Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/06/15, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Acabo de descurbir que le iDol 3 tiene banda de 5GHz para el Wifi, por si a alguien le interesa XD
Qué ventajas tiene la banda de 5 GHz?


  #202  
Viejo 16/06/15, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
y venden el idol 3 en el corte ingles? en la web no me sale :S
  #203  
Viejo 16/06/15, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Comprarlo en Amazon Francia...¿tiene algún inconveniente?...He hecho un amago de comprarlo, y deja hacerlo sin problema. De gastos de envío solo cobran un par de euros.
Tema de devoluciones y tal, ¿se podria hacer a Amazon España?...
  #204  
Viejo 16/06/15, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Comprarlo en Amazon Francia...¿tiene algún inconveniente?...He hecho un amago de comprarlo, y deja hacerlo sin problema. De gastos de envío solo cobran un par de euros.
Tema de devoluciones y tal, ¿se podria hacer a Amazon España?...
Hace poco tiempo un usuario me comentó que siempre que sea un producto prime vendido por Amazon directamente tienes las mismas ventajas y que se puede gestionar directamente cualquier incidencia con Amazon España aunque lo hayas comprado en Amazon Francia u otro
Yo estoy en tu misma situación y no sé que hacer
A ver si alguien nos puede confirmar esta duda

Saludos
  #205  
Viejo 16/06/15, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues a ver...
He echado un ojo al foro del Asus Zenfone 2, y la gente está comprándolo en Amazon Italia y Francia, y parece que no hay problema en el tema de garantías, devoluciones y demás...
Creo que lo voy a acabar comprando en Amazon Francia...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 16/06/15, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Pues a ver...
He echado un ojo al foro del Asus Zenfone 2, y la gente está comprándolo en Amazon Italia y Francia, y parece que no hay problema en el tema de garantías, devoluciones y demás...
Creo que lo voy a acabar comprando en Amazon Francia...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
No, no vas a tener ningún problema. Pero cuando lo tengas, tienes que hablar con Amazon Francia, no puedes gestionarlo con Amazon España. Las devoluciones igual, hay que enviarlo a Francia. Pero, vamos que no hay ningún problema por eso...
  #207  
Viejo 16/06/15, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Antes he ido a El Corte Inglés de Princesa, Madrid, para ver si tenían el Idol 3 de 5,5 de cara al día SIn IVA, pero solo tenían el modelo de 4,7 pulgadas y a 249 euros... Del de 5,5 ni rastro.

  #208  
Viejo 16/06/15, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Habrá que aprender francés jaja

PD Más caro más iva nos tratan como a PIGS que de eso va la cosa a pagar la deuda a los Alemanes y cía...

Última edición por kzyw Día 16/06/15 a las 20:49:29.
  #209  
Viejo 16/06/15, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Hammers Hammers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,061
Tu operador: Movistar

Hoy he recibido por fin el terminal, yo me lo he pillado en Amazon España y me ha costado 261 euros, el precio es debido a que lo pedí hace un mes cuando tenía descuento por pre-pedido... Las dos últimas semanas de los nervios porque se retraso la fecha de entrega estimada por problemas de stock... Este terminal ha debido tener una demanda muy por encima de la esperada por Alcatel. El móvil es una pasada y lo que más impresiona es el potente sonido y la pantalla que se ve muy bien, también lo delgado que es y lo bien construido que está. Creo que he acertado con este terminal.
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 16/06/15, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hammers Ver Mensaje
Hoy he recibido por fin el terminal, yo me lo he pillado en Amazon España y me ha costado 261 euros, el precio es debido a que lo pedí hace un mes cuando tenía descuento por pre-pedido... Las dos últimas semanas de los nervios porque se retraso la fecha de entrega estimada por problemas de stock... Este terminal ha debido tener una demanda muy por encima de la esperada por Alcatel. El móvil es una pasada y lo que más impresiona es el potente sonido y la pantalla que se ve muy bien, también lo delgado que es y lo bien construido que está. Creo que he acertado con este terminal.
Joder, qué ganas de tenerlo

Por cierto, veo qie hay poco movimiento en el hilo de las fundas. ¿No vais a llevar ninguna puesta? Y protector de pantalla? Yo nunca he utilizado protector de pantalla y tampoco lo haré con el idol 3. Pero una funda (lo más ajustada y estrecha posible) si que le pondre. Espero que las fundas que hay no abulten demasiado, ya que es una gozada lo delgado y ligero que es el móvil

Saludos.

Última edición por nerbiox Día 16/06/15 a las 23:46:51.
  #211  
Viejo 17/06/15, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

De momento poca cosa hay...
Yo el idol3 lo llevaré a pelo, me parece que ponerle una funda lo estropea y a más parece que se agarra bastante bien
Cada vez que lo veo me gusta mas
  #212  
Viejo 17/06/15, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
bercialatlantidabercial2 bercialatlantidabercial2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Pepephone
Acabo de ir a una tienda Yoigo y me lo venden libre por 235€ sin permanencia y sin contratar ninguna tarifa. Creo que es una gran opción.
También comentaros que ha estado intentando convencerme de que no me pillara ese teléfono, que había mejores opciones de 5.5 como el g7, al mismo precio, o el g8 lite o el zte blade s6 en 5 pulgadas.
¿Qué os parece?
  #213  
Viejo 17/06/15, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bercialatlantidabercial2 Ver Mensaje
Acabo de ir a una tienda Yoigo y me lo venden libre por 235€ sin permanencia y sin contratar ninguna tarifa. Creo que es una gran opción.
También comentaros que ha estado intentando convencerme de que no me pillara ese teléfono, que había mejores opciones de 5.5 como el g7, al mismo precio, o el g8 lite o el zte blade s6 en 5 pulgadas.
¿Qué os parece?
Yo por ese precio igual me lo pillaria....la verdad que me surge una duda, si usas las dos sims puedes poner un sd??? creo que usan el mismo solt y no se puede, tengo un terminal de 16 gb no ampliable y se me queda un poco corto de memoria...
  #214  
Viejo 17/06/15, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bercialatlantidabercial2 Ver Mensaje
Acabo de ir a una tienda Yoigo y me lo venden libre por 235€ sin permanencia y sin contratar ninguna tarifa. Creo que es una gran opción.
También comentaros que ha estado intentando convencerme de que no me pillara ese teléfono, que había mejores opciones de 5.5 como el g7, al mismo precio, o el g8 lite o el zte blade s6 en 5 pulgadas.
¿Qué os parece?
Cuidado que no sea el de 4.7 porque me extraña que lo vendan a ese precio y mas sin ni tan siquiera dar de alta un nuevo número o portabilidad ...
Pero vamos que si es así de todos esos es el mejor o el mas completo

En que tienda de yoigo y ciudad?

O 2 sims o sim mas sd
  #215  
Viejo 17/06/15, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
bercialatlantidabercial2 bercialatlantidabercial2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuidado que no sea el de 4.7 porque me extraña que lo vendan a ese precio y mas sin ni tan siquiera dar de alta un nuevo número o portabilidad ...
Pero vamos que si es así de todos esos es el mejor o el mas completo

En que tienda de yoigo y ciudad?

O 2 sims o sim mas sd
A mi también me ha extrañado pero el vendedor me lo ha asegurado por activa y por pasiva. Otra cosa será que se haya equivocado al mirarlo en su programa y me haya dicho el precio del 4.7 creyéndose que es el del 5.5. Pero vamos, que él sabía que yo me refería al del 5.5 porque hemos estado hablando del tamaño del móvil y comparándolo con el Ascend G7.
  #216  
Viejo 17/06/15, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bercialatlantidabercial2 Ver Mensaje
Acabo de ir a una tienda Yoigo y me lo venden libre por 235€ sin permanencia y sin contratar ninguna tarifa. Creo que es una gran opción.
También comentaros que ha estado intentando convencerme de que no me pillara ese teléfono, que había mejores opciones de 5.5 como el g7, al mismo precio, o el g8 lite o el zte blade s6 en 5 pulgadas.
¿Qué os parece?
Que la tia no tiene ni idea XD Lo que pasa que para ella es mejor venderte el G7 porque es más caro, seguramente. Pero el Idol es mejor que esos tres. Bueno, con el Blade S6 estaría a la par por procesador.

Desde luego que 235 euros sin contrato ni nada, solo el terminal, es un preciazo y yo no miraría atrás. ¿En qué tienda Yoigo te han ofrecido eso?

 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
Yo por ese precio igual me lo pillaria....la verdad que me surge una duda, si usas las dos sims puedes poner un sd??? creo que usan el mismo solt y no se puede, tengo un terminal de 16 gb no ampliable y se me queda un poco corto de memoria...
Hay dos modelos del IDOL 3: 32 gb, dual sim y sin micro sd ó 16 gb, una sim, y micro sd.

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuidado que no sea el de 4.7 porque me extraña que lo vendan a ese precio y mas sin ni tan siquiera dar de alta un nuevo número o portabilidad ...
Pero vamos que si es así de todos esos es el mejor o el mas completo

En que tienda de yoigo y ciudad?

O 2 sims o sim mas sd
Tiene pinta de que sí que es el de 5,5, porque en contrato lo tienen por 219 euros. Pero vamos, que si lo ofrecen por 235 euros, pocas tiendas serán las que lo oferten por ese precio.
  #217  
Viejo 17/06/15, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Por cierto, en el corte inglés, ya está el idol 3 de 5,5 pero por 310 euros. Se han subido a la parra. EL día sín iva se quedaría en 258 euros aprox.



LINK: https://www.elcorteingles.es/electro...-idol-3-negro
  #218  
Viejo 17/06/15, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bercialatlantidabercial2 Ver Mensaje
A mi también me ha extrañado pero el vendedor me lo ha asegurado por activa y por pasiva. Otra cosa será que se haya equivocado al mirarlo en su programa y me haya dicho el precio del 4.7 creyéndose que es el del 5.5. Pero vamos, que él sabía que yo me refería al del 5.5 porque hemos estado hablando del tamaño del móvil y comparándolo con el Ascend G7.
vengo de una tienda de yoigo y me dicen que sólo lo tienen en modalidad de contrato, donde te lo han ofrecido por ese precio?
  #219  
Viejo 17/06/15, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Yo lo pille por contrato con la infinita el lunes , lo pagas al contado. Hoy he llamado para darme de baja y sin problema...219€ + 23 pavos de la infinita te cobran un mes=242€.
Por esa pasta esta super bien.....jartico estaba ya del HiPE del M5 y la espera de que bq dijese slgo en serio.....si bq lo hubiese sacado ya me hubiese pillado el M5...... Pero por 242€ este idol3 es una fantástica opción.....no se si mejor o peor que el M5, peroooo Yo de momento estoy encantado...
Por batería, rendimiento, la pantalla al sol se ve de puta madre, el peso y grosor cojonudos, no pesa nada.....
Y va muy fluido, tanto en las tareas como en navegacion.
Súper fino este idol 3.
Ahora esperemos que Alcatel vaya actualizando.....que es el único pero.

Última edición por unkolor Día 17/06/15 a las 17:37:16.
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 17/06/15, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Yo lo pille por contrato con la infinita el lunes , lo pagas al contado. Hoy he llamado para darme de baja y sin problema...219€ + 23 pavos de la infinita te cobran un mes=242€.
Por esa pasta esta super bien.....jartico estaba ya del HiPE del M5 y la espera de que bq dijese slgo en serio.....si bq lo hubiese sacado ya me hubiese pillado el M5...... Pero por 242€ este idol3 es una fantástica opción.....no se si mejor o peor que el M5, peroooo Yo de momento estoy encantado...
Por batería, rendimiento, la pantalla al sol se ve de puta madre, el peso y grosor cojonudos, no pesa nada.....
Y va muy fluido, tanto en las tareas como en navegacion.
Súper fino este idol 3.
Ahora esperemos que Alcatel vaya actualizando.....que es el único pero.
Pero no te hacen pagar permanencia 24 meses por el telefono? lo hiciste por la web o en una tienda?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 19:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /