ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/09/12, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Mas vale preguntar q cagarla por decirlo de alguna manera.
Y de tonta no tiene nada y menos para ti. Vamos por parres q decia jack el destripador:

Entre las memorias q puedes formatear despues de hacer ti copia de respaldo desde el telefono movil. Solo son dos la emmc o memoria interna q es aproximadamente de unos 12 gigas pues es l resto hasta los 16 no tienrs acceso si no es desde el recovery y la sd- externa o miccro sd en caso de tenerla..
Bien pos estas desde el telefono puedes hacerlas yo asi te lo recomiendo y no hay problema.
Ahora copia la carbono speed a la memoria q quieras y reinicia desde el recovery.
Pasa el limpiador del kernel.
Haz fullwipe e inmediatamente despues instala la carbono.
Una vez la instalacion acabe. Te aconsejo q te descargies los dos upd del ultimo krrnel y el modem y los reflaseas desde el recovery y veras como todo va perfecto.

El problema q se estan encontrando algunos compañetos es q si la particion q aloja el kernel y la del modem si anteriormente no estaban en formato ext4, resulta que por algún motivo desconocido entre la versión 404 y el aroma, junto con el cwm, ya digo si anteriormente no era ese el formato de la particion se la salta y no instala ni kernel ni modem.,

Por eso para evitar problemas reflasea los dos después de un primer reinicio y veras que todo se arregla.

En cuanto pueda esta pequeña anomalía será subsanada.

Salu2, espero haberte aclarado tus dudas.
Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco un montón. La memoria interna emmc es la del phone?(cuando lo pongo en modo usb me sale la sd externa y la phone, sería esta? Si no es, cual es la ruta?es que no lo veo.
Una vez instalada ya la roms será ya cuando pegue todos los archivos que habia grabado puesto que antes de instalar la roms se tiene que quedar sin nada, no?
El modem y kernel que tengo que reflashear son estos supongo:
Modem-XXLQ6-CWM.zip
Siyah-s2-v4.1.4-CWM.zip
De nuevo mil gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario:


  #202  
Viejo 09/09/12, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Efectitavamente atodo has acertado.la emmc es la phone. Y luego si rsos dos archivos so los q tienes q reflasear.

Ya nos contaras q tal ta va todo.

Recuerda q cuando arranque el bootanimation se queda en imagen estatica unos cinco minutos antes de q te pida el pin.

Ya q si por alguna casualidad el aroma no llegara a concluir la instalacion vuelve a instalar la rom sin salir del recovery.

Ya nos contaras.

Se me olvido decirye q antes de hacer todos los wipes y formats y antes q pases el limpiador de kernel hazte una backup de la rom o nandroid.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 09/09/12, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Efectitavamente atodo has acertado.la emmc es la phone. Y luego si rsos dos archivos so los q tienes q reflasear.

Ya nos contaras q tal ta va todo.

Recuerda q cuando arranque el bootanimation se queda en imagen estatica unos cinco minutos antes de q te pida el pin.

Ya q si por alguna casualidad el aroma no llegara a concluir la instalacion vuelve a instalar la rom sin salir del recovery.

Ya nos contaras.

Se me olvido decirye q antes de hacer todos los wipes y formats y antes q pases el limpiador de kernel hazte una backup de la rom o nandroid.

Saludos.
Muchas gracias maestro. Voy a ver que tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario:
  #204  
Viejo 09/09/12, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Compis buenas noches a todos! Despues de un finde de no parar....he estado poniendome al dia y me hecho la pi....un lio:eek:...os cuento...yo tengo el kernel cf-root LPU de chainfire...para poder probar vuestro gran trabajo con los 3 wipe, 3 format y limpiador de kernel entraria bien...gracias de antemano y saludossss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario:
  #205  
Viejo 09/09/12, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

Esto no tiene muy buena pinta. Cuando ya parecia que estaba listo, la pantalla se ha quedado en negro. He puesto el pin y luego lo de configurar la cuenta e inmediatamente frito.
he reflasheado el modem y kernel y el móvil se ha quedado en abriendo aplicaciones.
Ahora cuando me sale para poner el pin, pulso sobre los numeros pero no me reconoce mis dedos
Que puedo hacer? esto nunca me habia pasado

Última edición por gemeleitors Día 09/09/12 a las 23:05:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario:
  #206  
Viejo 09/09/12, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Esto no tiene muy buena pinta. Cuando ya parecia que estaba listo, la pantalla se ha quedado en negro. He puesto el pin y luego lo de configurar la cuenta e inmediatamente frito.
he reflasheado el modem y kernel y el móvil se ha quedado en abriendo aplicaciones.
Ahora cuando me sale para poner el pin, pulso sobre los numeros pero no me reconoce mis dedos
Que puedo hacer? esto nunca me habia pasado
Socio,primero de todo mantente trankilo,intenta entrar en recovery pulsando volumen arriba,power y home a la vez.
Una vez que te entre puedes o bien recuperar tu nandroid backup o flashear de nuevo.
Haz primero eso y luego hablamos.
Y trankilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por scooby07 Día 09/09/12 a las 23:21:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario:
  #207  
Viejo 09/09/12, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Compis buenas noches a todos! Despues de un finde de no parar....he estado poniendome al dia y me hecho la pi....un lio:eek:...os cuento...yo tengo el kernel cf-root LPU de chainfire...para poder probar vuestro gran trabajo con los 3 wipe, 3 format y limpiador de kernel entraria bien...gracias de antemano y saludossss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo lo hago siempre asi....y todo bien...e tenido algun problema cuando lo a he flaseado pero ahora perfecta....es la ostia la rom
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario:
  #208  
Viejo 09/09/12, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Socio,primero de todo mantente trankilo,intenta entrar en recovery pulsando volumen arriba,power y home a la vez.
Una vez que te entre puedes o bien recuperar tu nandroid backup o flashear de nuevo.
Haz primero eso y luego hablamos.
Y trankilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Puede ser que mi fallo haya sido que he flasheado dejano la sd y la emmc sin nada de información?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario:
  #209  
Viejo 09/09/12, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Puede ser que mi fallo haya sido que he flasheado dejano la sd y la emmc sin nada de información?
Yo la verdad k no hago tanto lio...yo hago las copias en titanium....nada mas...nunca se me a borrado nada...como fotos o videos y archivos....solo alguna vez k le he pasado el super wipe sgs2....sin formatear la sd y demas no tiene porque borrarse....hago los tres wipes...los tres format y el limpiador y ya esta...luego claro hay k restaurar y bajarte app y demas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario:
  #210  
Viejo 10/09/12, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Yo la verdad k no hago tanto lio...yo hago las copias en titanium....nada mas...nunca se me a borrado nada...como fotos o videos y archivos....solo alguna vez k le he pasado el super wipe sgs2....sin formatear la sd y demas no tiene porque borrarse....hago los tres wipes...los tres format y el limpiador y ya esta...luego claro hay k restaurar y bajarte app y demas.
Nunca habia hecho esto pero ha sido por asegurarme, pero creo q me ha salido mal la jugada. El backup no me va asi que empiezo desde cero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario:
  #211  
Viejo 10/09/12, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Nunca habia hecho esto pero ha sido por asegurarme, pero creo q me ha salido mal la jugada. El backup no me va asi que empiezo desde cero.
Cambiale el nombre al brackup...a mi una vez no me lo retauraba...y pregunte y me dijo el fumetas k podia ser de un punto o un guion ...lo cambie y funciono....me lo restauro
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 10/09/12, 06:36:35
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Esto no tiene muy buena pinta. Cuando ya parecia que estaba listo, la pantalla se ha quedado en negro. He puesto el pin y luego lo de configurar la cuenta e inmediatamente frito.
he reflasheado el modem y kernel y el móvil se ha quedado en abriendo aplicaciones.
Ahora cuando me sale para poner el pin, pulso sobre los numeros pero no me reconoce mis dedos
Que puedo hacer? esto nunca me habia pasado

Buenos dias, como ves bastante temprano, pues cuando un compañero tiene un problema el problema es de todos,.

Primero decirte que ni un solo byte de los que forman la rom Carbono Speed, es dañino para ningun movil Samsung galaxy s2, por tanto si el tuyo es ese no tines porque asustarte, porque te puedo ASEGURAR, que mas temprano que tarde vas a disfrutar de nuestra Carbono Speed.

Que palabras más bonitas, pero a ti de momento la experiencia a sido lo contrario., tines un pedazo de terminal y no funciona, se ha puesto en contra de todo pronostico y te está haciendo pasar un mal rato.

1-: El tener o no información en las memorias interna(emmc) o externa (sd-externa o micro-sd) nada tiene que ver para lo que te está pasando, es solo una medida que lo que se cionsigue es que cuando arranque correctamente el movil no mezcle datos de antíguas instalaciones y comiencen tus quebraderos de cabeza y por ende los nuestros. Osea que desde ya estate tranquilo que ese no es el problema.

2-:Copia de respaldo (Backup o nandroid) aunque la tengas si la hiciste con un recovery antiguo o anterior al que llevas ahora desde hace algun tiempo cada kernel utiliza una version distinta, resulta que esas cópias de seguridad, no te van a funcionar, porque es el kernel y el CWM, que en ese momneto lleves instalado el que la gestiona y te puedo asegurar que son extruccturas totalmente distintas y no te va a funcionar la del recovery del siyah en un recovery de un kernel Apolo etc etc, y viceversa.

3-: Cuando leas este mensaje, lo primero que tienes que entender, es que tu movil esta a salvo con todo lo que le has hecho hasta ahora, y que por alguna razon rara e inexplicable, ninguna de las INSTALACIONES previas hasta este momento, se ha completado correctamente, aquí podemos empezar a hacer congeturas con que era esto o aquello, ahora ya da igual, vamos a SOLUCIONARLO, y que este dia se nos olvide a todos.

4-: Como ninguna de las instalaciones previas se a completado de forma correcta, es NORMAL que primero no te arranque y si lo hace no te reconozca el teclado o no responda a las ordenes que tu le das, todo esta relacionado tienes una instalación que NO se a completado correctamente, entonces no podemos avanzar.

5-: ahora que ya estas más tranquilo/a, vamos a despertar al s2, para volverlo a la normalidad, es posible que ya no tengas acceso a copiar datos desde el rercóvery por medio del usb, aunque usando la combinación de teclas volumen hacia arriba + home + power te entre en recovery tengas acceso a la particion donde se aloja el CWM.

No te preocupes apaga el movil totalmente, manten pulsado el boton power un momneto hasta que no se reinicie aveces cuando esta de la manera que esta el tuyo a media instalación le cueste un poco ten paciencia al final podras apagarlo, extrae la carcasa, la bateria y la micro-sd, introducela en un adaptador y metela en el pc.

6-: Ahora es momento de que utilices una rom distinta a la que estas utilizando ahora mismo, porque puede qe el problema es que ese zip este corrupto, o simplemente que tus particiones por el formato que tenian anteriormente no admitan los datos que le queremos poner, o se hayan corrompido ( en este caso tendras que tirar de una instalacion por odin entrado con la combinacion de teclas volumen abajo + home + power , o lo qu es lo mimso download mode.) si este tu caso deberas flasear por odin una base WXLPH que es la base de tres archivos siguiendo el metodo que esta en el enlace del tercer post de este hilo, y luego ya pasar a instalar nuevamente la Carbono Speed.

7-: Como te he comentado antes es posible que tu cópia de la CArbono Speed este corrupta, o simplemnente, que por otros motivos no acabe instalandose correctamente, abajo en mi firma tienes la Sny, bajatela, cópiala a tu micro-sd e instalala de la forma habitual, veras como ahora con esta rom no tines ningun problema, tambien puedes instalarte la Blue Mystic del wuala de Los Fumetas, cualquiera de ellas te van a despertar tu terminal de ese sueño tonto que ahora tiene.

8-: Otra posibilidad que tienes es que si te esperas a esta tarde, y si así me lo comunicas te puede hacer una rom a la carta pero sin el aroma installer, como lanzador, que yo creo qu es es el responsable de que tu experiencia no haya sido hasta el momento satisfactória, lo que a tí te está pasando es solo que NO ha finalizado correctamente ninguna de las instalaciones previas, pero Estate TRANQUILO/A que esto se va acabar.

9-: Ressumiendo que NO EXISTE ni una sola posibiliadad de que se te haya brikeado el terminal. Y que en el transcurso del dia de hoyn vas a volver a disfrutar de el, El ünico responsable de lo que te está pasando es que por algún motivo extraño, la instalación no se completa y claro así no puede funcionar correctamente, entonces por mucho que luego vuelvas a reflasear el modem y el kernel no te va a funcionar, para reflasearlos primero se tiene que reiniciar una vez correctamente y tu todavia no has completado ese ciclo.

10-: Para tu satisfacción te puedo decir que YO personalmente he estado en una situacion igual a la tuya en varias ocasiones y la primera vez que te pasa lo primero que se te viene a la cabeza es que te has quedado sin movil, pero te puedo ASEGURAR de que dispones de uno de los mejores moviles que a dia de hoy mas perrerias se le pueden hacer y siempre de una manera u otra, TU siguiendo nuestros consejos lo vas a recuperar.

Solo te pido una una cosa y es que priemro leas, entiendas y sino preguntes lo que quieras de los puntos anteriores u otros. Y que nos tengas informado de todos tus movimientos.

Salu2.
__________________

Última edición por audalecio Día 10/09/12 a las 06:58:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 10/09/12, 07:07:11
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

Hola maestro, antes de nada me gustaria agradecerte tu interes. Anoche lo desperte con odin pero lo deje como lo llevaba antes.le meti una baae lp9 y luego la flashrom final.
Ahora entonces deberia meter otra base antes de instalar la roms?
De nuevo mil gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 10/09/12, 07:12:09
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenos dias, como ves bastante temprano, pues cuando un compañero tiene un problema el problema es de todos,.

Primero decirte que ni un solo byte de los que forman la rom Carbono Speed, es dañino para ningun movil Samsung galaxy s2, por tanto si el tuyo es ese no tines porque asustarte, porque te puedo ASEGURAR, que mas temprano que tarde vas a disfrutar de nuestra Carbono Speed.

Que palabras más bonitas, pero a ti de momento la experiencia a sido lo contrario., tines un pedazo de terminal y no funciona, se ha puesto en contra de todo pronostico y te está haciendo pasar un mal rato.

1-: El tener o no información en las memorias interna(emmc) o externa (sd-externa o micro-sd) nada tiene que ver para lo que te está pasando, es solo una medida que lo que se cionsigue es que cuando arranque correctamente el movil no mezcle datos de antíguas instalaciones y comiencen tus quebraderos de cabeza y por ende los nuestros. Osea que desde ya estate tranquilo que ese no es el problema.

2-:Copia de respaldo (Backup o nandroid) aunque la tengas si la hiciste con un recovery antiguo o anterior al que llevas ahora desde hace algun tiempo cada kernel utiliza una version distinta, resulta que esas cópias de seguridad, no te van a funcionar, porque es el kernel y el CWM, que en ese momneto lleves instalado el que la gestiona y te puedo asegurar que son extruccturas totalmente distintas y no te va a funcionar la del recovery del siyah en un recovery de un kernel Apolo etc etc, y viceversa.

3-: Cuando leas este mensaje, lo primero que tienes que entender, es que tu movil esta a salvo con todo lo que le has hecho hasta ahora, y que por alguna razon rara e inexplicable, ninguna de las INSTALACIONES previas hasta este momento, se ha completado correctamente, aquí podemos empezar a hacer congeturas con que era esto o aquello, ahora ya da igual, vamos a SOLUCIONARLO, y que este dia se nos olvide a todos.

4-: Como ninguna de las instalaciones previas se a completado de forma correcta, es NORMAL que primero no te arranque y si lo hace no te reconozca el teclado o no responda a las ordenes que tu le das, todo esta relacionado tienes una instalación que NO se a completado correctamente, entonces no podemos avanzar.

5-: ahora que ya estas más tranquilo/a, vamos a despertar al s2, para volverlo a la normalidad, es posible que ya no tengas acceso a copiar datos desde el rercóvery por medio del usb, aunque usando la combinación de teclas volumen hacia arriba + home + power te entre en recovery tengas acceso a la particion donde se aloja el CWM.

No te preocupes apaga el movil totalmente, manten pulsado el boton power un momneto hasta que no se reinicie aveces cuando esta de la manera que esta el tuyo a media instalación le cueste un poco ten paciencia al final podras apagarlo, extrae la carcasa, la bateria y la micro-sd, introducela en un adaptador y metela en el pc.

6-: Ahora es momento de que utilices una rom distinta a la que estas utilizando ahora mismo, porque puede qe el problema es que ese zip este corrupto, o simplemente que tus particiones por el formato que tenian anteriormente no admitan los datos que le queremos poner, o se hayan corrompido ( en este caso tendras que tirar de una instalacion por odin entrado con la combinacion de teclas volumen abajo + home + power , o lo qu es lo mimso download mode.) si este tu caso deberas flasear por odin una base WXLPH que es la base de tres archivos siguiendo el metodo que esta en el enlace del tercer post de este hilo, y luego ya pasar a instalar nuevamente la Carbono Speed.

7-: Como te he comentado antes es posible que tu cópia de la CArbono Speed este corrupta, o simplemnente, que por otros motivos no acabe instalandose correctamente, abajo en mi firma tienes la Sny, bajatela, cópiala a tu micro-sd e instalala de la forma habitual, veras como ahora con esta rom no tines ningun problema, tambien puedes instalarte la Blue Mystic del wuala de Los Fumetas, cualquiera de ellas te van a despertar tu terminal de ese sueño tonto que ahora tiene.

8-: Otra posibilidad que tienes es que si te esperas a esta tarde, y si así me lo comunicas te puede hacer una rom a la carta pero sin el aroma installer, como lanzador, que yo creo qu es es el responsable de que tu experiencia no haya sido hasta el momento satisfactória, lo que a tí te está pasando es solo que NO ha finalizado correctamente ninguna de las instalaciones previas, pero Estate TRANQUILO/A que esto se va acabar.

9-: Ressumiendo que NO EXISTE ni una sola posibiliadad de que se te haya brikeado el terminal. Y que en el transcurso del dia de hoyn vas a volver a disfrutar de el, El ünico responsable de lo que te está pasando es que por algún motivo extraño, la instalación no se completa y claro así no puede funcionar correctamente, entonces por mucho que luego vuelvas a reflasear el modem y el kernel no te va a funcionar, para reflasearlos primero se tiene que reiniciar una vez correctamente y tu todavia no has completado ese ciclo.

10-: Para tu satisfacción te puedo decir que YO personalmente he estado en una situacion igual a la tuya en varias ocasiones y la primera vez que te pasa lo primero que se te viene a la cabeza es que te has quedado sin movil, pero te puedo ASEGURAR de que dispones de uno de los mejores moviles que a dia de hoy mas perrerias se le pueden hacer y siempre de una manera u otra, TU siguiendo nuestros consejos lo vas a recuperar.

Solo te pido una una cosa y es que priemro leas, entiendas y sino preguntes lo que quieras de los puntos anteriores u otros. Y que nos tengas informado de todos tus movimientos.

Salu2.
y esto solo al levantarse uno,
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #215  
Viejo 10/09/12, 07:14:25
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Hola maestro, antes de nada me gustaria agradecerte tu interes. Anoche lo desperte con odin pero lo deje como lo llevaba antes.le meti una baae lp9 y luego la flashrom final.
Ahora entonces deberia meter otra base antes de instalar la roms?
De nuevo mil gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahora de momento me alegro q ya te funcione.

Lo segundo es q si puedes esperarte a la tarde podremos seguir y vetas como podrss disfrutar de la carbono speed.

Chao ta luegorrrr.


Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 10/09/12, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam

y esto solo al levantarse uno,
Si lo cojes después de tomarse un par de copas, tiene que poner a cargar el móvil porque se le queda sin batería de todo lo que te escribe XD

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 10/09/12, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenos dias, como ves bastante temprano, pues cuando un compañero tiene un problema el problema es de todos,.

Primero decirte que ni un solo byte de los que forman la rom Carbono Speed, es dañino para ningun movil Samsung galaxy s2, por tanto si el tuyo es ese no tines porque asustarte, porque te puedo ASEGURAR, que mas temprano que tarde vas a disfrutar de nuestra Carbono Speed.

Que palabras más bonitas, pero a ti de momento la experiencia a sido lo contrario., tines un pedazo de terminal y no funciona, se ha puesto en contra de todo pronostico y te está haciendo pasar un mal rato.

1-: El tener o no información en las memorias interna(emmc) o externa (sd-externa o micro-sd) nada tiene que ver para lo que te está pasando, es solo una medida que lo que se cionsigue es que cuando arranque correctamente el movil no mezcle datos de antíguas instalaciones y comiencen tus quebraderos de cabeza y por ende los nuestros. Osea que desde ya estate tranquilo que ese no es el problema.

2-:Copia de respaldo (Backup o nandroid) aunque la tengas si la hiciste con un recovery antiguo o anterior al que llevas ahora desde hace algun tiempo cada kernel utiliza una version distinta, resulta que esas cópias de seguridad, no te van a funcionar, porque es el kernel y el CWM, que en ese momneto lleves instalado el que la gestiona y te puedo asegurar que son extruccturas totalmente distintas y no te va a funcionar la del recovery del siyah en un recovery de un kernel Apolo etc etc, y viceversa.

3-: Cuando leas este mensaje, lo primero que tienes que entender, es que tu movil esta a salvo con todo lo que le has hecho hasta ahora, y que por alguna razon rara e inexplicable, ninguna de las INSTALACIONES previas hasta este momento, se ha completado correctamente, aquí podemos empezar a hacer congeturas con que era esto o aquello, ahora ya da igual, vamos a SOLUCIONARLO, y que este dia se nos olvide a todos.

4-: Como ninguna de las instalaciones previas se a completado de forma correcta, es NORMAL que primero no te arranque y si lo hace no te reconozca el teclado o no responda a las ordenes que tu le das, todo esta relacionado tienes una instalación que NO se a completado correctamente, entonces no podemos avanzar.

5-: ahora que ya estas más tranquilo/a, vamos a despertar al s2, para volverlo a la normalidad, es posible que ya no tengas acceso a copiar datos desde el rercóvery por medio del usb, aunque usando la combinación de teclas volumen hacia arriba + home + power te entre en recovery tengas acceso a la particion donde se aloja el CWM.

No te preocupes apaga el movil totalmente, manten pulsado el boton power un momneto hasta que no se reinicie aveces cuando esta de la manera que esta el tuyo a media instalación le cueste un poco ten paciencia al final podras apagarlo, extrae la carcasa, la bateria y la micro-sd, introducela en un adaptador y metela en el pc.

6-: Ahora es momento de que utilices una rom distinta a la que estas utilizando ahora mismo, porque puede qe el problema es que ese zip este corrupto, o simplemente que tus particiones por el formato que tenian anteriormente no admitan los datos que le queremos poner, o se hayan corrompido ( en este caso tendras que tirar de una instalacion por odin entrado con la combinacion de teclas volumen abajo + home + power , o lo qu es lo mimso download mode.) si este tu caso deberas flasear por odin una base WXLPH que es la base de tres archivos siguiendo el metodo que esta en el enlace del tercer post de este hilo, y luego ya pasar a instalar nuevamente la Carbono Speed.

7-: Como te he comentado antes es posible que tu cópia de la CArbono Speed este corrupta, o simplemnente, que por otros motivos no acabe instalandose correctamente, abajo en mi firma tienes la Sny, bajatela, cópiala a tu micro-sd e instalala de la forma habitual, veras como ahora con esta rom no tines ningun problema, tambien puedes instalarte la Blue Mystic del wuala de Los Fumetas, cualquiera de ellas te van a despertar tu terminal de ese sueño tonto que ahora tiene.

8-: Otra posibilidad que tienes es que si te esperas a esta tarde, y si así me lo comunicas te puede hacer una rom a la carta pero sin el aroma installer, como lanzador, que yo creo qu es es el responsable de que tu experiencia no haya sido hasta el momento satisfactória, lo que a tí te está pasando es solo que NO ha finalizado correctamente ninguna de las instalaciones previas, pero Estate TRANQUILO/A que esto se va acabar.

9-: Ressumiendo que NO EXISTE ni una sola posibiliadad de que se te haya brikeado el terminal. Y que en el transcurso del dia de hoyn vas a volver a disfrutar de el, El ünico responsable de lo que te está pasando es que por algún motivo extraño, la instalación no se completa y claro así no puede funcionar correctamente, entonces por mucho que luego vuelvas a reflasear el modem y el kernel no te va a funcionar, para reflasearlos primero se tiene que reiniciar una vez correctamente y tu todavia no has completado ese ciclo.

10-: Para tu satisfacción te puedo decir que YO personalmente he estado en una situacion igual a la tuya en varias ocasiones y la primera vez que te pasa lo primero que se te viene a la cabeza es que te has quedado sin movil, pero te puedo ASEGURAR de que dispones de uno de los mejores moviles que a dia de hoy mas perrerias se le pueden hacer y siempre de una manera u otra, TU siguiendo nuestros consejos lo vas a recuperar.

Solo te pido una una cosa y es que priemro leas, entiendas y sino preguntes lo que quieras de los puntos anteriores u otros. Y que nos tengas informado de todos tus movimientos.

Salu2.
Pero esto que eeeeeeeesssss!!!...bueno el gran cheff se ha levantado con ganas de escribir un libro...super mega tuto namas levantarse...asi ne gusta que la gente se enganche como si de un libro se tratara jejeje...bueno haber si la pruebo ya estoy tardando... y Ximo y Victor no dan señales de vida asi que la probare :p:p:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #218  
Viejo 10/09/12, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
Pero esto que eeeeeeeesssss!!!...bueno el gran cheff se ha levantado con ganas de escribir un libro...super mega tuto namas levantarse...asi ne gusta que la gente se enganche como si de un libro se tratara jejeje...bueno haber si la pruebo ya estoy tardando... y Ximo y Victor no dan señales de vida asi que la probare :p:p:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jejejeje,y esto es solo el prologo.
Como le deis bolilla preparaos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario:
  #219  
Viejo 10/09/12, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de leerme todos los post necesarios, de intentar instalarbla rom en tres ocasiones y quedarse pillado en las tres ocasiones, voy a intentarlo de nuevo y os comento que tal fue la cosa.

Enhorabuena por la rom, que tiene una muy buena pinta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado:

Instalada correctamente y el teclado, me encanta, una pena lo de la ñ, no hay forma de hacer teclados con esa letra??

Última edición por Ahivas Día 10/09/12 a las 12:10:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #220  
Viejo 10/09/12, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo me tire un monton de tiempo intentarlo tenerlo para uso personal este teclado negro,bueno parecido...me costo k me dijeran como sacarlo para tenerlo yo...hasta k me lo dijeron...y ahora ya lo tenia....mola eh!!!... Acostumbrados a los normales....jjejejeje....y el toque de k se ponga en azul al teclear...yo tengo uno en azul....pero claro estas cosas son para uso personal si lo cojes de una rom.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347285919524.jpg (67.4 KB, 82 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /