Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/01/12, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
2ª Respuesta del vendedor que contacté ayer:


Si te quedas más tranquilo Nacho, puedes confirmar en el foro lo que te comenté del precio
Un saludo,
QUé precio estima que puede venderlas? DIce que ha hablado de precios contigo pero aun no nos has concretado nada (el margen de 100 a 150 es algo difuso )

 Cita: Originalmente Escrito por jomare78 Ver Mensaje
... no sé, unas 100 tabletas y ahí echar el freno? Los que tengan experiencia en esto nos podrán asesorar mejor.
,
Ya dice que no va a poder enviar más de 30 kilos por viaje, así que hablar de conjunta de 100 tabletas no tiene sentido, salvo que se planifiquen varios pedidos, e ir asignando tabletas en orden

Última edición por wuTaotse Día 16/01/12 a las 11:31:34.


  #202  
Viejo 16/01/12, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
bitwer bitwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

No se olviden de las personas que estamos en sudamerica, y somos dos... una de argentina y otra de uruguay :P por temas de envios
  #203  
Viejo 16/01/12, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
A ver que no quisiera enfadarme con nadie...

Mi respuesta a el segundo correo, donde le preguntaba lo mismo, a que precio se refería, que yo no habia visto ningún precio:

Ok Victor. Lo del precio entiendo que te refieres a lo de mejor precio, porque precio en sí todavía no me has dado si no estoy confundido. Y sí, ya lo hice. Pegué tu primera respuesta y pegaré esta segunda. Estoy tratando de hacerla contigo(no por nada) pero me da mejor rollo que nosotros directamente pero como digo cuando hay tanta gente tenerlos contentos a todos es difícil. Bueno sí, si la compra sale con los precios que esperamos por la cantidad que somos.

Pues tampoco es que nadie tenga la ultima palabra en estos temas. La gente dice(a mi me parece bien también) que una vez cerrado el tema, la compra se haría como individualmente contigo(por ejemplo), dando algún tipo de frase o contraseña que nos identificase, y el pedido podríamos decir que se haría a la "casa" de cada uno. Supongo que por cantidad tendrías un ahorro por pedirlas todas a mogollón como dices en ese envío por UK y luego entiendo una vez las tuvieras tú, las distribuyeras ya en España de la forma mas barata y fiable(DHL, UPS, NACEX, Correos, etc,...).

También se podría darte todos los datos para que los chinos nos las mandasen directamente(siempre tu como intermediario y sin entrar en el trato que tu llegases con ellos) pero entiendo que así se perdería algo de la gestión por tu parte. No sé. Estamos abiertos a sugerencias. Tu como lo harías?

Otra cosa. Si quieres te puedo dar el hilo donde estamos hablando de esto, darte de alta en 5 minutos y entrar tú directamente a hablar con la gente.

Si no, no pasa nada. Seguiré yo contandote como va todo. Te digo otra vez que hay un montón de gente interesada en el asunto.

Gracias.

Un saludo.


Hola de nuevo Nacho,

Sí claro, pegame si quieres el enlace de vuestro hilo, ahora mismo quizás esté un poco justo de tiempo para darme de alta y colaborar pero prometo seguir las conversaciones y opiniones.

Respecto al precio, no, aún no te he comentado nada de las Aurora, ya que sólo me han cerrado el de la Elf (este mañana acabo de hacer el primer pedido grande), pero voy a presionar para que me hagan un precio sólo un poco más alto, sobre todo porque sé que están teniendo algunos problemas ahora mismo con las apps, el market y algunas compatibilidades, que seguro estarán resueltas pronto, pero que por ahora me permiten presionar aún un poco más el precio.

Si dejas mi contacto en el foro te agradecería que fuera mediante MP a quien te fuera preguntando, con que me digan que me escriben de parte de Nacho o el nombre del foro me llega para incluirlos en el presupuesto. Mas adelante encontraremos la manera de poder hacer la distribución de la forma más segura y económica.


Ok. Diré lo de tu contacto al que esté interesado por MP. Pero antes de eso entiendo que mejor saber que precio final y mas o menos como hariamos todo el asunto, lo digo porque no tiene mucho sentido que la gente empiece a preguntarte ya y a llenarte de correos, pero vamos que a mí me da igual. Lo daré si alguien quiere contactarte igualmente por su cuenta. Si el acuerdo interesa ya podemos hacer la distribución de nombres de gente apuntada, confirmación de los mismos, etc,...a través mío, o mirando tu en el foro, o como sea...

El enlace es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319204

No te asustes...

Muchas gracias.

Saludos.


Osea que este hombre supongo que nos leerá a partir de ahora...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 16/01/12, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
A ver, yo lo dejo caer, sería interesante, y ya veréis como al final necesaria la opción de limitar las tablets a 100 porque más de esa cantidad no creo que encontremos en ningún lado, ya que es una cantidad realmente grande como para tenerla en stock, y conociendo a ainol que hace las justas como paso con las Advanced, sino limitamos y cerramos un poco el tema, al final la mitad se quedan sin tablet..

Última edición por asce Día 16/01/12 a las 12:13:15.
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 16/01/12, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
Antoniong Antoniong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Merida
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Buenos dias.

Apuntazme tambien estoy interesado.

Antoning -> Ainol novo 7 Aurora 1 GB RAM -> Merida (Badajoz)
  #206  
Viejo 16/01/12, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 171

 Cita: Originalmente Escrito por kitsuneasce Ver Mensaje
A ver, yo lo dejo caer, sería interesante, y ya veréis como al final necesaria la opción de limitar las tablets a 100 porque más de esa cantidad no creo que encontremos en ningún lado, ya que es una cantidad realmente grande como para tenerla en stock, y conociendo a ainol que hace las justas como paso con las Advanced, sino limitamos y cerramos un poco el tema, al final la mitad se quedan sin tablet..
Pienso igual y hacer una paga y señal simbolica para reservar el puesto tampoco estaía mal.
  #207  
Viejo 16/01/12, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
Me parece una opción buenísima. Como ya estamos en el año nuevo Chino, me voy a esperar a febrero y a ver si también sacan códigos de aliexpress o pandawill. Espero dentro de poco, se un poseedor más de la Aurora (o Elf en su caso). Así de paso veremos reviews, que en slatedroid hay gente que la va a recibir esta semana.
  #208  
Viejo 16/01/12, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
bitwer bitwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Chicos, con el siguiente cupon descuentan casi 14 dolares en PANDAWILL

pw1234
  #209  
Viejo 16/01/12, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 171

Sale por 122 euros puesta en casa!!!!

http://www.pandawill.com/ainol-novo-...mi-p55269.html
  #210  
Viejo 16/01/12, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raul79 Ver Mensaje
Sale por 122 euros puesta en casa!!!!

http://www.pandawill.com/ainol-novo-...mi-p55269.html
eso comprando individualmente.... a nosotros que ya somos 50 nos saldra a unos 100...
__________________



  #211  
Viejo 16/01/12, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Me interesa

Estrada88 -> Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Oviedo
  #212  
Viejo 16/01/12, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

eimmmmmmmm????

 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
2ª Respuesta del vendedor que contacté ayer:

Buenos dias Nacho,

Sí, no te preocupes, puedes confirmarles que me van a hacer, mínimo, el mejor precio que haya en mercado por dos motivos:

Compro directamente a Ainol
Me interesa hacer envios grandes para comprar también unidades para mi stock con el mínimo gasto de envio

Además tengo en Shenzen la persona indicada para presionar, es decir, intento siempre conseguir fundas, teclados y screen protectors, dependiendo del volumen.

Como te comentaba, a parte del contacto directo con Ainol, me ventaja es que realizo un envio un poco "especial", con escala en el Reino Unido antes de venir a España, por lo tanto, envios de hasta 30kgs (tendríamos que calcular el número máximo de unidades) me sale muy ventajoso y libre de aduanas, el tema sería: cómo os organizariais para que el reparto después saliera barato?

Si te quedas más tranquilo Nacho, puedes confirmar en el foro lo que te comenté del precio o incluso pegar las partes de nuestra conversación que consideres, yo sólo estoy esperando a que me empiezen a adjudicar cantidades y precio final.

Un saludo,

Que queréis que os diga. A mi me da buen rollo. Ya veremos.

Saludos.
¿Comorrrrrrrrrrr???????? ¿Que dices pecadorrrrrrrrrrrrrrrr?
A ver, vamos a clararnos. Si le compramos a una empresa, sea la que sea, tiene que ser que esa empresa la que haga los envios individuales y se responsabilice de ellas, y esto aunque eso suponga no rebajar tanto el precio de la tablet.
Que tengo que entender por ese comentario "como os organizáis para que el reparto...", no se estará proponiendo que un particular al que no conocemos reciba 50 o 100 tablets pagadas y tenga la responsabilidad, el marrón, el trabajo, la faena, etc.. de tener que reenviarlas y teniendo que buscar nosotros otras medidas sobre ese SEGUNDO envio para; coste del envio, seguimiento, etc.
La empresa que escojamos nos tiene que poner la tablet individualment en nuestro domicilio¡¡¡¡¡
  #213  
Viejo 16/01/12, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Antoniong Antoniong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Merida
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
hola me gustaria sugerir que donde se compre se pueda pagar por paypal para mas seguridad.

que os parece?
  #214  
Viejo 16/01/12, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniong Ver Mensaje
hola me gustaria sugerir que donde se compre se pueda pagar por paypal para mas seguridad.

que os parece?
dalo por hecho
__________________



  #215  
Viejo 16/01/12, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
A ver. Estamos negociando con él. Puede que haya algún punto o alguna coma que no sea 100% consistente. No obstante en su ultimo correo a mi puntualización sobre el envío contestó:

Mas adelante encontraremos la manera de poder hacer la distribución de la forma más segura y económica.


A lo mejor el hombre se refería a que lo recibiese todo uno y luego mandarlo internamente(mas barato con respecto a él, pero tendríamos que autogestionarmos el envío interno). Pero si el trato interesa ya se le especifica(que ya lo he hecho) que la forma sería con envío inlcuido a cada uno y que él se gestione como quiera.

Entiendo que el no estará acostumbrado a recibir peticiones masivas de compras conjuntas de foreros todos los días...y pensará que eso tiene un proceso distinto de compra y entrega(que por otra parte no es la primera vez que he visto en una conjunta que el forero encargado final, una vez en españa lo envia a cada uno...no quiero ni pensarlo...)

Al final me voy a cabrear... Si alguien quiere su correo que me lo pida y le pregunte a el directamente TODO LO QUE CREA CONVENIENTE.

Salu2

P.D.: y me pide el cuerpo decirlo. LLevo 820 mensajes en este foro. Usuario Veterano. No se si con 1000 se pasa a otra "categoría", pero vamos que interés en hacer yo el pedido de 0 a 10, -20. Solo quiero dejarlo lo mas hecho posible para que otro remate la faena. Solo quiero la AINOL AURORA en mi casica al mejor precio sin mas historias.

Última edición por nachopre Día 16/01/12 a las 14:04:03.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 16/01/12, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Buenas tardes foreros, mi nombre es Víctor y soy el vendedor de Ebay que ha contactado Nacho respecto a vuestro interés en comprar un lote de Ainol Auroras (no se si tambien alguna Elf).

Antes de nada quisiera disculparme por no presentarme debidamente, no he tenido mucho tiempo de leer las normas y por sólo haber podido leer este hilo por encima.

De cualquier manera puedo haceros unos cuantos comentarios que espero que sirvan de ayuda:

• Hoy mismo han cerrado los pedidos a fábrica y envios desde almacén, he tenido que forzar un poco “la máquina” para conseguir que me envien hoy un pedido de Elfs como favor personal.

• Estoy seguro de que muchos de vosotros conoceis perfectamente el mercado asiático, sabreis que, a diferencia de los productos de marcas occidentales, el margen de maniobra (beneficio por distribución) es mínimo, por lo tanto, todas las páginas de venta serias deberían daros un precio final parecido, parece increible, pero si buscais el precio último, vereis que todos llegan a la misma cantidad, y si no lo hacen: es que hay más de un intermediario por medio, por tanto no debeis fijaros demasiado en las grandes ofertas por volumen, ya que si echais número vereis que, de alguna manera u otra (casi siempre mediante gastos de envio) os van a acabar dando el mismo precio final.

• El año nuevo chino es el dia 23, pero desde hoy hasta final de mes están en puras “vacaciones de agosto”, muchas páginas os dejarán hacer pedidos sin problemas, pero olvidaros, hasta el dia 1 de febrero no van a abrir los emails y, a partir de ahí a batallar con ellos.

• Siempre atrae la posibilidad de tener el último modelo a un buen precio, pero yo sólo os puedo recomendar una cosa: un poco de paciencia, si durante el dia de hoy o incluso mañana contactais con vendedores algunos de ellos os dirán a todo que sí, y si pueden facturar antes de irse de vacaciones mejor, pero supongo que preferireis (por lo menos gran parte de vosotros al igual que yo) esperar un par de semanas y tener claro el precio, la cantidad, el método de envio y la fiabilidad del S.O.

En fin, disculpad por el ladrillo, pero igual que le dije a Nacho, lo único que yo tengo de ventaja respecto a comprar por página web (casi todas las que he visto comentadas aquí las conozco y son de confianza) es que mi chica en Shenzen habla directamente con Ainol y que, en caso de grandes envios, tengo un método que me permite ... facilitar el transporte.

Como comprendereis hay ciertos aspectos que no puedo comentar en el foro pero para todas las demás dudas no teneis más que escribirme un mensaje privado o, si a Nacho le parece bien, hablar con él para que me vaya resumiendo vuestras intenciones.

Un cordial saludo (ahora mismo desde Portugal),
Víctor
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VictorJuas Ebay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 16/01/12, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
xxxgggvvv xxxgggvvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Yoigo
Estoy interesado en comprarme una novo (empecé mirando la advance, luego la elf y ahora he llegado a la Aurora). Acabo de registrarme en el foro para poder participar de esta compra. Es la primera vez que hago algo así, y tendré un montón de dudas en el momento en que se concrete el pedido.
Consideradme -si es posible- incluído en la lista, con nick xxxgggvvv, para una tableta Novo 7 Aurora.
Doy por hecho que no hay que hacer nada más que esperar noticias, dado que hasta febrero no es posible darle vía al negocio.
  #218  
Viejo 16/01/12, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Muchísimas gracias Victor!

Mantennos informados(o ya te lo recordaremos jeje...).

Salu2
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 16/01/12, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
A ver. Estamos negociando con él. Puede que haya algún punto o alguna coma que no sea 100% consistente. No obstante en su ultimo correo a mi puntualización sobre el envío contestó:

Mas adelante encontraremos la manera de poder hacer la distribución de la forma más segura y económica.


A lo mejor el hombre se refería a que lo recibiese todo uno y luego mandarlo internamente(mas barato con respecto a él, pero tendríamos que autogestionarmos el envío interno). Pero si el trato interesa ya se le especifica(que ya lo he hecho) que la forma sería con envío inlcuido a cada uno y que él se gestione como quiera.

Entiendo que el no estará acostumbrado a recibir peticiones masivas de compras conjuntas de foreros todos los días...y pensará que eso tiene un proceso distinto de compra y entrega(que por otra parte no es la primera vez que he visto en una conjunta que el forero encargado final, una vez en españa lo envia a cada uno...no quiero ni pensarlo...)

Al final me voy a cabrear... Si alguien quiere su correo que me lo pida y le pregunte a el directamente TODO LO QUE CREA CONVENIENTE.

Salu2

P.D.: y me pide el cuerpo decirlo. LLevo 820 mensajes en este foro. Usuario Veterano. No se si con 1000 se pasa a otra "categoría", pero vamos que interés en hacer yo el pedido de 0 a 10, -20. Solo quiero dejarlo lo mas hecho posible para que otro remate la faena. Solo quiero la AINOL AURORA en mi casica al mejor precio sin mas historias.

jajajajajajajajaja, te comprendo mejor de lo que crees, y si no fuera por ese escudo del Barça me caerías hasta bien. Gracias por el curro, que te estas metiendo.
Mensaje recibido y entendido.
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 16/01/12, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
eso comprando individualmente.... a nosotros que ya somos 50 nos saldra a unos 100...
+1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 02:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /