ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 11/11/10, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
realizando el paso 3 del tutorial de la 1ª pagina, solo me salen dos opciones y ninguna de ellas es el WIPE, ¿que ocurre? ¿que hago mal?
Responder Con Cita


  #2162  
Viejo 11/11/10, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
frankway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kokolokosam Ver Mensaje
realizando el paso 3 del tutorial de la 1ª pagina, solo me salen dos opciones y ninguna de ellas es el WIPE, ¿que ocurre? ¿que hago mal?
Tienes el Android 1.6 de Orange?
Si es asi no te sale porque el recovery, no permite hacerlo.

Salta ese paso y lo instalas con el RUT sin mas.

Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo ha decir.

Cuando el Programa RUT este instalando la ROM, darle tiempo a que trabaje, aunque la barra de proceso veas que no se mueve, esperar hasta que os diga que se ha instalado correctamente o que os salga un error.
A mi una vez me tardo en pasar la ROM unos 8 minutos.
Darle tiempo al RUT y no seais impacientes
Responder Con Cita
  #2163  
Viejo 11/11/10, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Alex3n Alex3n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Gsmart G1305

Thank you. App2sd I can activate, but unfortunately came back to use device without app2sd, because even the keyboard does not want to work - closed with an error. But, CMLmod still the best! Thanks to author!
Responder Con Cita
  #2164  
Viejo 11/11/10, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
Carliños, no hay forma de meterla , me pasa lo mismo que con la 1.2 full, me peta a la mitad error 2,3 , sin embargo la 1.2 limpia me entra a la primera.

Podrías plz subir la 1.3 limpia ¿?

Si ves que en breve, tendremos la 1.4 con Froyo, pues casi que mejor esperamos...

Muchas gracias y muy buen trabajo
Responder Con Cita
  #2165  
Viejo 11/11/10, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
sai da algun error a mitad de la instalacio, ¿que habria que hacer?
Responder Con Cita
  #2166  
Viejo 11/11/10, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
frankway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para " asakopowa" y "kokolokosam"

Si da algun error, comprobar los drivers, que esten instalado.

A mi me paso lo mismo, comprobe en administracion de harware y no tenia ningun error.
Desinstalar la aplicacion del telefono y volver hacerlo hasta que los coja.
Responder Con Cita
  #2167  
Viejo 11/11/10, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asakopowa Ver Mensaje
Carliños, no hay forma de meterla , me pasa lo mismo que con la 1.2 full, me peta a la mitad error 2,3 , sin embargo la 1.2 limpia me entra a la primera.

Podrías plz subir la 1.3 limpia ¿?

Si ves que en breve, tendremos la 1.4 con Froyo, pues casi que mejor esperamos...

Muchas gracias y muy buen trabajo
el error 2 de 3 se soluciona, o al menos hay gente que si lo ha solucionado, así:
1. Abre RUT y carga el nb0
2. Entra en recovery mode y conecta al PC
3. Espera a que te vuelva a dar el error 2 de 3. Te deberá salir una pantalla en el Boston parecida a esto
Código:
Flash mem: SAMSUNG_K524G2GACB(4G/2G)
Modem REV: FXX-1-250-00
Incoming Download Mode
Finish polling, oemsbl_mode_test = 1
4. Cuando te de el error, haz esto, en este orden: quita la batería-desconecta el usb del pc-mete la batería-entra en recovery mode-flashea de nuevo.

A mi cuando me daba este error, tanto en la 1.1, 1.2 y 1.3 durante la instalación lo he solucionado así.
Dinos cosas
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
  #2168  
Viejo 11/11/10, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
Nada probado y no funciona, he sacado la bateria, conectado de nuevo y nada sigue igual
Responder Con Cita
  #2169  
Viejo 11/11/10, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asakopowa Ver Mensaje
Nada probado y no funciona, he sacado la bateria, conectado de nuevo y nada sigue igual
pues no se que decirte amigo, lo siento :S!
__________________
Responder Con Cita
  #2170  
Viejo 11/11/10, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Después de varios días de testeo, he de hacer mi "review" de la CMLeclair 1.3, dejando claro que lo hago como crítica constructiva y nunca lo contrario, ya que sobra decir el trabajo que se ha pegado Carlos.
Mi Boston es de los "robustos", es decir, de los que no se reinician ni adrede y nunca me ha dado problemas, ni reinicios, ni calenturas, etc... Y desde que tengo la 1.3 he notado varias cosas:
1.- Desde que puse la 1.3, he tenido varios "forzar cierre" con gmail, beautiful widget y el market.
2.- Hoy se me quedo el movil colgado un buen rato despues de finalizar una llamada.
3.- Lo he tenido que apagar 2 veces (por causas ajenas a la ROM) y al volver a encenderlo se han puesto las melodías y tonos predeterminados.

En principio nada mas, se nota un poco la mejora en velocidad, sobretodo en los juegos. Pero noto un poco mas inestabilidad que en la 1.2. Espero que se tome este comentario como positivo y que sirva a Carlos o al resto de compañeros como información útil. Un saludo!
Responder Con Cita
  #2171  
Viejo 11/11/10, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
LEXE!!!! nada, desinstalando drivers, reinstalando Rut, con Xp sp3 , con Win7, no se si metersela a pelo con un soldador de estaño ...

Bueno , vuelvo a la 1.2 limpia, 3 horas intentandolo es muxo para mi...

Gracias
Responder Con Cita
  #2172  
Viejo 11/11/10, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola,
acabo de decidirme por instalar la ROM y ahora mismo estoy todavia flipando con ella, pero en uno de los toqueteos que he hecho y probado los distintos fondos de pantalla que venian, pero al intentar poner el que venia al principio (uno oscuro con una especie de gotitas de agua pequeñas o algo parecido) no lo he encontrado y solo puedo poner los fondos animados que chupan bateria pro un tubo y dos muy simples (uno de fondo oscuro y otro con circulos de colorines) asi que todo este rollo era para preguntar si alguien sabe como se pone el fondo que viene al principio

Gracais de antemano y un saludo!

PD: gracias Carlos!
Responder Con Cita
  #2173  
Viejo 12/11/10, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
Bueno a reconfigurar el móvil.

A la espera de una 1.3 limpia o 1.4

x cierto se sabe pq con el recovery del foxcom según comentan se puede flashear directamente el nbo? eso indicaría que es problema del Rut no ?=

Saludos.
Responder Con Cita
  #2174  
Viejo 12/11/10, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Después de varios días de testeo, he de hacer mi "review" de la CMLeclair 1.3, dejando claro que lo hago como crítica constructiva y nunca lo contrario, ya que sobra decir el trabajo que se ha pegado Carlos.
Mi Boston es de los "robustos", es decir, de los que no se reinician ni adrede y nunca me ha dado problemas, ni reinicios, ni calenturas, etc... Y desde que tengo la 1.3 he notado varias cosas:
1.- Desde que puse la 1.3, he tenido varios "forzar cierre" con gmail, beautiful widget y el market.
2.- Hoy se me quedo el movil colgado un buen rato despues de finalizar una llamada.
3.- Lo he tenido que apagar 2 veces (por causas ajenas a la ROM) y al volver a encenderlo se han puesto las melodías y tonos predeterminados.

En principio nada mas, se nota un poco la mejora en velocidad, sobretodo en los juegos. Pero noto un poco mas inestabilidad que en la 1.2. Espero que se tome este comentario como positivo y que sirva a Carlos o al resto de compañeros como información útil. Un saludo!
Haz wipe de todo.. xq no sufro ninguno de los problemas que comentas.
Lo de los sonidos.. lo dejé arreglado al igual que en la 1.2(sinceramente no lo he mirado, ya que estaba hecho y yo uso los que hay por defecto).
Te recomiendo hacer wipe xq uso gmail y market ni un FC he tenido, el beautiful widget no lo se ya que no lo uso pero 2 de 3 que comentas me van a la perfección.

Son criticas constructivas por supuesto
__________________
Cualquier consulta abrir o reutilizar un post actual, de esa forma aprendemos todos

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
  #2175  
Viejo 12/11/10, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
ami no dan fcs porque los e testeado yo que uso beautiful widgets,no me pasa nada de lo que comentas,yo esque acostumbro a cuando meto version nueva guardo mis fotos y todo y wipe de todo e incluso particiono de nuevo la sd,asi va todo limpisimo y todo de cine siempre
Responder Con Cita
  #2176  
Viejo 12/11/10, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego19932 Ver Mensaje
Hola,
acabo de decidirme por instalar la ROM y ahora mismo estoy todavia flipando con ella, pero en uno de los toqueteos que he hecho y probado los distintos fondos de pantalla que venian, pero al intentar poner el que venia al principio (uno oscuro con una especie de gotitas de agua pequeñas o algo parecido) no lo he encontrado y solo puedo poner los fondos animados que chupan bateria pro un tubo y dos muy simples (uno de fondo oscuro y otro con circulos de colorines) asi que todo este rollo era para preguntar si alguien sabe como se pone el fondo que viene al principio

Gracais de antemano y un saludo!

PD: gracias Carlos!
alguno sabeis como poner el fondo de pantalla del principio?

Gracias
Responder Con Cita
  #2177  
Viejo 12/11/10, 03:43:53
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Bueno, tras varios dias probando la CMLeclair 1.3 he de decir que me parece una pasada, super estable, muy rápida y sobre todo estira la batería que da gusto. Mi chica está encantada (es de ella). Donde antes apenas le duraba un día, ahora le dura dos días y medio, con todo conectado, datos, 3G, wifi... eso si, al final se lo dejé configurado para que cuando se le apague la pantalla se desconecte, a excepción de si está cargando (más que nada porque nunca se acuerda de apagarlo).
Si que es verdad que en el market le han desaparecido app's que antes le salian con android 1.6 y ahora no, aunque a mi si me salen con froyo en mi desi y tambien me salian con 2.1, ejem: Dropbox, pero bueno las encontré sin problemas en applanet (incluso por wifi a través de Ono, que he leido que a gente le daba problemas).
Algún correo me trajo de cabeza hasta que los borré por completo en el servidor de correo sincronizando con una cuenta yahoo. Se tiraba todi el tiempo descargándolo, lo borraba y aparecía otra vez, pero avisando de correo nuevo cada 5 segundos.... que paliza.

Por cierto, he visto que la versión del Kernel hace referencia a 2.2, froyo etc... tiene algo que ver con la próxima rom Carlos?.
Responder Con Cita
  #2178  
Viejo 12/11/10, 07:11:26
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Asakopowa a mi me pasaba lo que a ti en RUT al instalar la 1.2 y 1.3 me daba error 2de3 o algo asi lo que hice fue cuando da el error sin cerrar el RUT (osea dejarlo con el error) irme al administrador de dispositivos y me di cuenta de que sale un driver desconocido ( que no me salia al instalar los drivers solo cuando da ese error) entonces le das a actualizar ese driver y buscar manualmente en la carpeta del rut, despues de eso deberia instalartelo y poder hacerlo sin problemas.

Mi sistema operativo es windows 7 32 bits y creo que ese es el problema de la mayoria.
Si quieres que te lo explique mejor mandame MP.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2179  
Viejo 12/11/10, 09:21:06
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
para meterle el 1.3, la tarjeta de memoria ha de estar puesta o quitada??
Responder Con Cita


  #2180  
Viejo 12/11/10, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

Buenas! queria actualizar a la 1.3, si hago una salvaguarda me guarda la partida del dungeron hunter?? que mi guerrero ya es un animal y no quiero perderlo.. cual me recomendais para eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 13:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /