ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 25/02/12, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elreymon Ver Mensaje
Gracias por la información, titoodj . Pero entiendo que por encima siempre habrá (o puede haber) añadidos tuyos. Y esos son los que me interesan.

No lo digo por copiar ni nada parecido, sino por poder saber qué ha añadido el cocinero al código original. Me explico: instalar una ROM siempre es delicado, ya que dejas el dispositivo "a merced" del cocinero.

Sé que puede parecer algo raro, pero espero que me entendáis. ¿Quién garantiza que el cocinero no ha metido unas cuantas y sencillas lineas de código para realizar alguna maldad? Por ejemplo podría incluír código para obtener las passwords de todo aquel que instale su ROM. También obtener sus datos personales...

Muchos cocineros como gesto de trasnparencia publican el código fuente a la vista de todos, y permiten descargarlo y compilarlo. Simplemente me refería a eso (quería saber si existía esa posibilidad con tu ROM, nada más).
Hombre pues ahora mismo no tengo ningun repositorio mio propio, porque lo que hago es coger el repo de lordclockan y meterle algunos parches que va sacando Cyanogen, al igual que algunos tweaks de init y de build, pero vamos, nunca he metido nada que pueda comprometer la seguridad de los usuarios...

Y eso de que se suele dar a conocer el codigo, simplemente se da a conocer el codigo en las roms basadas en Cyanogen o que son AOSP, porque si no, no tienes codigo que mostrar.
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar





  #2082  
Viejo 25/02/12, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Aporto una solucion: no flashees roms ni hagas root, quedate con la que trae el telefono y no lo uses para nada mas que llamar, y en las llamadas, que sean de menos de 1 minuto, no te vayan a rastrear y la liemos parda. Tengo miedo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2083  
Viejo 25/02/12, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
IcDeR IcDeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Buenas!!
Gente necesito ayuda. He instalado la ROM y todo perfecto, se completa la instalación pero al reiniciar el móvil y entrar en la nueva ROM me pide el pin, luego que elija entre el traucher (o como se escriba) y el nova launcher y elija el que elija me dice que la tarjeta sim está dañada y que necesito reiniciar el móvil :S nose que hacer porque no tengo salida, no me deja hacer nada a!! Ayuda plis
  #2084  
Viejo 25/02/12, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Zaurin Zaurin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A tu derecha, no a tu otra derecha
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IcDeR Ver Mensaje
Buenas!!
Gente necesito ayuda. He instalado la ROM y todo perfecto, se completa la instalación pero al reiniciar el móvil y entrar en la nueva ROM me pide el pin, luego que elija entre el traucher (o como se escriba) y el nova launcher y elija el que elija me dice que la tarjeta sim está dañada y que necesito reiniciar el móvil :S nose que hacer porque no tengo salida, no me deja hacer nada a!! Ayuda plis
Vuelve a instalarla de nuevo.
__________________
Rabia es la sangre que hierve por conseguir las metas de nuestra imaginación.

  #2085  
Viejo 25/02/12, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elreymon Ver Mensaje
Gracias por la información, titoodj . Pero entiendo que por encima siempre habrá (o puede haber) añadidos tuyos. Y esos son los que me interesan.

No lo digo por copiar ni nada parecido, sino por poder saber qué ha añadido el cocinero al código original. Me explico: instalar una ROM siempre es delicado, ya que dejas el dispositivo "a merced" del cocinero.

Sé que puede parecer algo raro, pero espero que me entendáis. ¿Quién garantiza que el cocinero no ha metido unas cuantas y sencillas lineas de código para realizar alguna maldad? Por ejemplo podría incluír código para obtener las passwords de todo aquel que instale su ROM. También obtener sus datos personales...

Muchos cocineros como gesto de trasnparencia publican el código fuente a la vista de todos, y permiten descargarlo y compilarlo. Simplemente me refería a eso (quería saber si existía esa posibilidad con tu ROM, nada más).
¿No se te hace que exageras? si no quieres estar a merced del cocinero o que alguien te lleve el rastro de tus actividades del dispositivo o que "extraiga tu información personal" no rootes y cambies de rom quédate con lo que te proporciona tu proveedor de servicio de telefonía y así no andas con el miedo de que te este viendo que haces el FBI, la CIA o el AFI y sobre todo no te preocupas por la ley PIPA o SOPA

Última edición por eduard75 Día 25/02/12 a las 16:51:15.
  #2086  
Viejo 25/02/12, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elreymon Ver Mensaje
Gracias por la información, titoodj . Pero entiendo que por encima siempre habrá (o puede haber) añadidos tuyos. Y esos son los que me interesan.

No lo digo por copiar ni nada parecido, sino por poder saber qué ha añadido el cocinero al código original. Me explico: instalar una ROM siempre es delicado, ya que dejas el dispositivo "a merced" del cocinero.

Sé que puede parecer algo raro, pero espero que me entendáis. ¿Quién garantiza que el cocinero no ha metido unas cuantas y sencillas lineas de código para realizar alguna maldad? Por ejemplo podría incluír código para obtener las passwords de todo aquel que instale su ROM. También obtener sus datos personales...

Muchos cocineros como gesto de trasnparencia publican el código fuente a la vista de todos, y permiten descargarlo y compilarlo. Simplemente me refería a eso (quería saber si existía esa posibilidad con tu ROM, nada más).
Yo si una ROM no lleva el logo de la CEE y un certificado de que tiene todas las vacunas puestas paso de flashearla. Y aún así siempre antes de realizar la primera llamada o conexión a internet, tras meterle una ROM nueva, dejo el móvil una noche en un recipiente con agua y le pongo unas gotitas de vinagre que mata todos los bichitos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando lápiz y papel.

Última edición por punkerboy77 Día 25/02/12 a las 19:33:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a punkerboy77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2087  
Viejo 25/02/12, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por punkerboy77 Ver Mensaje
Yo si una ROM no lleva el logo de la CEE y un certificado de que tiene todas las vacunas puestas paso de flashearla. Y aún así siempre antes de realizar la primera llamada o conexión a internet, tras meterle una ROM nueva, dejo el móvil una noche en un recipiente con agua y le pongo unas gotitas de vinagre que mata todos los bichitos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando lápiz y papel.
Añade el modoironicON que veo que se aproximan post preguntando si el vinagre tiene que ser de alguna marca concreta.... XD veras tú ;)
#Offtopicoff
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #2088  
Viejo 25/02/12, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Como vais con ics por aqui? Tito es un master del universo, cuidadmelo y no le toqueis mucho los cajones y puertas. (Estoy en todos lados menos donde debo...).
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 25/02/12 a las 19:41:49.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2089  
Viejo 26/02/12, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, para animar un poco el hilo os propongo que subamos unas capturas de pantalla para que la gente vea un poco más acerca de esta rom, y como la personalizamos. Yo la llevo muy sencillita








Por cierto seguro que más de uno no ha probado lo del huevo de pascua que pone google en cada versión. Para verlo debéis ir a ajustes, acerca de y debéis hacer click muchas veces seguidas a versión de android

Saludos :p

Enviat des del meu HTC Desire HD usant Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario:
  #2090  
Viejo 26/02/12, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Romo_ink Romo_ink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Haced lo que dice D3moN64 y luego manteded pulsada la pantalla
  #2091  
Viejo 26/02/12, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ITALY
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Hola Titoodj, gracias por dejarnos tu fantastico trabajo, la bajè y la estoy probando desde hace unos dias, y parece que toda vaya de muy bien. solo estoy teniendo problemas con la camera, en las fotos casi siempre, me salen las imagenes con defectos y los videos no van, he intentado probar con otros programas y tampoco me funciona, ahora voy a re instalar y ya os comento.
... otra cosa, es normal que la barra de arriba, donde sale la bateria, no sea trasparente?
Gracias y un saludo.
  #2092  
Viejo 26/02/12, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darioiap Ver Mensaje
Hola Titoodj, gracias por dejarnos tu fantastico trabajo, la bajè y la estoy probando desde hace unos dias, y parece que toda vaya de muy bien. solo estoy teniendo problemas con la camera, en las fotos casi siempre, me salen las imagenes con defectos y los videos no van, he intentado probar con otros programas y tampoco me funciona, ahora voy a re instalar y ya os comento.
... otra cosa, es normal que la barra de arriba, donde sale la bateria, no sea trasparente?
Gracias y un saludo.
Lo de la cámara aún no funciona bien del todo, bájate la aplicación Abso Camera, con esa creo que también sé puede grabar vídeo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
  #2093  
Viejo 26/02/12, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
yeladies yeladies no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Yoigo
Uhm, como no encuentro nada pregunto, Como va la camara ? Xq todas las ICS que he probado la camara chof. y es algo que uso bastante, he de seguir esperando?
  #2094  
Viejo 26/02/12, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeladies Ver Mensaje
Uhm, como no encuentro nada pregunto, Como va la camara ? Xq todas las ICS que he probado la camara chof. y es algo que uso bastante, he de seguir esperando?
Acabo de contestar a eso. Hay que leer un poco.


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
  #2095  
Viejo 26/02/12, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
yeladies yeladies no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Acabo de contestar a eso. Hay que leer un poco.


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk


Joder, si que toy bobo. XDD

Gracies. Esperare un tiempo pues a que la camara este bien :P
  #2096  
Viejo 26/02/12, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Tu operador: Yoigo


Yo también quiero dejaros mi escritorio el otro es la imagen que me salió al hacer lo del truquito ese D

Saludos!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #2097  
Viejo 26/02/12, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Romo_ink Romo_ink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Sabeis de alguna aplicacion para los contactos estilo del htc sense? No os podeis imaginar la liada de contactos que tengo...
  #2098  
Viejo 26/02/12, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
pbusta pbusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
Amigos que otros markets existen a parte del oficial?? donde puedo descargar widgets bien tuanis ??
  #2099  
Viejo 26/02/12, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
ajgalan ajgalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Holaa, estan genial las capturas, me ha gustado el widget de los favoritos, antes venia por defecto pero en esta room no lo he encontrado, como lo has coseguido?


  #2100  
Viejo 26/02/12, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajgalan Ver Mensaje
Holaa, estan genial las capturas, me ha gustado el widget de los favoritos, antes venia por defecto pero en esta room no lo he encontrado, como lo has coseguido?
Viene con el android pro widgets

Enviat des del meu HTC Desire HD usant Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 03:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /