Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/09/12, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
Bueno pues Amazon con sus nuevas tablets ya le acaba de dar la sentencia de muerte a la Nexus 7 y sus mil problemas.Eso sin contar que el servicio postventa de amazon es infinitamente mejor que el de google y sus pegatinas de chronoexpress.
Si el tablet de Amazon no estuviera cerrado como lo han sacado y fuera como el de Google si seria mejor. Dan mas Gb por el mismo dinero y su SAC es infinitamente mejor que el de Asus en todo
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/09/12, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Esperando desde el Jueves noticias del correo con el PDF y el link para la retencion del diner. El lunes les llamare haber que narices pasa, haber si los cosemos a llamadas y espabilan un poco. De momento sigo utilizando esta tablet por las molestias ocasionadas....Saluds
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/09/12, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 165

Mi basura de tablet ya les llegó ahora a esperar 14 días para la devolución del dinero, me imagino que es porque google tendrá que consultarlo con la Merkel para que me devuelva mi dinero.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/09/12, 03:57:14
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Pues la mía empieza a mostrar signos de levantamiento de pantalla en la parte izquierda luego de 5 días de uso. La voy a devolver y esperar a que venga una remesa sin fallos o coger otra tablet en el futuro (una lástima, me encanta ésta tablet). Jodido asus.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/09/12, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
SashaX SashaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
hola!!

Yo tengo una nexus desde hace un par de días, y por ahora lo único que he podido notar, es que si apretó la pantalla cerca del botón de encendido y volumen, cruje un poco y se hunde un pelin...

Por ahora no le doy demasiada importancia a este pequeño defecto.

Respecto a todo lo demás que comentáis, por ahora nada...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

 Cita:
Originalmente Escrito por SashaX
Buenas ^^
Cómo va tu caso? Al final has pedido cambio o te la has quedado?
Ha ido a peor?

Me pasa exactamente lo mismo sólo que la pantalla no se hunde, pero si que cruje un poco. No hay fugas de luz ni nada similar así que no se que hacer.
Pero es como lo de los píxels muertos, una vez que sabes que está ahí no dejas de fijarte u.u

Que haríais vosotros?
Me cito a mi mismo para comentar cómo lo he arreglado.

He leído bastante en foros de XDA y hay muchos usuarios con ése fallo.
Decían que se solucionaba ajustando los tornillos, así que la he abierto, pero los tornillos estaban todos bien.

Así que lo que he hecho ha sido poner una pequeña esponjita adhesiva (1,5 milímetros de grosor) en la parte del borde que crujía.
He vuelto a colocar la tapa y "voilá" ya no cruje en absoluto.

Sois libres de difundir ésta solución por donde queráis ^^
Pese a que he solucionado el tema de los crujidos, sigo mosca.
Si lo pienso, no es normal que en una tablet, por muy económica que sea, nos veamos obligados a hacer ese tipo de chapuzas. No es una tablet chinorris de 80 euros, leñe!
Tendría que venir perfecta del todo.

La mía, pese a haber quedado aparentemente correcta, tiene una leve separación en el lado derecho de la pantalla, de un medio milímetro. Y según he leído a otros usuarios, eso lleva con el tiempo a que la pantalla se desprenda.

Estoy pensando en devolverla. Me gustaría cambiarla por otra, pero todo ese follón de que te cobran otros 200 eurazos me tira para atrás.

Qué hago? Me la quedo? La devuelvo? Pido substitución?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/09/12, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SashaX Ver Mensaje
Pese a que he solucionado el tema de los crujidos, sigo mosca.
Si lo pienso, no es normal que en una tablet, por muy económica que sea, nos veamos obligados a hacer ese tipo de chapuzas. No es una tablet chinorris de 80 euros, leñe!
Tendría que venir perfecta del todo.

La mía, pese a haber quedado aparentemente correcta, tiene una leve separación en el lado derecho de la pantalla, de un medio milímetro. Y según he leído a otros usuarios, eso lleva con el tiempo a que la pantalla se desprenda.

Estoy pensando en devolverla. Me gustaría cambiarla por otra, pero todo ese follón de que te cobran otros 200 eurazos me tira para atrás.

Qué hago? Me la quedo? La devuelvo? Pido substitución?
cuando pasen los 15 dias y tengas levantamientos de pantalla y tengas que enviarla a "birmania" te acordaras de muchas madres
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/09/12, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
SashaX SashaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 392

Bueno, y entonces que hago?
La que compré es de 8 GB, y he visto que se quedan cortísimos.

Puedo pedir substitución por una de 16 GB? La devuelvo estando dentro de los primeros 15 días sin dar explicaciones y la vuelvo a comprar?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/09/12, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SashaX Ver Mensaje
Bueno, y entonces que hago?
La que compré es de 8 GB, y he visto que se quedan cortísimos.

Puedo pedir substitución por una de 16 GB? La devuelvo estando dentro de los primeros 15 días sin dar explicaciones y la vuelvo a comprar?
cable OTG y pincho USB / lector microSD usb
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/09/12, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
yo tambien he usado un trozo de esponja y ahora perfecta.
parece ser que la tapa trasera no encaja bien y por eso cruje
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/09/12, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
albertitosierra albertitosierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola buenas tardes

Nexus: 7 (16Gb)
Tienda: Fnac.es
Fecha de compra: (22 Agosto Pre-order)

El problema que yo he tenido la verdad que no he encontrado nada igual. El problema de fábrica es por la pantalla. Recién sacada de fábrica, al encenderla se iluminaba en un tono gris oscuro con los bordes en una intensidad lumínica inferior. No respondía ni se veía un menú. Pensé que podía ser falta de batería asi que la enchufé a la corriente pero seguía igual.

Tras varios intentos un haz de luz, apareció el menú de welcome pero la pantalla se apagó y no respondía al tocarla. Al acudir a la tienda física de Fnac, ante mi asombro funcionó correctamente, estuve probándola y una delicia. Pero durante un día la tablet volvió a sus problemas y de vez en cuando funcionaba correctamente. Decir que aunque no se veía nada creo que se podía mover por lo menús, pero claro era algo inutil.

Ahora está en los almacenes de Fnac, Madrid, para que la miren y la cambien por otra. La recibieron el viernes y todavía no se nada.

https://plus.google.com/u/0/117275505142001698839/posts


Saludos!!

Última edición por albertitosierra Día 08/09/12 a las 20:33:38.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/09/12, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
SashaX SashaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
yo tambien he usado un trozo de esponja y ahora perfecta.
parece ser que la tapa trasera no encaja bien y por eso cruje
Cuanto hace de eso?
Has tenido algún problema de que la pantalla se desencaje o algo así? Ahora está perfecta, pero no se si con el tiempo va a ir a peor o se va a empezar a soltar la pantalla ¬¬U

Por otra parte, otros usuarios me han comentado que su tablet no cruje...

Última edición por SashaX Día 08/09/12 a las 20:41:11.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/09/12, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi pantalla no esta levantada, lo unico que crujia y a mi se me hacia molesto. Yo creo que es la tapa de plastico que tiene holgura y no ajusta bien y cruje por eso.

Por dentro tiene esponja adesiva y yo le he puesto yn trozo mas gordo y ahora mejor.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/09/12, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Y si se pone peor o cualquier cosa, pues la vuelvo a abrir le quito la esponja y la llevo a reparar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/09/12, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
SashaX SashaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Y si se pone peor o cualquier cosa, pues la vuelvo a abrir le quito la esponja y la llevo a reparar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si eso sería lo mejor para dejarse de quebraderos de cabeza iniciales, lo malo es que pasados los 15 días ya tienes que rendir cuentas a Asus, y su SAC por lo visto deja mucho que desear.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/09/12, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Otra más defectuosa... :s Llevo una semana con ella y hasta hoy todo perfecto, pero desde hace un rato que se ha vuelto loca! De repente, sin previo aviso, se cuelga, se empieza a atenuar la pantalla hasta que se queda negra, i se reinicia una y otra vez, hasta que en algun momento consigo apagarla y ya la dejo así.

La verdad es que con todas las espectativas que hay y habia entorno a esta tablet y con todas las pretensiones de google, me parece un auténtico desastre que aparentemente un porcentaje tan alto de unidades salgan defectuosas. Los fanáticos religiosos de la nexus 7 diran que esto es trolear, pero no he visto ningun foro de ninguna tablet/teléfono supuestamente decente en el que haya tantas quejas por unidades defectuosas...

Se me quitan las ganas de cambiarla por otra, aunque hasta hoy estaba encantado.

*Alguien ha tenido el mismo error que yo? Perdonad que no me lea las 11 páginas de esta entrada. No la he estado siguiendo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/09/12, 08:14:11
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
Yo compré la 3ª (de reemplazo, llevo ya 2).

El lúnes pasado y aún no tengo noticias, vosotros teneis??
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/09/12, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Yo quiero tocar madera, pero de momento no tengo ningún problema grave...i le estoy dando bastante caña todos los días tirando de juegos y trasteando con ella....el único fallo q e encontrado, es q usando tapatalk, hay un foro q se me queda mucho rato cargando, i entonces sale una linea negra intermitente...pero salvo eso....no se si es cosa de pantalla o no, xk ya digo q solo me ocurre de esa forma...hace una semana q la tengo, i salvo q no vaya a mas, no se si pasar x sat

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/09/12, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Yo quiero tocar madera, pero de momento no tengo ningún problema grave...i le estoy dando bastante caña todos los días tirando de juegos y trasteando con ella....el único fallo q e encontrado, es q usando tapatalk, hay un foro q se me queda mucho rato cargando, i entonces sale una linea negra intermitente...pero salvo eso....no se si es cosa de pantalla o no, xk ya digo q solo me ocurre de esa forma...hace una semana q la tengo, i salvo q no vaya a mas, no se si pasar x sat

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La línea negra intermitente es cosa del tapatalk, ya se ha discutido sobre el tema. Yo no me preocuparía por eso.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 10/09/12, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días.

A modo informativo, llevo desde el día 31 de agosto que realicé la solicitud de sustitución de mi nexus sin tener noticias de google.

Hoy voy a llamar a servicio técnico y algún pobre trabajador va a ser objeto de mi ira.

Un saludo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/09/12, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: 43.3607197,-8.4105379
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
Hola

acabo de llamar al sat y están igual que la semana pasada, no me han dado fecha de entrega, lo que si recalcó es que es problema de cronoexpress, yo hasta lo dudo, esperemos que por lo menos ya que la cosa va para rato que nos caiga una tablet de ultima hornada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 09:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /