ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 26/12/17, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
stormedu stormedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: sg2
Tu operador: Movistar
gracias ;)
Responder Con Cita


  #2102  
Viejo 30/12/17, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Treviento Treviento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Tu operador: Orange

Por qué cuando pongo la huella en la app del banco o cual sea se me sale fuera de aplicación,sabéis alguna solución?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2103  
Viejo 03/01/18, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 588

 Cita: Originalmente Escrito por Treviento Ver Mensaje
Por qué cuando pongo la huella en la app del banco o cual sea se me sale fuera de aplicación,sabéis alguna solución?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Creo que reiniciar, y sino flashear a la siguiente versión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2104  
Viejo 04/01/18, 09:10:23
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Añun no hay rom con parche de seguridad de enero, no?
Responder Con Cita
  #2105  
Viejo 04/01/18, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Añun no hay rom con parche de seguridad de enero, no?
no, y de paso comentar que desde las 2 ultimas updates la camara (tanto la gcam como la stock) sacan unas rayitas verdes por toda la foto. Algunos usuarios sueltos por los hilos de las camaras en XDA lo han comentado y dicen que es tema del kernel, que cambiandolo a otro o a uno de lineage mas antiguo funciona. A mi me ha pasado y con volver a la rom del dia 18 se me ha solucionado...

venga!
Responder Con Cita
  #2106  
Viejo 04/01/18, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Hola gente. Después de algún coqueteo con otras ROMS, vuelvo a ésta, que es la que más ágil me parece.

En la última que probé, la EPIC ROM, descubrí el reconocimiento facial y me encantó, así que al volver a esta de LineageOS he querido incluirla, pero me he encontrado con un problema, a ver si a alguno le ha pasado antes.

Tengo configurada esa opción del reconocimiento facial y cuando el teléfono está bloqueado sí que lo desbloquea, peeero me quedo en la pantalla de bloqueo y ahí sólo me queda deslizarla hacia arriba y ya está, pero eso no me pasaba con la de EPIC, donde me veía la cara y directamente aparecía en la página de inicio.

Ahora mismo, como os digo, sí que lo desbloquea (en la medida en que no tengo que poner la huella, ni el patrón), pero se queda en la pantalla de bloqueo esperando a que deslice esa pantalla hacia arriba y entonces sí, entro a la pantalla de inicio.

¿Os suena por qué puede ser?

Muchas gracias de antemano, como siempre.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #2107  
Viejo 07/01/18, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
no, y de paso comentar que desde las 2 ultimas updates la camara (tanto la gcam como la stock) sacan unas rayitas verdes por toda la foto. Algunos usuarios sueltos por los hilos de las camaras en XDA lo han comentado y dicen que es tema del kernel, que cambiandolo a otro o a uno de lineage mas antiguo funciona. A mi me ha pasado y con volver a la rom del dia 18 se me ha solucionado...

venga!
Sabes si Han arreglado ya esto? Que lo estás mirando , en el hilo de lineage de mi5s en xda?
Responder Con Cita
  #2108  
Viejo 08/01/18, 08:07:37
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Sabes si Han arreglado ya esto? Que lo estás mirando , en el hilo de lineage de mi5s en xda?
Probare en la build de hoy pero en las dos anteriores pasaba. Ademas que me pasa tanto con la gcam como con la stock de lineage por lo que no creo que sea algo de la camara en si, sino del kernel como comentaban por ahi. Lo raro es que no encuentro casi casos de usuarios que les pase, eso si activando el HDR+ de la gcam no pasa por lo que o bien la gente no ha actualizado a las ultimas builds, o la gente usa labgcam con el HDR siempre activo o no le pasa a todo el mundo...

He encontrado casos sueltos por distintos hilos de camaras del mi5s, ni un caso en el hilo de LOS 14.1 y siendo como es el dev me da miedo hasta preguntar ahi XD

Venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2109  
Viejo 08/01/18, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Lamborghini2171 Lamborghini2171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Os pasa con la ultima build la de 08/01/2018 que no reproduce bien los videos, como que el buffer del video no se carga correctamente y se va parando? He hecho un wipe dalvik cache y dalvik y sigue ocurriendo. ¿Hay posibilidad de hacer un downgrade a la anterior build sin tener que hacer backup de todo o reinstalar limpia?
Responder Con Cita
  #2110  
Viejo 08/01/18, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lamborghini2171 Ver Mensaje
Os pasa con la ultima build la de 08/01/2018 que no reproduce bien los videos, como que el buffer del video no se carga correctamente y se va parando? He hecho un wipe dalvik cache y dalvik y sigue ocurriendo. ¿Hay posibilidad de hacer un downgrade a la anterior build sin tener que hacer backup de todo o reinstalar limpia?
Me ha pasado y es por el firmware. Tenía el del 21-12-17 que me iba bien. Los otros que salieron me daban fallos en vídeos o al escuchar música. He puesto el del 4-1-18 y se me ha arreglado.
Responder Con Cita
  #2111  
Viejo 08/01/18, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Lamborghini2171 Lamborghini2171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Me ha pasado y es por el firmware. Tenía el del 21-12-17 que me iba bien. Los otros que salieron me daban fallos en vídeos o al escuchar música. He puesto el del 4-1-18 y se me ha arreglado.
Efectivamente lo acabo de poner y se ha solucionado correctamente, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2112  
Viejo 08/01/18, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 588

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Probare en la build de hoy pero en las dos anteriores pasaba. Ademas que me pasa tanto con la gcam como con la stock de lineage por lo que no creo que sea algo de la camara en si, sino del kernel como comentaban por ahi. Lo raro es que no encuentro casi casos de usuarios que les pase, eso si activando el HDR+ de la gcam no pasa por lo que o bien la gente no ha actualizado a las ultimas builds, o la gente usa labgcam con el HDR siempre activo o no le pasa a todo el mundo...

He encontrado casos sueltos por distintos hilos de camaras del mi5s, ni un caso en el hilo de LOS 14.1 y siendo como es el dev me da miedo hasta preguntar ahi XD

Venga!
A mi no me pasa con ninguna cámara, ni con la gcam ni con la stock.

Llevo la build del 25 de diciembre y el firmware del día 21 de diciembre.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2113  
Viejo 09/01/18, 07:49:20
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por toniusco Ver Mensaje
A mi no me pasa con ninguna cámara, ni con la gcam ni con la stock.

Llevo la build del 25 de diciembre y el firmware del día 21 de diciembre.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por eso creo que tiene que ser algo mas, no es normal que haya tan poca gente quejandose de ese fallo...

De todas maneras con la build de ayer (0108) de momento me parece que se me ha solucionado aunque me ha pasado como comenta el compañero @Lamborghini2171 pero al flashear el ultimo firm se me han solucionado esos problemas con los videos.

venga!
Responder Con Cita
  #2114  
Viejo 09/01/18, 07:52:09
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Dudas con respecto al firmware

Hola, buenos días.
Veo que a veces se habla en el foro del firmware y me surge una duda: al instalar la ROM de LineageOS, ¿es necesario instalar además de la ROM y las Gapps, el firmware? Si es así, ¿de dónde se puede descargar? Y la instalación, ¿es como la ROM, flasheando con el TWRP el archivo correspondiente y hacer después una limpieza dalvik/caché? ¿El sistema de actualizar el firmware es igual que el de la ROM que sale aviso, o hay que estar al tanto de las actualizaciones que puedan salir?
Muchas gracias de antemano.
¡Saludos!
Responder Con Cita
  #2115  
Viejo 09/01/18, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Hola, buenos días.
Veo que a veces se habla en el foro del firmware y me surge una duda: al instalar la ROM de LineageOS, ¿es necesario instalar además de la ROM y las Gapps, el firmware? Si es así, ¿de dónde se puede descargar? Y la instalación, ¿es como la ROM, flasheando con el TWRP el archivo correspondiente y hacer después una limpieza dalvik/caché? ¿El sistema de actualizar el firmware es igual que el de la ROM que sale aviso, o hay que estar al tanto de las actualizaciones que puedan salir?
Muchas gracias de antemano.
¡Saludos!
Es recomendable actualizarlo pero no es obligatorio ni necesario a no ser de que la primera vez que flashees LOS te de error 7, eso dice que no tienes el minimo necesario. Además, hay veces que al actualizar a determinada build parece ser que algunas cosas que añaden/mejoran/tocan los de lineage requieren de un firm mas actual, pero eso no se indica en ningun lugar, simplemente por los comentarios de por aqui.

Los firms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346234

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2116  
Viejo 09/01/18, 08:01:47
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Es recomendable actualizarlo pero no es obligatorio ni necesario a no ser de que la primera vez que flashees LOS te de error 7, eso dice que no tienes el minimo necesario. Además, hay veces que al actualizar a determinada build parece ser que algunas cosas que añaden/mejoran/tocan los de lineage requieren de un firm mas actual, pero eso no se indica en ningun lugar, simplemente por los comentarios de por aqui.

Los firms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346234

venga!
Vale, @bite_your_idols , entendido. Como por ahora no me ha salido ningún error, y a la vista de lo que comentas, creo que no voy a poner el firmware.
Muchas gracias por responder tan rápido
Responder Con Cita
  #2117  
Viejo 09/01/18, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
renderdex renderdex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer se me actualizó la ROM, pues desde entonces los vídeos en el móvil me van a saltos..
Da igual si esta en el móvil o en alguna aplicación tipo Youtube, Facebook, instagram, etc..
A alguno os ha pasado?
Sabéis alguna solución?
Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2118  
Viejo 09/01/18, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por renderdex Ver Mensaje
Ayer se me actualizó la ROM, pues desde entonces los vídeos en el móvil me van a saltos..
Da igual si esta en el móvil o en alguna aplicación tipo Youtube, Facebook, instagram, etc..
A alguno os ha pasado?
Sabéis alguna solución?
Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
6 posts encima del tuyo...


venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2119  
Viejo 09/01/18, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que a mí también me van a saltos los vídeos, así que voy a actualizar el firmware. A ver qué tal va la aventura.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2120  
Viejo 09/01/18, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
renderdex renderdex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a hacer un wipe caché y davilk
Y sino reinstalare la ROM anterior.
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 00:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /