ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 25/03/12, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Tu operador: Yoigo
Magic único....
Espero que no se enfade nadie, pero estamos hablando de un teléfono, con unas prestaciones y características muy buenas pero que al fin y al cabo sigue siendo un teléfono, "cámara, 20 Mps nos quejaremos (donde se ponga una nikon D90 por ejemplo, la del móvil pa una bulla - Velocidad, 1, 1,2, 1,4, 4 Mhz, nos quejaremos de que va lento - Aplicaciones, instalamos las necesarias "NO" todo el market - TOMAIS EN CUENTA LA SD, a veces una de mala calidad hace que el proceso sea mas lento, nos de errores o apagones, ya que muchas aplicaciones las mandamos a la sd - Después de instalar casi todas las ROMS, y SI, haber tenido algunos errores, o no gustarme el funcionamiento, con esta v.6, la verdad, va todo fluido, gestión de memoria muy buena, y consumo de batería .... Pues según el rendimiento que le pida al móvil, si no hago uso apenas me puede durar unas 36h, y si lo necesito igual me dura 9 o 12, siempre no voy a tener la misma duración.
Agradecido por este trabajo, ya que estaríamos con la original froyo 2.2 o la tan esperada 2.3.4, y creo que probar una aplicación que no es de nuestro agrado, desinstalar y buscar otra que cubra la necesidad.
Huexxx gracias por hacer magia en la cocina.

Instala, prueba y si encuentras algo mejor ya sabes.....


  #2162  
Viejo 25/03/12, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Los que habeis probado esta v6 habeis encontrado algun bug gordo,algun pantallazo? o ya notais que esta solucionado? lo pregunto por que me gustaria informarme antes de flashear,un saludo
  #2163  
Viejo 25/03/12, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
elsaq elsaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Yo llevo un día con la V6 y de momento no he tenido ningún problema, el flasheo bien a la primera, el móvil va muy fluido y parece perfectamente estable, en un día no he tenido cuelgues ni reinicios, pero solo llevo un día si que hay que seguir probando, pero mi consejo es que flashees sin miedo, que va muy bien ;)

Un saludo!
  #2164  
Viejo 25/03/12, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Vale gracias elsaq lo haré y ya os contaré como me va ami.Saludos!
  #2165  
Viejo 25/03/12, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Cierto. Hay un motorola que trae el 3630 a 1.2 Ghz. Pero son los mismos procesadores el 3630 a 1ghz y el de 1.2 ghz como dices tu por razones de mercado por ejemplo, o hay alguna diferencia fisica, y no es simplemente gestion?
pues como su nombre indica es un omap 3630, es decir tienen el mismo nucleo. no se diferencian en nada, nuestra cpu se puede poner a 1200 mhz sin ningun problema, todo lo que sea subir de hay ya es otro cantar.
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
  #2166  
Viejo 25/03/12, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Alucinante tu último trabajo Huexxx, Enhorabuena!

Tengo puesto el overclock a 1,1 Ghz y sinceramete, a mi me va bien (Fluidez/Consumo). Muy fluido todo y sin SOD de momento
  #2167  
Viejo 25/03/12, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
bueno pues he de decir que tras toda una mañana de uso intensivo la rom es espectacular. ha mejorado un huevo desde la ultima vez que la puse, sobre todo en el que era su mayor problema para mi, el consumo de bateria
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Gracias de parte de:
  #2168  
Viejo 25/03/12, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Recomiendo que useis el QQLAUNCHER, la verdad esque es el que menos memoria consume, y esta genial, y ademas gratuito, con el Zeam launcher me chupaba mucha bateria, pero con este va crema crema!!
  #2169  
Viejo 25/03/12, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
MUY BUENA ROM, desde el viernes con ella y hoy estoy cargando la bateria , y eso que ....
1. el viernes estuve escuchando musica con auriculares como 1 hora y media mas o menos y whatsapp y solo me chupo un 3% de bateria. el resto de dia whatsapp de rato en rato.

2. el sabado whatsapp de rqto en rato y alguna entrada en el tuenti

3. Hoy domingo , al levantarme he puesto musica (15 -20 minutos) y lo he puesto a cargar, estaba en un 32% de bateria.

Increible, con la nova 8 lo cargaba cada dia y poco , pero con esta estado 48 horas mas o menos y todavia tenia un 32%.


PD. el fifa 12 no me va, con la nova 8 me rulaba ,pero con esta no.
  #2170  
Viejo 25/03/12, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
lopezcandil lopezcandil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC one x
Tu operador: Orange
Yo la instale hace unos días y la me dura medio día ,no entiendo cómo que ha ustedes os dura tanto,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #2171  
Viejo 25/03/12, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Bueno he estado probando con el overclock a 1.2 Ghz y a mi se me reinicia solo y es completamente inestable. Lo he probado con todos los governors y con el que mas aguanta es con SmartassV2.
Quizas sea por la tensión del proce que sea demasiada o insuficiente para esa frecuencia.

Por lo demas la ROM se comporta dpm y va fenomenal.

Huexxx es Alonso y nuestro black el Ferrari, lo hace ir a mas de lo que da!!

Eres enorme.
  #2172  
Viejo 25/03/12, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Tu operador: Orange
Muy buenas Huexxx, te comento llevo 2 dias con la Rom y me encontrado unos fallos

1. El PlayStore me da error y force close lo solucione en aplicaciones/administrar/borrar datos del Playstore.

2. Al apagar o reiniciar el movil no me pide pin de tarjeta es como si no tubiese SIM. Unica Solucion reflahear de nuevo la ROM.

3. En el recovery me dice "button back disable" y no puedo entrar en ninguna opcion hasta ke por alguna combinacion de botones que no he conseguido saber o por cuestion de tiempo se vuelve ha activar diciendo "button back enable"

El punto 2 es lo peor he probado a quitar la tarjeta y ponerla, modo avion y volver a desactivarlo, con wifi sin wifi, gps sin gps despues de 2horas sin conseguir. Flashear de nuevo y problema solucionado.

Me doy cuenta que apreto muchas veces el boton HOME y me sale la pantalla para poner el pin pero no puedo ponerlo xq se quita rapido y los numero no los acepta. Es como una ventana en segundo plano que no puedo abrir solo ver unas decimas de segundo. Spero poder aver aclarado bien y que me des una solucion aver si soy al unico que le a pasado.

Espero solucion Huexxx que eres un Genio. Gracias


Enviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_6
  #2173  
Viejo 25/03/12, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
fredyto fredyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Iusacell
Una petición, podrías incorporarle el navegador original pero que no tenga tantos marcadores de favoritos, o decirme como se los puedo borrar, es que son muchos he inútiles para mi. en tus verciones anteriores no las tenía. Por favor. Gracias y muy buen trabajo sigue así. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-03-25 11.15.35.png (87.1 KB, 231 visitas)

Última edición por fredyto Día 25/03/12 a las 19:25:49.
  #2174  
Viejo 25/03/12, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Ami me encanta este hombre! HUEXXX Qiero un hijo tuyo !!!

Yo mi unica pega es saver como el puto WIFI puede consumir tanta bateria ...
  #2175  
Viejo 25/03/12, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Increíble la versión 6. Va muy fluída (lo llevo a 1GHz e InteractiveX con Deadline) y la batería me ha durado 1 día entero. Sencillamente perfecta. Si overclockeo a 1,2GHz me sigue yendo perfecta (más rápida) y no tengo reinicios ni nada. Va perfectamente fluída, y eso que tengo 7 pantallas con, al menos 1 widget en cada una, en el LauncherPro. Y, además tengo multitud de apps.

Os adjunto los screenshots de "Uso de batería" y de mi homescreens. Se puede predecir que me va a durar más de un día, viendo el tipo de consumo. He usado muchísimo el Whatsapp con WiFi y la red móvil conectada siempre a 3G (aunque use el WiFi) y podéis comprobar el increíble consumo que lleva. He tenido la sincronización de Twitter (cada 5 minutos), Gmail, Google+, Facebook (cada 30 minutos) y Whatsapp activa todo el rato. Así como el widget del tiempo de LG cada 3 horas, 3G Watchdog cada hora y Tango activo. La pantalla la tengo en brillo automático (-modo ahorro de energía)-

Sólo tengo una pequeña pregunta. Como se puede ver, he tenido el WiFi conectado todo el rato excepto un rato que he salido a correr y he puesto la música con el Endomondo y demás. Mi pregunta es: ¿Qué valor de dBm es el más recomendable para ahorrar batería con el WiFi? Que conste que tengo el router en mi cuarto, así que no me importa bajarlo. Lo he puesto a 8dBm, pero no sé si puedo bajarlo más o tengo que subirlo.

Muchas gracias por esta pedazo de ROM, Huexxx. Me la quedaré por muchísimo tiempo. Disfrutadla

  #2176  
Viejo 25/03/12, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
una pregunta de novato.

-Con ke aplicacion se overclokea el black?? y realmente es recomendable?
  #2177  
Viejo 25/03/12, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Con el Script de Zeus. Para acceder a él, simplemente abre el terminal emulator y:
  • Escribe: su
  • Dale a intro
  • Escribe: zeus
  • Dale a intro
Y, a partir de ahí, simplemente configurala como quieras.

¡Un saludo!

Sent from my LG Optimus Black
  #2178  
Viejo 25/03/12, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
La verdad esque va perfecta Huexxx! deveras, ademas con las modificaciones d lo de la ram se la nota muchisimo mas fluida!
  #2179  
Viejo 25/03/12, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Con tanto comentario positivo me habéis convencido para probarla... Deescargaandoo!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk


  #2180  
Viejo 26/03/12, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Cada día mejora más 0 problemas, llevó desde ayer con la ROM, con overclock a 1100 Mhz
y no hay reinicios, no SoDs, nomas se me puso lento en Real Racing pero de inmediato regreso a la normalidad, worms lo corre fácil, y la batería me ha durado cerca de 6:30 hrs pero con un uso muy intenso.
Huexxx mil gracias por la "Zeus"
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 19:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /