ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 28/03/12, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

De pantalla yo he vivido bastantes veces las 5 horas, e incluso alguna vez las 6h. Es dificil y debes apurar mucho, pero vamos con esta B7 llegas a las 5 horas bastante bien.

un saludo
Responder Con Cita


  #2162  
Viejo 28/03/12, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
ami la bateria me dura lo que una tarde de curro, unas 5 o 6 horas COMO MUCHO, y si, los teleoperadores tenemos tiempo libre para usar el movil :P
Responder Con Cita
  #2163  
Viejo 28/03/12, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
@Elite:

Que es este Widget y ademas los dos iconos arriba?


El widget esta comentado paginas atras y respecto a los iconos el de la izda me suena a la captura de pantalla y el otro no se, tb me qde cn la curiosisdad yo, no se si sera de la rom
Responder Con Cita
  #2164  
Viejo 28/03/12, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
ya conseguí arreglar el problema de la conexión 3g, era un problema de perfil APN, no tenía ninguno configurado.

ahora bién, la rom EXCELENTE, el único dolor de cabeza que me está dando de momento es que la WIFI se me conecta y desconecta constantemente. en realidad es como si tuviera puesto que NO usara la wifi en suspensión, cuando es lo contrario, tengo puesto SIEMPRE usar la wifi.

lo que me pasa cronologicamente sería: wifi conectado, móvil bloqueado, wifi descontectado, movil desbloqueado, wifi conectado
de vez en cuando, también con el movil desbloqueado, me conecta y desconecta la wifi, pero fe manera muy rápida, en cuestión de segundos.

pero deduzco que me está castigando la batería un montón

A alguien más le pasa esto?

la verdad es que no lo puedo entender
Responder Con Cita
  #2165  
Viejo 28/03/12, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
ya conseguí arreglar el problema de la conexión 3g, era un problema de perfil APN, no tenía ninguno configurado.

ahora bién, la rom EXCELENTE, el único dolor de cabeza que me está dando de momento es que la WIFI se me conecta y desconecta constantemente. en realidad es como si tuviera puesto que NO usara la wifi en suspensión, cuando es lo contrario, tengo puesto SIEMPRE usar la wifi.

lo que me pasa cronologicamente sería: wifi conectado, móvil bloqueado, wifi descontectado, movil desbloqueado, wifi conectado
de vez en cuando, también con el movil desbloqueado, me conecta y desconecta la wifi, pero fe manera muy rápida, en cuestión de segundos.

pero deduzco que me está castigando la batería un montón

A alguien más le pasa esto?

la verdad es que no lo puedo entender
Estas seguro que te preguntan cuando usar wifi? Igual te están preguntando cuando desconectar y si le dices siempre, pues eso cada vez que lo bloqueas se te desconecta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2166  
Viejo 28/03/12, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
aantooniioo aantooniioo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches, el consumo de la bateria me parece genial usandolo con 2g y tiempo de pantalla, musica (40min).. pero lo q no entiendo es porque mi grafico de la bateria da bajadas y subidas mientras otras que he visto las muestra con lineas constante (no se si me explico bien) eso puede ocurrirme por tener mal calibrada la bateria?
Felicidades Elite por esta gran rom para mi asi como esta, esta genial jaja y si la vas a seguir mejorando (que es lo que veo) va que ni pintado. Muchas gracias de verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-28-00-33-43.png (85.3 KB, 563 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-28-00-33-19.png (68.4 KB, 565 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-28-01-40-28.png (46.9 KB, 565 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-28-00-33-57.png (94.5 KB, 557 visitas)
Responder Con Cita
  #2167  
Viejo 28/03/12, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Os dejo unos cuantos comentarios sobre esta ROM en mi querida comunidad de Darky...

"I agree you. And I tested Team ICSSGS and now I have installed Elite and is amazingly fast, even more than Team which is fast and stable indeed. Let's see where is Galaxy's limit....."

"I've tried most of the different ICS roms, and they are more than usable as daily roms, you may get the odd force close but nothing serious. They've come a long way. Pretty much everything works, battery life is good too. There are plenty of different kernels that work with most of the roms too, that offer various tweaks and performance gains. I've had no wifi/gps issues, or duplicate media files. I use the latest google music app which works fine."



Long live to Elite!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2168  
Viejo 28/03/12, 02:21:10
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aantooniioo Ver Mensaje
Hola buenas noches, el consumo de la bateria me parece genial usandolo con 2g y tiempo de pantalla, musica (40min).. pero lo q no entiendo es porque mi grafico de la bateria da bajadas y subidas mientras otras que he visto las muestra con lineas constante (no se si me explico bien) eso puede ocurrirme por tener mal calibrada la bateria?
Felicidades Elite por esta gran rom para mi asi como esta, esta genial jaja y si la vas a seguir mejorando (que es lo que veo) va que ni pintado. Muchas gracias de verdad.
Si,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2169  
Viejo 28/03/12, 02:21:42
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Todo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario:
  #2170  
Viejo 28/03/12, 02:33:24
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
Todo
Medicion de lo último.veloz


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2171  
Viejo 28/03/12, 03:00:56
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Nicosia cerca de Bilbao
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Tu operador: Simyo
Las fotos y la canciones duplicadas aparecen por que la ruta hacia las carpetas donde están ubicadas esta duplicada, no los archivos. Así la apk de Galería utiliza dos caminos para llegar al mismo lugar creyendo que son dos archivos distintos.

Esto se solucionaría pudiendo especificar la ruta a la aplicación. En Apk oficiales no se puede sin meternos en turrón.

Yo lo he "solucionado" instalando apk's de terceros

Quikcpic y Poweramp

P. D. La Rom excelente, felicidades a Elite por su trabajo

Enviado desde mi Ericsson t20 usando Ladrillofono
__________________
Antes de publicar lee lo que has escrito
Responder Con Cita
  #2172  
Viejo 28/03/12, 05:11:50
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ripollet
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonizen Ver Mensaje
Me parece muy interesante esto que dices. Llevo desde las primeras ICS, creo que allá por diciembre, usando spirit sin problemas. Eso sí, llevando mucho cuidado con el volumen y teniendo siempre los cascos conectados previo a arrancar la aplicación.

Valga para la estadística que mi SGS tiene unos 6 meses.

Saludos


Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
El mío tiene unos 18 meses (Sept. 2010), si no me equivoco.
Responder Con Cita
  #2173  
Viejo 28/03/12, 08:05:02
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
Instalada y probando
Responder Con Cita
  #2174  
Viejo 28/03/12, 08:30:56
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Apn-conf.xml versión "7"

He comprobado que el fichero que te decía tenía versión "1" y el de la beta 7.1 tiene versión "7", aunque el contenido propiamente de los "apn carrier" es el mismo, aunque puede variar el nombre del "carrier".

Bueno, te paso los apn's que faltan:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
<apns version="7">

<!-- Aquí van los originales que traía -->

<apn carrier="Pepephone Internet" mcc="214" mnc="06" apn="gprs.pepephone.com" type="default,supl" />
<apn carrier="Pepephone MMS" mcc="214" mnc="06" apn="mms.pepephone.com" user="wap@wap" password="wap125" mmsproxy="212.073.032.010" mmsport="80" type="mms" />
<apn carrier="Simyo ES" mcc="214" mnc="19" apn="gprs-service.com" type="default,supl" />
<apn carrier="Simyo ES-MMS" mcc="214" mnc="19" apn="gprs-service.com" password="1234" mmsc="http://mms-services.eu" mmsproxy="217.12.32.180" mmsport="8080" type="mms" />
<apn carrier="Jazztel" mcc="214" mnc="21" apn="jazzinternet" type="default,supl" />
<apn carrier="Jazztel MMS" mcc="214" mnc="21" apn="jazzmms" mmsc="http://jazztelmms.com:8081" mmsproxy="217.18.32.183" mmsport="8081" type="mms" />
</apns>

Última edición por alonso_c Día 28/03/12 a las 08:33:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2175  
Viejo 28/03/12, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
He comprobado que el fichero que te decía tenía versión "1" y el de la beta 7.1 tiene versión "7", aunque el contenido propiamente de los "apn carrier" es el mismo, aunque puede variar el nombre del "carrier".

Bueno, te paso los apn's que faltan:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
<apns version="7">

<!-- Aquí van los originales que traía -->

<apn carrier="Pepephone Internet" mcc="214" mnc="06" apn="gprs.pepephone.com" type="default,supl" />
<apn carrier="Pepephone MMS" mcc="214" mnc="06" apn="mms.pepephone.com" user="wap@wap" password="wap125" mmsproxy="212.073.032.010" mmsport="80" type="mms" />
<apn carrier="Simyo ES" mcc="214" mnc="19" apn="gprs-service.com" type="default,supl" />
<apn carrier="Simyo ES-MMS" mcc="214" mnc="19" apn="gprs-service.com" password="1234" mmsc="http://mms-services.eu" mmsproxy="217.12.32.180" mmsport="8080" type="mms" />
<apn carrier="Jazztel" mcc="214" mnc="21" apn="jazzinternet" type="default,supl" />
<apn carrier="Jazztel MMS" mcc="214" mnc="21" apn="jazzmms" mmsc="http://jazztelmms.com:8081" mmsproxy="217.18.32.183" mmsport="8081" type="mms" />
</apns>
Elite, si vas a añadir estos, podrias editar el de yoigo y quitarle el puerto y el proxy? que ya va tiempo que la propia app de yoigo (miandroigo) te muestra la opcion de quitarlo, pero en ICS no lo quita y es un poco coñazo cada flasheo tener que ir a borrar eso...
Si no fuera mucha molestia...
Gracias
Responder Con Cita
  #2176  
Viejo 28/03/12, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
He comprobado que el fichero que te decía tenía versión "1" y el de la beta 7.1 tiene versión "7", aunque el contenido propiamente de los "apn carrier" es el mismo, aunque puede variar el nombre del "carrier".

Bueno, te paso los apn's que faltan:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
<apns version="7">

<!-- Aquí van los originales que traía -->

<apn carrier="Pepephone Internet" mcc="214" mnc="06" apn="gprs.pepephone.com" type="default,supl" />
<apn carrier="Pepephone MMS" mcc="214" mnc="06" apn="mms.pepephone.com" user="wap@wap" password="wap125" mmsproxy="212.073.032.010" mmsport="80" type="mms" />
<apn carrier="Simyo ES" mcc="214" mnc="19" apn="gprs-service.com" type="default,supl" />
<apn carrier="Simyo ES-MMS" mcc="214" mnc="19" apn="gprs-service.com" password="1234" mmsc="http://mms-services.eu" mmsproxy="217.12.32.180" mmsport="8080" type="mms" />
<apn carrier="Jazztel" mcc="214" mnc="21" apn="jazzinternet" type="default,supl" />
<apn carrier="Jazztel MMS" mcc="214" mnc="21" apn="jazzmms" mmsc="http://jazztelmms.com:8081" mmsproxy="217.18.32.183" mmsport="8081" type="mms" />
</apns>
Buenos días.El de Pepephone,¿ no debería de ser "gprsmov.pepephone.com" ?
Responder Con Cita
  #2177  
Viejo 28/03/12, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
A los que ponéis capturas sobre el consumo o benchmarcks no estaría demás que también pusierais el tipo de kernel o configuración que tenéis puesta en governors,voltages,oc etc.. así podríamos comparar o ayudarnos entre todos

Enviado desde Islas Seychelles usando Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #2178  
Viejo 28/03/12, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Elite, si vas a añadir estos, podrias editar el de yoigo y quitarle el puerto y el proxy? que ya va tiempo que la propia app de yoigo (miandroigo) te muestra la opcion de quitarlo, pero en ICS no lo quita y es un poco coñazo cada flasheo tener que ir a borrar eso...
Si no fuera mucha molestia...
Gracias
Y de paso que con la voz se encienda el móvil sin darle al botón. Madre mia cuanta vagancia, yo soy de yoigo y cuesta segundos quitar el proxy.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2179  
Viejo 28/03/12, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Buenos días.El de Pepephone,¿ no debería de ser "gprsmov.pepephone.com" ?
Yo uso gprs.pepephone.com, se podian usar los dos y no se cual es la diferencia, pero a mi me da la sensacion de que con la que llevo yo va mejor asi que..
Responder Con Cita


  #2180  
Viejo 28/03/12, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Yo uso gprs.pepephone.com, se podian usar los dos y no se cual es la diferencia, pero a mi me da la sensacion de que con la que llevo yo va mejor asi que..
Aquí lo explican :
http://blog.pepephone.com/index.php/...is-y-no-tanto

Básicamente una esta orientada a ordenadores y tablets y la otra a teléfonos móviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /