ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 24/04/14, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Coñooo!
Vaya despiste, perdón. Jejejeeee.
Es que por odin en vez de actualizar me instalaría TODO nuevo y tendría que volver a configurar aplicaciones, ajustes, configuraciones...
Por eso estoy buscando el modo de ACTUALIZAR desde la MK6 y no instalar para que el teléfono empiece desde cero, no sé si me explico.


  #2062  
Viejo 24/04/14, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
darkman0808 darkman0808 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ripollet (Barcelona)
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Note4
Tu operador: Vodafone
ROM descargada desde megaupload e instalada con mobileOdin, vamos rooteada y probando después de limpiar aplicaciones que no utilizo con titanium backup.
  #2063  
Viejo 24/04/14, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
tzo tzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Coñooo!
Vaya despiste, perdón. Jejejeeee.
Es que por odin en vez de actualizar me instalaría TODO nuevo y tendría que volver a configurar aplicaciones, ajustes, configuraciones...
Por eso estoy buscando el modo de ACTUALIZAR desde la MK6 y no instalar para que el teléfono empiece desde cero, no sé si me explico.
Con odin no tienes porque perder nada, lo único que se pierde es el root, las aplicaciones, ajustes y configuraciones siguen igual que antes.
  #2064  
Viejo 24/04/14, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
¿Seguro?
Bueno, pues dime de donde descargo y me lanzo.
EDITO:
Bueno, no quiero ser cansino. Sé el enlace desde donde descargar la rom entera (1,42 Gb), pero como solo quiero actualizar, no sé si es ésta la que tengo que flashear. A ver si al flashearla me deja el teléfono nuevo y limpio de mis aplicaciones. No sé si habrá algún otro archivo que pese mucho menos y que solo sea la actualización. ¿O tú has metido esta de 1,42 Gb directamente y te ha respetado todo lo que tenías salvo el root?
Joder, qué lío.

Última edición por diesiocho Día 24/04/14 a las 15:55:31.
  #2065  
Viejo 24/04/14, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
¿Seguro?
Bueno, pues dime de donde descargo y me lanzo.
EDITO:
Bueno, no quiero ser cansino. Sé el enlace desde donde descargar la rom entera (1,42 Gb), pero como solo quiero actualizar, no sé si es ésta la que tengo que flashear. A ver si al flashearla me deja el teléfono nuevo y limpio de mis aplicaciones. No sé si habrá algún otro archivo que pese mucho menos y que solo sea la actualización. ¿O tú has metido esta de 1,42 Gb directamente y te ha respetado todo lo que tenías salvo el root?
Joder, qué lío.
Puedes descargarla y meterla por Odin y listo. No vas perder nada de lo q tengas salvo q despues de flashearla hagas un reseteo de fabrica ( cosa q se recomienda) pero como estas con la rom española y meterias la nueva igualmente española, no deberias tener problemas. Creo q si perderias el root si lo tienes pero de perderlo se lo vuelves meter con Odin tambien.
  #2066  
Viejo 24/04/14, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, Tonidas. Voy a probar con Odin Mobile como ha comentado un compañero por ahí a ver si me conserva el root.
  #2067  
Viejo 24/04/14, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Muchas gracias, Tonidas. Voy a probar con Odin Mobile como ha comentado un compañero por ahí a ver si me conserva el root.
Exacto, con Odin mobile conservas el root. Trae esa opción en los ajustes
  #2068  
Viejo 24/04/14, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues he seguido vuestros consejos. He flasheado el archivo completo (1,64 gb) desde Odin mobile y me ha conservado todo, incluso el root, pero empieza a cerrarme procesos: system, Nova, Swype, etc.
He vuelto a repetir el proceso pero me vuelve a pasar lo mismo. Antes de actualizar, llevaba el kernel Googy max y al actualizar me ha puesto el stock. Puede que sea por eso ¿no?

Última edición por diesiocho Día 24/04/14 a las 18:27:58.
  #2069  
Viejo 25/04/14, 05:16:15
Array

[xs_avatar]
Jose_64 Jose_64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Por primera vez voy a instalar una rom oficial por Odin tengo una duda cualquier de las ROMs oficialque aparecen en Sammobile me sirve para un S3 que se use en venezuela o debo buscar una de venezuela?

Recomiendan una en especial?

Las instrucciones para todas son las que aparecen al principio de este post?
  #2070  
Viejo 25/04/14, 08:30:03
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_64 Ver Mensaje
Por primera vez voy a instalar una rom oficial por Odin tengo una duda cualquier de las ROMs oficialque aparecen en Sammobile me sirve para un S3 que se use en venezuela o debo buscar una de venezuela?

Recomiendan una en especial?

Las instrucciones para todas son las que aparecen al principio de este post?
Las instrucciones del principio siguen siendo perfectamente válidas. Yo llevo la última española libre (la única 4.3 que aparece en el primer post) y va como un tiro. Lo que no sé es si valdrá para Venezuela, no sé si tendrás que cambiar radio o algo de eso. Pregunta, pero si instalas bien desde cero y haces todos los wipes, es una rom bastante rápida y fluida.
Saludos.
  #2071  
Viejo 25/04/14, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Bueno, pues he seguido vuestros consejos. He flasheado el archivo completo (1,64 gb) desde Odin mobile y me ha conservado todo, incluso el root, pero empieza a cerrarme procesos: system, Nova, Swype, etc.
He vuelto a repetir el proceso pero me vuelve a pasar lo mismo. Antes de actualizar, llevaba el kernel Googy max y al actualizar me ha puesto el stock. Puede que sea por eso ¿no?
Si puede ser por eso... yo siempre q instalo una rom nueva, siempre hago un reseteo a fabrica. Se q es algo coñazo xq hay q configurar casi todo otra vez pero asi nunca tube problemas de rendimiento
Gracias de parte de:
  #2072  
Viejo 25/04/14, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
Hoy ha salido la primera rom oficial del note2 4.4.2, estaba seguro al 99% de no habría 4.4.2 para el s3... ahora al 90%
  #2073  
Viejo 25/04/14, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Hoy ha salido la primera rom oficial del note2 4.4.2, estaba seguro al 99% de no habría 4.4.2 para el s3... ahora al 90%
Yo todavía tengo esperanzas de que salga, pero habrá que esperar bastante tiempo...

Ya veremos. Salu2, TaLLyHo...
__________________
  #2074  
Viejo 25/04/14, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
ghonsso ghonsso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Efectivamente alguna esperanza nos queda, pero me parece que el compañero galen2 es muy optimista al respecto, yo sigo en el 99%
  #2075  
Viejo 25/04/14, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Aver compañeros os hago una pregunta, de las oficiales cual es la mejor? Lo digo porque vengo de un moto g y la fluidez era brutal pero ahora con el s3 esa fluidez ya no la noto, siendo los dos terminales de similares características
  #2076  
Viejo 25/04/14, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Aver compañeros os hago una pregunta, de las oficiales cual es la mejor? Lo digo porque vengo de un moto g y la fluidez era brutal pero ahora con el s3 esa fluidez ya no la noto, siendo los dos terminales de similares características
Puedes poner la NB6 de los emiratos arabes. Buscala en Sammobile. O puedes poner una liteada basada en NB6.
  #2077  
Viejo 25/04/14, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
jcac1986 jcac1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Si tengo una ROM de movistar puedo meter directamente la libre española? Con seguir los pasos del primer post ¿me vale? o tengo que hacer algo más?

PD: Estoy hasta los mismísimos de esperar a que Vomistar se digne a actualizar el s3.
  #2078  
Viejo 25/04/14, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcac1986 Ver Mensaje
Si tengo una ROM de movistar puedo meter directamente la libre española? Con seguir los pasos del primer post ¿me vale? o tengo que hacer algo más?

PD: Estoy hasta los mismísimos de esperar a que Vomistar se digne a actualizar el s3.
Puedes poner la libre española sin jingun problema siguiendo todos los pasos del tutorial.
Gracias de parte de:
  #2079  
Viejo 25/04/14, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Se puede instalar PHE-I9300XXUGNA5-20140423154046.zip atraves de recovery modoficado este archivo zip? O lo mejor como siempre es es Odin?
__________________
Registrare Gratis en DropBox a través de mi enlace y te darán a ti a mi 500MB.
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es
Gracias


  #2080  
Viejo 25/04/14, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
se puede instalar una anterio? que la 4.3 me va mal el wifi

saludos y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 13:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /