ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 12/11/14, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Habemus M12!!
A ver que tal va esta, porque no sé si sera que mi pobre SGS está diciendo adiós o será culpa de la M11, pero llevo unas semanas en la que usar el movil es un suplicio.
Responder Con Cita


  #2142  
Viejo 12/11/14, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
A ver que tal va esta, porque no sé si sera que mi pobre SGS está diciendo adiós o será culpa de la M11, pero llevo unas semanas en la que usar el movil es un suplicio.
Actualizada desde la M11 y, de momento, va bastante más fluida.

A mi también me iba bastante lento con la M11, algunos días era llevadero pero a ratos iba demasiado lento el pobre SGS. Llevo solo unas horas con esta M12 así que es pronto para una valoración definitiva pero, como dije, de momento va bastante mejor.

Eso sí, me ha llevado un buen rato y varios intentos el poder descargar la actualización, no se si había algún problema con los servidores pero inicialmente no se descargaba y luego hacía la descargas con errores. Al final lo he conseguido.

Otra cosa que noté, tras el primer inicio es que los botones de la barra de ajustes se veían muy raros. He hecho un reinicio y todo se ha puesto como debía.

Saludos.
__________________
LG G2 - 32GB con Android 4.4.2
Samsung Galaxy S con Cyanogen Mod 11 - M12 (Android 4.4.4)
Nexus 7 - 32 Gb Wifi con LineageOS 14.1
Responder Con Cita
  #2143  
Viejo 12/11/14, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
No sé si culpar a la M11, o que las aplicaciones cada vez piden más máquina, y ahí es donde sufre nuestro i9000.. Yo instalé la M12 cuando comenté por aquí su publicación, y no he visto gran cambio.

Por cierto, ¿hay alguna forma de saber los cambios desde una M a la siguiente?
Responder Con Cita
  #2144  
Viejo 12/11/14, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Como va esta? me cambie a Mackay porque ultimamente esta me daba errores hasta cabrearme mucho...
Responder Con Cita
  #2145  
Viejo 13/11/14, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
No sé si culpar a la M11, o que las aplicaciones cada vez piden más máquina, y ahí es donde sufre nuestro i9000.. Yo instalé la M12 cuando comenté por aquí su publicación, y no he visto gran cambio.

Por cierto, ¿hay alguna forma de saber los cambios desde una M a la siguiente?
Entra en AJUSTES - INFORMACIÓN DEL TELÉFONO - REGISTRO DE CAMBIOS

o bien, si quieres algo más detallado, en

AJUSTES - INFORMACIÓN DEL TELÉFONO - ACTUALIZACIONES CYANOGENMOD y luego pulsa sobre la actualización que vas a instalar (o ya tienes instalada)

Saludos
__________________
LG G2 - 32GB con Android 4.4.2
Samsung Galaxy S con Cyanogen Mod 11 - M12 (Android 4.4.4)
Nexus 7 - 32 Gb Wifi con LineageOS 14.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2146  
Viejo 13/11/14, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por cierto, ayer comenté que la M12 iba más fluida que la M11 pero con el uso parece que el teléfono vuelve a ir algo más lento.

Creo que nuestro querido Galaxy está llegando al límite de sus posibilidades. No sé si le llegará la nueva versión de Android, la famosa Lollypop, y si esta conseguirá "revivir" nuevamente al SGS como ya hizo (al menos en mi caso) en su día Android KitKat. Después de mucho tiempo funcionando con Android 2.3.6 mi SGS estaba ya para tirar a la basura, con reseteos y apagones constantes, con una lentitud insoportable. Antes de deshacerme del cacharro decidí probar Android 4.2, gracias a los desarrolladores de CyanogenMod, y le dio una nueva vida. Luego, las distintas actualizaciones las ha aceptado de buen grado pero parece que últimamente está acusando nuevamente el cansancio y vuelvo a plantearme adquirir un nuevo terminal. Igual Android 5 hace un nuevo milagro

Saludos
__________________
LG G2 - 32GB con Android 4.4.2
Samsung Galaxy S con Cyanogen Mod 11 - M12 (Android 4.4.4)
Nexus 7 - 32 Gb Wifi con LineageOS 14.1
Responder Con Cita
  #2147  
Viejo 13/11/14, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,162
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
Por cierto, ayer comenté que la M12 iba más fluida que la M11 pero con el uso parece que el teléfono vuelve a ir algo más lento.

Creo que nuestro querido Galaxy está llegando al límite de sus posibilidades. No sé si le llegará la nueva versión de Android, la famosa Lollypop, y si esta conseguirá "revivir" nuevamente al SGS como ya hizo (al menos en mi caso) en su día Android KitKat. Después de mucho tiempo funcionando con Android 2.3.6 mi SGS estaba ya para tirar a la basura, con reseteos y apagones constantes, con una lentitud insoportable. Antes de deshacerme del cacharro decidí probar Android 4.2, gracias a los desarrolladores de CyanogenMod, y le dio una nueva vida. Luego, las distintas actualizaciones las ha aceptado de buen grado pero parece que últimamente está acusando nuevamente el cansancio y vuelvo a plantearme adquirir un nuevo terminal. Igual Android 5 hace un nuevo milagro

Saludos
Oneplusone y galaxy s por si acaso tener un segundo móvil (ni se te ocurra venderlo, ni tirarlo)
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #2148  
Viejo 13/11/14, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Como va esta? me cambie a Mackay porque ultimamente esta me daba errores hasta cabrearme mucho...
Como va la Mackay?
Responder Con Cita
  #2149  
Viejo 13/11/14, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clunio Ver Mensaje
Como va la Mackay?
En general bien. Me pase a esa despues de las ultimas Cyan, bastante fluido pero quiza se traga mas bateria (almenos me lo parece a mi). Da algun error tonto de vez en cuando, como el de la memoria, pero es que a mi Cyan llegaba a un punto de reinicios constantes, errores que se sucedian de forma que no podias hacer nada mas que "aceptar"... ya veremos si vuelvo a las andadas con esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2150  
Viejo 13/11/14, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: 964
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
InstaladaM12 y funcionando muy bien, nota para los que se quejan de rendimiento, un poquito de OC, lo poneis a 1200 y buala, 20% mas de rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2151  
Viejo 13/11/14, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por media Ver Mensaje
InstaladaM12 y funcionando muy bien, nota para los que se quejan de rendimiento, un poquito de OC, lo poneis a 1200 y buala, 20% mas de rendimiento
pero esto + la modificacion de la Ram traga mucho la bateria no?
Responder Con Cita
  #2152  
Viejo 14/11/14, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Buenas noches. Hace tiempo q no entraba por éste hilo y ahora al ver q había salido la última versión M12 me he decidido a probar y actualizar de nuevo mi viejo Galaxy S y ver como se comporta.
Imagino q se habrá hablado a lo largo de las más de 100 páginas del hilo pero sería una tarea muy tediosa encontrarlo y me gustaría saber si funciona ART correctamente y si merece la pena. De momento he hecho una instalación limpia y he probado a cambiarlo pero me da la sensación q me ralentiza mucho el móvil y dejan de funcionar algunas cosillas e incluso aplicaciones tardan muchísimo en instalarse o actualizarse y no sé si será fallo de ART (algo q ya se comentara) o de q algo he hecho mal y debería volver a reinstalar todo desde 0. Caso de funcionar bine, merece la pena??
Muchas gracias y de nuevo disculpas xq imagino q será un tema ya tratado. Un saludo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #2153  
Viejo 14/11/14, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por media Ver Mensaje
InstaladaM12 y funcionando muy bien, nota para los que se quejan de rendimiento, un poquito de OC, lo poneis a 1200 y buala, 20% mas de rendimiento
Yo estuve mucho tiempo haciendo overclock a nuestro pequeñín pero al final tuve que bajar el reloj y dejarlo a 1 GHz porque si lo forzaba sufría muchos reseteos.

En mi caso creo que el problema de la falta de fluidez viene más bien por la escasez de memoria de l terminal. Con 512 MB anda muy justito y las aplicaciones cada vez ocupan más memoria

Saludos
__________________
LG G2 - 32GB con Android 4.4.2
Samsung Galaxy S con Cyanogen Mod 11 - M12 (Android 4.4.4)
Nexus 7 - 32 Gb Wifi con LineageOS 14.1
Responder Con Cita
  #2154  
Viejo 14/11/14, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Buenas noches. Hace tiempo q no entraba por éste hilo y ahora al ver q había salido la última versión M12 me he decidido a probar y actualizar de nuevo mi viejo Galaxy S y ver como se comporta.
Imagino q se habrá hablado a lo largo de las más de 100 páginas del hilo pero sería una tarea muy tediosa encontrarlo y me gustaría saber si funciona ART correctamente y si merece la pena. De momento he hecho una instalación limpia y he probado a cambiarlo pero me da la sensación q me ralentiza mucho el móvil y dejan de funcionar algunas cosillas e incluso aplicaciones tardan muchísimo en instalarse o actualizarse y no sé si será fallo de ART (algo q ya se comentara) o de q algo he hecho mal y debería volver a reinstalar todo desde 0. Caso de funcionar bine, merece la pena??
Muchas gracias y de nuevo disculpas xq imagino q será un tema ya tratado. Un saludo
Buenas! El art no lo he probado, pero también me pasa lo que comentas al instalar o actualizar aplicaciones, que a veces tarda muchísimo.
Por lo demás el móvil me va moderadamente bien. No me ha dado problemas de cierres forzados ni reseteos, si bien podría tener algo más de fluidez y rapidez.
Responder Con Cita
  #2155  
Viejo 14/11/14, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Oneplusone y galaxy s por si acaso tener un segundo móvil (ni se te ocurra venderlo, ni tirarlo)
Para nada se me había ocurrido tirarlo. Si lo limpio y le dejo solo algunas aplicaciones puede servir perfectamente como segundo móvil para emergencias.

El OnePLus One es uno de los móviles que me estoy planteando como sustituto de mi SGS pero no me gustan tan grandes. Otros candidatos son el LG G2 y el Nexus 5. De momento me decanto más por el LG G2 de 32 GB aunque parece más complicado de conseguir.

Saludos
__________________
LG G2 - 32GB con Android 4.4.2
Samsung Galaxy S con Cyanogen Mod 11 - M12 (Android 4.4.4)
Nexus 7 - 32 Gb Wifi con LineageOS 14.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2156  
Viejo 14/11/14, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Yo hace tiempo que siempre lo tengo overclockeado a 1.2. Como dicen por ahí, lo que lastra a nuestro móvil es la memoria ram, que se queda ya muy corta.

Respecto a lollipop, pawitp ya ha dicho por xda que el nuestro no lo recibirá. Eso no quiere decir que algún otro grupo no lo porte, pero mucho me temo que nuestro terminal ya ha tocado techo.
Responder Con Cita
  #2157  
Viejo 14/11/14, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
También el procesador lastra bastante, ya que es mononucleo y los 1000 mhz de hace 4 años, no son igual de efectivos que los que puedan tener ahora cualquier móvil Dual Core o Quadcore del mercado, pero vamos lo que mas lastra son los 512 mb de ram que se quedan en menos encima, con tan poca Ram es imposible que este móvil pueda mover bien cualquier Rom que no sea Gigerbread, los desarrolladores de Android no trabajan para mejorar el rendimiento de moviles antiguos precisamente, porque comercialmente les interesa que se vendan móviles nuevos, que no digan que con Kitkat o Lollipop necesitaran menos recursos para ir bien, porque eso se ha comprobado que no es verdad.
Responder Con Cita
  #2158  
Viejo 14/11/14, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Buenas noches. Hace tiempo q no entraba por éste hilo y ahora al ver q había salido la última versión M12 me he decidido a probar y actualizar de nuevo mi viejo Galaxy S y ver como se comporta.
Imagino q se habrá hablado a lo largo de las más de 100 páginas del hilo pero sería una tarea muy tediosa encontrarlo y me gustaría saber si funciona ART correctamente y si merece la pena. De momento he hecho una instalación limpia y he probado a cambiarlo pero me da la sensación q me ralentiza mucho el móvil y dejan de funcionar algunas cosillas e incluso aplicaciones tardan muchísimo en instalarse o actualizarse y no sé si será fallo de ART (algo q ya se comentara) o de q algo he hecho mal y debería volver a reinstalar todo desde 0. Caso de funcionar bine, merece la pena??
Muchas gracias y de nuevo disculpas xq imagino q será un tema ya tratado. Un saludo
Con Art las aplicaciones consumen más espacio y también más memoria ram y dada la extremadamente escasa ram del galaxy S hace inviable su uso en el.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #2159  
Viejo 14/11/14, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,162
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo he probado ART en Galaxy Nexus y al final iba mal... Por lo que en el Samsung S irá más justo.
En cambio en el Note3 es una pasada. Realmente se nota la diferencia.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita


  #2160  
Viejo 14/11/14, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Con Art las aplicaciones consumen más espacio y también más memoria ram y dada la extremadamente escasa ram del galaxy S hace inviable su uso en el.
Muchas gracias por tu explicación. Clara y concisa. Reinstalaré todo de nuevo y lo dejaré por defecto en Dalvik y a funcionar. Gracias!!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /