ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 06/11/12, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
cots cots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo he notado que no me a instalado la calculadora, ni el calendario pero si la camara y galeria.
Aun asi sigue siendo la mejor rom que he probado.
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 06/11/12, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenos días Caniijo0o:
Seguramente, y tras mencionar la 4.0.4, debes tener "introducida" (como suena esto...por Dios!!! ), una ROM del Maestro ELITEMOVIL.
Por poder...puedes hacer varias cosas, pero SIEMPRE te recomendaría empezar desde una instalación limpia (JVU +CF Root).
Después, y si quieres poner esta de KOSAKO17, deberás primero poner la v8 e instalar, despues, la v9 tal y como se indica en el FAQ que hay al principio de este mismo hilo.
Como habrás leido, hay que instalar después la galería desde el YAOS.
Y si quisieras ponerte otra ROM, mira en el foro que hay muchas y muy buenas.
Solo sería seguir los pasos para instalarla y...a jugarrrrr!!!.
SalU2.
Palm.
gracias por dedicar tu tiempo en contestarme, andaba muy perdido! un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2043  
Viejo 06/11/12, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
leal leal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 76

 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
...pero pillé la apk de la slim que guarda las fotos en la sd externa y a rodar, jejeje.
No estaría mal que tuviéramos esa versión para descargar con el YAOS. Yo también prefiero que tenga la opción de guardar en la Sd externa.
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 06/11/12, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
pues despues de comprobar todo me dado cuenta que kernel de devil a mi no me va nada...no cogia casi gps el 3g iba asi asi asi que he vuelto a semaphore y no hay color 10 satelite he pillado en menos de 10 sg el 3g me va de perla....hasta diria que en fluidez se nota con esa kernel
lo que no tengo como casi todo el mundo es e calendario alguien podria hacer un post de como poner el calendario,gracias
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 06/11/12, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,273
Tu operador: Pepephone

Me acabo de dar cuenta de que no solo me ha quitado algunas app´s,tambien he tenido un fallo que al estar fuera de casa no me habia ni fijado,por la noche suelo poner el movil en modo avion,el tema es que esta mañana me he dado cuenta de que no tenia nada de cobertura,he reiniciado y el movil a dejado de reconocer la sim,con lo cual he tenido que volver a casa para hacer una instalacion desde 0,pero por el momento como estoy con prisas solo dejare la stock,a alguien mas le ha pasado o habra sido fallo de instalacion por no haberla hecho limpia??,un saludo.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 06/11/12, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
Bueno comento que en la v9 me funciona todo a la perfección, segui todo los pasos que recomiendas para la instalación y sin ningun problema, felicidades kosako. Una pregunta kosako, no tendras la apk del tema chooser del xperia s que pusiste en la v5 o la 6, no recuerdo ahora en cual estaba, es que no lo consigo por ningun lado?
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 06/11/12, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
abnermarques abnermarques no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
pues despues de comprobar todo me dado cuenta que kernel de devil a mi no me va nada...no cogia casi gps el 3g iba asi asi asi que he vuelto a semaphore y no hay color 10 satelite he pillado en menos de 10 sg el 3g me va de perla....hasta diria que en fluidez se nota con esa kernel
lo que no tengo como casi todo el mundo es e calendario alguien podria hacer un post de como poner el calendario,gracias
El calendario del market

Enviado desde mi GT - I9000 usando señales de humo.
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 06/11/12, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que no solo me ha quitado algunas app´s,tambien he tenido un fallo que al estar fuera de casa no me habia ni fijado,por la noche suelo poner el movil en modo avion,el tema es que esta mañana me he dado cuenta de que no tenia nada de cobertura,he reiniciado y el movil a dejado de reconocer la sim,con lo cual he tenido que volver a casa para hacer una instalacion desde 0,pero por el momento como estoy con prisas solo dejare la stock,a alguien mas le ha pasado o habra sido fallo de instalacion por no haberla hecho limpia??,un saludo.
solucionado lo del calendario despues de ver el comentario del amigo una pagina mas atras,pues a seguir probando y ver sobre todo xq me ha comido los 82% de bateria esta noche,aparte de eso una pasada la rom a mi con apex launcher y el tema iso me va de fabula la rom...grand trabajo kosako!!!

Última edición por manulecomte Día 06/11/12 a las 14:05:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2049  
Viejo 06/11/12, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
leal leal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 76

 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
A mi tampoco me salio el calendario.Descomprime la rom y entra en system-app y copia de alli e instala como app normal.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por abnermarques Ver Mensaje
La galería por el Yaos yel calendario por el market.. Sin problemas.. Echáis de menos alguna otra app?
Dos métodos para recuperar el calendario.
Lo recuerdo por si alguien no lo ha visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2050  
Viejo 06/11/12, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abnermarques Ver Mensaje
El calendario del market

Enviado desde mi GT - I9000 usando señales de humo.
mas sencillo entras en la rom v9 con solid explorer descomprime buscas system/app y instala todo lo que te falta,saludos.
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 06/11/12, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leal Ver Mensaje
Dos métodos para recuperar el calendario.
Lo recuerdo por si alguien no lo ha visto.
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 06/11/12, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por obiwan81 Ver Mensaje
Buenas,yo estoy contento con la v9 en cuanto a fluidez y funcionamiento,pero ,parece ser que da algunos problemas.Por lo que leo si se instala desde jvu si instala la galeria?

Haciendo recopilacion,el flash del bloqueo es cosa del kernel,pasa con mackay y devil,se soluciona con semaphore.Lo de no instalarse las aplicaciones ,no se si al compañero que le daba problemas,lo ha podido solucionar,por mi parte,a mi el aroma me parece una pasada...

Resumiendo,el unico "pero",es el tema de la galeria,que no se instala,ni la camara,al menos viniendo de v8..He bajado del yaos la galeria origina de JB,(a pesar de no tener la nueva camara con photosphere)y asunto arreglado,pero sigue pasando que cuando pones un thema con el theme chooser,los iconos no se cambian..Lo he solucionado poniendo los iconos del box para go launcher y nova(bendito black market) a traves de la configuracion del go launcher.Por lo demas,todo parece ir muy bien.;) Gracias por todo tu esfuerzo Kosako.
lo de los iconos es por el launcher 4.2 (por cierto ya ha vuelto merkamarket)

gracias crack
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
En ese apartado, si usas un launcher que se pueda reiniciar como el nova o el apex, te cambian los iconos después de aplicar un theme reiniciando el launcher desde los ajutes del propio launcher, yo uso el apex y cuando aplico un theme, entro en la configuración del apex, le doy a reiniciar y los cambia sin perder la configuración que tengas, supogo que si usas otro launcher que no tenga la opción de reiniciar, tendrás que reiniciar el movil para que te aplique los cambios.

Por cierto, la V9 va genial kosako, gran trabajo como siempre. Y el aroma, es una pasada, había oido hablar de él, pero no lo había utilizado nunca, un detalle crack!! El único problemilla ya comentado, es lo de la apk de la galería y la cámara que no se instala, pero pillé la apk de la slim que guarda las fotos en la sd externa y a rodar, jejeje.

Saludos!!
esq es muy raro macho, a mi se me instalaron sin problema
ahora mismo estoy actualizando las sources de CNA aver si ya puedo compilar una actualizada.. si me deja, voy a añadir unas cuantas mejoras a las sources, entre ellas un screen lock que no tiene desperdicio... pasame por mp la camara de la slim, y gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Por el momento estoy probando la v.9,lo único que veo en el aroma a parte de ser una gran ayuda es un pequeño fallo,el bootanimation de nexus7 no se cual es,pero lo único seguro es que no es el de la nexus7,,ah y tampoco me instalo la cámara+galería,pase de v.8 a v.9,solo con wipe cache y dalvik cache,de echo me dejo todo tal cual,solo me desinstaló la cámara y el swiftkey,no me preguntéis porque,,gran trabajo,esta semana haré una limpia para corregir posibles fallos de instalación,un saludo y gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
es mejor hacer instalacion limpia desde la v8 compi, que luego el tema del aroma puede causar mas problemas de la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por leal Ver Mensaje
No estaría mal que tuviéramos esa versión para descargar con el YAOS. Yo también prefiero que tenga la opción de guardar en la Sd externa.
la incluire en la v10
 Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
Bueno comento que en la v9 me funciona todo a la perfección, segui todo los pasos que recomiendas para la instalación y sin ningun problema, felicidades kosako. Una pregunta kosako, no tendras la apk del tema chooser del xperia s que pusiste en la v5 o la 6, no recuerdo ahora en cual estaba, es que no lo consigo por ningun lado?
pues no lo tengo a mano crack, pirri_mori seguro que lo tiene por ahi
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2053  
Viejo 06/11/12, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
lo de los iconos es por el launcher 4.2 (por cierto ya ha vuelto merkamarket)

gracias crack

esq es muy raro macho, a mi se me instalaron sin problema
ahora mismo estoy actualizando las sources de CNA aver si ya puedo compilar una actualizada.. si me deja, voy a añadir unas cuantas mejoras a las sources, entre ellas un screen lock que no tiene desperdicio... pasame por mp la camara de la slim, y gracias

es mejor hacer instalacion limpia desde la v8 compi, que luego el tema del aroma puede causar mas problemas de la cuenta

la incluire en la v10

pues no lo tengo a mano crack, pirri_mori seguro que lo tiene por ahi
Gracias kosako, veré si lo encuentro por ahi.
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 06/11/12, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
abnermarques abnermarques no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leal Ver Mensaje
Dos métodos para recuperar el calendario.
Lo recuerdo por si alguien no lo ha visto.
Cuando descomprimi e instalé el calendario por el explorador no me daba la opcion de crear widget.. pero cuando descargué por el plays store si pude crear los widgets del calendario


La calculadora si la instalé descomprimiendo la ROM..
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 06/11/12, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
A mi tambien me va bien, y ya probe varias opciones del aroma y sin problemas, lo unico es que ese plus de mas tamaño por el aroma, por todo lo que lleva, yo por ejemplo lo que cambie se puede hacer por recovery ( themes, modem, fuente, kernel ) y ya que para usar aroma tienes que entrar al recovery no le veo "tanta" utilidad, OJO desde mi punto de vista, pero la rom va rapida y fluida, de consumos no digo nada pues la puse anoche, pero si me doy cuenta que en las utlimas roms que use, tuve consumos elevados de MULTIMEDIA, ANDROID OS y alguna cosa suelta, tirando de titanium y congelando cosas lo pare, pero no me parece solucion.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2056  
Viejo 06/11/12, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
abnermarques abnermarques no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000T
Tu operador: Movistar
Seria bueno poder previsualizar las bootanimaciones..

El launcher Nemus no va? puro FC's
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2057  
Viejo 06/11/12, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,974
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
A mi tambien me va bien, y ya probe varias opciones del aroma y sin problemas, lo unico es que ese plus de mas tamaño por el aroma, por todo lo que lleva, yo por ejemplo lo que cambie se puede hacer por recovery ( themes, modem, fuente, kernel ) y ya que para usar aroma tienes que entrar al recovery no le veo "tanta" utilidad, OJO desde mi punto de vista, pero la rom va rapida y fluida, de consumos no digo nada pues la puse anoche, pero si me doy cuenta que en las utlimas roms que use, tuve consumos elevados de MULTIMEDIA, ANDROID OS y alguna cosa suelta, tirando de titanium y congelando cosas lo pare, pero no me parece solucion.
Saludos y gracias
Yo si lo veo de utilidad el recovery de aroma, sobre todo para los que vienen de otras roms.
El problema es que ocupa lo suyo una version mas leve estaria bien, pero ya ha dicho kosako que lo hara mas adelante, por mi no hay prisa.

El problema del OS lo vas a tener con cualquier rom, lo digo por experiencia.

PD; lo del xperia que no se quien lo pidio, a cual te refieres a este? https://play.google.com/store/apps/d...heme.XperiaICE
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 06/11/12, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
jime8 jime8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

no se si yo sere raro , pero ami esto del instalador aroma no me gusta.. jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 06/11/12, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
Smergger Smergger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Consumo de la V9 recién puesta durante la noche
Yo creo que se fue de fiesta y no me entere...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png consumo CreedRom V9.png (191.6 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 06/11/12, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,974
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
El mio de hoy estaba a 88! y hacia unas semanas que no me pasaba, con la v7, para que veais que no tiene nada que ver. me ha pasado con 4 roms distintas. Pero es entrar en el consumo de bateria para ver que esta chupando tanto y estabilizarse el OS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /