ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 25/10/11, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
bueno,voy a poner unas capturas de pantalla q me han dejado un poco alucinado por lo q he leido en los foros de otras roms.me salen mas de 300mb libres d ram.eso puede ser?a todo esto,se me ocurrio pasar el quadrant q desde q tenia la rom de cas,no lo pasaba.con la rom de casa me daba siempre alrededor de 1100 puntos.y habia leido que con ninguna rom con sense daba mas de mil o 1100.pero me salio mas d 1300 todas las veces q pase el quadrant.se q esta prueba es una chorrada y q no vale para nada.pero me dejo alucinado por lo q habia leido y keria comentarlo.
mierda!no se como se añaden imagenes al post!una ayudita porfa!como se hace?
aqui esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4-05DF37E9-44802-800.jpg (48.0 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4-4140F402-44614-800.jpg (47.8 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4-CC90E760-65815-800.jpg (70.1 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 25/10/11, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicviz

Nos hemos liado un pelín

He visto capturas en el hilo, no se si tuyas o de Jampcha donde os salía espacio libre 140 Mb.

En mi caso, nada más instalar la ROM y la aplicación del Titanium back up (y no he restaurado nada), solo tengo 50 Mb.

Por eso pregunto si me falta algún paso de optimización o es un tema del recovery que tengo instalado.

Gracias de nuevo!
Pues algo no está bien....
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 25/10/11, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicviz Ver Mensaje
Nos hemos liado un pelín

He visto capturas en el hilo, no se si tuyas o de Jampcha donde os salía espacio libre 140 Mb.

En mi caso, nada más instalar la ROM y la aplicación del Titanium back up (y no he restaurado nada), solo tengo 50 Mb.

Por eso pregunto si me falta algún paso de optimización o es un tema del recovery que tengo instalado.

Gracias de nuevo!
Si,deberian de quedar 140mb libres si te quedan 50mb sin instalar nada es que algo no funciona,que version has instalado la 4.0 o la 4.1 ??
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 25/10/11, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Vicviz Vicviz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Si,deberian de quedar 140mb libres si te quedan 50mb sin instalar nada es que algo no funciona,que version has instalado la 4.0 o la 4.1 ??
He pasado por todas, desde la V3 a la V4.1. Como en los ultimos post se decía que la V4.1 no iba bien con los hboot stock, he vuelto a la V4.

Lo único que no la he instalado de frente sino que he puesto la V3, el converter y despues la V4 habiendo hecho wipe de cache y dalvik cache.

Puedo probar a poner directamente la V4 y ver que pasa...El converter es valido para la V4 no?

No tendra que ver que no tengo hecho el Dalvik to SD?

Se resiste la puñetera
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 25/10/11, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

has ejecutado el rom comverter depues de instalar la version 4 y antes de reinciciar desde el recovery? porq a mi me paso eso la primera vez y fue porqu no hice bien esos pasos
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 25/10/11, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
ecalatravas ecalatravas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Ironjon,gracias ! Pues creo ke lo del ultrasmoth ese no voy a ponerlo xk ya t digo me me va fluida 100%,como si fuera una 2.1 ! Le pondré lo otro a ver si le noto cambio. Ke ganas tenía de tener una 3.0 k se pueda usar xa el día a día

Graziasss !

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 25/10/11, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicviz Ver Mensaje
He pasado por todas, desde la V3 a la V4.1. Como en los ultimos post se decía que la V4.1 no iba bien con los hboot stock, he vuelto a la V4.

Lo único que no la he instalado de frente sino que he puesto la V3, el converter y despues la V4 habiendo hecho wipe de cache y dalvik cache.

Puedo probar a poner directamente la V4 y ver que pasa...El converter es valido para la V4 no?

No tendra que ver que no tengo hecho el Dalvik to SD?

Se resiste la puñetera
Prueba lo que comenta @Laugt ,flashea la 4.0 y el rom convertor
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 25/10/11, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Hola buenas, he leido por todo el post que esta rom esta de p... madre, y me gustaría ponermela. Tengo la Reflex 2.16 y el recov. amonra y desde entonces no he cambiado nada.

He leido que hay que flashearla (supongo que como siempre, entrando al recovery y flasheandola) pero dice que si se es stock despues hay que flashearle otro archivo sin reiniciar, ¿como lo flasheais sin reiniciar desde dentro de android?

Supongo que soy hboot stock, porque no he cambiado nada desde entonces.

Pone que no lleva radio, ¿entonces? se le flashea una radio despues? cual es la que se le puede poner que vaya bien?

Perdon por las preguntas pero llevaba tiempo sin cambiar de rom y aqui hay muchas cosas nuevas, supongo que irá mejor que la reflex, aunque por ahi he leido que el flash aqui no funciona?
Yo vengo de la Reflex S 2.1.9 y decir, que es la más rapida que he probado de todas (con diferencia) ademas de la poca memoria Ram que consume, esta Aurora v4 tira de mucha Ram. Pero me pase a Aurora v4 porque con la Refles no me iva el Tasker (insprescindible para mí).
Ya que parece que eres Stock, flasea la Ron Aurora V4 (no la v4.1). Una vez flaseada la Rom, vuelve a flasear el archivo zip del CONVERTOR (esta en lo primero del post) y como añadidos recomendables; flasea tambien desde el Recovery uno de los Kernel's que se recomiendan en el post y la ultima Radio.
Si quieres que la Rom valla super fluida, flasea el UltraSmoothRosie y sigue el tutorial para instalar el SuperCharger.
Esta Rom es una pasada, yo estoy encantado, no me falla nada y el flash si que funciona.
Dar las gracias a ironjon, yamcha y demas (porque son muchos) sin ellos no sabria nada de lo que se, y lo que me queda por aprender.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibaker su comentario:
  #2069  
Viejo 25/10/11, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
javr2000 javr2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Umidigi F1 Play, Chuwi 10"
Tu operador: DigiMobil
no consigo instalar nada

Como no consigo instalar nada, he intentado instalar varias aplicaciones desde adb y siempre me sale el error

/sbin/sh: pm: not found


¿sabeis a que es debido?
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 25/10/11, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
bueno,voy a poner unas capturas de pantalla q me han dejado un poco alucinado por lo q he leido en los foros de otras roms.me salen mas de 300mb libres d ram.eso puede ser?a todo esto,se me ocurrio pasar el quadrant q desde q tenia la rom de cas,no lo pasaba.con la rom de casa me daba siempre alrededor de 1100 puntos.y habia leido que con ninguna rom con sense daba mas de mil o 1100.pero me salio mas d 1300 todas las veces q pase el quadrant.se q esta prueba es una chorrada y q no vale para nada.pero me dejo alucinado por lo q habia leido y keria comentarlo.
mierda!no se como se añaden imagenes al post!una ayudita porfa!como se hace?
poleman83 el tema de la memoria Ram me tiene a mi mosqueado desde el principio, y ahora al ver tus capturas de pantalla, aun más. Yo siempre tengo 200 y pico MB de Ram siempre en uso. ¿por que sera?
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 25/10/11, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javr2000 Ver Mensaje
Como no consigo instalar nada, he intentado instalar varias aplicaciones desde adb y siempre me sale el error

/sbin/sh: pm: not found


¿sabeis a que es debido?
Porque metes las apps en ese directorio?
Porque las instalas via adb??

__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 25/10/11, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Vicviz Vicviz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Laugt Ver Mensaje
has ejecutado el rom comverter depues de instalar la version 4 y antes de reinciciar desde el recovery? porq a mi me paso eso la primera vez y fue porqu no hice bien esos pasos
Gracias Laugt por tu respuesta!
Resulta que era este el problema. Creí que al haber pasado el convertor con la V3 no era necesario con la V4.
Después de instalar la V4, el convertor, el kerner 0.8f y el smoothrosie, me da 143 Mb libres .

Ahora me peta el superuser pero tengo que actualizarlo del market .

Gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 25/10/11, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
howlinthurston3 howlinthurston3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mí la 4.1 me va mejor que la 4 con stock pero me gustaría saber si se podría cambiar lo del brillo sin quedarme sin el icono de la batería personalizado, si se puede quitar la animación de después de desbloquear o que el scroll sea continuo en la galería de apps. Gracias. Por cierto, a veces me aparecen los escritorios en 3D durante un segundo antes de volverse planos otra vez (tengo el ultrasmoothRosie), eso es normal o lo tengo mal instalado?
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 25/10/11, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javibaker Ver Mensaje
poleman83 el tema de la memoria Ram me tiene a mi mosqueado desde el principio, y ahora al ver tus capturas de pantalla, aun más. Yo siempre tengo 200 y pico MB de Ram siempre en uso. ¿por que sera?
pues no tengo ni idea.la verdad.he visto otra captura de pantalla por ahi q tambien ponia lo de mas d 300 mb de ram libre.y he de decir q lo tengo todo configurado y todas las apps q gasto habitualmente descargadas.no se si tendra algo q ver el recovery.yo gasto el amon ra.o igual es por ser stock h-boot.he leido en el hilo de otras roms q al ser stock h-boot la rom va mas fluida por q el h-boot esta almacenado en la nand y no en la sd.por lo tanto es mas rapida y pienso q igual por eso consume menos recursos(RAM).de todas formas,soy bastante novato y no puedo decirte cierto lo q es.igual yamcha o alguno mas veterano pueden decirnos a q es debido esto.
un saludo
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 25/10/11, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes, acabo de instalar esta ROM, version 4.1 y quiero ponerla bien guapa, por lo que leo en el primer post, debería meterle un nuevo kernel 0.8f, y cuando me voy al enlace, veo unos cuantos y no se cual bajar, una ayudita por favor:

 Cita:
Gingercakes0.8f_bfs_2way_HAVS.zip
Gingercakes0.8f_bfs_2way_SVS.zip
Gingercakes0.8f_bfs_no2way_HAVS.zip
Gingercakes0.8f_bfs_no2way_SVS.zip
Gingercakes0.8f_cfs_2way_HAVS.zip
Gingercakes0.8f_cfs_2way_SVS.zip
Gingercakes0.8f_cfs_no2way_HAVS.zip
Gingercakes0.8f_cfs_no2way_SVS.zip
Gingercakes0.8f_cfs_no2way_SVS-test.zip
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 25/10/11, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Hola buenas tardes, acabo de instalar esta ROM, version 4.1 y quiero ponerla bien guapa, por lo que leo en el primer post, debería meterle un nuevo kernel 0.8f, y cuando me voy al enlace, veo unos cuantos y no se cual bajar, una ayudita por favor:
0.8f bfs no2way havs es el que uso pero puedes ir probando.

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 25/10/11, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
pues no tengo ni idea.la verdad.he visto otra captura de pantalla por ahi q tambien ponia lo de mas d 300 mb de ram libre.y he de decir q lo tengo todo configurado y todas las apps q gasto habitualmente descargadas.no se si tendra algo q ver el recovery.yo gasto el amon ra.o igual es por ser stock h-boot.he leido en el hilo de otras roms q al ser stock h-boot la rom va mas fluida por q el h-boot esta almacenado en la nand y no en la sd.por lo tanto es mas rapida y pienso q igual por eso consume menos recursos(RAM).de todas formas,soy bastante novato y no puedo decirte cierto lo q es.igual yamcha o alguno mas veterano pueden decirnos a q es debido esto.
un saludo
Yo también soy stock y tengo 175mb +o- en uso... En la v03 sí que me quedaban 300mb libres, y llevaba amon ra, pero ayer se lo cambié. No sé si tendrá que ver en algo el recovery, pero si que es cierto que antes los tenía y ahora ya no
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 25/10/11, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
pues no tengo ni idea.la verdad.he visto otra captura de pantalla por ahi q tambien ponia lo de mas d 300 mb de ram libre.y he de decir q lo tengo todo configurado y todas las apps q gasto habitualmente descargadas.no se si tendra algo q ver el recovery.yo gasto el amon ra.o igual es por ser stock h-boot.he leido en el hilo de otras roms q al ser stock h-boot la rom va mas fluida por q el h-boot esta almacenado en la nand y no en la sd.por lo tanto es mas rapida y pienso q igual por eso consume menos recursos(RAM).de todas formas,soy bastante novato y no puedo decirte cierto lo q es.igual yamcha o alguno mas veterano pueden decirnos a q es debido esto.
un saludo
Lo de 300mb libres no es correcto,eso no lo tienen ni las sense 2.1 pero a que mola verlo eh.
Miralo en el admintrador de tareas de la rom a mi salen unos 100mb que no esta nada mal para una sense 3.0

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2079  
Viejo 25/10/11, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Deckhlan Deckhlan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, me presento, nunca habia probado con el tema de ROMS y me pude meter bien en la Desire la Aurora v4.1.
La verdad es que iba bastante bien y a la primera (soy stock), sin embargo, desde que lo apagué, me ha salido el archiconocido error "the process android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente". Ya se que tiene que ver con la sincronizacion de contactos, pero tengo curiosidad porque no he visto a nadie más que le haya pasado con esta ROM.
¿Por qué leches pasa ahora siendo que antes me sincronizaba contactos perfectamente?
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 25/10/11, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Para los que necesitais mucho espacio en la memoria interna:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310309
Mueve la particion /data a la SD
De momento me da algun tiron pero tiene buena pinta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Espacio.png (73.3 KB, 99 visitas)
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 02:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /