ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 11/11/14, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
ernesto1983 ernesto1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Disculpa si hice wipe nada mas? No hay algo q me olvide o q hacer xfavor ponme los wipes y demas cosas q debl hacer, la Rom esta excelente aa vdrdad si pueden hacer alguna actualizacion seria excelente pero si no igual es lo q necesitaba. Ayudame porfa
Responder Con Cita


  #2102  
Viejo 11/11/14, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
ernesto1983 ernesto1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Nada mas? Porfa dime los wipes y q otra cosa x siacaso debo hacer, aa si pueden hacer actualizaciones seria bueno pero si no iguL esta excelente es lo q buscaba. Porfa ayudame
Responder Con Cita
  #2103  
Viejo 11/11/14, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernesto1983 Ver Mensaje
Nada mas? Porfa dime los wipes y q otra cosa x siacaso debo hacer, aa si pueden hacer actualizaciones seria bueno pero si no iguL esta excelente es lo q buscaba. Porfa ayudame
En cwm,vas a mounts and storage,y formateas system data y cache
Luego,en el mismo apartado,pones en unmount esas tres
Ya vas a install zip from sdcard/choose from sdcard e instalas la ROM
Cuando termine,haces el wipe cache partition y reinocias
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2104  
Viejo 12/11/14, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
ernesto1983 ernesto1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

plop el format system data es lo que no sabia, esto es lo que dicen flasear? ya ahora mismo lo hare, gracias, aaa dime Paul, si no me equivoco el problema con el google service solo es para youtube o que otra mas no funciona por que hasta donde lo puede ver lo demas funcionaba perfecto y es lo que justo necesito, dime hay otras aplicaciones comunes o servicios que no podrian funcionar, gracias.
Responder Con Cita
  #2105  
Viejo 12/11/14, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
ernesto1983 ernesto1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

cuando hagas alguna rom para motorola razr d1 xt914(creo) mandame un mensaje.
Responder Con Cita
  #2106  
Viejo 14/11/14, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernesto1983 Ver Mensaje
cuando hagas alguna rom para motorola razr d1 xt914(creo) mandame un mensaje.
Para el Moto E ya tengo dos xdd
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2107  
Viejo 14/11/14, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernesto1983 Ver Mensaje
plop el format system data es lo que no sabia, esto es lo que dicen flasear? ya ahora mismo lo hare, gracias, aaa dime Paul, si no me equivoco el problema con el google service solo es para youtube o que otra mas no funciona por que hasta donde lo puede ver lo demas funcionaba perfecto y es lo que justo necesito, dime hay otras aplicaciones comunes o servicios que no podrian funcionar, gracias.
Play store funciona bien,Google+ también y no me acuerdo de mas
Que vayan mal,sobre todo Youtube y GMail
De todas formas mi ROM Emotion funciona del todo bien con apps Google
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2108  
Viejo 15/11/14, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
ernesto1983 ernesto1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Gracias si hay alguna app para super acelerar el siztema te lo agradeceria. Puse sd maid, clean master, swapper2, seeder, dime de las q puse estan bien, me dices algu a recomendacion para configurarlas, y si te parece q hay alguna q funcione mejo dime a muchos les interesara. Estoy usando kernel obelix america, porfa ahradecere me ayudes a sacarle el maximo probecho a es rom q esta chevere
Responder Con Cita
  #2109  
Viejo 16/11/14, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernesto1983 Ver Mensaje
Gracias si hay alguna app para super acelerar el siztema te lo agradeceria. Puse sd maid, clean master, swapper2, seeder, dime de las q puse estan bien, me dices algu a recomendacion para configurarlas, y si te parece q hay alguna q funcione mejo dime a muchos les interesara. Estoy usando kernel obelix america, porfa ahradecere me ayudes a sacarle el maximo probecho a es rom q esta chevere
Clean máster o smartbooster,las dos gratis en Play Store
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2110  
Viejo 20/11/14, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
ernesto1983 ernesto1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola el perfection esta bacan soy de Peru ahora esta con el kernel obelix pero escuche del savie es compatible es mas para mi pais eztoy con movistar, y pasame la app de youtube para este sistema. Dime Emotion tiene foro para verlo. Gracias por el apoyo
Responder Con Cita
  #2111  
Viejo 21/11/14, 06:26:41
Array

[xs_avatar]
Ludbohor93 Ludbohor93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
Excelente ROM tanto visal como en rendimiento, pero tengo un problema con el que quisiera que me ayudases

lo que pasa es que bueno segui todo al pie de la letra, tenia la stock rom con el kernel que viene con ella, todo fue muy bien y normal hasta que termino la instalacion, y no se registraba en la red trate de ver el imei y aparecio un mensaje emergente vacio (con el codigo ussd) asi quedecidi hacer lo que dice despues en el post, tomar una stock rom y flashear solo el CSC y el MODEM, lo probe con una que encontre en otra pagina y se llama "S5360_XXMK1_ATOML1_XXMK1_wipe_by_SplitFUS2" no funciono ya que se reiniciaba sin pasar mas alla de el logo de samnsung entonces probe con esta "S5360T_AJKK3_TELKK3_AJKK3_wipe_by_SplitFUS2" y ahi si funcionó,
despues al hacer el paso de poner el codigo *#272*(nuestro IMEI)#, cuando pongo mi imei junto con el cofigo no pasa nada, pero si pongo solo el codigo *#272*# ahi si salen los codigos csc, he probado muchisimos y en cada uno lo pruebo con el imei y solo el cod *#272*# y NO FUNCIONAA no se registra en la red se me olvido aclarar que soy de colombia, no se si tenga algo que ver :s

Gracias por su atencion espereo su respuesta
Responder Con Cita
  #2112  
Viejo 22/11/14, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
u20082009 u20082009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S5360
Tu operador: Simyo
Hola a todos, me habeis ayudado un montón, pero todavia me que una pregunta: Como instalo Hangout ya que me dice :Tu dispositivo no es compatible con los servicios G.Play...? he probado casi todo.
Gracias
Responder Con Cita
  #2113  
Viejo 23/11/14, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por u20082009 Ver Mensaje
Hola a todos, me habeis ayudado un montón, pero todavia me que una pregunta: Como instalo Hangout ya que me dice :Tu dispositivo no es compatible con los servicios G.Play...? he probado casi todo.
Gracias
Esta ROM no tiene servicios google,instala Emotion que si los tiene y podrás instalar es app
O lee más arriba,que se dio otra solución a eso
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2114  
Viejo 25/11/14, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
gianclau gianclau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos como estan, queria si me podrian ayudar que no puedo actualizar la app superusuario, yo antes de instalar esta rom tenia el telefono rooteado sera por eso?? espero me puedan ayudar ya que soy muy novato en el tema y ademas un poco grandesito de edad jaja, tengo 44 años pero esto de android es como que me gusto mucho y es muy interesante todo lo que hacen, saludos a todos y gracias
Responder Con Cita
  #2115  
Viejo 25/11/14, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
ernesto1983 ernesto1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Paul, la rom va bien, ahora ayudame, le puse Memory Boost y bacan pero el super usuario q viene no lo acepta, el Seeder tampoco, hay alguna manera de arreglarlo, o quitar ese superusuario para poner otro, aaa pucha borre los co tactos de la sim dime habra manera de recuperarlo? Agradecere tu apoyo. Aa mandame por este medio o por privado los enlaces donde estes o allas realizado otros proyectos
Responder Con Cita
  #2116  
Viejo 25/11/14, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
ernesto1983 ernesto1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Aaa disculpa no puedo agregar contactos me llamaron y cuando quise agregar el numero no habi la opcion si puedes ayudame
Responder Con Cita
  #2117  
Viejo 28/11/14, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gianclau Ver Mensaje
Hola a todos como estan, queria si me podrian ayudar que no puedo actualizar la app superusuario, yo antes de instalar esta rom tenia el telefono rooteado sera por eso?? espero me puedan ayudar ya que soy muy novato en el tema y ademas un poco grandesito de edad jaja, tengo 44 años pero esto de android es como que me gusto mucho y es muy interesante todo lo que hacen, saludos a todos y gracias
entra en la web de chairfine,creador de SU y descargas el zip flasheable para instalar otra vez el nuevo SU
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2118  
Viejo 28/11/14, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernesto1983 Ver Mensaje
Paul, la rom va bien, ahora ayudame, le puse Memory Boost y bacan pero el super usuario q viene no lo acepta, el Seeder tampoco, hay alguna manera de arreglarlo, o quitar ese superusuario para poner otro, aaa pucha borre los co tactos de la sim dime habra manera de recuperarlo? Agradecere tu apoyo. Aa mandame por este medio o por privado los enlaces donde estes o allas realizado otros proyectos
como le he dicho al chico de arriba,entra en la web del creador de SU,tambien esta en XDA,descargas el ultimo zip y lo instalas en cwm
los contactos se guardan en la cuenta de google,mira a ver si hay los puedes recuperar
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #2119  
Viejo 28/11/14, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernesto1983 Ver Mensaje
Aaa disculpa no puedo agregar contactos me llamaron y cuando quise agregar el numero no habi la opcion si puedes ayudame
mira bien,porque viene la opcion de añadir contactos,ademas puedes elegir que se muestren los contactos de la sim
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita


  #2120  
Viejo 28/11/14, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
gianclau gianclau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
entra en la web de chairfine,creador de SU y descargas el zip flasheable para instalar otra vez el nuevo SU
Gracias Paul Vity por tu ayuda,no había realizado bien los pasos en la instalación ya funciona todo bien, algo mas que te quiero preguntar, porque puede pasar que pierdo la señal wi-fi de a ratos, estando en mi casa se corta y tengo que reiniciar la conexión desde el icono del celu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 06:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /