ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 14/12/13, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Oaxaca, Mexico.
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Cygnus,

No, no es posible hacer downgrade estando en S-ON.

-------

Salu2
Entones no hay manera de hacer S-Off? ya que al parecer mi operadora ha parcheado el hboot.
Responder Con Cita


  #2102  
Viejo 14/12/13, 03:07:42
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cygnus,

Si tienes HBOOT 1.44 ó 1.54 siempre se puede hacer el S-OFF

Sólo es cuestión de leer y seguir los tutoriales....

Y se da algún error (revone), reintentarlo hasta que salga....

-------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 14/12/13 a las 03:12:34.
Responder Con Cita
  #2103  
Viejo 14/12/13, 04:23:03
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Oaxaca, Mexico.
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Cygnus,

Si tienes HBOOT 1.44 ó 1.54 siempre se puede hacer el S-OFF

Sólo es cuestión de leer y seguir los tutoriales....

Y se da algún error (revone), reintentarlo hasta que salga....

-------------

Salu2
Me podrías resolver esta duda:

he estado intentando hacer el S-Off sin exito, me pregunto los que lo han logrado que metodo ocuparon?

al estar en el paso 8 e introducen "./revone -P" les da el error -6, entonces se dice que es un error persistente, se supone que en ese momento copian y pegan "./revone -P" las veces que sea necesaria hasta que ya no de el error -6? o terminan el proceso hasta llegar al paso 10 y de ahi lo vuelven a iniciar (del 1 al 10) hasta que ya no de el error -6.

Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
  #2104  
Viejo 14/12/13, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cygnus,

Pues lo que pone en el tutorial:

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
POSIBLES ERRORES: - En el paso 8º es posible que nos de error (error code = -6). Ese es un error "persistente" que requiere de reintentos... A la quinta será la vencida, asi que repetiremos los pasos 5º, 6º, 7º y 8º hasta que nos salga bien.
--------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2105  
Viejo 15/12/13, 04:48:08
Array

[xs_avatar]
genzoxd genzoxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC One - Sony Xperia T
Tu operador: ENTEL
Saludos... Amigos les comento que ya hice el tuto del superCID y en mi boot me sale CID 11111111, pero tengo estas dudas...

-- Son necesarios o es necesario hacer lo siguiente, y porque?? (se agradece):
-- (DUDA este archivo "mmcblk0p19" ya deberi estar en la carpeta fastboot, o se crea al realizar este comando? (paso 3))


 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
AÑADIDO: CORREGIR CID "OCULTO".

El compañero Fixit nos comunica lo siguiente:

*Cita:
Según usuarios de xda ,este supercid no es tan bueno, si en cmd ejecutamos - adb shell getprop "ro.cid" - en algunos casos aparece el viejo cid ,por esto no reciben la ota directamente
para cambiar el mmcblk0p19 donde aparece el viejo cid hay que hacer esto:

1. Lanza una ventana de comandos en el directorio donde tengas instalado el archivo adb. Teclea "adb shell" y pulsa la tecla enter.

2. Después teclea "su" y pilsa la tecla enter. Ahora tienes privilegios de Administrador (Root).

3. Después teclea "dd if=/dev/block/mmcblk0p19 of=/sdcard/mmcblk0p19" y pulsa enter. Esto volcará la partición a la SD.

4. Después teclea "exit", pulsa enter, teclea "exit" y pulsa enter de nuevo. Esto debería devolverte a la ventana de comandos de tu PC.

5. Teclea "adb pull /sdcard/mmcblk0p19" y pulsa enter. ANOTA EL TAMAÑO DEL ARCHIVO ANTES DE PROCEDER CON EL SIGUIENTE PASO.

6. Abre el archivo (mmcblk0p19) con un editor hexadecimal.

---> Enlace a un editor hexadecimal: HexEdit v1.03 : http://www.physics.ohio-state.edu/~prewett/hexedit

7. Busca la entrada 00000000 y deberías ver tu CID.

8. Cambia el CID a 11111111 (o al que hayas usado en el proceso del S-OFF, tienen que coincidir ambos) y guarda el archivo como mmcblk0p19MOD. Esto te dará SuperCID. ¡EN ESTE PUNTOASEGURATE QUE EL TAMAÑO DEL ARCHIVO SEA EXACTAMENTE IGUAL QUE AL QUE TENÍA ANTES DE EDITARLO!.

9. Ahora vuelve a la ventana de comandos y teclea "adb push mmcblk0p19MOD /sdcard/mmcblk0p19MOD" Y PULSA ENTER.

10. Teclea "adb shell" y pulsa enter, despues teclea "su" y pulsa enter. Esto te devolvera el shell de andriod con privilegios de administrador (Root).

11. Teclea "dd if=/sdcard/mmcblk0p19MOD of=/dev/block/mmcblk0p19" y pulsa enter. Para verificar si ha funcionado, reinicia el móvil en modo FastBoot escribiendo "adb reboot bootloader" y pulsa enter, y cuando aparezca la pantalla del BootLoader teclea "fastboot oem readcid" y pulsa enter. Debería leerse "11111111". (o el CID que alternativo que hubiesemos usado en el punto 8).

12. Finalmente teclea "fastboot reboot" y pulsa enter. Despues de que se reinicie el teléfono abre una consola de comandos y teclea "adb shell getprop ro.cid". y podrás ver el SuperCID (o el CiD que hayas puesto)

Última edición por genzoxd Día 15/12/13 a las 06:13:15.
Responder Con Cita
  #2106  
Viejo 15/12/13, 06:18:02
Array

[xs_avatar]
amunoz1975 amunoz1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

realize todos los pasos , soy s-off , instale la rru, cambie el cid a htc_304,,,doy a actualizar y me dice que no existen actualizaciones ,,,aun estoy en 4.1.2 ,,,,,por favor diganme que hago para recibir actualizaciones
M7_U PVT SHIP S-OFF RH
CID-HTC__304
HBOOT-1.44.0000
RADIO-4A.13.3231.27
OpenDSP-v26.120.274.0202
eMMC-boot
Mar 7 2013 20:01:03-1
Responder Con Cita
  #2107  
Viejo 15/12/13, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Genzoxd,

Ese archivo se copia al PC en el transcurso del proceso, ya que lo vamos a manipular/modificar para poder tener el SuperCID al 100%

---------

Amunoz1975,

Entiendo que tu modelo de ONE no es el internacional (M7_ul), sino el M7_u

Y por tanto no recibirás actualizaciones, ya que tu MID es diferente al de la versión internacional.

Ahora mismo no tengo claro si ese modelo, aún cambiandole el MID, recibiría actualizaciones, y de recibirlas no se si funcionaría correctamente, ya que por ejemplo su hardware es algo diferente al modelo internacional, no dispone de LTE....

En cualquier caso siempre podrías flashear alguna rom cocinada y santas pascuas...


-------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 15/12/13 a las 10:03:53.
Responder Con Cita
  #2108  
Viejo 15/12/13, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
amunoz1975 amunoz1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Cambie el MID y no sale nada, en un comienzo sólo cambie a s—off desbloquie el bootloader cambie el Cid sin tocar el MID y la rru y si me saltaba una actualización pero no me dejaba instalar por qué decía que mi equipo había sido modificado....despues cambiel el ci,el mid, e instale la rru del tutorial y ahora me dice que no hay actualizaciones....y por ultimo quisiera saber sia alguien posse en archivo PN0711000 ya que no lo encuentro por ningun lado...muchas gracias a todos por este genial foro

Última edición por amunoz1975 Día 15/12/13 a las 20:05:47.
Responder Con Cita
  #2109  
Viejo 16/12/13, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
genzoxd genzoxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC One - Sony Xperia T
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Ese archivo se copia al PC en el transcurso del proceso, ya que lo vamos a manipular/modificar para poder tener el SuperCID al 100%
A.S.A.P es tal como dijiste, se copio en el proceso, ya tengo el SuperCID al 100& (incluyendo el oculto) Muchas gracias por sacarme la duda!
otra cosas, le puse el ultimo firm y mi HBOOT es 1.56 no lo habia visto! saludos
Responder Con Cita
  #2110  
Viejo 16/12/13, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Oaxaca, Mexico.
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
Recientemente meti la ARHD 40.3, se supone que es sumamente necesario volver a Android 4.1.2 para logra el S-Off? o puedo hacerlo desde 4.4?
Responder Con Cita
  #2111  
Viejo 16/12/13, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Oaxaca, Mexico.
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe como hacer el downgrade de 4.4 a 4.1.2, lo intente con una rom (Maximus7_5.0.0) al instalarla via recovery pero siempre me da error.
Responder Con Cita
  #2112  
Viejo 17/12/13, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Amunoz1975,

Pues si eres S-OFF y has cambiado el CID, MID, flasheado la RUU, etc, no se porque no te saltan las actualizaciones...

¿Qué CID tienes, y en caso de ser el SuperCID, cambiaste también el oculto?

Uhmmm, el archivo "PN0711000" dudo que lo encuentres, a no ser que lo postee algún usuario que haya seguido tus mismos pasos teniendo tu modelo de ONE...

En cualquier caso lo crearías tu mismo, editando el archivo android-info.txt, que está dentro del zip, modificándolo para que se adapte al MID, CID y versión de software que fueses a flashear....

Lo que no se es si hay RUU para tu modelo....

-----------

Cygnus,

Si tu versión de HBOOT fuese la 1.44, entonces te convendría tener un rom android v4.1.2.

Si tu versión de HBOOT fuese la 1.54, entonces te convendría tener una rom oficial, no cocinada....

-------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 17/12/13 a las 19:45:02.
Responder Con Cita
  #2113  
Viejo 17/12/13, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Oaxaca, Mexico.
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
He estado investigando acerca si es posible hacer un script en cmd que ingrese automáticamente las lineas de código para lograr el S-off de manera mas fácil, seria una excelente idea que todos los colegas que estén interesados en el tema y tengan conocimientos acerca del mismo pudiéramos hacer en conjunto dicho script y compartirlo con toda la comunidad.

Que les parece la idea?
Responder Con Cita
  #2114  
Viejo 17/12/13, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Ya esta el script del 1.54. Estaria bien, pero yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Responder Con Cita
  #2115  
Viejo 17/12/13, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Oaxaca, Mexico.
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Ya esta el script del 1.54. Estaria bien, pero yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Donde encontrarte el script de 1.54? tal vez haciendo unas modificaciones a ese pueda funcionar.
Responder Con Cita
  #2116  
Viejo 18/12/13, 03:03:29
Array

[xs_avatar]
Jesusra Jesusra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
comienzo agradeciendo el tutotial, y sigo explicando los errores que me salieron...
si sigo todo el tutorial con el signo del dolar ($) cuando pongo "./revone -P" me sale "Gaining root access.... segmentation fault" entonces pruebo de nuevo el toturial pero poniendo el comando SU (te cambia el dolar por la #) entonces pongo de nuevo "./revone -P" y me sale "Revone failed error code =-6" e probado poniendo el comando "chmod root:root revone" reniciando la pc, reiniciando a ver si estava en s-off ... etc etc.. vaya que me e leido 40 paginas de respuestas a este tutorial, y no encuentro solucion, si podrian ayudarme por favor, asta luego.

PD: En recovery me sale UNLOCKED y tengo recovery stock, el htc root, solo me falta eso el gran S-OFF, vamos que cuando salga monto una fiesta.
Responder Con Cita
  #2117  
Viejo 19/12/13, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
amunoz1975 amunoz1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

[quote=A.S.A.P.;11649829]Hola Chicos

Amunoz1975,

Pues si eres S-OFF y has cambiado el CID, MID, flasheado la RUU, etc, no se porque no te saltan las actualizaciones...

¿Qué CID tienes, y en caso de ser el SuperCID, cambiaste también el oculto?

Uhmmm, el archivo "PN0711000" dudo que lo encuentres, a no ser que lo postee algún usuario que haya seguido tus mismos pasos teniendo tu modelo de ONE...

En cualquier caso lo crearías tu mismo, editando el archivo android-info.txt, que está dentro del zip, modificándolo para que se adapte al MID, CID y versión de software que fueses a flashear....

Lo que no se es si hay RUU para tu modelo....

-----------

gracias por tu respuesta amigo,mira
puse el cid español , tambien probre otros y busque actualizaciones y nada,, en cuanto al supercid no pude cambiar el oculto ya que no me reconoce el comando SU estando en el bootloader,,,e intentado de todas maneras cambiar el cid oculto y tampoco puedo
Responder Con Cita
  #2118  
Viejo 19/12/13, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Amunoz1975,

Si pusiste un CID diferente del SuperCID, entonces no te tienes que preocupar por el tema del CID "oculto", ya que sólo es aplicable al SuperCID....

----------

No se porqué no te saltan las actualizaciones...

-----------

EDITADO:

¿Qué RUU has flasheado exactamente?

¿Te dió algún error de flasheo, has probado a reflashearla?

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 19/12/13 a las 16:24:04.
Responder Con Cita
  #2119  
Viejo 19/12/13, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
Donde encontrarte el script de 1.54? tal vez haciendo unas modificaciones a ese pueda funcionar.
Pasate por el post para hacer s-off al hboot 1.54, 1.55. Alli tendras el aiorunner que te hace s-off
Responder Con Cita


  #2120  
Viejo 19/12/13, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
amunoz1975 amunoz1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Amunoz1975,

Si pusiste un CID diferente del SuperCID, entonces no te tienes que preocupar por el tema del CID "oculto", ya que sólo es aplicable al SuperCID....

----------

No se porqué no te saltan las actualizaciones...

-----------

EDITADO:

¿Qué RUU has flasheado exactamente?

¿Te dió algún error de flasheo, has probado a reflashearla?

----------

Salu2

instale la oficial internarcional, no me dio error, ya la reflashie y nada....

en un comienzo solo cambie el cid nada mas y me arrojo una actualizacion pero no me dejaba instlarala por que me decia que el telefono habia sido modificado......despues cambie el mid , le instale la rru a internacional y al buscar actualizaciones ya me decia que no habian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 21:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /