Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 17/05/12, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Siento desilusionarte,pero esa tarjeta no esta activada.
A mi me dieron una en diciembre igual por hacer una portabilidad,y a raiz de este hilo decidi activarla ya que estaba guardada en un cajon y ir a pasarla a contrato ardilla 8.
Se activa realizando una llamada a cualquier numero y te pasan directamente con orange para que te coja los datos,pero despues de eso tienes 7 dias para ir a un distribuidor oficial para que verifiquen los datos o la dan de baja.
Fui a un distribuidor a verificar los datos y pasarla a ardilla 8 contrato i el chico me dijo que no podia ser,que la tarjeta se habia activado hace 2 dias y necesitabas 3 meses de permanencia para poder realizar el cambio.
Al dia siguiente fui a otro distribuidor y la chica muy amablemente me dijo que eso era mentira,que si no me pillaba un terminal,la tarjeta se podia cambiar a contrato perfectamente.Es mas la chica llamo a su jefe para confirmarlo delante de mi y este le dijo lo mismo.
ASI QUE NO OS TOMEN EL PELO,LAS TARJETAS PREPAGO DE ORANGE SE PUEDEN PASAR A CONTRATO AUNQUE NO TENGAN LOS 3 MESES QUE VIENEN A PEDIR EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS
lo que suponia yo,pues muchas gracias a ver si mañana la activo y pruebo a ver a donde saque la tarifa ardilla que no me pusieron ningun tipo de pegas,muchas gracias por la aclaracion,saludos

Aunque ahi te explica bien que puedes cambiar la tarifa por orange.es o llamando y tal,supongo que eso sera despues de activarla y te salte todo ese rollo y tener que ir a la tienda no?
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 17/05/12, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
lo que suponia yo,pues muchas gracias a ver si mañana la activo y pruebo a ver a donde saque la tarifa ardilla que no me pusieron ningun tipo de pegas,muchas gracias por la aclaracion,saludos

Aunque ahi te explica bien que puedes cambiar la tarifa por orange.es o llamando y tal,supongo que eso sera despues de activarla y te salte todo ese rollo y tener que ir a la tienda no?
Pues no lo se,pero supongo que si,que primero tendras que activarla y despues ya podras cambiar de tarifa y eso.
Pero lo que vengo a decirte,si cuando la actives te dicen lo de los 3 meses es mentira.

Saludos
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 17/05/12, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Yo por si acaso estoy aguantando hasta que me lo den y pueda liberarlo, luego.................agur movistar
Pues pídelo de nuevo porque me lo dieron el mismo día y en menos de 5 minutos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 17/05/12, 01:43:00
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
yo como comente antes fui a phonehouse y despues de esperar dos horas me aceptaron el contrato ardilla 8 para mi hermano y de paso cogí otro para mi madre
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 17/05/12, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
como esta el tema con movistar y el xperia U? es con o sin permanencia la portabilidad?
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 17/05/12, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
como esta el tema con movistar y el xperia U? es con o sin permanencia la portabilidad?
Lee más arriba, creo que se ha respondido 200 veces. Da igual xperia u, iphone o el teléfono que quieras de su catálogo, TODOS SIN PERMANENCIA!!!!!!!!!!!!
Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 17/05/12, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
como esta el tema con movistar y el xperia U? es con o sin permanencia la portabilidad?
sin permanencia, para más información hay muchas páginas que leer

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 17/05/12, 03:02:16
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Orange

Alguien sabe si entregando un sony ericcson que no enciende entra en la promoción? Es que si hay que dar el imei, no hay forma de saberlo...
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 17/05/12, 08:02:23
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemiar Ver Mensaje
Alguien sabe si entregando un sony ericcson que no enciende entra en la promoción? Es que si hay que dar el imei, no hay forma de saberlo...
Si no enciende es como no tener nada, el modelo da igual, lo unico que piden es que encienda.
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 17/05/12, 08:14:03
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Cuento mi experiencia. Antes de ayer me saque una linea nueva con orange, sin permanencia, ardilla 15 pq me.dijo que era la mas baja sin perma. Salgo, la llevo un tehabla y pido un xperia u con la tarifa del 6, telefono a 9€.
Ayer voy a por otra linea, o sea una ampliacion, en la misma tienda orange, con otro comercial, me dice que la ardilla 8 no tiene prmanencia, mira en el ordenador y me dice que no le deja hacermela, que a los usuarios de nuevos contratos solo se les permite ampliar con una del 6 (6 meses permanencia) o internet everywhere, tambien con permanencia. Me dice que es por el tema de movistar, que hace dos dias no habia problemas. Pruebo en otra tienda y me confirman.
Asi pues con la linea de mi novia que lleva un año en orange, realizo ampliacion, otro contrato con ardilla 8, y porto a movistar en un tehabla, por el xperia s a 199, y la chavala me dice que no hay permanencia de ningun tipo, y que da igual la tarifa que coja, el precio del telefono es igual.

Ya a esperar a la semana que viene a recoger los moviles. Esto es un chollo, no le deis mas vueltas, nos estamos aprovechando de una pelea de enamorados, algun dia nos reiremos viendo a la gente pringar 24meses, y les diremos como conseguimos nuestro flamante movil jajajaja
__________________
Samsung Galaxy S -> Sony Xperia S -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> LG G3
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 17/05/12, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruud_v Ver Mensaje
Si no enciende es como no tener nada, el modelo da igual, lo unico que piden es que encienda.
Pues en mi caso, en la tienda en que lo he hecho me han valorado el terminal en función de una web estilo movilbank, me daban 0,10€ (era un W200i), así que la promo esa de "si te llevas un sony y entregas otro que funcione te damos 30€" no se cumple en este caso.

Imagino que será dependiendo de cada distribuidor, como el precio de los terminales, que en cada uno es diferente.
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 17/05/12, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zypher Ver Mensaje
Pues en mi caso, en la tienda en que lo he hecho me han valorado el terminal en función de una web estilo movilbank, me daban 0,10€ (era un W200i), así que la promo esa de "si te llevas un sony y entregas otro que funcione te damos 30€" no se cumple en este caso.

Imagino que será dependiendo de cada distribuidor, como el precio de los terminales, que en cada uno es diferente.
El sonyericsson que entregues tiene que tener menos de 3 años de antigüedad, aunque en mi caso coló un z520i de hace la tira jajjaj
__________________

Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 17/05/12, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
La madre que os trajo, 3 días sin entrar y me encuentro esta barbaridad de respuestas jajajaja.
Ya tengo mis zte skate en casita, mañana en cuanto llegue llamo al ... 1004??? para pedir el codigo de liberación. Y en cuanto me lo den, me piro a Pepephone.
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 17/05/12, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hice la porta el lunes por la tarde en una tienda te abla y en la web de CMT aún no aparece nada ... Eso es normal? Voy a comentarles algo a la tienda?
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 17/05/12, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
Hice la porta el lunes por la tarde en una tienda te abla y en la web de CMT aún no aparece nada ... Eso es normal? Voy a comentarles algo a la tienda?
Tenían el móvil que querías o te lo tenían que pedir?
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 17/05/12, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
bueno a la mayoría nos reconoceremos por la calle por el xperia U sacado de esta promoción
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 17/05/12, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
Hice la porta el lunes por la tarde en una tienda te abla y en la web de CMT aún no aparece nada ... Eso es normal? Voy a comentarles algo a la tienda?
A mi también me ha pasado así que ido a otra teabla y ya esta en proceso. Tuve cristo con ellos por otro teléfono y como creo que piensan que no voy a estar un mes no lo tramitan. Vete a otra tienda y quien meta primero los datos al sistema de llevara tu dinero

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2098  
Viejo 17/05/12, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La mancha
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
yo como comente antes fui a phonehouse y despues de esperar dos horas me aceptaron el contrato ardilla 8 para mi hermano y de paso cogí otro para mi madre
Pero fuiste con tu hermano y tu madre? O te lo hicieron a su nombre sin estar ellos para firmar el contrato, cosa que dudo
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 17/05/12, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Pero fuiste con tu hermano y tu madre? O te lo hicieron a su nombre sin estar ellos para firmar el contrato, cosa que dudo
O se lo puso a su nombre

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2100  
Viejo 17/05/12, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
Es cosa mía, o un error, o han subido los precios en la web de Movistar? Ayer me salía el Xperia S a 282€ con HyN40 y hoy me aparece a 446...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 22:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /