ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 24/04/12, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola Lirik, me acabo de dar cuenta que el SSM v.1.5 que nos has preparado en otras partes del movil me pone que es la version v.1.4.




APLICACIONES DEL SISTEMA:




SS LAUNCHER (QUE USO):




TITANIUM BACKUP v.5.0.0:




Te lo cuento por si tambien te pasa a ti ??

De todo lo demás, ninguna queja, todo funcionando OK.
Gracias de parte de:


  #2142  
Viejo 24/04/12, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje

Y además me esta quedando chula....

Eso dice Swype....


A mí tambien, jajaja....

Perdón por el off-topic.
Gracias de parte de:
  #2143  
Viejo 24/04/12, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola Lirik, me acabo de dar cuenta que el SSM v.1.5 que nos has preparado en otras partes del movil me pone que es la version v.1.4.




APLICACIONES DEL SISTEMA:




SS LAUNCHER (QUE USO):




TITANIUM BACKUP v.5.0.0:




Te lo cuento por si tambien te pasa a ti ??

De todo lo demás, ninguna queja, todo funcionando OK.
Se me ha pasado modificar el número de la versión en el manifest, no os preocupeis que es la 1.5, de todas formas ahora subo de nuevo el SSm 1.5 con eso corregido para los tiquismiquis

PD: hecho https://hotfile.com/dl/153934290/804..._v1.5.zip.html

Última edición por lirik Día 24/04/12 a las 17:15:28.
  #2144  
Viejo 24/04/12, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Se me ha pasado modificar el número de la versión en el manifest, no os preocupeis que es la 1.5, de todas formas ahora subo de nuevo el SSm 1.5 con eso corregido para los tiquismiquis

PD: hecho https://hotfile.com/dl/153934290/804..._v1.5.zip.html
Tampoco es eso maestro , solamente lo dejaba reflejado para que nadie mas lo pregunte.

Gracias de todas formas.
  #2145  
Viejo 24/04/12, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Tampoco es eso maestro , solamente lo dejaba reflejado para que nadie mas lo pregunte.

Gracias de todas formas.
Ya ya jeje, mejor así que nadie se lie.
  #2146  
Viejo 24/04/12, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
tiene algun efecto negativo el llevar el ext4? aparte de tener que desactivarlo cada vez que haya que flashear?
Como todos los ajustillos, cada uno tiene su idea y sus preferencias, t cuento mi opinion xq siempre cambio a ext4.
-A mi parecer mejora bastante todos los accesos a archivos y x tanto mejora y mucho el rendimiento.
- Segun dicen es menos estable q rfs pero mi opinion es q eso depende del kernel q lo gestione.
-En cuanto a lo q comentas de tener q quitarlo para actualizar... bueno no estoy de acuerdo. Si es un update no wipe mormalmente no es necesario xq le da lo mismo el sistema de archivos sobre el q escriba y si es una instalacion limpia la haras con odin y con reparticion, con lo q se va a machacar el sistema de archivos de todas formas asi q...
- X ultimo lo q dice el master sobre el consumo de bateria. Si no me he liado yo eso es mas bien debido a unos archivillos innecesarios q usa el ext4 y q si no recuerdo mal se evitan con una de las modificaciones q keuda nos propone. Q me corrijan ellos si me equivoco q no soy un experto.
En fin como te digo es mi opinion personal q siempre lo he usado sin problemas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por limeraw139 Día 24/04/12 a las 19:08:08.
Gracias de parte de:
  #2147  
Viejo 24/04/12, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
De verdad... Que lo intento, pero no sé lo que duraré con esta ROM... A ver, es una buena ROM, pero es que hay cosas que no las entiendo.

Cuando escribo por Whatsapp, muchas veces se queda colgado, y hace un lag impresionante. Retarda como 5 segundos lo que escribo. Le cuesta salir de los menus del Whatsapp, le cuesta a entrar a los contactos, etc... El Facebook todos sabemos que no brilla por su rendimiento y rapidez, pero han sacado una nueva versión hace unos dias y en el MIUI que tenia antes por lo menos iba "decentemente", pero es que ahora más lento imposible...

En el movil solo tengo instalado Whatsapp, Facebook, y los programas que van con la ROM. NADA MAS. Ah, y ayer se me colgó y reinició sin motivo aparente gastando el Whatsapp. Antes de tener MIUI, tenia la BRMU ROM, y me pasaban todas las mismas paranoias que con esta ROM. Se ve que tengo mala suerte con estas cosas. No lo entiendo.

No estoy diciendo que tu ROM sea mala, simplemente que tengo mala suerte en estas cosas supongo.

Cuidaros y disfrutad de la ROM. Yo ya no sé que hacer. La ROM la instalé limpita limpita. Creedme.
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
  #2148  
Viejo 24/04/12, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
De verdad... Que lo intento, pero no sé lo que duraré con esta ROM... A ver, es una buena ROM, pero es que hay cosas que no las entiendo.

Cuando escribo por Whatsapp, muchas veces se queda colgado, y hace un lag impresionante. Retarda como 5 segundos lo que escribo. Le cuesta salir de los menus del Whatsapp, le cuesta a entrar a los contactos, etc... El Facebook todos sabemos que no brilla por su rendimiento y rapidez, pero han sacado una nueva versión hace unos dias y en el MIUI que tenia antes por lo menos iba "decentemente", pero es que ahora más lento imposible...

En el movil solo tengo instalado Whatsapp, Facebook, y los programas que van con la ROM. NADA MAS. Ah, y ayer se me colgó y reinició sin motivo aparente gastando el Whatsapp. Antes de tener MIUI, tenia la BRMU ROM, y me pasaban todas las mismas paranoias que con esta ROM. Se ve que tengo mala suerte con estas cosas. No lo entiendo.

No estoy diciendo que tu ROM sea mala, simplemente que tengo mala suerte en estas cosas supongo.

Cuidaros y disfrutad de la ROM. Yo ya no sé que hacer. La ROM la instalé limpita limpita. Creedme.
Pues yo tengo tambien esta rom instalada y ademas alrededor de 150 apps más y no me pasa nada de lo que dices. Por el contrario me va muy bien en cuanto a fluidez (nada que envidiar a ICS o a otras roms). Creeme lo que te digo porque he probado muchas y siempre vuelvo a esta. El problema que te da el whassap puede ser porque lo hayas restaurado con el titanium backup (a mi me pasó). Prueba a borrar datos, desinstalarlo y volverlo a instalar desde el market, porque lo que te pasa no es normal....y te garantizo que por la rom no es. Un saludo..
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #2149  
Viejo 24/04/12, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola Lirik, hace un mes me ayudaste en este post, con el bootanimation que comenté: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1822

Tengo otro boot de Andronauta del muñeco de Android en el espacio y me preguntaba si podrías ayudarme de nuevo y hacer algo parecido a lo que hiciste la otra vez.

Subo el archivo que tengo ha ver si se puede poner la opcion en el SSM, igual que me hicistes con el boot del "ship".

Este archivo es diferente del otro, no se si se tendra que modificar algo.

Si no puedes, no pasa nada.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Update_Bootanimation_Andronauta.zip (10.57 MB, 5 visitas)
  #2150  
Viejo 24/04/12, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pues yo tengo tambien esta rom instalada y ademas alrededor de 150 apps más y no me pasa nada de lo que dices. Por el contrario me va muy bien en cuanto a fluidez (nada que envidiar a ICS o a otras roms). Creeme lo que te digo porque he probado muchas y siempre vuelvo a esta. El problema que te da el whassap puede ser porque lo hayas restaurado con el titanium backup (a mi me pasó). Prueba a borrar datos, desinstalarlo y volverlo a instalar desde el market, porque lo que te pasa no es normal....y te garantizo que por la rom no es. Un saludo..
Que va... Todo instalado de nuevo. Sin backup en el Titanium ni nada. Ahora voy a probar el JW4 Deodexed con Kernel Semaphore a ver que tal... Estoy por ponerme el SAUROM de nuevo, y que veais el rendimiento que me da. Es algo inexplicable.

A ver si atino de una vez por todas... Gracias por vuestro interes
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
  #2151  
Viejo 24/04/12, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola Lirik, hace un mes me ayudaste en este post, con el bootanimation que comenté: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1822

Tengo otro boot de Andronauta del muñeco de Android en el espacio y me preguntaba si podrías ayudarme de nuevo y hacer algo parecido a lo que hiciste la otra vez.

Subo el archivo que tengo ha ver si se puede poner la opcion en el SSM, igual que me hicistes con el boot del "ship".

Este archivo es diferente del otro, no se si se tendra que modificar algo.

Si no puedes, no pasa nada.

Extrae la carpeta andronauta del archivo adjunto andronauta.rar en la carpeta /sdcard/Galaxyblue/bootanimation/ y extrae el archivo 91enable_bootanimation_andronauta del archivo adjunto 91enable_bootanimation_andronauta.rar en \system\etc\sauromscripts\tests, ahora deberías tener una opción más en SSM en la de bootanimation para elegir el nuevo bootanimation.

PD: script corregido.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar andronauta.rar (7.90 MB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: rar 91enable_bootanimation_andronauta.rar (329 Bytes, 2 visitas)

Última edición por lirik Día 25/04/12 a las 10:12:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2152  
Viejo 24/04/12, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Que va... Todo instalado de nuevo. Sin backup en el Titanium ni nada. Ahora voy a probar el JW4 Deodexed con Kernel Semaphore a ver que tal... Estoy por ponerme el SAUROM de nuevo, y que veais el rendimiento que me da. Es algo inexplicable.

A ver si atino de una vez por todas... Gracias por vuestro interes
La verdad es que es raro, como dices prueba JW4 stock deodex con semaphore 2.7.4 a ver.. sino prueba otro kernel.
  #2153  
Viejo 24/04/12, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La verdad es que es raro, como dices prueba JW4 stock deodex con semaphore 2.7.4 a ver.. sino prueba otro kernel.
Se me olvidó deciros que tenia el Viber instalado... Creo que es el culpable de que el movil vaya ralentizado. Y sospecho que es debido a que tengo todos los contactos "triplicados" D. Si, si. Cada contacto repetido 3 veces.
Estoy pasándole un programa llamado "Contact Remover Plus", que teóricamente elimina duplicados. Espero que no me borren todos los contactos, porque no sé ni lo que he puesto en el programa... Sé que tarda un coj*n lo que he puesto D

Bueno, cuando logre quitar todos los duplicados os comentaré. Si veo que continua lento, quitaré Viber y postearé impresiones.

Gracias por vuestra atención, y siento dar tanto la bara... Ojalá que la solución sea lo que digo
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
  #2154  
Viejo 24/04/12, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Se me olvidó deciros que tenia el Viber instalado... Creo que es el culpable de que el movil vaya ralentizado. Y sospecho que es debido a que tengo todos los contactos "triplicados" D. Si, si. Cada contacto repetido 3 veces.
Estoy pasándole un programa llamado "Contact Remover Plus", que teóricamente elimina duplicados. Espero que no me borren todos los contactos, porque no sé ni lo que he puesto en el programa... Sé que tarda un coj*n lo que he puesto D

Bueno, cuando logre quitar todos los duplicados os comentaré. Si veo que continua lento, quitaré Viber y postearé impresiones.

Gracias por vuestra atención, y siento dar tanto la bara... Ojalá que la solución sea lo que digo
Si sigue mal y con la stock que hemos comentado antes bien me dices que tengo un par de ideas para que pruebes, pero antes prueba lo del viber y lo de la stock, es que puede irte una rom algo peor que otra pero tal y como comentas que te va... es que hay algo mal.
  #2155  
Viejo 24/04/12, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si sigue mal y con la stock que hemos comentado antes bien me dices que tengo un par de ideas para que pruebes, pero antes prueba lo del viber y lo de la stock, es que puede irte una rom algo peor que otra pero tal y como comentas que te va... es que hay algo mal.
Ya... Es bastante extraño. Y lo fuerte es que tu ROM la instalé perfectamente. Tal cual sugieres en el post principal para una instalación wipe.

1. Flasheé con Odin el JVU con Re-Partition marcado
2. Por si acaso hice factory reset, e instalé JW4 por Odin. Versión NO deodexed.
3. Restauré por si acaso de nuevo a fábrica, e instalé Semaphore 2.7.4 por Odin
3. Copié tu ROM a la SD, entré al Recovery, primero hice un Factory Reset y luego flasheé. Y quedó tu ROM perfectamente instalada.

PD: En cada Factory Reset, formateaba la SD interna del móvil también por si las moscas. Por si alguien pregunta, no tengo SD externa en el móvil.

Esta vez he hecho igual, pero instalando la versión DEODEXED del JW4 y el Semaphore después. Sospecho que sea el Viber. Pero vamos, el procedimiento lo hago perfecto. Sin duda.

Muchísimas gracias por tu interés, de verdad. Admiro mucho tu labor Cuídate y ya iré informando. Si no funcionara mejor, ya nos mantenemos en contacto
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
  #2156  
Viejo 24/04/12, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
david m david m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
lo primero de todo felicitar a lirik y a keuda por un trabajo tan estupendo.

Quería haceros una pregunta que casi se contesta sola, a pesar de haber leido el hilo no me queda del todo claro.
Tengo JW4 con varias aplicaciones y datos instalados. Puedo instalar Saurom NOWIPE encima sin que me borre nada? En las instrucciones de instalación se comenta hacer un factory reset después de instalar JW4. Es necesario?
Gracias
  #2157  
Viejo 24/04/12, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Me va todo bien, pero los juegos se me queda bloqueado por todo lo demás esta genial como todas las hechas por el

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2158  
Viejo 24/04/12, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,978
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Ya... Es bastante extraño. Y lo fuerte es que tu ROM la instalé perfectamente. Tal cual sugieres en el post principal para una instalación wipe.

1. Flasheé con Odin el JVU con Re-Partition marcado
2. Por si acaso hice factory reset, e instalé JW4 por Odin. Versión NO deodexed.
3. Restauré por si acaso de nuevo a fábrica, e instalé Semaphore 2.7.4 por Odin
3. Copié tu ROM a la SD, entré al Recovery, primero hice un Factory Reset y luego flasheé. Y quedó tu ROM perfectamente instalada.

PD: En cada Factory Reset, formateaba la SD interna del móvil también por si las moscas. Por si alguien pregunta, no tengo SD externa en el móvil.

Esta vez he hecho igual, pero instalando la versión DEODEXED del JW4 y el Semaphore después. Sospecho que sea el Viber. Pero vamos, el procedimiento lo hago perfecto. Sin duda.

Muchísimas gracias por tu interés, de verdad. Admiro mucho tu labor Cuídate y ya iré informando. Si no funcionara mejor, ya nos mantenemos en contacto
EL viber no creo que sea, por que yo tambien lo instalo siempre y nunca me ha pasado nada.
Y lo de los contactos duplicados, será porque lo habrás importado dos veces.

Igual te va lento porque lo acabas de flasear, dale un rato y verás como luego ira mas fina, porque a mi me ha pasado.
  #2159  
Viejo 24/04/12, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Extrae la carpeta andronauta del archivo adjunto andronauta.rar en la carpeta /sdcard/Galaxyblue/bootanimation/ y extrae el archivo 91enable_bootanimation_andronauta del archivo adjunto 91enable_bootanimation_andronauta.rar en \system\etc\sauromscripts\tests, ahora deberías tener una opción más en SSM en la de bootanimation para elegir el nuevo bootanimation.
Muchísimas gracias, me hacía mucha ilusión poner ese boot.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a


  #2160  
Viejo 24/04/12, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david m Ver Mensaje
lo primero de todo felicitar a lirik y a keuda por un trabajo tan estupendo.

Quería haceros una pregunta que casi se contesta sola, a pesar de haber leido el hilo no me queda del todo claro.
Tengo JW4 con varias aplicaciones y datos instalados. Puedo instalar Saurom NOWIPE encima sin que me borre nada? En las instrucciones de instalación se comenta hacer un factory reset después de instalar JW4. Es necesario?
Gracias
No, no es necesario, los pasos que has leído son "la mejor forma de poner saurom" es decir, que te quede lo más limpia posible, pero si quieres conservar los datos y apps sin hacer backup puedes poner la rom sin borrar nada al ser NOWIPE como bien has dicho.

 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Me va todo bien, pero los juegos se me queda bloqueado por todo lo demás esta genial como todas las hechas por el

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿Que juegos? Me gusta saber que juegos no os van bien y suelo instalarlos para probar la rom cuando hago modificaciones o una rom nueva. El único que he probado y no me va bien a menos que haga OC a 1200 es uno de zoombies (no es zoombie contra plantas, empiezas apuntando a un zoombie que ataca a una persona) que me ha pasado siempre desde que tengo el sgs1 ahora no recuerdo el nombre...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /