Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 18/08/16, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
anvitec anvitec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola buenas, quería preguntar si alguno ha adquirido una batería para el Elephone P7000 desde la web de tomrepair.es (link: http://orders.tomrepair.es/es/produc...ssoriesList/19 )
Y si es así que comente la calidad de la misma y si es original o no. Gracias!!


  #2122  
Viejo 19/08/16, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S7 - Desvelados nuevos detalles


A medida que se acerca el lanzamiento al mercado del Elephone S7 se desvelan nuevos detalles sobre el mismo.

Tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas FHD sin marcos incell, la curva del Elephone S7 dará una experiencia visual infinita a los usuarios. Combinado con una proporción de pantalla muy alta, la sensación en el agarre será genial.

Como un trabajo muy elaborado durante todo el año para la segunda mitad del 2016, el Elephone S7 no tiene solo un fuerte atractivo en el diseño, sino que también puede marcar la diferencia en su configuración.

Propulsado por el procesador de 10 núcleos el Helio X20, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, la cámara trasera del S7 puede alcanzar hasta 1600W. Además, hay un lector de huellas en el botón Home frontal del Elephone S7.

Habrá dos versiones (low and high version), y el precio del Elephone S7 será desde 99.99$, aunque el precio exacto de las dos versiones todavía no es oficial.

Previsiblemente, el Elephone S7 se dará a conocer oficialmente en Septiembre.

Elephone - http://www.elephone.hk

Elephone S7 - http://bbs.elephone.hk/thread-11736-...l#.V7a7Bfl96M8


  #2123  
Viejo 22/08/16, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone P9000 - Actualización del código fuente


El Elephone P9000 ha recibido una actualización en su código fuente con algunas correcciones de errores.

El final del mes pasado, desde Elephone publicamos la primera versión del código fuente del P9000. Entonces, el Elephone P9000 recibió la primera versión del firmware CyanogenMod 13, que utilizaba el kernel nativo.

Ahora que el código fuente ha sido actualizado, en uno o dos días se hará pública una nueva versión de CyanogenMod 13 que hará uso del nuevo kernel con numerosas correcciones.

Este firmware esta cerca de ser el final, solo conserva un problema, el tethering Wifi.

Código fuente - http://github.com/deepflex/android_k...elephone_p9000

Foro oficial P9000 - http://bbs.elephone.hk/forum-349-1.html
  #2124  
Viejo 22/08/16, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Elephone S7 - Desvelados nuevos detalles


A medida que se acerca el lanzamiento al mercado del Elephone S7 se desvelan nuevos detalles sobre el mismo.

Tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas FHD sin marcos incell, la curva del Elephone S7 dará una experiencia visual infinita a los usuarios. Combinado con una proporción de pantalla muy alta, la sensación en el agarre será genial.

Como un trabajo muy elaborado durante todo el año para la segunda mitad del 2016, el Elephone S7 no tiene solo un fuerte atractivo en el diseño, sino que también puede marcar la diferencia en su configuración.

Propulsado por el procesador de 10 núcleos el Helio X20, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, la cámara trasera del S7 puede alcanzar hasta 1600W. Además, hay un lector de huellas en el botón Home frontal del Elephone S7.

Habrá dos versiones (low and high version), y el precio del Elephone S7 será desde 99.99$, aunque el precio exacto de las dos versiones todavía no es oficial.

Previsiblemente, el Elephone S7 se dará a conocer oficialmente en Septiembre.

Elephone - http://www.elephone.hk

Elephone S7 - http://bbs.elephone.hk/thread-11736-...l#.V7a7Bfl96M8


@elephone
En anteriores imágenes parecía que sería de metal. ¿Es plástico? o ¿de qué material es la parte trasera?
  #2125  
Viejo 22/08/16, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Con respecto al M3 sigue el problema del fondo de la pantalla de bloqueo, se cambia la foto sola, ademas la bateria es cortita, dura lo justito, y la camara no configura a mas de 16mp, no eran 21? Gracias de antemano.
  #2126  
Viejo 23/08/16, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
La cámara la tienes en formato pantalla completa o en 4/3 ???? (configuración de la cámara)..

En mi móvil tengo que ponerlo en 4/3 para alcanzar la máxima resolución.

Vssssssssssss
  #2127  
Viejo 23/08/16, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Arreglado lo de la camara tienes razon era el formato de pantalla, gracias
S
  #2128  
Viejo 23/08/16, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelNeg Ver Mensaje
@elephone
En anteriores imágenes parecía que sería de metal. ¿Es plástico? o ¿de qué material es la parte trasera?
Por ahora solo conocemos que se aplica un proceso especial a la parte trasera del terminal, pero sin más detalles. Os escribiremos sobre ello cuando tengamos más información
Gracias de parte de:
  #2129  
Viejo 23/08/16, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S7 - Prototipo en vídeo


Con la fecha de la preventa del Elephone S7 acercandose, cada vez más y más usuarios quieren conocer nuevos detalles acerca del Elephone S7. Echemos un vistazo al Elephone S7 en vídeo.

El elemento principal del Elephone S7 es que sigue siendo el teléfono sin marcos más deslumbrante del 2016, este diseño expande la experiencia visual al máximo sin afectar al tamaño del dispositivo.

El cristal 2.5D, cuando se ve desde el lateral, se da uno cuenta de que está perfectamente acabado y del flujo de brillo. La pantalla de 5.5 pulgadas de alta definición (FHD), ofrece una visualización más clara y completa y la sensación visual cumple los requisitos de calidad de los usuarios.

El Elephone S7 adopa la tecnología In-cell en la pantalla para mejorar en gran medida el ratio. El brillo se mantiene cerca cuando se enciende el teléfono, lo que proporciona a los usuarios una experiencia visual excelente.

El Elephone S7 está todavía en fase de pruebas y es posible que la versión final esté equipada con un botón virtual o real para que los usuarios elijan.



Más detalles - http://www.elephone.hk
  #2130  
Viejo 23/08/16, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
salvos6 salvos6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Elephone P3000S, Samsung Galaxy A5.
Tu operador: Amena
Hola

Tengo un Elephone P3000S (2GB de RAM), y me gustaría saber qué garantía tengo con la marca, fue comprado por Aliexpress.

En este caso el botón de encendido no funciona.

Gracias y un saludo.
  #2131  
Viejo 24/08/16, 06:44:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvos6 Ver Mensaje
Tengo un Elephone P3000S (2GB de RAM), y me gustaría saber qué garantía tengo con la marca, fue comprado por Aliexpress.

En este caso el botón de encendido no funciona.

Gracias y un saludo.
Si lo envías al sat olvídate del móvil en 5 meses, sino lo haces elephone pasará de ti. No entiendo como seguís comprando elephone.

Enviado desde mi PRO 5
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
  #2132  
Viejo 24/08/16, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvos6 Ver Mensaje
Tengo un Elephone P3000S (2GB de RAM), y me gustaría saber qué garantía tengo con la marca, fue comprado por Aliexpress.

En este caso el botón de encendido no funciona.

Gracias y un saludo.
Puedes tramitar la reparación en garantía a través de la web de nuestro servicio técnico en España:

http://tomrepair.es/create_ticket.ph...pe=2&p_brand=4

Gracias de parte de:
  #2133  
Viejo 24/08/16, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S7 - Un vistazo a su parte trasera


Ayer os enseñamos la pantalla sin marcos del Elephone S7 en un vídeo. Hoy os queremos enseñar la impresionante parte trasera del Elephone S7.

La parte trasera del Elephone S7 es tratada con el proceso más reciente de FMI, que contiene 15 capas de magnífica tecnología. Reflejará un patrón único de luz, con colores liquidos que se mostrarán en diferentes ángulos.

Como una magnifica aurora en el cielo, cada cubierta trasera es única.

A pesar del proceso FMI , el Elephone S7 también utiliza un diseño curvo, por lo que se ve redondeado y traslucido en los lados. Cambinado con cristal 2.5D en ambos lados, la tapa trasera es como una pieza transparente de jade.

Ya sabemos que el Elephone S7 será vendido oficialmente en septiembre. Obviamente, es un producto excelente por el que merece la pena esperar.



Más en Elephone - http://www.elephone.hk
  #2134  
Viejo 24/08/16, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Elephone S7 - Un vistazo a su parte trasera


Ayer os enseñamos la pantalla sin marcos del Elephone S7 en un vídeo. Hoy os queremos enseñar la impresionante parte trasera del Elephone S7.

La parte trasera del Elephone S7 es tratada con el proceso más reciente de FMI, que contiene 15 capas de magnífica tecnología. Reflejará un patrón único de luz, con colores liquidos que se mostrarán en diferentes ángulos.

Como una magnifica aurora en el cielo, cada cubierta trasera es única.

A pesar del proceso FMI , el Elephone S7 también utiliza un diseño curvo, por lo que se ve redondeado y traslucido en los lados. Cambinado con cristal 2.5D en ambos lados, la tapa trasera es como una pieza transparente de jade.

Ya sabemos que el Elephone S7 será vendido oficialmente en septiembre. Obviamente, es un producto excelente por el que merece la pena esperar.



Más en Elephone - http://www.elephone.hk
No va el link en tapatalk .podrías poner capturas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #2135  
Viejo 25/08/16, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone R9 - Sapphire Classic


El Elephone R9 incluirá una pantalla de 5.5 pulgadas FHD con marcos super estrechos y estará propulsado por el procesador de diez núcleos Helio X20.

Hoy os confirmamos que el Elephone R9 traerá Sapphire Classic para nuestros usuarios.

Si solo miramos el exterior, este nuevo smartphone se parece al proximo iPhone 7 que será lanzado en septiembre. Cuerpo ultra delgado de metal que junto con el zafiro brillante no solo ofrece a los usuarios un fuerte impacto visual, sino que también da una sensación en mano impresionante.

El R9 vendrá con una cámara trasera de 13MP y 5MP para el selfie, brújula electrónica, indicador tri-color y botón frontal con lector de huellas para soportar el desbloqueo en frio.

Más detalles - http://www.elephone.hk

  #2136  
Viejo 25/08/16, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
No va el link en tapatalk .podrías poner capturas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es un vídeo incrustado en htcmania. Os dejamos el enlace directo a YouTube para que no haya problemas con tapatalk:

  #2137  
Viejo 25/08/16, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
freakbboy freakbboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Aviles
Mensajes: 1,156
Tu operador: Lowi

Hola me gustaria saber que moviles seran actualizados a Android Nougat? Estoy pensando en comprar el P9000
  #2138  
Viejo 25/08/16, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por freakbboy Ver Mensaje
Hola me gustaria saber que moviles seran actualizados a Android Nougat? Estoy pensando en comprar el P9000
Es muy posible que no lo vea, mi P7000 aún espera la actualización a Android 6, el móvil insignia del año pasado. Salió mal, y ahí se quedó.

Te recomiendo cualquier otro móvil de la marca. Elephone no se responsabiliza de sus errores.

Por ejemplo tienes un auténtico movilazo en una cadena conocida que te lo pone a plazos sin intereses, como es el lg g4.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  #2139  
Viejo 26/08/16, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freakbboy Ver Mensaje
Hola me gustaria saber que moviles seran actualizados a Android Nougat? Estoy pensando en comprar el P9000
Por ahora no hay un plan de actualización final, en cuanto lo tengamos hecho os informaremos de ello


  #2140  
Viejo 26/08/16, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Por ahora no hay un plan de actualización final, en cuanto lo tengamos hecho os informaremos de ello
Del P7000 tenéis ya el plan de actualizaciones?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /