ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 11/03/11, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante

Llevo una de 16gb clase 10 y las particiones como se recomiendan... fat32 + 1gb ext4 + 0.3gb ext4 + 100mb swap hecho con gparted....

Por cierto, hay un comentario en el hilo de esta ROM en xda de un cocinero llamado Alex, que dice que han notado que si después de flashear la ROM reinicias y tras el arranque haces un nandroid backup y acto seguido lo restauras, la batería dura mucho más..... yo cuando lo leí ya había configurado todo y me daba palo volver a flashear y tal, pero si hay alguien que lo quiera probar.....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si me animo me pongo a particionar a saco.
Confirmas que de este modo no te da todis los mini fallos al reiniciar, desactivación del teclado adicional, cambio de tono al por defecto, ralentización al cargar los contactos al principio, el jorte no se actualiza a no ser que lo hagas a mano? Vamos todos los errores que ser producen quío no haberse cargado la tarjeta SD?

El orden de las particiones es el que indicas?
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox

Última edición por Segarra Día 11/03/11 a las 12:59:29.
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 11/03/11, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Si me animo me pongo a posicionar a saco.
Confirmas que de este modo no te da todis los mini fallos al reiniciar, desactivación del teclado adicional, cambio de tono al por defecto, ralentización al cargar los contactos al principio, el jorte no se actualiza a no ser que lo hagas a mano? Vamos todos los errores que ser producen quío no haberse cargado la tarjeta SD?

El orden de las particiones es el que indicas?
ya lo confirmaron ayer que ya no pasaba.
posted by "soonmalaga"
BINGO!

Al reiniciar con la 2.0.1 (data2ext) ya no se desconfiguran algunas cosas como el tono de llamada predeterminado, volúmenes (multimedia, alarma, etc) el brillo ya no se queda con automático y lo del teclado... es que no lo probé antes por que uso normalmente el básico. Pero ahora si va genial (Hasta que me ocurra algo)
________________
si ese es el orden de las particiones, pero debes hacerlas con el cdlive de gparted.
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 11/03/11, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo
ya lo confirmaron ayer que ya no pasaba.
posted by "soonmalaga"
BINGO!

Al reiniciar con la 2.0.1 (data2ext) ya no se desconfiguran algunas cosas como el tono de llamada predeterminado, volúmenes (multimedia, alarma, etc) el brillo ya no se queda con automático y lo del teclado... es que no lo probé antes por que uso normalmente el básico. Pero ahora si va genial (Hasta que me ocurra algo)
________________
si ese es el orden de las particiones, pero debes hacerlas con el cdlive de gparted.
Pues haré las pruebas pertinentes lo que más pereza me da, es pasar los datos al ordenador... Además tengo el adaptador de le micro sd roto. No hay problema en hacer las particiones montando la sd desde el recovery, no? Y conectándolo al PC....

Tengo Ubuntu, por el gparted no hay problema, gracias por el aviso.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 11/03/11, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Pues haré las pruebas pertinentes lo que más pereza me da, es pasar los datos al ordenador... Además tengo el adaptador de le micro sd roto. No hay problema en hacer las particiones montando la sd desde el recovery, no? Y conectándolo al PC....

Tengo Ubuntu, por el gparted no hay problema, gracias por el aviso.
yo por eso le pongo el data2we a la versión normal (app2sd) porque me da una pereza hacer el traspaso de datos... formatear... buah!
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de si se puede hacer así ya que siempre la hago con un adaptador de microsd
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 11/03/11, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Por ahora 2.0.1 (Data2Ext) consumo normal (ni mejorado ni empeorado), reiniciado manualmente unas cuantas veces y ni perdida de widgets ni de configuraciones, quizas noto que al arranque tarda un poquito en volverse "fluida" , tambien llevo LauncherPro que igual por eso al principio está mas tortuguita, pero por ahora esta gana la 1º posición de Roms portadas de HD en mis pruebas
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 11/03/11, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

habéis visto que ya está portada la sense/ginger??? yo es que no puedo testearla necesito el móvil a pleno rendimiento ya que me voy de viaje este finde
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 11/03/11, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Veo que también me cambia la música del tono de llamada.
Usando el Phone Weaver (gestor de perfiles) se soluciona y tienes muchas posibilidades de configuración.
Edito: perdón, no había visto el post #2062. de todas formas la apk. esta muy bien.

Última edición por kuellos Día 11/03/11 a las 11:03:42.
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 11/03/11, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
habéis visto que ya está portada la sense/ginger??? yo es que no puedo testearla necesito el móvil a pleno rendimiento ya que me voy de viaje este finde
Sí, pero todavía tiene muchos fallos, están testeando Kernels.
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 11/03/11, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola.

Una cosa, no se si a vosotros os pasa, cuando me llaman o llamo, al juntarla a la oreja se apaga la pantalla y al alejarla se enciende, saliendo en la pantalla de llamada, para poder colgar, altavoz etc., eso es lo normal.

Pero cuando la llamada es un poco larga 30", 60" a 1 minuto, al alejarla o al terminar no sale la pantalla de la llamada. se bloquea completamente.

¿con otras rom esto no pasa?.

Saludos
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 11/03/11, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianser
Hola.

Una cosa, no se si a vosotros os pasa, cuando me llaman o llamo, al juntarla a la oreja se apaga la pantalla y al alejarla se enciende, saliendo en la pantalla de llamada, para poder colgar, altavoz etc., eso es lo normal.

Pero cuando la llamada es un poco larga 30", 60" a 1 minuto, al alejarla o al terminar no sale la pantalla de la llamada. se bloquea completamente.

¿con otras rom esto no pasa?.

Saludos
mmmmm no recuerdo que me pase la verdad....
Ya te comentaré...
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 11/03/11, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola.

Una cosa, no se si a vosotros os pasa, cuando me llaman o llamo, al juntarla a la oreja se apaga la pantalla y al alejarla se enciende, saliendo en la pantalla de llamada, para poder colgar, altavoz etc., eso es lo normal.

Pero cuando la llamada es un poco larga 30", 60" a 1 minuto, al alejarla o al terminar no sale la pantalla de la llamada. se bloquea completamente.

¿con otras rom esto no pasa?.

Saludos
Es por los sensores que hay junto al altavoz, detectan la falta de luz, con lo que deducen que te lo has pegado a la oreja. Creo que así funciona, como darle la vuelta para que se silencie.
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 11/03/11, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Pues haré las pruebas pertinentes lo que más pereza me da, es pasar los datos al ordenador... Además tengo el adaptador de le micro sd roto. No hay problema en hacer las particiones montando la sd desde el recovery, no? Y conectándolo al PC....

Tengo Ubuntu, por el gparted no hay problema, gracias por el aviso.
Puedes hacerlo desde el recovery conectado por usb no hay problemas siempre lo hago asi hasta para copiar datos es as rapido.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 11/03/11, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mollerussa - Lleida
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Me gustaria saber como tengo que particionar la targeta para instalar la version 2.0.1 data2ext y que funcione todo a las mil maravillas, hasta ahora siempre usaba el as2d con una particion de 1gb ext3 i el resto fat32, wipeaba y despues flasheava pero ahora con el data2ext este voy algo perdido. Tengo que bajarme el live del gparted o no hace falta y con las particiones que ya tengo puede funcionar?

Gracias amigos.
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 11/03/11, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Me gustaria saber como tengo que particionar la targeta para instalar la version 2.0.1 data2ext y que funcione todo a las mil maravillas, hasta ahora siempre usaba el as2d con una particion de 1gb ext3 i el resto fat32, wipeaba y despues flasheava pero ahora con el data2ext este voy algo perdido. Tengo que bajarme el live del gparted o no hace falta y con las particiones que ya tengo puede funcionar?

Gracias amigos.
Bajate el live GParted, o si tienes Ubuntu/Linux no te hace falta el cd, te instalas el Gparted y a correr.
Yo viendo lo visto, te aconsejo que hagas las particiones como comentan, con solo DOS particiones va muy mal.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2075  
Viejo 11/03/11, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mollerussa - Lleida
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Y se tengo una targeta de 16gb classe 10 como las particiono exactamente? que porcentage en cada particion?
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 11/03/11, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Y se tengo una targeta de 16gb classe 10 como las particiono exactamente? que porcentage en cada particion?
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1952855&postcount=2056



Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 11/03/11, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Y se tengo una targeta de 16gb classe 10 como las particiono exactamente? que porcentage en cada particion?
Dependerá un poco de tus gustos e intenciones.

Yo tengo una 16 Gb, te comento como la tengo.

Ahora mismo tengo 9 Gb para el almacenamiento externo, 6 Gb para el interno, 500 mb para la otra ext4, y el resto para swap. Y de miedo.
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 11/03/11, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Por cierto, me siento identificado con el problema de Swype, pero yo lo sufro desde antes de rotear la Desi, al parecer es por la versión beta del programa, me pasa y me ha pasado con absolutamente todas las roms que he probado (incluso con la original), es un problema que conocen los desarrolladores de la aplicación.

Ya me he acostumbrado a despues de reiniciar darle a elegir el teclado, eso sí, sólo reinicio cada vez que flasheo... que no es poco
Responder Con Cita
  #2079  
Viejo 11/03/11, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Por cierto, me siento identificado con el problema de Swype, pero yo lo sufro desde antes de rotear la Desi, al parecer es por la versión beta del programa, me pasa y me ha pasado con absolutamente todas las roms que he probado (incluso con la original), es un problema que conocen los desarrolladores de la aplicación.

Ya me he acostumbrado a despues de reiniciar darle a elegir el teclado, eso sí, sólo reinicio cada vez que flasheo... que no es poco
has probado con la versión que suelo poner el enlace? es que a mi no me ha pasado jamás, y como suelen decir... si una cosa funciona no la toques, así que tengo colgada una versión... toma enlace si quieres probar.

Un saludo http://www.megaupload.com/?d=9EP6IWR8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2080  
Viejo 11/03/11, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

LoQo ¿podrías poner un enlace para el data2we? Lo busco pero no lo encuentro.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /