Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 09/11/17, 07:54:58
Array

[xs_avatar]
polpetyzf polpetyzf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone 4, htc one x, iphone 5, Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
No es cerámico. Es el modelo normal de cristal...
Les he abierto un ticket a gearbest preguntandoselo directamente por si acaso. En cuanto me respondan os comento
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 09/11/17, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro:
- 303€ GEARBEST CUPÓN: 1111GBEU26 (2 años de "garantía" en España)
Se agotará rápido!
- 309€ BANGGOOD CUPÓN: 11BGESM664 (se activa todas las mañanas)
- 318€ GEARBEST CCUPÓN 11.11GB150 o BJMi6

Xiaomi Mi6 6gb 128gb AZUL:
- 360€ GEARBEST,Cupón: 1111ES68 (2 años de "garantía" en España)

Última edición por gonzaloc0 Día 09/11/17 a las 14:13:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2083  
Viejo 09/11/17, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
amm18 amm18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas!
Por si lo queréis actualizar en la portada: Envío desde España en Aliexpress pasa a 449€ en el 11/11 :

Estorm

MiES

Una pena, porque ayer por la mañana en Estorm estaba a 359 para el 11/11.
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 09/11/17, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Me han anulado un pedido de gearbest!!!! Refunded??? Por que????

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 09/11/17, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ukaare Ver Mensaje
Cuál es el de cristal? Es que he buscado fotos de los colores del mi6 y solo me sale el negro cerámico, blanco y azul
Cristal es el negro con el logo de xiaomi en plateado, el cerámico tiene el logo dorado y oro de 18k alrededor de las lentes.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 09/11/17, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
carlos.86 carlos.86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Me han anulado un pedido de gearbest!!!! Refunded??? Por que????

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Seguramente eres uno de los afectados por los envíos, pasate por este hilo donde hay gente poniendo información cada dia sobre tickets abiertos y reenvíos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026536

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 09/11/17, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.86 Ver Mensaje
Seguramente eres uno de los afectados por los envíos, pasate por este hilo donde hay gente poniendo información cada dia sobre tickets abiertos y reenvíos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026536

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si no me lo han llegado a enviar!! ;( Me han hecho un reembolso joeee

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 09/11/17, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
forga forga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
- 309€ BANGGOOD CUPÓN: 11BGESM664 (se activa todas las mañanas)
- 318€ GEARBEST CCUPÓN 11.11GB150 o BJMi6

Xiaomi Mi6 6gb 128gb AZUL:
- 360€ GEARBEST,Cupón: 1111ES31 (2 años de "garantía" en España)
Me temo que el enlace para comprar MI6 azul en gearbest no es correcto, porque me dice que ese cupon no es para ese dispositivo.
Lo podéis confirmar?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 09/11/17, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por forga Ver Mensaje
Me temo que el enlace para comprar MI6 azul en gearbest no es correcto, porque me dice que ese cupon no es para ese dispositivo.
Lo podéis confirmar?

saludos y gracias
Estaba mal el cupón, ya está corregido.

Gracias por avisar


Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro:
- 310€ GEARBEST CUPÓN: 1111ES83 (2 años de "garantía" en España)
- 310€ GEARBEST CUPÓN GB10eu1111


Xiaomi Mi6 6gb 128gb AZUL:
- 360€ GEARBEST,Cupón: 1111ES68 (2 años de "garantía" en España)

Última edición por gonzaloc0 Día 10/11/17 a las 16:46:54.
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 09/11/17, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
Nikito Nipongo Nikito Nipongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amm18 Ver Mensaje
Buenas!
Por si lo queréis actualizar en la portada: Envío desde España en Aliexpress pasa a 449€ en el 11/11 :

Estorm

MiES

Una pena, porque ayer por la mañana en Estorm estaba a 359 para el 11/11.
Bueno, es la tienda de Xiaomi en Aliexpress. El problema es interpretar su significado. Para mí, es uno de estos dos casos:
- El precio de 449€ es el precio oficial normal en España y en Aliexpress se han adelantado a rebelar la rebaja para el 11/11 (359€) que entorpece las ventas de aquí al sábado. Xiaomi podría haber hecho rectificar a Aliexpress para que no les perjudique las ventas estos días previos.
- El precio de 449€, y anunciado por Xiaomi, es en realidad el precio rebajado por el 11/11 que se extiende unos días previos a dicha fecha, de modo que el precio oficial será de 561.44€.

Espero que sea el primer caso. porque si no, preveo un gran fracaso de Xiaomi España. Sería pagar demasiado por dos años de garantía y SAT en España.
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 09/11/17, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Nikito Nipongo Nikito Nipongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
No lo sé muy bien, nunca he comprado un movil en Gearbest con garania de 2 años en España. Los artículos donde pone almacen Es- xx tienen tienen estas condiciones: https://es.gearbest.com/es/about/war...nd-return.html




Xiaomi Mi6 6gb 128gb negro:
- 334€ GEARBEST Cupón: 1111ES67 (activo a las 17:00) (2 años de "garantía" en españa)
Disculpa, en esa dirección no se habla de garantía en España, sólo de dos años de garantía de reparación:

"Garantía de Dos Años de Reparación
A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantía es dos años contado a partir de la fecha de compra.
Durante dos años desde la compra, los compradores pueden enviar los artículos para la reparación. Los compradores pagan los gastos de envío para devolver el producto, mientras que nosotros pagamos los gastos de envío al comprador del artículo reparado"


Si no mencionan expresamente "en España" cabe más interpretarlo como una extensión de la garantía china a dos años. La ventaja real es que tienes dos años en lugar de uno y que el envío (que es a tu costa) quizá lo harías al almacén de GearBest en España y no a China. Eso no quita que la reparación la vayan a hacer en un SAT chino. Creo que si no fuera así lo dirían expresamente, como hacen otras tiendas de internet en casos similares. Hay algunas que ofrecen SATs locales o al menos dentro de la UE.
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 09/11/17, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nikito Nipongo Ver Mensaje
Disculpa, en esa dirección no se habla de garantía en España, sólo de dos años de garantía de reparación:

"Garantía de Dos Años de Reparación
A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantía es dos años contado a partir de la fecha de compra.
Durante dos años desde la compra, los compradores pueden enviar los artículos para la reparación. Los compradores pagan los gastos de envío para devolver el producto, mientras que nosotros pagamos los gastos de envío al comprador del artículo reparado"


Si no mencionan expresamente "en España" cabe más interpretarlo como una extensión de la garantía china a dos años. La ventaja real es que tienes dos años en lugar de uno y que el envío (que es a tu costa) quizá lo harías al almacén de GearBest en España y no a China. Eso no quita que la reparación la vayan a hacer en un SAT chino. Creo que si no fuera así lo dirían expresamente, como hacen otras tiendas de internet en casos similares. Hay algunas que ofrecen SATs locales o al menos dentro de la UE.
Sí, tu lo enviaras al almacen de Gearbest de España y me imagino que ellos ellos lo mandarán a China. Aunque eso también pasa para la garantía de un año de Gearbest

Me refería más a que cumple las condiciones de la garantía de la pagina de Gearbest de España (https://es.gearbest.com/es/about/war...nd-return.html). Que son distintas páginas y condiciones a la página de Gearbest tradicional.



Lo de Sat locales es relativo. A mi se me rompió recientemente un Asus comprado en PCcomponentes. Y estuve mas de un mes sin portatil porque desde PCcomponentes lo enviaron al extranjero.

Última edición por gonzaloc0 Día 09/11/17 a las 18:57:53.
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 09/11/17, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
polpetyzf polpetyzf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone 4, htc one x, iphone 5, Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polpetyzf Ver Mensaje
Les he abierto un ticket a gearbest preguntandoselo directamente por si acaso. En cuanto me respondan os comento
Me ha contestado un tal Javier aunque con un español algo de traductor... Me ha dicho que a está empacteado y listo para ser enviado y respecto a la versión que envían me ha enviado el Título del anuncio tal cual copiado y pegado. Por lo que espero que al no aparecer la palabra ceramico no será dicha versión. En cuanto lo reciba en España aviso de qué modelo se trata
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 09/11/17, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nikito Nipongo Ver Mensaje
Bueno, es la tienda de Xiaomi en Aliexpress. El problema es interpretar su significado. Para mí, es uno de estos dos casos:
- El precio de 449€ es el precio oficial normal en España y en Aliexpress se han adelantado a rebelar la rebaja para el 11/11 (359€) que entorpece las ventas de aquí al sábado. Xiaomi podría haber hecho rectificar a Aliexpress para que no les perjudique las ventas estos días previos.
- El precio de 449€, y anunciado por Xiaomi, es en realidad el precio rebajado por el 11/11 que se extiende unos días previos a dicha fecha, de modo que el precio oficial será de 561.44€.

Espero que sea el primer caso. porque si no, preveo un gran fracaso de Xiaomi España. Sería pagar demasiado por dos años de garantía y SAT en España.
Pues si a 450 ni me planteo su compra estando en China cerca de 300 por 560 ni te cuento. Y por 360 si baja de los 300 en China pues igual tampoco. Los Xiaomi no suelen fallar demasiado. El 11-11 todos cómo yonkis mirando banggood, gearbest y Aliexpress. Jajajaja

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 09/11/17, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Nikito Nipongo Nikito Nipongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Lo de Sat locales es relativo. A mi se me rompió recientemente un Asus comprado en PCcomponentes. Y estuve mas de un mes sin portatil porque desde PCcomponentes lo enviaron al extranjero.
Bueno es saberlo, aunque dado que Asus está presente en España, creo que eso indica que PCcomponentes tiene otros importadores distintos a la marca oficial, lo que de paso responde a la pregunta de si Xiaomi aceptará en sus SATs españoles los xiaomis adquiridos en tiendas chinas. Va a ser que no. Tampoco es una sorpresa. Ya había oído cosas parecidas de otras marcas como Samsung y Sony. Me refiero a la ejecución de garantía, claro. Tiene su lógica. Deben proteger la inversión que supone abrir una filial, sus tiendas oficiales y los correspondientes SATs.

Última edición por Nikito Nipongo Día 09/11/17 a las 19:39:51.
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 09/11/17, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nikito Nipongo Ver Mensaje
Bueno es saberlo, aunque dado que Asus está presente en España, creo que eso indica que PCcomponentes tiene otros importadores distintos a la marca oficial, lo que de paso responde a la pregunta de si Xiaomi aceptará en sus SATs españoles los xiaomis adquiridos en tiendas chinas. Va a ser que no. Tampoco es una sorpresa. Ya había oído cosas parecidas de otras marcas como Samsung y Sony. Me refiero a la ejecución de garantía, claro. Tiene su lógica. Deben proteger la inversión que supone abrir una filial, sus tiendas oficiales y los correspondientes SATs.
Está claro que cualquier xiaomi comprado en China no tendrá sat oficial en España. Y también me imagino que el Sat de Gearbest no será el mejor del mundo..

Última edición por gonzaloc0 Día 10/11/17 a las 15:43:57.
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 10/11/17, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
- 309€ GEARBEST (almacén HK) Cupón: S11MI6
- 310€ GEARBEST CUPÓN GB10eu1111


Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico:
- 328€ GEARBEST "garantía" no oficiial de 2 años en España. Cupón: 1111ES94 (activo a las 16:00)

Última edición por gonzaloc0 Día 10/11/17 a las 16:47:09.
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 10/11/17, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Merece la pena pillar el mi6 cerámico por 328 o mejor esperar a mañana a ver que pasa?

P.D. Al final no he podido esperar y me he decidido por el mi6 cerámico de 128gb, a 328 creo que es muy buena opción.

Última edición por bajito93 Día 10/11/17 a las 16:06:42.
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 10/11/17, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Sí ya duran poco los cupones, mañana puede ser una locura.
Responder Con Cita


  #2100  
Viejo 10/11/17, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Sí ya duran poco los cupones, mañana puede ser una locura.
Por eso no he dudado y he dicho mejor ir pillandolo ya porque si no mañana me van a dar por saco, y mientras trabajo va a ser difícil estar pendiente de todas las ofertas, y a decir verdad de bajar el precio no creo que baje mas el cerámico, antes bajara la versión normal de 64 que a 299 hubiese sido también una gran oferta, veremos que pasa mañana.

A todo esto en gearbest cual envió estáis seleccionando? Tuve problemas en septiembre con otro mi6 que al final no me llego, espero que este si me llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 16:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /