Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 14/06/12, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuCoS Ver Mensaje
ATENCION , tengo el galaxy s3 azul EN CURSO, se ha quitado lo de incidencia. Os iré contando más cuando sepa novedades!
Tambien me ha llegado el sms de que seur me entrega el movil mañana y que prepare el dinero.

Es por renove , azul y lo pedí el 11/05/12

Y otra pregunta, el móvil viene a nombre de mi padre, puedo recibirlo yo? es que el estará trabajando.

A ver si no me meten penalización extra ^^
Yo para recogerlo en correos tuve que ir con la persona titular y su DNI, no me valia ni su DNI solo, tenia que estar de cuerpo presente. No se si la entrega domiciliaria será igual.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 14/06/12, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Yo para recogerlo en correos tuve que ir con la persona titular y su DNI, no me valia ni su DNI solo, tenia que estar de cuerpo presente. No se si la entrega domiciliaria será igual.

No. Para recogerlo tu tienes q ir con el aviso de llegada firmado, con su dni y datos puestos y con tus datos personales tambien rellenados (lo trae todo por detras del aviso de llegada).

Y si lo q kieres es recogerlo en casa cuando te llegue, es imposible siempre y cuando venga como "entrega exclusiva al destinatario" (la gran mayoria). Si viene solamente como paquete azul, lo puede recoger cualquiera.
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 14/06/12, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
No. Para recogerlo tu tienes q ir con el aviso de llegada firmado, con su dni y datos puestos y con tus datos personales tambien rellenados (lo trae todo por detras del aviso de llegada).

Y si lo q kieres es recogerlo en casa cuando te llegue, es imposible siempre y cuando venga como "entrega exclusiva al destinatario" (la gran mayoria). Si viene solamente como paquete azul, lo puede recoger cualquiera.
Pero si al hacer el pedido pones que lo recoges tu, no te mandan ni aviso de llegada. Tienes que ir la persona fisicamente a recogerlo. Te lo digo yo que el martes fui a por el HOS y como no tenia aviso de llegada, tuve que ir el titular.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 14/06/12, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Pero si al hacer el pedido pones que lo recoges tu, no te mandan ni aviso de llegada. Tienes que ir la persona fisicamente a recogerlo. Te lo digo yo que el martes fui a por el HOS y como no tenia aviso de llegada, tuve que ir el titular.
Trabajé en Correos hasta febrero de este año, y no conozco ningun envio q se haga sin meter aviso de llegada en el buzon. Hay envios q se dejan en las oficinas, pero el cartero mete el aviso de q ya está en la oficina.
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 14/06/12, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Trabajé en Correos hasta febrero de este año, y no conozco ningun envio q se haga sin meter aviso de llegada en el buzon. Hay envios q se dejan en las oficinas, pero el cartero mete el aviso de q ya está en la oficina.
Pues el unico aviso que recibí fue por SMS, con numero de pedido y eso, pero aviso físico ninguno. De hecho, al rellenar el renove en Orange, no te pide ni los datos de envio, solo la oficina postal donde quieres recogerlo.

PD: Ya ha llegado mi S3 blanco por renove, en 2 horas lo recojo.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 14/06/12, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
CONSEGUIDO!!!!!

Penalizacion por cambio de tarifa, de delfin 79 a delfin 20........ 50€ + iva
Tambien me han corfimado que NO me cobran los 15€ + iva del cambio de tarifa.
Ha sido telefonicamente, despues de 6 o 7 llamadas, uffff lo que ha costado Dios.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2047  
Viejo 14/06/12, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
albrto albrto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc hero

¿Han aumentado las penalizaciones por cambio de tarifa una vez hecho el renove? Querria hacer esta noche el renove con el s3 y queria saber las condiciones. ¿ cuanto me penalizaran para volver a la delfin 20 ?
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 14/06/12, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Yo he estado durante mas de 2 horas por telefono, me han dicho de todo, cada uno con un cuento diferente, que si 180, que si 130, que si tal, bueno, al final una chica me a dicho, que ponga una reclamacion, que le envie por fax una copia del contrato con un escrito, que si es correcto me arian la devolucion del dinero. Le he avisado que, encaso de no solucionar me problema iba a dar de baja sus servicios, por incumplimiento de su contrato, os lo juro me han puesto de los nervios, he pillado un mosqueo del copon , en fin, espero que entren en razon, sino voy a ir a consumo a poner una reclamacion, y a preguntar sobre el tema de darse de baja, un saludo
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 14/06/12, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por farlopinho Ver Mensaje
CONSEGUIDO!!!!!

Penalizacion por cambio de tarifa, de delfin 79 a delfin 20........ 50€ + iva
Tambien me han corfimado que NO me cobran los 15€ + iva del cambio de tarifa.
Ha sido telefonicamente, despues de 6 o 7 llamadas, uffff lo que ha costado Dios.
Saludos
Esto en el departamento de reclamaciones?
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 14/06/12, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por farlopinho Ver Mensaje
CONSEGUIDO!!!!!

Penalizacion por cambio de tarifa, de delfin 79 a delfin 20........ 50€ + iva
Tambien me han corfimado que NO me cobran los 15€ + iva del cambio de tarifa.
Ha sido telefonicamente, despues de 6 o 7 llamadas, uffff lo que ha costado Dios.
Saludos
Si si... conseguido mientras no quieras hacer una portabilidad, como vean que te quieres ir hoy o dentro de 12 meses te lo cambian de un plumazo...
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 14/06/12, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Por que motivo iba a hacer una portabilidad? Yo ya tengo lo que queria. Un s3 libre por 39 + 59 euros, la compañia telefónica me trae sin cuidado la que sea.
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 14/06/12, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
BIEN!!!!! sube fotos!!! y nos comentas a ver el color!! espero que después de tanta espera haya merecido la pena!! revisalo de arriba a abajo!!! que algunos que compraron el azul fuera de Orange,les crujía la tapa y tenía picotazos!! ojito!!!! y a disfrutar!!!!
Pues sí, mañana os contaré..... ¡¡¡qué nervios!!!, no sé si podré dormir esta noche.... es bromita... con los madrugones que me pego, como para no dormir..., jajajaja.
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 14/06/12, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 479

farlopinho eres de portabilidad?? como as echo que te lo cambiaran??
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 14/06/12, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Pues sí, mañana os contaré..... ¡¡¡qué nervios!!!, no sé si podré dormir esta noche.... es bromita... con los madrugones que me pego, como para no dormir..., jajajaja.
Por cierto, hice el pedido el 11 de Mayo.
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 14/06/12, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
farlopinho eres de portabilidad?? como as echo que te lo cambiaran??
Ellos insisten en que con iphone engloban todos los terminales de alta gama, una de las muchas cosas que les he dicho es que como el contrato es el que era, habia dos formas de arreglar esto, la rapida, que es un click de raton y la larga, que consiste en reclamacion a omic, facua, grupo de delitos telematicos de la guardia civil y en dos meses el juez me dara la razon, y tendran que quitarme todas las clausulas y pagarme daños y perjuicios.
Es una portabilidad.
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 14/06/12, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por farlopinho Ver Mensaje
Por que motivo iba a hacer una portabilidad? Yo ya tengo lo que queria. Un s3 libre por 39 + 59 euros, la compañia telefónica me trae sin cuidado la que sea.
Me parece bien que estés contento. Lo que quiero decir es que defendiendo de sí quieres estar o no con ellos te cambian las condiciones según les de la gana. Estoy seguro que si nohhubiera hecho la porta tendría bien las condiciones . Eso es lo que me parece rastrero por su parte.
Me alegro que lo hayas podido solucionar en serio.
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 14/06/12, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 479

farlopinho,gracias por contestar,pero llamaste al 470 y luego a donde a tarifas o a donde dimelo k mañana llamare yo aver que me dicen,que ya e llamado un monton de vecez y no entran en razon joer.....y lo as mirado y ya te sale bien??y que has echo as cambiado tarifa o portabilidad??y al areglar esto kien te lo a echo uno cualquiera o te an pasao con algun departamento especial?? gracias
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 14/06/12, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Bueno, esperando a que pasen las doce a ver si se me activa la delfín79 del s3 que me llego hoy!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 14/06/12, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
farlopinho,gracias por contestar,pero llamaste al 470 y luego a donde a tarifas o a donde dimelo k mañana llamare yo aver que me dicen,que ya e llamado un monton de vecez y no entran en razon joer.....y lo as mirado y ya te sale bien??y que has echo as cambiado tarifa o portabilidad??y al areglar esto kien te lo a echo uno cualquiera o te an pasao con algun departamento especial?? gracias

En el 470, necesitas insistir hasta que te pasen con el departamento de supervisores, dependiendo de quien te toque en ese departamento, asi te saldra la cosa.

Yo he llamado unas 5 veces, de esas 5 solo dos he llegado al supervisor, y el ultimo es el que me ha solucionado el tema.

solamente he pasado de delfin 79 a delfin 20

Suerte!!!
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 14/06/12, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por farlopinho Ver Mensaje
En el 470, necesitas insistir hasta que te pasen con el departamento de supervisores, dependiendo de quien te toque en ese departamento, asi te saldra la cosa.

Yo he llamado unas 5 veces, de esas 5 solo dos he llegado al supervisor, y el ultimo es el que me ha solucionado el tema.
Yo ya he hablado con 3 supervisores distintos, diciendoles todo lo que iba a hacer, que he estado en el OMIC y mas cosas, y les daba igual, decian que estaba todo correcto, y no quieren ni abrirme incidencia, porque dicen que todo es correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /