ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 03/11/13, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
pretorians pretorians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 190

 Cita: Originalmente Escrito por jvbt_t Ver Mensaje
Primero que todo saludos a todos!!

Soy usuario novato de HTC ONE, realize el manual completo para poner supercid y oculto, todo me salio bien, luego de reiniciar el movil me salto la actualizacion a android 4.3 version 3.52, la descargue, pero ahi viene el problema, cuando trata de intalar carga el clockmodrecovery y aborta la instalacion, no se que hacer si me falto algo!!!

Agradezco su ayuda!!

HTC ONE M7 CID__332 (ahora supercid 11111111 y oculto 11111111)
Libre Latinoamerica (Costa Rica)
Hboot 1.44
Software 1.36
Tienes q tener todo de stock, si no no cargara
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 06/11/13, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, mi duda es, estoy un poco pez en el asunto, : yo tengo hboot 1.54 y la version Android 4.2.2, mi HTC es orange, pero libre, gustaría quitarle todo el tema de orange, instalando la rom original , la duda que se me plantea es: si le hago el s-off el root, podría instalar después el supercid, para ponerle una rom original actualizada a 4.3 cuando me saltará la actualización, lo digo como en el primer post pone que de momento no se puede hasta que allá una nueva versión de RENOVE.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 06/11/13, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Zamanillo75 Zamanillo75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Orange
Tienes otro tutorial para el hboot 1.54 y si puedes
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 06/11/13, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Gracias zamanillo75, si estoy leyendo ese tuto, voy haber que tal. Y entonces una vez que halla hecho todo el tema de S-OFF, ROOT, y haber instalado un recovery, directamente me vengo a este hilo, y sigo los pasos del supercid, ¿no?
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 08/11/13, 08:46:02
Array

[xs_avatar]
hajulio93 hajulio93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: españa
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
me sales esto que hago ayuda


Este es el link de la imagen: http://www.casimages.es/i/131108085001540384.jpg.html

Última edición por hajulio93 Día 08/11/13 a las 08:48:45.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 09/11/13, 03:17:29
Array

[xs_avatar]
hajulio93 hajulio93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: españa
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Ya resolví con ubuntu funciona 100%
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 14/11/13, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Que pasa maestros?

Pues nada, estoy intentando meterle mano a mi One de orange para ponerlo en s-off y supercid y actualizar OTA oficial.

La cuestión es que no actualiza el movil via "Orange" porque me dice que el paquete de datos descargado esta dañado (wtf?) y total al final he decidido meterle mano a ver si me pongo al día.
Decir que tengo la versión 4.1.2 y al aplicar este método cuando tengo que que escribir ./ renove -P me da error de mapa de memoria (failed to map memory) o algo así pero en inglés.
Bajé la ultima versión del renove, la 0.2.1 creo y lo renombré como dice el tuto, tengo todo bien, el sync manager, el adb, etc, todo bien colocadito para ponerlo en s-off.

Me he saltado o he dejado algún detalle de lado?
Jefes, os lo dejo en vuestras manos, un saludo y muchas zenkius.

Última edición por RafaTorresG Día 14/11/13 a las 17:33:26.
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 14/11/13, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
luizin420 luizin420 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sensitive 4g
Tu operador: Movistar
hola dizkulpen podrian ayudarme a hazer soff mi zenzitive 4g?
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 14/11/13, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
talibania talibania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Hola A.S.A.P. te explico que llevo leidas las 26 primeras páginas y la verdad es que estoy desorientado y mezclando muchos conceptos.

Te cuento lo que me sucede y lo que quiero conseguir, no sé que hacer y me gustaría que me asesorases para tomar la descisión más acertada o bien que tutorial seguir.

Tengo HTC One libre de la compañía Amena el cual tiene android 4.2.2. HBOOT 1.54, está rooteado y con bootloader unlocked a través de HTCDEV y tampered, S-ON RH y también tengo flasheado un custom recovery TWRP v.2.6.0.1, en estas condiciones no puedo actualizar a Android 4.3.

He intentado hacer tu tutorial pero obviamente es para versiones de Android 4.1.2 y no me funciona, aparte no se hasta cierto punto me interesa eliminar el flag de seguridad que ha puesto HTC en sus equipos con S-OFF, digo esto porque suelo hacer copias de seguridad con TWRP y cuando he tenido problemas las restauro con TWRP. y no sé hasta que cierto punto influiría si tuviese S-OFF.

Lo que quiero es poder actualizar a android 4.3 con la ROM Oficial cosa que al día de hoy no puedo, ¿Que me aconsejas?

Un saludo
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 15/11/13, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

RafaTorresG,

Es un error "habitual", asi qe te tocará reintentar y reintentar hasta que salga.....

------------

Talibania,

Si tienes HBOOT 1.54 no puedes hacer el S-OFF con este tutorial, tendrías que hacerlo siguiendo el tutorial para del S-OFF para el HBOOT 1.54......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

El S-OFF no interferiría con le tema de copias de seguridad (nandroids)....

Pero si que es cierto que estamos eliminando toda seguridad del terminal, por lo que, si no sabemos lo que hacemos, nos podemos cargar el terminal....

Asi pues, si lo que quieres es tener android v4.3 con una rom oficial, no te queda otra que hacer el S-OFF, flashear una rom oficial, y dejar que se actualice.....

-----------

Salu2
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 15/11/13, 02:38:44
Array

[xs_avatar]
javiermadrid javiermadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Hola

me gustaria A.S.A.P hacerte dos preguntas para intentar evitar el brick del cual hablas en otro hiilo quizas no tiene que ver con este pero estoy hecho un poco un lio

si estando en la version 3.62.401.1 con HBOOT 1.55 para bloquear el bootloader y posterioremente pasar a S-ON deberia primero meter la RUU para estar en el firmware 1.44 y hacer por el metodo del hilo que tu explicastes, o hay algun metodo que pasar desde el HBOOT en 1.55 para bloquear el bootloader y posterioremente pasar a S-ON.

y la otra es que si como comentas se instala el firmware modificado para 3.62.401.1 cpn nombre firmware.zip y de hay instalo la RUU internacional para dejarlo en 1.28 y en ese momento hago el lock del bootloader y posterioremente S-ON habria posibilidad de briquear el htc?


en esta version 3.62.401.1 el stock revovery es el que pesa 16 Mb o sea https://www.dropbox.com/s/wgclok4hvy...ry_HTC_One.zip o es quizas otro es que estoy algo liado con saber si para version hay un stock recovery o siempre es el mismo stock recovery

es decir el recovery stock de la version 3.62.401.1 seria el mismo recovery stock que viene en la RUU internacional?

gracias por tus respuestas

javier fernandez
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 16/11/13, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
javiermadrid javiermadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
veo que nadie puede responderme

en fin

a veces veo que a gente la responden pero yo tengo dudas y nadie me dice nada

en fin seguire con estas dudas aunque he leido mucho en los foro llevo un mes con mi telefono y si he preguntado es porque ya no se que hacer en este aspecto

saludos

Javier Fernandez
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 16/11/13, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiermadrid Ver Mensaje
veo que nadie puede responderme

en fin

a veces veo que a gente la responden pero yo tengo dudas y nadie me dice nada

en fin seguire con estas dudas aunque he leido mucho en los foro llevo un mes con mi telefono y si he preguntado es porque ya no se que hacer en este aspecto

saludos

Javier Fernandez
Sino te responden es porque no se han pasado por el hilo, porque dudas con las gente en este foro la justas Javier, las justas, y más cuando lo hacen GRATIS.
Seguro que cuando vean tu pregunta, te responden, a pesar de tus quejas
Intenta ser mas comprensivo con aquellos que te ayudan desinteresadamente
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 18/11/13, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Javiermadrid,


Si se ha instalado un HBOOT modificado, firmware modificado, o simplemente no estamos seguros de si hemos instalado esos ficheros modificados, ANTES de revertir a S-ON el camino MAS SEGURO es flashear una RUU (las RUU son las que se instalan desde windows a través de un EXE, no confundir con una "Rom" cualquiera, es decir hablo de la RUU OFICIAL)

Además, al flashear una RUU también estaemos reponiendo el recovery original.

----------

Salu2
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 18/11/13, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Hola amigos, porfavor pido una asesoria, o quien sabra la solucion, tengo Hboot 1.44 y estoy haciendo el paso al pie de la letra, para S-off pero siempre me sale el error -6 tengo una room maximus con 4.1.2 y ademas ya desbloquee el bootloader, ayudeneme porfavor, ya he intentado los pasos, cerca de 5 horas diarias, durante 4 dias,.. y he probaod en otros equipos y nada siempre el mismo error 6
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 18/11/13, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Josemamu,

Uhmm, pues "desgraciadamente" es un error "habitual", y no queda otra que reintentarlo hasta que salga OK....

Hay algunas opciones que puedes probar (están puestan en el tutorial), pero vamos, que es cuestión de reintentar....

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
- En el paso 8º es posible que nos de error (error code = -6). Ese es un error "persistente" que requiere de reintentos... A la quinta será la vencida, asi que repetiremos los pasos 5º, 6º, 7º y 8º hasta que nos salga bien. - AÑADIDO_ Posible solución para Error code =-6: Meter el comando "chmod root:root revone", y seguir con los pasos AÑADIDO: En versiones actualizadas del revone, algunos usuarios han reportado que, apesar de salirles el error code =-6, siguen con el paso siguiente sin reiniciar, y finalizado el proceso, chequean la screen del bootloader y son S-OFF.
----------

Si ya tienes desbloqueado el bootloader, entonces quizás te ayuda hacer el root, para tener derechos de administrador....

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 18/11/13 a las 19:44:31.
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 19/11/13, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando hacer el S-ON y LOCK otra vez, pero después de poner esto (para empezar);

adb push revone /data/local/tmp

Me devuelve; cannot start 'revone': No such file or directory

Estoy en STOCK, con 1.44, cid de libre de fábrica y recovery stock.

Que puede ser?

PD; Vengo de flashear una RUU OFICIAL
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 19/11/13, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Me autocontesto;

Me faltaba descargar el archivo revone, aquí un simple video que lo explica/hace;


Última edición por SuperCliodos Día 19/11/13 a las 23:41:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 21/11/13, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Yo me disponía a bloquear el bootloader y hacer S-ON, porque mañana se lo llevan pal SAT

Solo me queda hacer eso, tengo recovery stock, la rom y cid de vodafone....Pero tengo un problemilla, cuando pongo "./revone -l" en el paso 8, me sale lo siguiente
 Cita:
Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum
ped)
Y al reinciar, sigue en UNLOCKED.

No soy root, pero según veo no hace falta. Alguna sugerencia? Lo necesito para mañana Muchas gracias!

(Si la solución fuera hacerme root, tendría que instalar un recovery, hacer root, y devolver el recovery stock, sí? y al hacer s on el root se va, imagino)
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 21/11/13, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

One77,

Uhmm, tiene toda la pinta que no estás en android v4.1.2....

Si fuese asi, no te va a funcionar los comandos del revone....

La "derecha" sería que:

- Vuelvas a poner un CID libre

- Flashees la Ruu 1.28

- Custom recovery

- Nandroid Vodafone de android v4.1.2

- Recovery Stock

- Cambio de CID

- Cerrar bootloader

- Comprobar estado TAMPERED y RELOCKED

- Y finalmente, si todo ha ido bien, revertir a S-OFF

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 01:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /