ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/03/13, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Siempre me ha gustado el Go Launcher, lo he vuelto a instalarlo esta semana despues de una temporada probando otros. Me encanta su presonalizacion y el que las carpetas que creas en el cajon las puedes mandar al "escritorio" y estan sincronizadas, es decir que si metes una aplicacion mas en esa carpeta en el cajon de aplicaciones tambien aparece. Muchos temas y todo es configurable, el widget del calendario tambien me parece de lo mejorcito !
Ademas es gratuito
Enlace al Google Play
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argael su comentario:


  #202  
Viejo 09/03/13, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Nueva Nightly:

===================================
Since Fri Mar 8 09:46:43 UTC 2013
===================================

* external/koush/Superuser
1ef4a3e Merge remote-tracking branch 'jchleb/master'
fa7318e Update strings.xml
2db5921 Update strings.xml
318bf04 minor update
e2bf07c Merge pull request #121 from TheHamster95/patch-4
c67772d Update to add theme + PIN-translations
7a2ec1f Merge pull request #117 from ogr3/master
3356c40 Merge pull request #118 from vinhtantran/master
7f63380 Merge pull request #116 from 5boro/patch-1
575a68a update vi translation
71e8ef1 Fixed whitespace and removed extra backslash
9d2281b Merge remote-tracking branch 'upstream/master'
5dd5348 Update strings.xml
c9fb2c0 slovak

* external/koush/Widgets
ddc3033 Merge pull request #1 from KhasMek/master
3e02265 Czech translation

* hardware/libhardware_legacy
96a90d8 wifi: add suport for WIFI_EXT_MODULE

* packages/apps/CMFileManager
672c1ba Merge "CMFileManager : add French translation" into cm-10.1
086f589 CMFileManager : add French translation

* packages/apps/Camera
0704699 Merge "PT-BR: Update translations" into cm-10.1

* packages/apps/LockClock
240aa3b cLock: Updates to how dates are displayed in calendar entries

* packages/apps/Settings
0048ad0 Fix some mistypes in Settings app Uk translation
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 09/03/13, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#8 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Con el permiso de boxer, quiero abrir un mini-debate sobre que launcher usan sobre CM 10.1, sobre todo para tener alternativas al Holo Launcher que tengo ahora, me funciona muy bien, pero es por cambiar el aspecto. Cosas que me gustan: fluidez, gestos, nombre de carpetas, muy personalizable y que no consuma mucho.

¡OJO! He dicho mini-debate con unas cuantas respuestas, no 6 u 8 páginas solo con el temita, que ya me los veo venir.
De donde me puedo bajar el holo launcher ese?
  #204  
Viejo 09/03/13, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#8 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Ni sé si es fallo de la ROM,de las gapps pero no tengo g mail instalado he vuelto a reinstalar las gapps y nada sigo sin el alguien tienes este problemilla
__________________
  #205  
Viejo 09/03/13, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Ver Mensaje
De donde me puedo bajar el holo launcher ese?
Pirufo, aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428334
__________________
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 09/03/13, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Ni sé si es fallo de la ROM,de las gapps pero no tengo g mail instalado he vuelto a reinstalar las gapps y nada sigo sin el alguien tienes este problemilla
Pues no me había fijado pero a mi también me pasa. Puse las gapps oficiales 4.2.2.

Edito: acabo de comprobar que no está gmail en las gapps 4.2.2 oficiales.


Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 09/03/13 a las 12:10:47.
  #207  
Viejo 09/03/13, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#8 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

A mi tampoco me vino de fabrica, pero lo instale desde el play store
  #208  
Viejo 09/03/13, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Con el permiso de boxer, quiero abrir un mini-debate sobre que launcher usan sobre CM 10.1, sobre todo para tener alternativas al Holo Launcher que tengo ahora, me funciona muy bien, pero es por cambiar el aspecto. Cosas que me gustan: fluidez, gestos, nombre de carpetas, muy personalizable y que no consuma mucho.

¡OJO! He dicho mini-debate con unas cuantas respuestas, no 6 u 8 páginas solo con el temita, que ya me los veo venir.
Yo uso nova launcher prime y muy contento. En la nexus 7 uso apex launcher pro y muy bien también.

El holo launcher lo usaba en mi desire con cm7 y es bastante bueno.

Saludos,
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 09/03/13, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Siempre me ha gustado el Go Launcher, lo he vuelto a instalarlo esta semana despues de una temporada probando otros. Me encanta su presonalizacion y el que las carpetas que creas en el cajon las puedes mandar al "escritorio" y estan sincronizadas, es decir que si metes una aplicacion mas en esa carpeta en el cajon de aplicaciones tambien aparece. Muchos temas y todo es configurable, el widget del calendario tambien me parece de lo mejorcito !
Ademas es gratuito
Enlace al Google Play
No se ahora pero en versiones mas viejas go launcher era un come recursos nato.

Para mi el ADWLauncher EX es de lo mejorcito, lo llevo usando desde la primer beta que exisitio. Que fui unos de los privilegiados en probarla. Antes de que CM lo pillara para sus ROMs y enseñara a AderWeb a optimizarlo al maximo
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Ni sé si es fallo de la ROM,de las gapps pero no tengo g mail instalado he vuelto a reinstalar las gapps y nada sigo sin el alguien tienes este problemilla
Hace mucho tiempo que las GApp no incluyen las app que se pueden descargar de Gplay (Gmail, youtube...). Solo llevan app de sistema que funcionan en modo silencioso (y ni veras en el cajon junto al resto de app como el gestor de vuentas google, otras para sincronizar cosas concretas, Gpaly...).

El problema es que se instalan en /system/app y al actualizarse se hace en /data/app ya no dan problemas como en los inicios de android (alguna actualización de MAP dio muchos problemas al punto de necesitar borrar a mano apk, caches, datos y demás residuos en /data).

Eso si, estarán repetidas en ambas particiones y una, la mas vieja, normalmente en /system/app sin uso.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 09/03/13, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Nueva 'daily' de cámara

Visto que tenia un fallo en la notificación de memoria libre subo la aplicación corregida, ya que el número que marcaba se refería al almacenamiento interno de 2 gigas, no a la sd interna. Bueno, eso creo.

Así que he eliminado la notificación y ya de paso un pequeño retoque de bordes blancos.

Y ya no creo que haga mucho mas con esta aplicación... hasta descubrir como hacer que retroceda desde la galería hacia atrás. O desde cualquier cámara hacia atrás. A ver si alguien sabe.

https://www.dropbox.com/s/k6g9whj4ekw5ewf/EligeCam.apk
nita lo añado al post en el apartado de camaras y en tu seccion jeje gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
  #211  
Viejo 09/03/13, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se ahora pero en versiones mas viejas go launcher era un come recursos nato.

Para mi el ADWLauncher EX es de lo mejorcito, lo llevo usando desde la primer beta que exisitio. Que fui unos de los privilegiados en probarla. Antes de que CM lo pillara para sus ROMs y enseñara a AderWeb a optimizarlo al maximo


Hace mucho tiempo que las GApp no incluyen las app que se pueden descargar de Gplay (Gmail, youtube...). Solo llevan app de sistema que funcionan en modo silencioso (y ni veras en el cajon junto al resto de app como el gestor de vuentas google, otras para sincronizar cosas concretas, Gpaly...).

El problema es que se instalan en /system/app y al actualizarse se hace en /data/app ya no dan problemas como en los inicios de android (alguna actualización de MAP dio muchos problemas al punto de necesitar borrar a mano apk, caches, datos y demás residuos en /data).

Eso si, estarán repetidas en ambas particiones y una, la mas vieja, normalmente en /system/app sin uso.

Lo que hago yo es, con Titanium Backup, integrar la actualización de esa aplicación en la ROM. Así sólo queda en system/app (evito al sistema de duplicidades) y se libera espacio en data/app.

Saludos,

jjccss
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 09/03/13, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Con el permiso de boxer, quiero abrir un mini-debate sobre que launcher usan sobre CM 10.1, sobre todo para tener alternativas al Holo Launcher que tengo ahora, me funciona muy bien, pero es por cambiar el aspecto. Cosas que me gustan: fluidez, gestos, nombre de carpetas, muy personalizable y que no consuma mucho.

¡OJO! He dicho mini-debate con unas cuantas respuestas, no 6 u 8 páginas solo con el temita, que ya me los veo venir.

yo me quedo con el NOVA LAUNCHER,yo uso el de pago que esta en el blackmarket,pero la versión gratuita esta super completa,es intuitiva,en castellano,y también usa carpetas,os paso una captura de mi pantalla principal

__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davishb su comentario:
  #213  
Viejo 09/03/13, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Con el permiso de boxer, quiero abrir un mini-debate sobre que launcher usan sobre CM 10.1, sobre todo para tener alternativas al Holo Launcher que tengo ahora, me funciona muy bien, pero es por cambiar el aspecto. Cosas que me gustan: fluidez, gestos, nombre de carpetas, muy personalizable y que no consuma mucho.
A mi me parece que tener todas las apps al montón en el menú de aplicaciones una salvajada. Probé Apex launcher y desde entonces no lo he cambiado porque me parece el mejor y cumple perfectamente lo que quiero. Cajón ordenado y poco más. De todos modos es de los más personalizables que he visto en mucho tiempo. El poder abrir una app en el escritorio de varias formas (arrastrando arriba, abajo...) hacen que sea el mejor también. Al igual que poder editar escritorios fácilmente. No veo un consumo excesivo aunque lo que si hago es eliminar cualquier otro incluido el trebuchet por defecto de CM.

No he vuelto a probar ADWlauncher desde mi primer terminal con android (Samsung spica con aquiella cm6). Tenia buen rendimiento y estaba más optimizada para esos terminales no tan altos como tenemos ahora. De todos modos no sé como andará a día de hoy.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 09/03/13, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Lo que hago yo es, con Titanium Backup, integrar la actualización de esa aplicación en la ROM. Así sólo queda en system/app (evito al sistema de duplicidades) y se libera espacio en data/app.

Saludos,

jjccss
Yo tambien aunque al principio esa opcion de titanium no iba fina y preferia hacerlo a mano con root explorer pero desde que empezo a funcionar bien en el TB en 2 segundos esta echo y sin necesidad de reiniciar.

Algunas veces lo hacia tambien por medio de comandos desde terminal emulator que si se usan las lineas de comando correctas no hace falta tampoco reiniciar (eso si se tarda mas ya que tienes que ir escribiendo todo y no cometer ni un error y son varios pasos, mover app y cambiar permisos, aparte de dar acceso SU)
__________________
  #215  
Viejo 09/03/13, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Nova y ápex los mejores que he probado, ahora si quieres probar algo nuevo, next launcher!!!
__________________
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 09/03/13, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Una pregunta a todos, he estado leyendo el primer mensaje de este volumen, y tengo la duda de como instalar el ClockWorkMod Recovery, vengamos de la ROM que vengamos, sea ICS o JB Oficial..

Porque el primer método que se explica dice
"Para los que vengan de la JB Oficial by Gerno" y luego dice que solo es para XXLS8, hasta ahí bien.

En el segundo apartado dice "Instalación por primera vez CyanogenMod 10,1 a tu Galaxy S II, o procedentes de otra ROM" usando el archivo "ClockworkMod-Recuperación" y cuando entro al post de XDA, me da a entender, que lo puedo instalar venga de la ROM Stock que venga no? Ya sea ICS o JB, ya que de Gingerbread no pone nada XD

O sea, si quiero ir a lo mas facil seria con el archivo ClockWorkMod-Recuperacion no?

Mi S2 en su momento, instalé la ROM que yo quise con el CF-Root, pero como esto ha avanzado tanto, si algun amigo me pide que le instale alguna Custom ROM, y su S2 procede de ICS, o JB, la manera mas facil sería con el archivo de ClockworkMod-Recuperación, cierto?
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
  #217  
Viejo 09/03/13, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
A mi me parece que tener todas las apps al montón en el menú de aplicaciones una salvajada. Probé Apex launcher y desde entonces no lo he cambiado porque me parece el mejor y cumple perfectamente lo que quiero. Cajón ordenado y poco más. De todos modos es de los más personalizables que he visto en mucho tiempo. El poder abrir una app en el escritorio de varias formas (arrastrando arriba, abajo...) hacen que sea el mejor también. Al igual que poder editar escritorios fácilmente. No veo un consumo excesivo aunque lo que si hago es eliminar cualquier otro incluido el trebuchet por defecto de CM.

No he vuelto a probar ADWlauncher desde mi primer terminal con android (Samsung spica con aquiella cm6). Tenia buen rendimiento y estaba más optimizada para esos terminales no tan altos como tenemos ahora. De todos modos no sé como andará a día de hoy.
Ya te digo yo que la versión de pago le da mil vueltas en rendimiento a la gratuita de CM5,CM6 y CM7 y ya era rápida de por si. La ultima versión es mucho mas personalizable y bien configurado va como un obús, en décimas de segundo paso de la primera app a la ultima del cajón y tengo instaladas unas 300.

Para odenar el cajon es un poco mas lioso pero se puede igualmente aunque es haciendo una especie de grupos en lugar de carpetas y algo engorroso pasar de uno a otro. No lo uso asi que no me preocupa, me gusta ver todas de golpe por orden alfabético e ir a la que quiero no llega a un suspiro. Esto tenia que decirlo, no se puede valorar algo y no poner los contras
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #218  
Viejo 09/03/13, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Tu operador: Movistar
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Que raro, acabo de instalar la de hoy y al reiniciar no me pidió el pin. A alguien más le pasó?
__________________
  #219  
Viejo 09/03/13, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Una pregunta a todos, he estado leyendo el primer mensaje de este volumen, y tengo la duda de como instalar el ClockWorkMod Recovery, vengamos de la ROM que vengamos, sea ICS o JB Oficial..

Porque el primer método que se explica dice
"Para los que vengan de la JB Oficial by Gerno" y luego dice que solo es para XXLS8, hasta ahí bien.

En el segundo apartado dice "Instalación por primera vez CyanogenMod 10,1 a tu Galaxy S II, o procedentes de otra ROM" usando el archivo "ClockworkMod-Recuperación" y cuando entro al post de XDA, me da a entender, que lo puedo instalar venga de la ROM Stock que venga no? Ya sea ICS o JB, ya que de Gingerbread no pone nada XD

O sea, si quiero ir a lo mas facil seria con el archivo ClockWorkMod-Recuperacion no?

Mi S2 en su momento, instalé la ROM que yo quise con el CF-Root, pero como esto ha avanzado tanto, si algun amigo me pide que le instale alguna Custom ROM, y su S2 procede de ICS, o JB, la manera mas facil sería con el archivo de ClockworkMod-Recuperación, cierto?
Si eres root y no llevas una JB stock es solo hacer format, wipes e instalar ROM y GApp.

Si vienes de una JB stock ya que tiene una carpeta llamada /preload para ampliar el espacio de /system y poder instalar mas aplicaciones de sistema da error de instalación status 7 cualquier ROM que no lleve esa carpeta por incompatibilidad al no reconocerla.

La única solución era poner por Odin un kernel antiguo (que no sea de Ginger que es demasiado antiguo) y ya flashear normalmente la ROM.

Ahora que dorimanx y siyah son compatibles con JB Stock y AOSP es posible que no se necesite Odin para cambiar el kernel (al igual que la ROM desde recovery la instalación de estos daba status 7, abortando la instalación, por Odin no ahí problema) y poder instalar CM10.1 normalmente y sin ningun error.
__________________
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 09/03/13, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemolist Ver Mensaje
Que raro, acabo de instalar la de hoy y al reiniciar no me pidió el pin. A alguien más le pasó?
Eso paso a algunos con CM9 y fue que se borro una parte de la carpeta /EFS.

Comprueba que tienes cobertura y puedes llamar y recibirlas, vamos que solo es el tema del PIN y no solo de linea y mira con el buscador del foro o con google, que ahi varios tutoriales para reparar eso (creo que es crear o editar unos archivos a mano, incluso puede que sean comunes por que me suena que existian link con ellos listos para copiar a /EFS)
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /