LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 26/05/16, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Se ha quitado el problema del led?. Para mi es el unico problema de esta versión, por el resto muy contento.
SALu2.
Interesa
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 27/05/16, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Salta por pc suite?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 27/05/16, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
danicu danicu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí después de leeros mucho tiempo. Me gustaría exponer mi caso que tiene que ver con una actualización. Tengo un LG G2 desde hace 2 años y puedo decir que es el mejor y más fiable teléfono que he tenido en mi vida. Lo compre en USA cuando residia allí y me enviaron el D802 con un IMEI que corresponde a SIngapore. Nunca he tenido la necesidad de actualizar de KK puesto que todo funcionaba de maravilla, ni tuve la necesidad de rootear ni nada, era un usuario que seguía con el G2 tal cual se lo entregaron el primer día.

Pero hace un par de días a través del LG Mobile Support Tool me conecté y actualicé LP 5.0.2, y cual fue mi sorpresa que tras terminar me doy cuenta que de 32GB que tenía originalmente me lo ha dejado en 16GB y 10,6 útiles, por lo tanto cuidado a todos aquellos que quieran actualizar por la vía oficial puesto que LG ha fallado estrepitosamente y su servicio técnico, con el cual me he puesto en contacto carece del conocimiento y/o habilidades para hacerlo, o al menos eso me han demostrado.

He buceado en todos los sitios, aquí en los foros, andoridpuertrico, XDA, etc. Parece que hay una solución porque es un tema de las particiones pero yo no soy capaz por mi mismo de arreglarlo y me preguntaba si alguien me pudiera echar una gran mano. Por favor, el que haya sido capaz de solucionarlo y/o se crea en la capacidad de hacerlo por favor escribidme.

Quería pedir disculpas si esté mensaje no debe ir en este foro, la verdad qu eando un poco pez y rogaría que me indicaran cual sería el lugar correcto.

Un abrazo amigo. Saludos
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 28/05/16, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danicu Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí después de leeros mucho tiempo. Me gustaría exponer mi caso que tiene que ver con una actualización. Tengo un LG G2 desde hace 2 años y puedo decir que es el mejor y más fiable teléfono que he tenido en mi vida. Lo compre en USA cuando residia allí y me enviaron el D802 con un IMEI que corresponde a SIngapore. Nunca he tenido la necesidad de actualizar de KK puesto que todo funcionaba de maravilla, ni tuve la necesidad de rootear ni nada, era un usuario que seguía con el G2 tal cual se lo entregaron el primer día.

Pero hace un par de días a través del LG Mobile Support Tool me conecté y actualicé LP 5.0.2, y cual fue mi sorpresa que tras terminar me doy cuenta que de 32GB que tenía originalmente me lo ha dejado en 16GB y 10,6 útiles, por lo tanto cuidado a todos aquellos que quieran actualizar por la vía oficial puesto que LG ha fallado estrepitosamente y su servicio técnico, con el cual me he puesto en contacto carece del conocimiento y/o habilidades para hacerlo, o al menos eso me han demostrado.

He buceado en todos los sitios, aquí en los foros, andoridpuertrico, XDA, etc. Parece que hay una solución porque es un tema de las particiones pero yo no soy capaz por mi mismo de arreglarlo y me preguntaba si alguien me pudiera echar una gran mano. Por favor, el que haya sido capaz de solucionarlo y/o se crea en la capacidad de hacerlo por favor escribidme.

Quería pedir disculpas si esté mensaje no debe ir en este foro, la verdad qu eando un poco pez y rogaría que me indicaran cual sería el lugar correcto.

Un abrazo amigo. Saludos
Danicu no le pondrias la rom para la version de 16gb?


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 29/05/16, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
Criseres Criseres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danicu Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí después de leeros mucho tiempo. Me gustaría exponer mi caso que tiene que ver con una actualización. Tengo un LG G2 desde hace 2 años y puedo decir que es el mejor y más fiable teléfono que he tenido en mi vida. Lo compre en USA cuando residia allí y me enviaron el D802 con un IMEI que corresponde a SIngapore. Nunca he tenido la necesidad de actualizar de KK puesto que todo funcionaba de maravilla, ni tuve la necesidad de rootear ni nada, era un usuario que seguía con el G2 tal cual se lo entregaron el primer día.

Pero hace un par de días a través del LG Mobile Support Tool me conecté y actualicé LP 5.0.2, y cual fue mi sorpresa que tras terminar me doy cuenta que de 32GB que tenía originalmente me lo ha dejado en 16GB y 10,6 útiles, por lo tanto cuidado a todos aquellos que quieran actualizar por la vía oficial puesto que LG ha fallado estrepitosamente y su servicio técnico, con el cual me he puesto en contacto carece del conocimiento y/o habilidades para hacerlo, o al menos eso me han demostrado.

He buceado en todos los sitios, aquí en los foros, andoridpuertrico, XDA, etc. Parece que hay una solución porque es un tema de las particiones pero yo no soy capaz por mi mismo de arreglarlo y me preguntaba si alguien me pudiera echar una gran mano. Por favor, el que haya sido capaz de solucionarlo y/o se crea en la capacidad de hacerlo por favor escribidme.

Quería pedir disculpas si esté mensaje no debe ir en este foro, la verdad qu eando un poco pez y rogaría que me indicaran cual sería el lugar correcto.

Un abrazo amigo. Saludos
Más fácil, descargas la ROM para el d802 de 32gb y la instalas vía flash tools, cuando llegue a casa te pasó un vídeo de cómo hacerlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 29/05/16, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Hola a todos, que diferencia hay entre una versión Vodafone y una libre? la 30f es Vodafone o libre?
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 04/06/16, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Que opinamos de esto? Parece tener cierta credibilidad, aunque sea para la versión de Verizon

http://www.gospelherald.com/articles...t-t-mobile.htm
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 04/06/16, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
marcosdato marcosdato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: motorola razr xt 910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Que opinamos de esto? Parece tener cierta credibilidad, aunque sea para la versión de Verizon

http://www.gospelherald.com/articles...t-t-mobile.htm
Ojala sea cierto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 04/06/16, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
El de verizon no tiene nada que ver con el nuestro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 04/06/16, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Que opinamos de esto? Parece tener cierta credibilidad, aunque sea para la versión de Verizon

http://www.gospelherald.com/articles...t-t-mobile.htm
Me parece extraño que una operadora pase de Android 5 a 6, sin que lo haga LG para los g2 primero. Nunca se vio algo así, o al menos yo no me enteré.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2051  
Viejo 04/06/16, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Lo dudo, lo dudoooo, lo duuuuudooooooo....
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 05/06/16, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Omega131 Omega131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
todavía seguís pensando q a LG le interesa actualizar el g2??? jajajaja que optimismo!! esto si que es tener Fe y no creer en Dios...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 05/06/16, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
danicu danicu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Salta por el lg mobile support tool qie es original de LG. Por PC suite ni lo tengo instalado.
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 05/06/16, 02:09:03
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
El G2 no va a actualizar a 6.0 Marshmallow, ni a 5.1.1 por parte de LG. No le deis más vueltas como los poseedores del Optimus G que siguen creyendo que saltará Lollipop algún día

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 05/06/16, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El G2 no va a actualizar a 6.0 Marshmallow, ni a 5.1.1 por parte de LG. No le deis más vueltas como los poseedores del Optimus G que siguen creyendo que saltará Lollipop algún día

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Es una lastima pero es asi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 07/06/16, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Usa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Aunque he leido bastantes paginas, me gustaría que opinarais sobre que debería hacer con el D802 de 32Gb de mi mujer (stock 4.4 vodafone):
llava meses que no anda fino y creo que le toca un reset total.. Asi: dejo 4.4 y reinstalo lo que necesita...o paso a 5.0.2 oficial?
O, si creeis que ya que paso a lollipop...pongo un custom que opineis que merezaca la pena?
(telefono para mails, whatsapp y 3 o 4 juegos que deben ir fluidos, tipo farm heroes saga o plants vs zonbies 2)......

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 07/06/16, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pauviga Ver Mensaje
Aunque he leido bastantes paginas, me gustaría que opinarais sobre que debería hacer con el D802 de 32Gb de mi mujer (stock 4.4 vodafone):
llava meses que no anda fino y creo que le toca un reset total.. Asi: dejo 4.4 y reinstalo lo que necesita...o paso a 5.0.2 oficial?
O, si creeis que ya que paso a lollipop...pongo un custom que opineis que merezaca la pena?
(telefono para mails, whatsapp y 3 o 4 juegos que deben ir fluidos, tipo farm heroes saga o plants vs zonbies 2)......

Muchas gracias!
Desconozco como funciona la rom lollipop de vodafone pero en el mio la rom oficial basada en lollipop iba como la seda y de daba bastante caña al terminal

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2058  
Viejo 07/06/16, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauviga Ver Mensaje
Aunque he leido bastantes paginas, me gustaría que opinarais sobre que debería hacer con el D802 de 32Gb de mi mujer (stock 4.4 vodafone):
llava meses que no anda fino y creo que le toca un reset total.. Asi: dejo 4.4 y reinstalo lo que necesita...o paso a 5.0.2 oficial?
O, si creeis que ya que paso a lollipop...pongo un custom que opineis que merezaca la pena?
(telefono para mails, whatsapp y 3 o 4 juegos que deben ir fluidos, tipo farm heroes saga o plants vs zonbies 2)......

Muchas gracias!
Resetea y quédate quieto en kitkat... de paso litea lo máximo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 07/06/16, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Yo, una vez perdida toda esperanza de que nos pongan Marshmallow o una versión lollipop 5.1.1... También estoy pensando en actualizar a lollipop.
Estoy dudando entre H-rom del compañero @apmarin (que se ha pegado un currazo para dejar una custom increíble) o simplemente pasar a la última custom lollipop. Es que nunca he toqueteado este terminal (mi antiguo SGS 2, sí, pero este no) y me da muchísimo respecto.
El aburrimiento es muy malo... porque la verdad es que mi terminal con kitkat va de fábula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2060  
Viejo 25/06/16, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
http://andro4all.com/2016/06/lg-magn...id-marshmallow

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 17:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /