Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/08/11, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 209

Bueno acabo de recibir mi SGS 2 de Orange, y quiero rootearlo y liberarlo con la APP del market.

¿Funciona el manual de XDA con el ODIN 1.8.5 y el SuperOneClick 2.1.1?

Saludos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 21/09/11, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
yentile yentile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 45

el lunes me dan el maquinon, gracias a vosotros ya se como sacarla de la caja, jajajaja. muchas gracias super buen aporte chicos
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/09/11, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Regatta Ver Mensaje
Hola a todos.

Bueno, pues ya la tengo. Abro la caja, cómo mola!!, ¿y la funda? (cabr*****es), en fin, hasta acojona un poco (mi móvil actual es un Nokia N70, más o menos del pleistoceno), la enciendo y a cargar.

Sólo tengo un pregunta (después de llevar días leyendo en el foro todo lo posible acerca de Android y SGS II):

¿Y ahora qué?

A ver:

- Tengo la agenda de teléfonos en un Nokia (Vodafone) y el "pepino" es de Orange.
- Tengo todos los @, etc. profesionales en Otlook (portátil); datos ciertamente "sensibles"
- La documentación que manejo habitualmente es Office y mucho PDF (sería fantástico un EDITOR en el SGS)
- En el outlook del portátil tengo tres cuentas de @ distintas, de servidores propios
- Ya tenía de antes una cuenta gmail, pero es la "particular"
- Navego con Explorer, ¿y que hago con el mogollón de favoritos?
- Qué eh lo que eh un widget, kernel, kies, root, whatapps, el market, etc., etc.,???
- Lo quiero para un uso principalmente profesional (los temas de cámara, video, subir fotos, juegos, etc. no han sido los determinantes para elegir el bicho)
- A favor: me gusta la tecnología y no me acojona nada enredar con el bicho, ni probar nuevas opciones, programas, sugerencias, etc.
- En contra: NPI elevada a valores considerables.

Lo dicho (y perdón si he puesto algo incorrecto): ¿Y AHORA QUÉ? (¿el salto no habrá sido excesivo?)

Muchas gracias a todos y un gran saludo

Ay, diosss, esto de pasar de Windous a Android, es lo que tiene

No sé mucho de esto, pero creo que se puede configurar una "cuenta corporativa" en el tfono, es una de las apps que vienen con él, de origen. Antes de nada, te aconsejo echar un vistazo al pdf del manual en Español, el enlace está por aquí, en este hilo.

Para los Favoritos de Explorer (pero, aún usas "eso"? jajaja, es broma...), sé que hay varias herramientas o sitios web q te permiten almacenar tus Fav., para luego pasarlos a cualquier soporte.

Pero yo creo q lo mejor es esto: si puedes, en tu casa o curro, instala el Chrome, de Google. Va rápido... Cuando te pregunte si quieres "importar favoritos" de tu navegador (Explorer, en tu caso), dices que sí, joer.

Abres tu flamante Galaxy, vas al Market, buscas la Apli "Chrome to Phone", la instalas, leyendo bien lo que puedes hacer con ella, y así, podrás instalar todos tus favoritos, a partir del Chrome del ordenador. Supongo que se hace a través de los servidores de Google, q son la ondia... Ten en cuenta que el Navegador Android es un Chrome adaptado.

Tendrás ya configurada la cuenta de Google en tu SGS2, supongo, sino, ná de ná será posible.

Espero haberte ayudado un poquillo.

En cuanto a los términos de jerga Android, mejor que pases por el wiki que hay en este mismo fantástico sitio web...

Última edición por taka2 Día 22/09/11 a las 20:34:22.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 02/10/11, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Vvvvvvvvbnm

Última edición por almijo Día 02/10/11 a las 17:33:37.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/10/11, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
ahoyador ahoyador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Venga ya!!!!!intenta devolverlo y pregunta como hacerlo.....jetaaaaa!!!mi movil antiguo tambien lo encontrooooo alguien tan majo y de tu estilo como tu.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/10/11, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
[quote=ahoyador;2923328]Venga ya!!!!!intenta devolverlo y pregunta como hacerlo.....jetaaaaa!!!mi movil antiguo tambien lo encontrooooo alguien tan majo y de tu estilo como tu.[/QUO

Última edición por almijo Día 02/10/11 a las 17:34:11.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 03/10/11, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

una pregunta, me han dicho que si lo configuramos como modem wifi podemos navegar con un portatil sin coste extra, esto es cierto? esque yo se que antiguamente con cable vodafone combrava.. en the phone house me han dicho que asi si se puede
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/10/11, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
correcto...se puede hacer.
Lo configuras como un modem wifi y conectas el pc al telefono por wifi, y usara el pc la conexion 3G del telefono para navegar...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 03/10/11, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
Salbori Salbori no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hola a todos: tengo un Galaxy S II desde hace poco y no me aclaro con su funcionamiento. No se que es lo que hago mal, os pregunto a ver si alguno le pasa lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar. Cuando coloco el móvil en el soporte original de Samsung de coche se me desconecta la radio y no hay forma de conectarla hasta que no desactivo el volante que aparece en la barra de arriba. Y ya que estamos, otra pregunta ( siento ser un pesao) ¿ que navegador hay que vaya bien por ahí y que me pueda bajar?.
Gracia a todo el mundo, sin estos foros los torpes no le sacariamos provecho a nuestros móviles.

Última edición por Salbori Día 03/10/11 a las 22:34:42.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/10/11, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
CLAUDIOFABIANFX CLAUDIOFABIANFX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10
Tu operador: Personal
Hola Amigos! Soy nuevo en el Foro y nuevo en el uso de ANDROID...
Recien estoy intentando perderle el miedo a lo nuevo...de hecho sigo recibiendo las llamadas y mensajes en mi N97 Mini, hasta tomarle confianza al SAMSUNG GALAXY S II que bastante saladito me costó....
Ya he preguntado esto pero en realidad ocmo no he recibido ni media respuesta,veo de dejarlo en distintas partes a ver si hay vida en el foro...jajajajajaja

Primer duda ó necesidad de sugerencia: Que programa de mensajeria,aunque sea pago, me recomiendan que sea facil de utilizar,intuitivo. Imaginen que de toda la vida manejarme con los NOKIA,me recontra acostumbre a los sobrecitos amarillos y toda la programacion,como cambiarle el sonido de aviso a la recepcion de mensajes,anular las celdas para que no muestre en pantalla la informacion del contacto que me escribe el mensaje,no al menos hasta poner un codigo de acceso y poderlo leer solo yo...jejejejejee

Sobre consejos, lo que mas me interesa porque es a lo que mas miedo le tengo, es verdad que los programas gratuitos vienen lleno de subprogramas con basura,o propagandas,etc????

Desde ya mil gracias por responder y por la paciencia.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/10/11, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
giltrix giltrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Buen día, con una consulta, se pueden restaurar los avisos que manda el telefono, por ejemplo cuando vaz a editar la pantalla de menu te da como un "tutorial" y viene una casilla que la puedes marcar para que no vuelva a salir, se puede restaurar ese "tutorial" para que vuelva a salir si marcaste la opcion de no volver a mostrar, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/10/11, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
emiprv emiprv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Como puedo hacer para que el GPS me de los avisos a traves del parrot del coche?
En los anteriores moviles que tenia me los daba sin configurar nada
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 21/10/11, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
sorrow sorrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: touch pro 2

hola buenas tardes tengo una duda y he mirado por foros y por aqui y no lo veo muy claro, el caso es que como puedo conectar el galaxy s2 a internet de mi pc con el cable usb vamos utilizar mi coneccion pc a internet en el galaxy s2

un saludo y gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/11/11, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
tantaclan tantaclan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
muchas gracias, gran ayuda
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 03/11/11, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
El kies me da error de permisos. Tengo win7 y he reinstalado varias veces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 06/11/11, 06:23:50
Array

[xs_avatar]
Mando31 Mando31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 74
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
El kies me da error de permisos. Tengo win7 y he reinstalado varias veces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Dale permisos de Administrador, click derecho Ejecutar como Administrador, eso deberia de funcionar.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 07/11/11, 02:45:54
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que me esta llevando por el camino de la amargura jajjaja tengo mi S9100 con la version 2.3.3 y cuando conecto el wifi y estoy alomejor varias horas y salgo a la calle lo desconcto y no se activan los datos .Tengo te reiniciar el telefono y volvel a encender es un coñazo me gustaria saber si hay a gente que la pasa o si es aconsejable flasearlo para quitar este problema yo lo tengo de fabrica..

Espero respuesta , muchisimas gracias !!!!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 07/11/11, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
mayte3 mayte3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buen dia soy tengo s galaxy s2 que acabo de comprar un tengo dos dudas si alguien me puede ayudar plis, la primera es si el celular no trai una luz de notificacion para las llamadas y mensajes y dos veo que en los folletos aparece con la hora en la pantalla con letras grandes con reloj digital y ya le busque para estas dos configuraciones pero no le ayo sera que me puedan ayudar plis gracias.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 07/11/11, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
mayte3 mayte3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

a otra pregunta tambien veo que en la pantalla aparece el cuadro de google y el microfono al lado de esta barra de google si me pueden ayudar hacerle estas tres configuraciones a mi cel plis porque yo ya le busque y no le ayo . gracias
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/11/11, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

hola chicos nadi que y sepa a echo aqui la pregunta de el color blanco....hay alguna manera de optimizarlo? parece el color de un periodico viejo. a diferencia de el lg optimus 2x...que el balnco se veia blanco blanco....no como aqui que se ve pobre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /