ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 27/03/12, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Efectivamente el widget del switch no funciona, otra cosa,como se puede activar la linterna desde la pantalla del desbloqueo??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


  #2102  
Viejo 27/03/12, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AURED Ver Mensaje
Hola,

En primer lugar me gustaría agradecerte el pedazo de trabajo que has hecho, gracias a ti mi Desire parece otro teléfono.

Tengo una duda además, no sé si es por torpeza mía (soy nuevo en ICS y vengo de Froyo). He escogido el launcher por defecto y no sé como ampliar el número de docks y ver las previsualizaciones de los homescreens. He intentado ir a "Launcher Settings" pero no parece reaccionar cuando pulso en dock. Las previsualizaciones no aparecen como en tu vídeo del primer post, al pulsar home una vez te encuentras en la pantalla central, tampoco funciona el gesto de "pinza" (esto no sé si viene por defecto).

Pero en general la ROM está muy bien, reitero las gracias, y si se trata de una duda recurrente que ya ha sido resuelta/contestada por favor índicame donde puedo acudir a consultar.

De nuevo, gracias.
Lo que buscas es un launcher personalizable.
Para hacer todo lo que quieres te aconsejo que te instales el apex launcher ( incluido en la ROM)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #2103  
Viejo 27/03/12, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
AURED AURED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 60

¿Hay alguna manera de hacerlo desde la ROM sin tener que volver a reinstalarla?
Sé que desde el market lo puedo hacer y sé que debería mover la apk a system/app para poder usar los widgets, mi pregunta se enfoca más en si hay alguna opción escondida dentro de la ROM para dar marcha atrás en las elecciones iniciales sin tener que reinstalar.

Muchas gracias.
  #2104  
Viejo 27/03/12, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AURED Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de hacerlo desde la ROM sin tener que volver a reinstalarla?
Sé que desde el market lo puedo hacer y sé que debería mover la apk a system/app para poder usar los widgets, mi pregunta se enfoca más en si hay alguna opción escondida dentro de la ROM para dar marcha atrás en las elecciones iniciales sin tener que reinstalar.

Muchas gracias.
Para tener-lo con la ROM deberías haberlo escogido al instalar. Tendrás que hacerlo desde el market y dejarlo como predeterminado y listos.
__________________
Joer macho, no se me ocurre nada como firma...
  #2105  
Viejo 27/03/12, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
athanis athanis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
hay alguna manera de tener t9 en el dialer? me explico, que segun marcas un numero te vayan apareciendo sugerencias de contactos
Yo me instale este en la version 1.6 y va bien. Todavia no he podido probar con la 2, pero supongo que ira igual.
  #2106  
Viejo 27/03/12, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
wandresete wandresete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: desire

Bueno bueno, he de decir que la ROM me funciona bastante bien, llevo un dia con ella nada mas.

De momento un par de dudas me asaltan jeje, una ya la han preguntado y es el tema de quitar la vibracion al desbloquear, he probado eso de las escalas y nada por ahi. Y otra cosa, se pueden personalizar los iconos de la pantalla de desbloqueo?? cambiar el de mensajes y el de sonido, o no??

Gracias!! y un trabajo Genial Vaio!!
  #2107  
Viejo 27/03/12, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
galax galax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Genial la rom vaio como siempre, una duda, el titanium se me cierra el proceso cuando intento restaurar apps+datos le pasa a alguien mas o soy el unico?

Gracias

PD: tampoco puedo instalar desde el maket ninguna aplicacion que ya tuviera instalada. He hecho todos los wipes por si acaso influye y nada, alguna solucion?

Última edición por galax Día 27/03/12 a las 20:28:09.
  #2108  
Viejo 27/03/12, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Puede ser que las aplicaciones que tenías instaladas todavía no sean compatibles con ics

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
No critiquemos al que no saben encontrar una informacion, ayudemosle en su camino
Firma:
Aprendiz de todo, maestro de nada.
  #2109  
Viejo 28/03/12, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
AURED AURED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 60

Me pasa algo muy curioso...
Tengo instalados los angry birds y en cualquiera de ellos, en cuanto avanzo algo, deja de funcionar el táctil y no responde (creo que ocurre cuando uso dos dedos para alejar la cámara). Lo curioso es que luego abro cualquiera de las otras tres versiones y adolece del mismo problema. La manera de solucionarlo es entrando a otro juego que no sea uno de esta serie...
¿cosas raras de ICS?

Edito: Creo que el problema viene por restaurar con el Titanium Backup desde mi anterior ROM (2.2)...no me linchéis, lo hice por no perder los avances de los juegos...

Última edición por AURED Día 28/03/12 a las 01:41:49.
  #2110  
Viejo 28/03/12, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
galax galax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
Puede ser que las aplicaciones que tenías instaladas todavía no sean compatibles con ics

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si va por mi, he usado todas las versiones anteriores de vaio con estas apps y sin ningun poblema.
  #2111  
Viejo 28/03/12, 03:02:10
Array

[xs_avatar]
chinochino chinochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

que onda la rom ya esta 100% funcional sin fallos ni FC ??? o le falta algoo?
  #2112  
Viejo 28/03/12, 08:00:05
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Tu operador: Vodafone
Solo decir que estoy realmente impresionado... Yo hace 2 semanas vivia feliz con aurora 4... Y no se me ha debido picar el mosquito del flasheo...

Vaio, un trabajo sencillamente espectacular, muchisimas gracias por revivir nuestras desis... Y aunque este agradecimiento es principalmente para ti, tambien quiero hacerlo extensible a yamcha e ironjon, que con su dedicación, han conseguido que haga todo sin cargarme el telefono...

Muchas gracias a todos!!

PD: luego probare ICS...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #2113  
Viejo 28/03/12, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hamijos les dejo por aqui una cosita que seguro que les gustara [APP] Tapatalk 2 Beta 4 Free (23/03/12) - xda-developers - http://kcy.me/7pag
__________________
Quieres ganar unos Euros con tu movil? Qust0dian Registrate aqui -> Qust0dian
Gracias de parte de:
  #2114  
Viejo 28/03/12, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
abadius abadius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL - HTC DESIRE - G. NOTE 10.1 - HTC ONE

 Cita: Originalmente Escrito por athanis Ver Mensaje
Yo me instale este en la version 1.6 y va bien. Todavia no he podido probar con la 2, pero supongo que ira igual.
Pues yo lo probé ayer y daba error al flasherar

@Vaio1080, seria una caña si lo adaptas a tu rom.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #2115  
Viejo 28/03/12, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
Tu operador: Orange
pues yo he instalado la Tapatalk 2 Beta 4 y no la he instalado flaseandola la instado simplemente sin flasearla y funciona perfectamente aqui enla Chromium v2 O.o
  #2116  
Viejo 28/03/12, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
AURED AURED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 60

Otra cosilla que me pasa con la ROM...ay. Y esta es más preocupante.
Me ocurre al cargar el móvil. Se queda colgado con el LED verde encendido y con la pantalla apagada y no responde al botón de encedido/apagado (y a ningún otro). Es más, lo desconecto de la alimentación y el LED verde sigue encendido y el teléfono colgado, tengo que sacarle la batería y reiniciar a la brava.
¿alguna idea de por qué ocurre esto y como solucionarlo? Imagino que si lo obligo a cargarse con la pantalla encendida el fallo no se daría.

EDITO: Me estoy volviendo loco, tengo el móvil ahora mismo con el LED verde parpadeando, esta vez desconectado del cargador, y sin poder encender la pantalla...

Última edición por AURED Día 28/03/12 a las 18:23:08.
  #2117  
Viejo 28/03/12, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
AURED AURED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 60

Creo que se refieren al dialer T9 no al Tapatalk
  #2118  
Viejo 28/03/12, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AURED Ver Mensaje
Otra cosilla que me pasa con la ROM...ay. Y esta es más preocupante.
Me ocurre al cargar el móvil. Se queda colgado con el LED verde encendido y con la pantalla apagada y no responde al botón de encedido/apagado (y a ningún otro). Es más, lo desconecto de la alimentación y el LED verde sigue encendido y el teléfono colgado, tengo que sacarle la batería y reiniciar a la brava.
¿alguna idea de por qué ocurre esto y como solucionarlo? Imagino que si lo obligo a cargarse con la pantalla encendida el fallo no se daría.

EDITO: Me estoy volviendo loco, tengo el móvil ahora mismo con el LED verde parpadeando, esta vez desconectado del cargador, y sin poder encender la pantalla...
Yo lo comentamos hace unos días. A mi me pasaba en la 1.8.1 y la 1.9 pero con la 2.0 solo me ha pasado una vez. No se si es casualidad o que Vaio ya ha encontrado por donde venia el problema.
__________________
Joer macho, no se me ocurre nada como firma...

Última edición por vilnefrun Día 28/03/12 a las 22:43:19.
Gracias de parte de:
  #2119  
Viejo 28/03/12, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
JOSONIO JOSONIO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, como puedo comprobar que la aceleracion por harware esta desactivada?? porque quiero usar la rom a diario, muchas gracias.

Última edición por JOSONIO Día 28/03/12 a las 23:50:53.


  #2120  
Viejo 28/03/12, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
AURED AURED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
Yo lo comentamos hace unos días. A mi me pasaba en la 1.8.1 y la 1.9 pero con la 2.0 solo me ha pasado una vez. No se si es casualidad o que Vaio ya ha encontrado por donde venia el problema.
Gracias por la respuesta, y lamento sacar a colación cosas que ya son de dominio general. Prometo a la siguiente duda que me surja empollarme bien el hilo. Disculpad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /