Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 06/04/13, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

Buenas tardes, alguien puede decirme como poner el mount sd? Asi puedo ponerlo al poner la 6.0, o probar segun la tengo ahora con la 5.3.Si me podeis explicar los pasos o algun tutorial o algo de como hacerlo y si se puede hacer con hboot stock, os lo agradezco,gracias.


  #2042  
Viejo 06/04/13, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien puede decirme como poner el mount sd? Asi puedo ponerlo al poner la 6.0, o probar segun la tengo ahora con la 5.3.Si me podeis explicar los pasos o algun tutorial o algo de como hacerlo y si se puede hacer con hboot stock, os lo agradezco,gracias.
Si vas a meter la ultima version lo tienes en la pagina anterior en el post 2028 , si quieres meter el mounts2sd en la 5.3 descarga la apk version 2.20, lo instalas desde un explorador , abres el programa , marcar en "settings" las casillas "configure busybox" e "install script" y reiniciar, y en la opcion "configure" vas marcando lo que quieres que te pase a la particion EXT y reinicias, lo que se marca normalmente son las casillas : aplicaciones , cache y dalvik cache, incluso si metes pocas aplicaciones podrias no necesitar marcar dalvik cache
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #2043  
Viejo 06/04/13, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
shaoling shaoling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: XIAOMI MIA2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidales1 Ver Mensaje
Agradecería que explicaras mejor tanto las ventajas de esta, como si es imprescindible borrar 03sdcard en la hboot stock.

Gracias de antemano dizinho
por si te sirve, hasta que no lo he borrado, yo no he conseguido que funcionara el mounts2sd

( se creaba un bucle y no pasaba de la pantalla de actualizando aplicaciones ) y despues de borrarlo arranco a a la primera, dejandome 108 mb de memoria interna y eso que tengo instaladas 68 aplicaciones
  #2044  
Viejo 06/04/13, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Campillos
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Que ocurre con el widchet cLock o chronus? No actualiza tiempo me ocurre también en htc sensation con cm10.1
__________________
Piensa en verde..!

  #2045  
Viejo 06/04/13, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidales1 Ver Mensaje
Que ocurre con el widchet cLock o chronus? No actualiza tiempo me ocurre también en htc sensation con cm10.1
Un problema con yahoo weather, es ajeno a la app. Mientras yahoo no lo arregle no funcionará el tiempo.
Gracias de parte de:
  #2046  
Viejo 06/04/13, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

Buenas tardes Yamcha, he probado a hacerlo en la 5.3 que es la que tengo, instalo la app, la abro, doy a lo de buxybox y install script y ambas cosas me sale un cartel rojo que no me deja en uno me dice al darle buxybox could not be configured, y en el otro, en el de install me dice: "The init.d startup script is either missing our outdated.Click here to star update/install script.Note that your phone might reboot into recovery if installation fails while the device is running!".

Asi que nada, no me lo instala, no se si es que hago algo mal.Si podeis echarme una mano se agradece.Un saludo.
  #2047  
Viejo 06/04/13, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Buenas tardes Yamcha, he probado a hacerlo en la 5.3 que es la que tengo, instalo la app, la abro, doy a lo de buxybox y install script y ambas cosas me sale un cartel rojo que no me deja en uno me dice al darle buxybox could not be configured, y en el otro, en el de install me dice: "The init.d startup script is either missing our outdated.Click here to star update/install script.Note that your phone might reboot into recovery if installation fails while the device is running!".

Asi que nada, no me lo instala, no se si es que hago algo mal.Si podeis echarme una mano se agradece.Un saludo.
¿ Tienes espacio en la particion system , o has convetido aplicaciones de usuario a system ??
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #2048  
Viejo 06/04/13, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
Hola! VOy a cambiar de ROM, vengo de la Reflex 2.1.9, queria saber si en esta ROM puedes instalar las aplicaciones en la particion de la sd y no en la memoria interna, de modo de tener 1gb para aplicaciones? (el llamado Ap2SD+) no me interesa Sense puesto que poddria otro launcher. Data++ que es?

Un saludo!
  #2049  
Viejo 06/04/13, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Que tal va esta rom de rapida?. Me he metido la AOKP última y me gusta, pero la veo un poco lenta al abrir algunos programas, como whatsapp.
  #2050  
Viejo 06/04/13, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Campillos
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Unos post mas atrás lo explica todo lo referente a esta rom y sus formas de configurarla. hboot, y sd2
Post: #2038 y #2039
Y va rapidísima estamos hablando de un desire con 4.2.2 encuentra algo mejor?!?
__________________
Piensa en verde..!

  #2051  
Viejo 06/04/13, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

Yamcha tengo 105 mb libres en la interna, no se si es esa a la que te refieres, que no he movido aplicaciones de usuario a sistem, igual es que hago algo mal, haber si podeis ayudarme, gracias.
  #2052  
Viejo 07/04/13, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Instalada la 6.0 y funcionando.
No sé si es que le ha dado mucha caña pero me ha parecido un poco más perezosa que la 5.4.1
Después de pasar el día reconfigurándolo todo, a ver como funciona mañana.
  #2053  
Viejo 07/04/13, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Todo perfecto pero me han cambiado el launcher y ahora a configurar pantallas.
  #2054  
Viejo 07/04/13, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Todo perfecto pero me han cambiado el launcher y ahora a configurar pantallas.
Rayas o Lag en la camara? Gracias!
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
  #2055  
Viejo 07/04/13, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

Buenos dias, bueno, pues sigo sin poder instalar mount2sd por que me sigue diciendo lo que le dije a Yamcha unos post mas arriba, no se como habra que hacerlo o que tendre mal en el movil, pero pienso que esta todo bien, no me deja ni instalar el script ni lo del buxybox desde la app, no se si haciendolo desde recovery se solucionaria, y la verdad es que me gustaria instalarlo para poder dejar bien de memoria y esas cosas, pero bueno, si no lo consigo me tendre que aguantar, haber si podeis echarme una mano, gracias.
  #2056  
Viejo 07/04/13, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Buenos dias, bueno, pues sigo sin poder instalar mount2sd por que me sigue diciendo lo que le dije a Yamcha unos post mas arriba, no se como habra que hacerlo o que tendre mal en el movil, pero pienso que esta todo bien, no me deja ni instalar el script ni lo del buxybox desde la app, no se si haciendolo desde recovery se solucionaria, y la verdad es que me gustaria instalarlo para poder dejar bien de memoria y esas cosas, pero bueno, si no lo consigo me tendre que aguantar, haber si podeis echarme una mano, gracias.
Te sobra mucha memoria interna podrias meter esta rom en un Hboot Data++ , arriba en el hilo de unrevoked tienes una guia en el primer post con un apartado para cambiar de Hboot , y en la carpeta system-etc-init.d borra el archivo 10apps2sd y flasea otra vez la rom y seguido el mounts2sd en formato 4EXT
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #2057  
Viejo 07/04/13, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo si tengo el mount con esta ROM.
Elimine del zip el archivo 03......, flashee la ROM y seguido el mount.
Reinicie, hice el tuto y seguido configure el mount. Reinicie, instale busybox y después restaure las aplicaciones con titanium

Espero os sirva de mini guia

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #2058  
Viejo 07/04/13, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

Buenos dias, Yamcha, no queria cambiar el hboot queria instalar el mount en esta que tengo ahora, o bien, si instalo la 6.0 pues tambien pero sin cambiar el hboot, lo que no se es por que no me deja instalarlo bien el mountsd con la aplicacion y me sale lo del buxybox y no me deja instalar el script.Es lo que quiero conseguir.Gracias.
  #2059  
Viejo 07/04/13, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Voy a instalar la ROM ahora mismo que llevo mucho queriendo probarla por las maravillas que leo,

¿qué hboot de los dos que pone recomendais, el stock o el sense?


  #2060  
Viejo 07/04/13, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Buenos dias, Yamcha, no queria cambiar el hboot queria instalar el mount en esta que tengo ahora, o bien, si instalo la 6.0 pues tambien pero sin cambiar el hboot, lo que no se es por que no me deja instalarlo bien el mountsd con la aplicacion y me sale lo del buxybox y no me deja instalar el script.Es lo que quiero conseguir.Gracias.
Yo no se a que te refieres con lo del busybox, yo flasheo el mount justo después de la ROM y cuando reinicio y configuro el mount instalo el busybox e instalo el script del busybox. No se a que os referís, su es que desde el mount hay una opción para instalar el busybox o que.
Yo así es como lo hago y sin problema

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /