia el movil al igual que el Galaxy Nexus Toolkit, pero ahora ya no y encima, el movil va fatal, el internet via WiFi va como el culo, también desconecto el movil de estár cargando por USB y sin estar conectado a ningún cable me dice cargando.

A ver si lo reseteo con un Hard Reset a Fabrica y va mejor. Seguiré informando.

Bueno resulta que hice lo siguiente:

Con el Toolkit de wugfreshs y desde la opcion de instalar drivers "Full Drivers Installation Guide" y desinstale todo driver que aparecía con el nombre de Galaxy Nexus, de ADB y Google USB Driver con la opción "Launch USBDeview" y luego con el Galaxy Nexus Google ToolKit v7.5 eligiendo la opción 7 la de Galaxy Nexus GSM con Jeally Bean v4.1.1 e identificador de compilacion JRO03C, sin tener el telefono conectado le di la opción 1 de instalar drivers y al poner el telefono en modo fastboot ya me reconocía el movil, pero el almacenamiento masivo MPT seguía sin ir.

Total que despues del mal rato de perdidos al río como así que al averiguar que el Galaxy Nexus Toolkit me detectaba el Movil aproveche y le di la opción de ALL de todo en un paso y rootearlo, cual fue la sorpresa que al abrir el programa el Boot loader y despues de un reinicio en el que aparece esperando activar el USB debugging, ya que una vez te abre el Bootloader te resetea el movil a fabrica y pierdes todos los datos y programas instalados y al volver a reiniciarse teniendo el movil conectado empezo windows a la vez a detectar el movil, e instaló los drivers de Sansung Galaxy Nexus el solo, incluso apareción en el listado de instalando nuevos drivers Windows el de MPT y decía todo correcto.

Al final acabo el rooteo del movil todo correcto, pues una vez inicia el movil y entras y activas el USB Debuggind de nuevo en ajustes - opciones de desarrolador, el Galaxy Nexus Toolkit te sigue haciendo cosas el solito, así que te instala el recovery de Clockwormod y todo. Una ve terminó encantado hize una donación.

Mas tarde he descubierto varias cosas:

-Aunque en el equipo que instaló supuestamente los drivers de MPT, incluso reinciando tanto movil como pc y tanto activando casilla USB Debugging como si no, no aparecía el icono de Galaxy Nexus en windows para nada.

-Probando en Otro equipo con Windows 7 que estaba sin haber conectado nunca el Galaxy Nexus ni nada solo Windows 7 pelado daba error de dispositivo desconocido al conectar por USB.

-Se me ocurrió hacer una foto con la cámara del movil a ver si podía acceder a ella al conectar y mano de santo, de repente en el pc que había rooteado el movil y no aparecía me aparece el icono de Galaxy Nexus y me deja acceder y no os lo perdais al ir al otro equipo que decía error de dispositivo USB desconocido, ahora detecta nuevo dispositivo y e instala el driver del Galaxy Nexus el solito y deja acceder ala carpeta a ver la foto.

-Bueno antes de solucionarse lo del MPT, he notado que tiene fallos de WiFi, muy baja, ejemplo antes en mi habitación teniendo el router en el salón y otra habitacion por medio ente la mía y el slon la cobertur era muy buena, es un Router Netgear de ONO de WiFi n, ahora resulta que a veces la pierde (todo un fallo gordo), por ejemplo bajando del play store diciendole actualizar 3 aplis a la vez se cayó el WiFi, antes no pasaba, aunque puedo comentaros que cuando pasé de la v4.01 a la v4.04 tambíen noté peor WiFi, por ejemplo desde la calle de abajo que vivo en un piso 5 pues con la v4.01 podía coger mejor la WiFi y con la v4.04 no la cogía nada bien, también comprobado con otras pruebas y otros lugares tanto con programa como WiFi analyzer.

-Y he notado que con la v4.01 y la v4.04 lo de hacer cosas raras con el USB o la carga no lo hacían ni tampoco lo del USB MPT o almacenamiento masivo, aunque después descubrir lo anterior, os diré que siempre tuve fotos dentro

-Las cosas raras que he notado a parte del Wifi tiene que ver con lo que se comenta aquí de la carga, el icono hace cosas rara como aparecer el simbolo de carga aunque no se esté o la leyenda cargando en la pantalla de bloqueo aunque no esté conectado, así como que si teniendo el movil apagado, pulsas una vez teniendo todo sin conectar, te muestra la animación de carga de la pila en blanco que supongo ya conocereís.

*** Conclusión, en espera de ver si ahora igual que se arregló lo del MTP del almacenamiento masivo USB, se solucione lo del simbolo de la carga, digo lo del simbolo porque si vas a ajustes bateria te dice siempre perfectamente si está en carga o no (o sea enchufado el cable a algun lado cargando), esto del fallo te lo hace incluso sin conectar nada al usb como solamente conectando el extremo que va al movil y no el otro, digo se solucione porque igual que se me ocurrió lo de la foto, se me ocurre probar a ver si una vez descargada completamente la batería y volviendo a cargarla a tope o incluso quitandosela y volviendo a ponersela pueda solucionarse. (Ya comentaré resultados de esas pruebas en este mismo post)

***** Así que o el puerto Micro USB es muy delicado (cosa que dudo) y a las 3 caídas del móvil (si ya se me ha caido unas cuantas veces), alguna involuntaria como con el soporte de mesa ventosa (En preparación ese post en el hilo de accesorios) se estropea y por eso nos falla a muchos y de ahí que se halla creado este hilo.

***** O lo más probable está actualización de Google no va muy fina y viendo que ya salió de Golpe la v4.1.1 en lugar de la v4.1.0 igual debería a ver salido en en 4.2.

Saludos

Última edición por Doble-C Día 29/07/12 a las 14:39:27. Razón: Actualizar datos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 29/07/12, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
pepe10000 pepe10000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Puedes probar a actualizar los drivers a la nueva versión "Universal Naked Driver 0.7":
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1342028159
Que tambien estan incluidos en el nuevo GNex Toolkit v7.6.
Un saludo.

Última edición por pepe10000 Día 29/07/12 a las 12:52:07.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/07/12, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Yo tuve todos los problemas que dice #1 hasta que el usb murió definitivamente. Lo llevé al SAT y ya lo tengo nuevo. No es un problema de los NEXUS es un problema general de cualquier android. Ya me pasó lo mismo con una desire HD
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 29/07/12, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
BETICO41010 BETICO41010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG 3D OPTIMUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Yo tuve todos los problemas que dice #1 hasta que el usb murió definitivamente. Lo llevé al SAT y ya lo tengo nuevo. No es un problema de los NEXUS es un problema general de cualquier android. Ya me pasó lo mismo con una desire HD
Te lo cubrieron en garantia...????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 31/08/12, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
yo he tenido problemas con el dichoso conector, me acaba de llegar hoy del SAT... lo compré en Enero mediante Vodafone prepago y solía cargarlo con el ordenador activando desde la app de franco lo de que cargase desde el pc como si fuera por AC, ¿puede haber ayudado eso a que se estropease?
__________________
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/09/12, 03:18:27
Array

[xs_avatar]
Manaus Manaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Perú
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Por aquí uno, ya abrí un hilo al respecto.

Desde que actualicé a la 4.0.4 vía OTA, el servico MTP no funciona; es decir, enchufo el usb y carga, pero el ordenador no es que no reconozca el móvil, si no que directamente no sabe ni que hay un móvil conectado (probado en varios pcs y reinstalando drivers y demás). Sencillamente el móvil no envía la información al pc de que se conecta.
En cambio, en modo recovery sí lo reconoce el ordenador, por lo que es asunto de android.
Probado con la 4.0.4 stock última, con cientos de roms, reflasheando bootloaders y nada.
Abrí una incidencia en google y aquí nos sucede lo mismo a 2 en el foro.

Lo que jode es que fue sin haber hecho nada raro, sencillamente descargar la ota, actualizar y adios mtp.
yo tambien tenia ese problema. actualize a la 4.0.4 median OTA y kuando konectaba el cell a la pc no me lo reconocia, solo cargaba, tenia me intentar unas vecs para que lo pudiera reconocer, haste me asuste pensando que ya tenia problema el puerto usb del nexus, pero lo actualize a Jelly Beam 4.1.1 oficial, y ahora ya no tengo nunka más ese problema...salu2
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/09/12, 03:20:53
Array

[xs_avatar]
Manaus Manaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Perú
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por keeper123 Ver Mensaje
Pues yo pensaba que no tenia problemas, acabo de enchufarlo al ordenador para hacer un backup de todo lo que tengo y desbloquear el bootloader y resulta que ahora no se conecta. Tengo un mac y pensaba que debía de ser del android file transfer, pero lo he reinstalado y nada. Tengo la versión 4.04. La verdad es que ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con el nexus

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
creo ke es problema del 4.0.4, como komente en la publikacion anterior, yo lo solicione actualizando a Jelly Bean 4.1.1 oficial, y ahora, todo perfecto!!! salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 15:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /