ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 29/12/12, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
P0C0Y0 P0C0Y0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Esa radio no , la ultima la acabada en 23 , la que pone en el titulo del hilo de radios y rils, sino puedes meterlo con el recovery temporal , usa el otro metodo con el movil en modo fastboot y usando el fastboot commander
Nada Yamcha por el metodo tradicional del recovery la ultima radio no entra tampoco, mismo mensaje de error.


Voy a probar los metodos alternativos que comentas.
Responder Con Cita


  #2142  
Viejo 29/12/12, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por P0C0Y0 Ver Mensaje
Nada Yamcha por el metodo tradicional del recovery la ultima radio no entra tampoco, mismo mensaje de error.


Voy a probar los metodos alternativos que comentas.
Hazlo con el fastboot commander
Responder Con Cita
  #2143  
Viejo 29/12/12, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
P0C0Y0 P0C0Y0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar la radio y sin problemas a la primera... ademas lo he comprobado y es la ultima.

Pero veo que la cobertura nunca me entra con 3G cuando antes siempre era asi... no se porque sera.
Responder Con Cita
  #2144  
Viejo 30/12/12, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Pero que recovery tienes??

Seguí los pasos de la página, hice el S-off y ya está, no instale nada más. Entro en el recovery y me sale el triangulo rojo y elegir instalar el zip, reboot systema,y dos wipes.
Responder Con Cita
  #2145  
Viejo 30/12/12, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuro Ver Mensaje
Seguí los pasos de la página, hice el S-off y ya está, no instale nada más. Entro en el recovery y me sale el triangulo rojo y elegir instalar el zip, reboot systema,y dos wipes.
Parece que no se instalo el custom recovery y que tienes todavía el recovery original
Te pone algo como "android recovery (3e)" ??
Responder Con Cita
  #2146  
Viejo 30/12/12, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Parece que no se instalo el custom recovery y que tienes todavía el recovery original
Te pone algo como "android recovery (3e)" ??

Si ironjon
Responder Con Cita
  #2147  
Viejo 30/12/12, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno a ver si alguien me aclara.

Tengo S-off, android recovery (3e) y no puedo instalar el zip para ser root.

tengo descargado este zip (su-2.3.6.3-efgh-signed) para ser root, a la hora de abrir dsd recovery y apply from sd zip m sale este error:

E: Can´t open/cache/recovery/command
Install from sdcard…
Finding update package…
Opening update packate…
Verify update package…
E:signature verification failed
Instalation aborted


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2148  
Viejo 30/12/12, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xuro Ver Mensaje
Bueno a ver si alguien me aclara.

Tengo S-off, android recovery (3e) y no puedo instalar el zip para ser root.

tengo descargado este zip (su-2.3.6.3-efgh-signed) para ser root, a la hora de abrir dsd recovery y apply from sd zip m sale este error:

E: Can´t open/cache/recovery/command
Install from sdcard…
Finding update package…
Opening update packate…
Verify update package…
E:signature verification failed
Instalation aborted


Saludos
muy buenas, lo de android recovery 3e ni idea, hace tiempo que no tengo la desi, pero lo mejor es que metas el 4 ext, y con este flasheas el su. En las chinchetas tienes el hilo de cómo meter recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2149  
Viejo 30/12/12, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De esta forma?? No soy root, no sé si será necesario antes...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=322
Responder Con Cita
  #2150  
Viejo 30/12/12, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Tienes que instalar un custom recovery, con fastboot commander p.ej.
Hay un tuto muy bueno en el foro o el la firma de yamcha, echale un ojo y nos comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2151  
Viejo 02/01/13, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
No encuentro en la pagina para poder comer el código que me da el programa.
Responder Con Cita
  #2152  
Viejo 02/01/13, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Cuando le des a download la veras

http://revolutionary.io
Responder Con Cita
  #2153  
Viejo 02/01/13, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Ok, ya si. Me lo baje otro día y ahora al ejecutarlo no salia nada. Ya lo tengo rooteado y con una rom. Gracias
Responder Con Cita
  #2154  
Viejo 09/01/13, 02:13:49
Array

[xs_avatar]
jaantunez jaantunez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Villalbilla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

En estos dias y a ratos, he mirado y leido cantidad ingente de informacion acerca de S-OFF, rooteos, ROMs etc.

Poco a poco me voy aclarando tras pequeños dolores de cabeza. El otro dia hice S-OFF con revolutionary y rooteé mi DESIRE, y la verdad no recuerdo bien, pero creo que en el mismo proceso instale el recovery por defecto, creo que es el clockword, no se comprobarlo la verdad...

Bien, de momento me gustaria si es posible que alguien me asesorara sobre que ROM proceder a instalar. Lo que busco simplemente es poder descargar la memoria interna, o poder instalar apps y demas cosas que deben estar en la interna, sobre la SD. Ya que me tiro casi todos los dias borrando datos de y cache y me va lentisimo.

Veo que hay muchisimas ROMs cocinadas, y que se basan en distintas versiones, FROYO, ICE CREAM, etc... Imagino que cualquiera de ellas puedo meter en mi DESIRE, simplemente me gustaria que alguien me indicara una ROM que pueda hacer esto en concreto y que vaya fluida, ya que en los comentarios de las ROMs solo me he encontrado una que indica que puedo pasar el contenido de la interna a la SD.

¿Me aconsejais? Gracias
Responder Con Cita
  #2155  
Viejo 09/01/13, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaantunez Ver Mensaje
Hola a todos,

En estos dias y a ratos, he mirado y leido cantidad ingente de informacion acerca de S-OFF, rooteos, ROMs etc.

Poco a poco me voy aclarando tras pequeños dolores de cabeza. El otro dia hice S-OFF con revolutionary y rooteé mi DESIRE, y la verdad no recuerdo bien, pero creo que en el mismo proceso instale el recovery por defecto, creo que es el clockword, no se comprobarlo la verdad...

Bien, de momento me gustaria si es posible que alguien me asesorara sobre que ROM proceder a instalar. Lo que busco simplemente es poder descargar la memoria interna, o poder instalar apps y demas cosas que deben estar en la interna, sobre la SD. Ya que me tiro casi todos los dias borrando datos de y cache y me va lentisimo.

Veo que hay muchisimas ROMs cocinadas, y que se basan en distintas versiones, FROYO, ICE CREAM, etc... Imagino que cualquiera de ellas puedo meter en mi DESIRE, simplemente me gustaria que alguien me indicara una ROM que pueda hacer esto en concreto y que vaya fluida, ya que en los comentarios de las ROMs solo me he encontrado una que indica que puedo pasar el contenido de la interna a la SD.

¿Me aconsejais? Gracias
Si te ha metido el clockworkmod el revolutionary seria conveniente meter otro recovery que es el mejor que hay que es el 4ext touch, vete al hilo de recoverys en la zona achinchetada de arriba donde esta este hilo tambien, y en el primer post tienes 2 metodos para meterlo, usa el metodo 2 para meterlo mediante la aplicacion 4ext recovery control.
Cuando tengas ya el recovery mete cualquier rom, en mi firma tienes varios manuales de flaseo alguno superfacil , sobre la rom que puedes meter puedes empezar con esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
Es la ginger oficial con algunas modificaciones como el de soportar particiones EXT y poder pasar asi parte de los datos de aplicaciones a la particion eXT y asi tener algo mas de memoria interna , aqui tienes las diferentes formas de mover aplicaciones en la particion EXT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Al instalar las roms la mayoria llevan un script que mueve parte de los datos de la aplicaciones que instalas a la particion EXT y lo hacen de forma automatica, no tienes que mover nada manualmente como se hacia antes desde ajustes--administracion de aplicaciones , la rom lo hace por ti , con algunas aplicaciones como el titanium o el quicksystem info veras varias memorias: una es la memoria interna, otra la memoria de la particion EXT, y otra la memoria que tienes en FAT32 de la SD , cuando metas aplicaciones veras que la memoria interna y la de la particion EXT van disminuyendo, porque la aplicacion se instala parte en un sitio y parte en otro, hasta que acabes la memoria interna del movil con lo que no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre espacion en la particion EXT , pero aun asi podras meter mas aplicaciones que con la rom original.
Responder Con Cita
  #2156  
Viejo 11/01/13, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo con la desire, pero tengo algo de experiencia en flasheo de htc y samsung, me surgen varias dudas:
1º segun he leido el mejor, rapido y facil sistema de s-off es este hilo. Cierto?
2º Instalo o no el CWM que me va a dar opcion este metodo?, es decir, como Yamcha dice es mejor el recovery 4extTouch, mi pregunta es si es mejor instalar 4extTouch teniendo el recovery original o teniendo CWM?

Saludos y gracias

Antes de hacer nada he descubierto la recopilacion de tutos de Yamcha (gran trabajo compadre), voy a empaparme bien lo primero y asi os dare menos la peta con preguntas noob.
Responder Con Cita
  #2157  
Viejo 11/01/13, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
hola soy nuevo con la desire, pero tengo algo de experiencia en flasheo de htc y samsung, me surgen varias dudas:
1º segun he leido el mejor, rapido y facil sistema de s-off es este hilo. Cierto?
2º Instalo o no el CWM que me va a dar opcion este metodo?, es decir, como Yamcha dice es mejor el recovery 4extTouch, mi pregunta es si es mejor instalar 4extTouch teniendo el recovery original o teniendo CWM?

Saludos y gracias

Antes de hacer nada he descubierto la recopilacion de tutos de Yamcha (gran trabajo compadre), voy a empaparme bien lo primero y asi os dare menos la peta con preguntas noob.
hola compi, el metodo del revolutionary es mas facil y rapido pero si tienes un Hboot compatible con el metodo, sino tendras que usar le otro metodo del CD de alpharev, la version del Hboot lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines.
El metodo revolutionary te da la opcion de meter el recovery clockworkmod que borra el original que tienes que no es visible , le dices que lo instale para que luego puedas flasear el archivo root de mi dropbox, cuando tengas ya el movil roteado y con el S-off, vete al hilo de recoverys y en el primer post usa el metodo 2 para poner el recovery 4ext touch mediante la aplicacion .apk 4ext recovery control, y despues de meter ese recovery ya solo te quedaria meter una rom de las de abajo con alguno de los tutoriales de mi firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2158  
Viejo 11/01/13, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
muchas gracias tio!!!
en una semanita espero tener la desire a mi entera disposicion y explimirla!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #2159  
Viejo 25/01/13, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
suarezale suarezale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Tablada, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Personal
Muy bueno. Recién empiezo con estas cosas y ya realicé un backup de la ROM original, por las dudas, y ya estoy probando con las particiones ext..excelente.
Responder Con Cita


  #2160  
Viejo 27/01/13, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Acabo de hacer s-off, pero el titanium backup me dice que no soy root. ¿Que diferencia hay entre root y s-off? Yo lo unico que quiero es poder desistalar toda la mierda de aplicaciones que lleva esto. Con s-off no puedo no?

Muchas gracias, buen trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /