Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 12/05/16, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A ver si se soluciona, lo he reiniciado esta mañana y parece que va mejor, lo que pasa es que no sé si me estaré haciendo ya viejo o es que estoy demasiado desconectado de la tecnología últimamente pero no consigo encontrar lo del Backup de Google para ver si lo tengo activado o no, dónde está??? No lo encuentro jajajaj


Edito: Se supone que es en Copia de seguridad y restablecimiento no??? Hacer copia de seguridad, desactivado.

No se si eso es ya el Google Backup o es propio de Samsung

Última edición por Xusko17 Día 12/05/16 a las 10:27:02.
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 12/05/16, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
A ver si se soluciona, lo he reiniciado esta mañana y parece que va mejor, lo que pasa es que no sé si me estaré haciendo ya viejo o es que estoy demasiado desconectado de la tecnología últimamente pero no consigo encontrar lo del Backup de Google para ver si lo tengo activado o no, dónde está??? No lo encuentro jajajaj


Edito: Se supone que es en Copia de seguridad y restablecimiento no??? Hacer copia de seguridad, desactivado.

No se si eso es ya el Google Backup o es propio de Samsung
Exacto eso mismo es

Mirar que buena cobertura tengo en mi oficina

Por cierto ya llevo 50% vamos que no llegamos a las 20:00 ni de coña! jajajajja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg g1JCyB5.jpg (125.9 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2063  
Viejo 12/05/16, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno tras desconectarlo a las 08:00 y reiniciar (el tema del backup lo tenía desactivado) le queda un 52% y llevo más 2 horas de pantalla cosa que hacía muuuuucho que no conseguía. Facebook, WhatsApp, sincronización activa, Wifi, he jugado unos 20 min...

Pequeño S6, as vuelto a la vida!!

Gracias chicos!!
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 12/05/16, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Vaya tela con la tonteria del reinicio jajaja yo nada de momento la cosa va camino de las 3 horas de pantalla, al final en la cueva todo vuelve a su sitio, aun asi he ganado en reposo, los servicios de google con el GFix me han bajado a minimo historico cosa que es buena señal y llegado a esta altura casi que doy gracias por esas 3 horas de pantalla...aun asi veremos estos dias a ver si se mantiene el consumo en reposo que es lo que mas me interesa, realmente no suelo estar tanto tiempo pegado al telefono, lo de anoche fue para pegarle cera al tema y ver como reaccionaba.

Mi resumen es que tenemos una bateria muy pequeña que tiene que estar el telefono superoptimizado para que vaya medio bien, si lo consiguen con futuras actualizaciones...pues ya veremos...de momento no lo han conseguido.

PD:26% y bajando...no llego a final del dia...a enchufar toca en breve.
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 12/05/16, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues estos son mis consumos y estoy mas que amargado. Es cierto que hago uso intensivo de whatsapp, pero me parece una burrada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160512-152136.jpg (49.7 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160512-152154.jpg (43.3 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160512-152158.jpg (27.9 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 12/05/16, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Si el redmi note 3 pro soporta banda 4g para Argentina lo compro y vendo el s6, me cansó el tema de la batería

Enviado desde mi SM-G920F
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 12/05/16, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Al final 3 horas de pantalla he hecho y en llegar a casa a cargar de nuevo. Eso sí un ratito cargando y pam 70% la carga rápida es muy bestia.una cosa no quita la otra
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 12/05/16, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
Pues estos son mis consumos y estoy mas que amargado. Es cierto que hago uso intensivo de whatsapp, pero me parece una burrada.
Con esa castaña de cobertura no esperes más. Como dices, mucho whatsapp y veo que también Facebook, todo aplicaciones que tiran de red, y con esa cobertura pues es lógico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 12/05/16, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Con esa castaña de cobertura no esperes más. Como dices, mucho whatsapp y veo que también Facebook, todo aplicaciones que tiran de red, y con esa cobertura pues es lógico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A facebook he entrado 5 o 6 veces, lo mas que llevo es Whatsapp, pero como para que dure 8/9 h? Le he dado la misma caña a un Z2 (que tiene 3200mah) y me ha durado 1 dia y pico con 5 h de pantalla. Se que no es comparable el terminal, pero tanta diferencia me preocupa. Es mas, ahora mismo me queda un 25 %, y han pasado 30 minutos desde la ultima captura.
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 12/05/16, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Me parece que voy a ir mirando un cargador rapido para la oficina que va a ser lo mejor jajaja, por cierto una cosa, el movil me conusme lo mismo quitando toda la mierda que sin quitarla, queda dicho! Nos vemos por aqui en una futura actualizacion a ver si se arregla algo! Hasta pronto!
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 12/05/16, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Pues sí, sospechaba bien, reiniciar lo ha vuelto a dejar ok.

Lo que quiero investigar mañana es si el bug aparece al conectarlo al cargador o al sacarlo, así que lo reiniciaré mientras carga a ver qué pasa y no al desconectarlo, y si va bien podría programarse un reinicio diario por la noche en ajustes.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Confirmo que basta con reiniciar mientras carga, no es necesario esperar a quitarlo del cargador, con lo que el bug salta al conectarlo, no al desconectarlo. Por tanto se puede programar un reinicio diario mientras dormimos en los ajustes del teléfono...

EDITO: Perdón, falsa alarma, acabo de acordarme que en un momento de la mañana tuve que reiniciar, con lo que ahora no estoy seguro de lo que afirmo en el párrafo anterior. Seguimos investigando en qué momento hay que reiniciar...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Última edición por Swin Día 12/05/16 a las 17:55:50.
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 12/05/16, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Vaya tela con la tonteria del reinicio jajaja yo nada de momento la cosa va camino de las 3 horas de pantalla, al final en la cueva todo vuelve a su sitio, aun asi he ganado en reposo, los servicios de google con el GFix me han bajado a minimo historico cosa que es buena señal y llegado a esta altura casi que doy gracias por esas 3 horas de pantalla...aun asi veremos estos dias a ver si se mantiene el consumo en reposo que es lo que mas me interesa, realmente no suelo estar tanto tiempo pegado al telefono, lo de anoche fue para pegarle cera al tema y ver como reaccionaba.

Mi resumen es que tenemos una bateria muy pequeña que tiene que estar el telefono superoptimizado para que vaya medio bien, si lo consiguen con futuras actualizaciones...pues ya veremos...de momento no lo han conseguido.

PD:26% y bajando...no llego a final del dia...a enchufar toca en breve.
Totalmente de acuerto. Menuda castaña pilonga la duración de la bateria.
Yo creo que Samsung tenia stock de baterias antiguas y nos las han colado en este modelo, y como tu dices, o pierdes tiempo probando diferentes configuraciones y programas o no te llega al dia.
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 13/05/16, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
El movil es un pepino.. La bateria un chasco.
No hay mas.. Lo llevo roteado.. Rom super liviana
Xposed
Amplify etc y sin wifi no consigo mas de 3 horas y media.
Con wifi he llegado a 5 y algo pero con un uso muy continuado.
A mi esos q dicen q sacan 7h de pantalla y 5h sin wifi me rio.
En mi casa hay tres s6 y 4 amigos lo tenemos y todos estan a la par en duración.
En cuanto pueda doy el salto al s7

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 13/05/16, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
El movil es un pepino.. La bateria un chasco.
No hay mas.. Lo llevo roteado.. Rom super liviana
Xposed
Amplify etc y sin wifi no consigo mas de 3 horas y media.
Con wifi he llegado a 5 y algo pero con un uso muy continuado.
A mi esos q dicen q sacan 7h de pantalla y 5h sin wifi me rio.
En mi casa hay tres s6 y 4 amigos lo tenemos y todos estan a la par en duración.
En cuanto pueda doy el salto al s7

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo llevo 2 h de pantalla y me queda un 23 %. Lleva encendido desde ayer a las 7 de la tarde que se cargo al 100 %. Uso de whatsapp y face un poco, me imagino que eso ligado a la mala cobertura, hace que no tengas mas tiempo de pantalla.

La verdad es que llegar a las 3h me parece un mundo.

Salu2.
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 13/05/16, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 205

Hola a todos,

Me ha pasado algo extraño, yo era de los que le hacía siempre 3 horas o 4 a lo sumo de pantalla al S6, pero ayer de repente me dio por hacerle 3 cosas muy simples al movil: 1. Quitar el brillo automático y ponerlo en manual (en torno al 40%), 2. Poner un fondo de pantalla negro. 3. Poner el modo ahorro de energía ( si, reconozco que es un fastidio tener la barra de notificaciones de color gris perenne, pero viendo los resultados que acabo de obtener me parece que aguantaré el sufrimiento). Esperaba obtener salgo más de batería, pero pasar de 4 horas a lo sumo, a 6 horas y media!!!! Bufff. ¿que os parece??
Por cierto si alguien sabe como quitar esa barra gris del modo ahorro de energía sin ser root tendrá mi admiración para siempre.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160513-132932.jpg (38.4 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160513-132947.jpg (26.7 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 13/05/16, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
Hola a todos,

Me ha pasado algo extraño, yo era de los que le hacía siempre 3 horas o 4 a lo sumo de pantalla al S6, pero ayer de repente me dio por hacerle 3 cosas muy simples al movil: 1. Quitar el brillo automático y ponerlo en manual (en torno al 40%), 2. Poner un fondo de pantalla negro. 3. Poner el modo ahorro de energía ( si, reconozco que es un fastidio tener la barra de notificaciones de color gris perenne, pero viendo los resultados que acabo de obtener me parece que aguantaré el sufrimiento). Esperaba obtener salgo más de batería, pero pasar de 4 horas a lo sumo, a 6 horas y media!!!! Bufff. ¿que os parece??
Por cierto si alguien sabe como quitar esa barra gris del modo ahorro de energía sin ser root tendrá mi admiración para siempre.
Saludos.
Viendo la gráfica, de las 16 horas encendido, 9 son inactivo o en modo avión. El resto son de uso 100% intensivo. 6 horas de pantalla están bien, pero conseguirlas así a mi por lo menos no me sirve de mucho.

Lo interesante sería conseguir 16 horas con 6 de pantalla pero durante el día con uso mixto sin tener el móvil durmiendo 9 horas seguidas.

Es cierto que con el modo de ahorro se mejora bastante, pero esa dichosa basta gris...

Mi día a día es el siguiente y de ahí no paso. Unas 15 horas con 2 y pico o 3 de pantalla. Viendo pelis o pasando el tiempo con el en casa si que puedo sacar más horas, pero eso para mi no es un uso real. El que se pase el día fuera de casa y use el móvil a nivel profesional sabrá a que me refiero.





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 13/05/16, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Pues acabo de probar lo de desactivar google backup y reiniciar y la verdad es que la horizontalidad de la gráfica de la batería es mucho mejor que simplemente reiniciar al sacarlo del dock de carga... todo muy loco...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 16/05/16, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Con todo el dolor me despido de este subforo , ya que tengo en venta el S6 , sacando la batería fue el mejor móvil que tuve, lástima que nunca pudieron portar CM13 para nuestro dispositivo, igualmente necesitaba un celular que dure bastante la batería y despues de recorrerme todo htcmania, compré el Redmi Note pro 3, y la verdad estoy muy contento, dejo una captura del consumo, tira 78 mil de antutu. No quiero crear malestar en el foro, simplemente yo he participado mucho en este apartado de la bateria y quizás alguno le sirva la información que pongo.
Abrazo para todos



Enviado desde mi movil

Última edición por N3tz Día 16/05/16 a las 12:23:37.
Responder Con Cita
  #2079  
Viejo 16/05/16, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Aqui dejo mis consumos.

Con datos el movil chupa mucho, con wifi casi nada (en reposo hablo)

Deberian arreglar eso, ya que con mi S4+ me acostaba con un 50% (por ej.) De bateria y me levantaba igual.

En este baja un 5 u 8%...... demasiado.

1 saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160516-014711.jpg (53.5 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160516-014721.jpg (49.0 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160516-014654.jpg (30.8 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 16/05/16, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo esta noche, 8h en 2G, sincronización quitada me he levantado con un 96%...se me olvidó poner el Ahorro de energía....

La verdad es que el cargar + reiniciar hace bastante pero tener que depender de eso...y cuando se usa es una locura pero es lo que hay!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /