Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/03/14, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
Reifnitz Reifnitz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
El zimage. Prueba con otro y ponlo en el telefino y en la sd. A mi me volvio loco durante dias.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/03/14, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Dentro d un rato subo varios
Dame time
__________________
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/03/14, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Dentro d un rato subo varios
Dame time
por finnnnn mi wave 2 8530 con androidddddd.sere cabezota.gracias a todos por la ayuda.uffff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 12/03/14, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
por finnnnn mi wave 2 8530 con androidddddd.sere cabezota.gracias a todos por la ayuda.uffff
No obstante, los archivos q yo t pasaba eran para el 8500, q manera d perder el tiempo
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/03/14, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
No obstante, los archivos q yo t pasaba eran para el 8500, q manera d perder el tiempo
gracias de todos modos,estaran ahi para otras personas que pueden serles de ayuda,saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 13/03/14, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
rod5000 rod5000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iconia a500
Tu operador: Movistar
yo instale y la verdad que no me gusto mucho, abria aplicaciones y se pegaba mucho, creo ke le falta desarrollo aun para que funcione de buena manera, por ahora volvi a bada 2.0, la verdad a pesar de no ser un sistema tan robusto como android tiene varias funciones que me gustan y no las tiene ningun otro sistema.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 13/03/14, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rod5000 Ver Mensaje
yo instale y la verdad que no me gusto mucho, abria aplicaciones y se pegaba mucho, creo ke le falta desarrollo aun para que funcione de buena manera, por ahora volvi a bada 2.0, la verdad a pesar de no ser un sistema tan robusto como android tiene varias funciones que me gustan y no las tiene ningun otro sistema.

saludos!
Pues en el Wave mio con Android va como un tiro,ni s keda pegado ni nada,a ver si lo has hecho mal,o segun q versiones Android metas t va.mejir o peor.
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 17/03/14, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Después de muchos intentos ya tengo kitkat.

Creo que tengo una versión de Enero y según la web de tizenus, hay versión de Marzo.

Ahora para actualizar como sería???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 17/03/14, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Spantapajaros Ver Mensaje
Después de muchos intentos ya tengo kitkat.

Creo que tengo una versión de Enero y según la web de tizenus, hay versión de Marzo.

Ahora para actualizar como sería???
Wipe dalvik y cache e intalar actualizacion
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 18/03/14, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Spantapajaros Ver Mensaje
Después de muchos intentos ya tengo kitkat.

Creo que tengo una versión de Enero y según la web de tizenus, hay versión de Marzo.

Ahora para actualizar como sería???
Cuando puedas nos.cuentas q tal t ha ido y si t salio todo bien y eso.
Y ya d paso,si pones enlaces a donde t hayas descargado la ultima version seria todo un detalle,igual hay mas gente q le interesa.Gracias
Un Saludo
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/03/14, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Algo no hago bien, desde el cwm intento instalarla y me dice que la rom que voy a instalar es para el wave y que yo tengo un i9000... :confused::eek:

Quería instalar este. http://www.tizenus.com/category/bada-3/badadroid-2

Última edición por Spantapajaros Día 18/03/14 a las 10:41:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 18/03/14, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Spantapajaros Ver Mensaje
Algo no hago bien, desde el cwm intento instalarla y me dice que la rom que voy a instalar es para el wave y que yo tengo un i9000... :confused::eek:

Quería instalar este. http://www.tizenus.com/category/bada-3/badadroid-2
No se,es raro.
Hazlo todo desde cero y despacito a ver q pasa.y si ves q no t deja, prueba con otra rom a ver si t sigue diciendo lo mismo.Es q es algo muy raro q no se x q detecta q es un i9000
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/03/14, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
boro1218 boro1218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei gx8
Tu operador: Orange
hola chicos,una pregunta,no se si es asi o e hecho algo mal e conseguido poner kit kat en wave funciona de lujo ,peeero el problema es el siguiente tengo que liberarlo por que no tiene nada de señal y e leido que es por eso,y la duda que tengo es que cuando quito la sd no funciona el telefono,, hay que tener la sd puesta siempre ??? o hice algo mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 18/03/14, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por boro1218 Ver Mensaje
hola chicos,una pregunta,no se si es asi o e hecho algo mal e conseguido poner kit kat en wave funciona de lujo ,peeero el problema es el siguiente tengo que liberarlo por que no tiene nada de señal y e leido que es por eso,y la duda que tengo es que cuando quito la sd no funciona el telefono,, hay que tener la sd puesta siempre ??? o hice algo mal
Es logico,el Wave al tener poca memoria,se meten las.cosas en la SD externa,de ahi q al kitarla no t funcione, xq en la sd externa s instalan cosas.necesarias para q funcione el SO
__________________
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 19/03/14, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo veo tantas Roms, que ya no se ni cual es mejor y peor.

Todo esta muy mal organizado. Nadie detalla cual es mejor o peor.

Todos piden ayuda y luego si te he visto no me acuerdo.

Solo un usuario, que ni es el creador del post principal, se esta tomando unas molestias increibles. GRACIAS AMIGO. TU SI QUE VALES (mitsulazo).

La cuestion es la siguiente, por que no se organiza esto un poco mejor en un post nuevo?. Con todas las rooms, los pros y los contras, las actualizaciones (que mejoran)... etc.

Aqui se habla de que esta rom deja limpio nuestro Wave. Osea, sin la mierda de Badaa. Pero esto es cierto o como narices se hace?.

Yo he instalado una CM11. Y si, al principio va lenta y luego se estabiliza y de puta madre. Pero cuando apagas el movil se reinicia el solito en Badaa. QUE YO NO QUIERO BADAA!!!.

Alguien explica que Rom es la que borra completamente Badaa?.

Y si, direis algunos que en el post principal se explica. Perdonarme, pero yo borraba el post principal y lo rehacia de nuevo. Esta muy mal explicado y ni yo me entero.

Como narices meto dos archivos con el mismo nombre en la misma carpeta?.

En fin.


Esto es lo que extraigo del post principal:

Kitkat Aosp v2: http://www.multiupload.nl/GNBTW92G5M , en este archivo esta el ZIMAGE y una carpeta que se llama clockworkmod QUE SE COPIA DIRECTO A LA RAIZ DE LA SD, "SOLO LA CARPETA"

Kernel V7.4 Nand : http://www.multiupload.nl/T0VXGSVFB6 A qui esta el ZIMAGE, Este es el que se copia a la RAIZ DE LA SD TAMBIEN para que se os quede solo android en la rom del telefono Si ANDROID LIMPIO EN VUESTRO WAVE 1 y 2 SIN NADA DE BADA.


Razonando me digo a mi mismo... el Kitkat Aosp v2, segun este usuario, trae un archivo zImage y una carpeta llamada clockworkmod. No se si es que se copian tanto el zImage como la carpeta a la SD o solo se copia la carpeta.

Despues dice que el Kernel V7.4 y con el mismo nombre de zImage, se copia tambien a la SD.

Aquie es donde me matan. Los dos archivos se llaman zImage. No puede ser posible que esten los dos a la vez y con el mismo nombre.

A ver si alguien me lo explica. Lo mismo no se copia el primer zImage y si solo el segundo.

Y que Roms permiten dejar el Wave con solo Android y sin nada de Bada?.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 19/03/14 a las 13:50:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
  #216  
Viejo 19/03/14, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Yo veo tantas Roms, que ya no se ni cual es mejor y peor.

Todo esta muy mal organizado. Nadie detalla cual es mejor o peor.

Todos piden ayuda y luego si te he visto no me acuerdo.

Solo un usuario, que ni es el creador del post principal, se esta tomando unas molestias increibles. GRACIAS AMIGO. TU SI QUE VALES (mitsulazo).

La cuestion es la siguiente, por que no se organiza esto un poco mejor en un post nuevo?. Con todas las rooms, los pros y los contras, las actualizaciones (que mejoran)... etc.

Aqui se habla de que esta rom deja limpio nuestro Wave. Osea, sin la mierda de Badaa. Pero esto es cierto o como narices se hace?.

Yo he instalado una CM11. Y si, al principio va lenta y luego se estabiliza y de puta madre. Pero cuando apagas el movil se reinicia el solito en Badaa. QUE YO NO QUIERO BADAA!!!.

Alguien explica que Rom es la que borra completamente Badaa?.

Y si, direis algunos que en el post principal se explica. Perdonarme, pero yo borraba el post principal y lo rehacia de nuevo. Esta muy mal explicado y ni yo me entero.

Como narices meto dos archivos con el mismo nombre en la misma carpeta?.

En fin.


Esto es lo que extraigo del post principal:

Kitkat Aosp v2: http://www.multiupload.nl/GNBTW92G5M , en este archivo esta el ZIMAGE y una carpeta que se llama clockworkmod QUE SE COPIA DIRECTO A LA RAIZ DE LA SD, "SOLO LA CARPETA"

Kernel V7.4 Nand : http://www.multiupload.nl/T0VXGSVFB6 A qui esta el ZIMAGE, Este es el que se copia a la RAIZ DE LA SD TAMBIEN para que se os quede solo android en la rom del telefono Si ANDROID LIMPIO EN VUESTRO WAVE 1 y 2 SIN NADA DE BADA.


Razonando me digo a mi mismo... el Kitkat Aosp v2, segun este usuario, trae un archivo zImage y una carpeta llamada clockworkmod. No se si es que se copian tanto el zImage como la carpeta a la SD o solo se copia la carpeta.

Despues dice que el Kernel V7.4 y con el mismo nombre de zImage, se copia tambien a la SD.

Aquie es donde me matan. Los dos archivos se llaman zImage. No puede ser posible que esten los dos a la vez y con el mismo nombre.

A ver si alguien me lo explica. Lo mismo no se copia el primer zImage y si solo el segundo.
Ahira ando currando, igual luego t explico,xq hay dos metodos,uno t kita el Bada ycel otro t lo deja.
Saludos

P.D. y gracias x lo q m cita jaja
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
  #217  
Viejo 19/03/14, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Ahira ando currando, igual luego t explico,xq hay dos metodos,uno t kita el Bada ycel otro t lo deja.
Saludos

P.D. y gracias x lo q m cita jaja

Te lo agradeceria mucho, porque solo me falta saber si cualquier Rom se puede usar como unico sistema operativo, y no estar con ambos.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
  #218  
Viejo 20/03/14, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Te lo agradeceria mucho, porque solo me falta saber si cualquier Rom se puede usar como unico sistema operativo, y no estar con ambos.
Bueno,pues como ya te dije,aqui te paso un minituto de como instalar Anmdroid quitando por completo Bada (asi corre mucho mejor el Wave solo con un SO).

Instalación NAND (elimina Bada)



1. Recomendado tener bada 2.0 limpio para poder meter los archivos necesarios y la SD formateada en Fat32.


2. Copiamos el archivo zImage en la memoria interna del wave (la de 390Mb) y en la Raiz de la SD el archivo
armlinux_boot.fota, la carpeta descomprimida clockworkmod y también el archivo zImage.
¡¡ OJO !! ZIMAGE EN MEMORIA INTERNA Y EXTERNA, Si no puede salir mal y no arrancar,habria q empezar nuevamente de cero.


3. Apagamos el wave y lo ponemos en modo Download

4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search
y nos sale el puerto
al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos)


5. Se reinicia solo y aparecen unas letras que ponen WAVE en rojo. Desconectamos el móvil del cable.
Esperamos que se quede la pantalla en negro unos segundos y quitamos la batería. La volvemos a poner y pulsamos
colgar+menu y nos saldrá el menú recovery.
Si no lo conseguís se vuelve a quitar la bateria y se vuelve a intentar

6. En el recovery bajamos hasta Zen Menu, luego Open Recovery Script, y luego elegimos Full_Format_Nand_Bada_For_Android.ors.
Confirmamos y elimina bada.

7. Retrocedemos con colgar hasta la primera pantalla (La que la primera opción es reboot system) y bajamos hasta
backup and restore, luego Restore from /storage/sdcard0, elegimos la única opción que hay, luego yes restore

8. Elegimos Reboot system, yes fix root

ya lo tenemos, la primera vez tardará en arrancar.


P.D. Es muy importante seguir los pasos tal y como se indica,ya q si no es muy probable q salga mal y no arranquemos nuestro Wave.
Cuando se sigue este tuto se puede poner cualquier rom valida para el Wave q tengas.
Recuerda poner el Kernel (Zimage) tanto en la Memoria interna como en la SD externa
A veces cuesta entrar en recovery para conseguir instalar la rom,pero es cuestion de hacerlo correctamente,es complicado,pero se consigue finalmente.
Cualkier duda por aqui estaremos
SUERTE
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 20/03/14, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que este es el que me ha funcionado a mi, aunque aún no he tenido tiempo de trastearlo.

A destacar que el zimage que va en la memoria interna y el la sd, aunque se llamen igual no son el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 20/03/14, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Spantapajaros Ver Mensaje
Creo que este es el que me ha funcionado a mi, aunque aún no he tenido tiempo de trastearlo.

A destacar que el zimage que va en la memoria interna y el la sd, aunque se llamen igual no son el mismo.
Puede q no sean el mismo,pero aun poniendo el mismo vale igual (yo asi lo tengo)
Lo q si es seguro es q si no lo pones en los dos lados no t arranca
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 14:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /