ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 02/04/13, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
albertolr albertolr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

hola ,tengo un problemilla quiero poner una alarma en le calendario y me dice que no hay calendario
instale las gaps y nada ,como lo soluciono. gracias
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 02/04/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por albertolr Ver Mensaje
hola ,tengo un problemilla quiero poner una alarma en le calendario y me dice que no hay calendario
instale las gaps y nada ,como lo soluciono. gracias
Solo tienes que instalarte el sincrocalendar, lo tienes en el primer post donde pone gapps y ya te funcionara

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 03/04/13, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

Aqui dejo el Launcher 360 Pro v5.0.1 traducido al español para quien lo quiera

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2044  
Viejo 03/04/13, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
albertolr albertolr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

gracias ya lo solucione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2045  
Viejo 05/04/13, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Olle manes 1 pregunta estado siguiendo el tutorial para poner una imagen como encendendido pero en la carpeta cust hay una carpeta con last+found pero no la que, el tutorial dice la de yoigo el movil esta libre y con tu rom y aun asi sale el logo de yoigo al apagarle y encenderle que puedo hacer?

Gracias!
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 05/04/13, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Olle manes 1 pregunta estado siguiendo el tutorial para poner una imagen como encendendido pero en la carpeta cust hay una carpeta con last+found pero no la que, el tutorial dice la de yoigo el movil esta libre y con tu rom y aun asi sale el logo de yoigo al apagarle y encenderle que puedo hacer?

Gracias!
Primero de todo aver si aprendemos a escribir, que no me enterao de nada ajajajajaj, y segundo aqui te dejo lo que tienes que flashear para cambiarlo, sigue los pasos y 100% seguro que se te cambia, y aver si buscamos en el post del bootanimation y oemlogo, pero no en la ultima pagina, unas paginas mas atras que lo tenias ahi que te estaba esperando, ajajajaj

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 05/04/13, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Primero de todo aver si aprendemos a escribir, que no me enterao de nada ajajajajaj, y segundo aqui te dejo lo que tienes que flashear para cambiarlo, sigue los pasos y 100% seguro que se te cambia, y aver si buscamos en el post del bootanimation y oemlogo, pero no en la ultima pagina, unas paginas mas atras que lo tenias ahi que te estaba esperando, ajajajaj

Saludos!!
Illo escribir con el movil no es lo mismo que en el pc saludos
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 05/04/13, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Al móvil de mi novia le metí esta ROM y al poco tiempo le metí el A2SD porque no tenía suficiente espacio para las aplicaciones.
La cuestión es que desde hace 1 o 2 meses el móvil le va muy lento, estamos hablando de cerca de 1 minuto solo para abrir Whatsapp, y eso si antes no le sale forzar cierre y demás y no solo con Whatsapp, sino con más aplicaciones. ¿Puede ser porque la microSD es clase 4? Me tiene un poco intrigado este tema, porque antes no le iba así... y que conste que no tiene apenas aplicaciones, apenas las típicas de Whatsapp, Twitter, etc. por no tener no tiene ni juegos , tiene sobre 40-50 aplicaciones.

Gracias, un saludo.
__________________

Última edición por Zeyckler Día 05/04/13 a las 23:55:39.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 06/04/13, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por Zeyckler Ver Mensaje
Al móvil de mi novia le metí esta ROM y al poco tiempo le metí el A2SD porque no tenía suficiente espacio para las aplicaciones.
La cuestión es que desde hace 1 o 2 meses el móvil le va muy lento, estamos hablando de cerca de 1 minuto solo para abrir Whatsapp, y eso si antes no le sale forzar cierre y demás y no solo con Whatsapp, sino con más aplicaciones. ¿Puede ser porque la microSD es clase 4? Me tiene un poco intrigado este tema, porque antes no le iba así... y que conste que no tiene apenas aplicaciones, apenas las típicas de Whatsapp, Twitter, etc. por no tener no tiene ni juegos , tiene sobre 40-50 aplicaciones.

Gracias, un saludo.
A mi nunca me ha ido lenta esta rom, y tambien tengo una SD de classe 4, has probado con una particion en la SD y usar el Link2SD en vez de mover las aplicaciones a la SD con el a2sd, creo que al moverlas a la SD es lo que te hace ir lento el movil porque tiene que buscar las app en la SD e ir cargando aplicaciones y si la SD es lenta ahun implica mas en cargar las app, para mi es mucho mejor crear una particion y en vez de mover las app a la SD, las enlazarlas a la 2 particion y de esa manera las carga muchissimo mas rapido que si las tienes movidas a la SD, busca algun tutorial de como crear una particion a la SD, y luego busca un tutorial del funcionamiento del Link2SD y pruebas aver si mejora el rendimiento, lo que si te aconsejo es que primero formatees la SD que eso lo tienes que hacer por huevos si creas la particion, luego creas la particion a la SD y luego instalas de nuevo la rom con el Link2SD instalado que ya lo lleva la rom, y una vez todo instalado abres el Link2SD creas el script para que te reconozca la particion el Link2SD, cuando tengas el script creado reinicias el movil, y luego empizas a instalar aplicaciones y vas instalando y enlazando de 1 en 1 y cuando lleves 10 app enlazadas reincias el movil para que se asienten bien las app y vas haciendo lo mismo hasta que tengas todas las app instaladas, parece dificil de hacer y que de mucho palo, pero es muy sencillo y rapido, espero que te sirva

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
  #2050  
Viejo 06/04/13, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
A mi nunca me ha ido lenta esta rom, y tambien tengo una SD de classe 4, has probado con una particion en la SD y usar el Link2SD en vez de mover las aplicaciones a la SD con el a2sd, creo que al moverlas a la SD es lo que te hace ir lento el movil porque tiene que buscar las app en la SD e ir cargando aplicaciones y si la SD es lenta ahun implica mas en cargar las app, para mi es mucho mejor crear una particion y en vez de mover las app a la SD, las enlazarlas a la 2 particion y de esa manera las carga muchissimo mas rapido que si las tienes movidas a la SD, busca algun tutorial de como crear una particion a la SD, y luego busca un tutorial del funcionamiento del Link2SD y pruebas aver si mejora el rendimiento, lo que si te aconsejo es que primero formatees la SD que eso lo tienes que hacer por huevos si creas la particion, luego creas la particion a la SD y luego instalas de nuevo la rom con el Link2SD instalado que ya lo lleva la rom, y una vez todo instalado abres el Link2SD creas el script para que te reconozca la particion el Link2SD, cuando tengas el script creado reinicias el movil, y luego empizas a instalar aplicaciones y vas instalando y enlazando de 1 en 1 y cuando lleves 10 app enlazadas reincias el movil para que se asienten bien las app y vas haciendo lo mismo hasta que tengas todas las app instaladas, parece dificil de hacer y que de mucho palo, pero es muy sencillo y rapido, espero que te sirva

Saludos!!
Gracias por tu respuesta, pero cuando me refería a A2SD era a una partición en formato ext que le hice a su microSD y con el S2E vincularle la carpeta de aplicaciones y la dalvik caché. ¿Algún consejo al respecto?

Gracias de nuevo, saludos ;)
__________________

Última edición por Zeyckler Día 06/04/13 a las 18:10:27.
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 07/04/13, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Desenlaza la dalvik, ejecutarla en una sd clase 4 no es lo mas rapido, despues haz desde recovery wipe cache y advanced/wipe dalvik
__________________
Si quereis ayudar a un desarrollo en vias de desarrollo, echad un donativo AQUI
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 07/04/13, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josalaito Ver Mensaje
Desenlaza la dalvik, ejecutarla en una sd clase 4 no es lo mas rapido, despues haz desde recovery wipe cache y advanced/wipe dalvik
Pensaba que la Dalvik también la había enlazado, pero no es así, solo le tengo enlazada las Aplicaciones y las Aplicaciones Privadas, el resto se encuentra en el móvil.
Ya he probado en varias ocasiones el wipearle la caché y el Dalvik, pero sigue igual... además se pone lento al tiempo de uso, nada más encenderlo (y dejando que cargue todo bien), va mucho más rápido, pero al cabo de unas horas empieza a ir sumamente lento... como digo, hasta 1 minuto solo para iniciar WhatsApp.
__________________
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 07/04/13, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo tb he notado lentitud al abrir wasá, casi o mas q cn la rom original, pero no tanto como 1 min.
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 09/04/13, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Con esta ROM funcionan las redes wifi que aparte de una contraseña te piden un usuario y contraseña para loguearte? tengo una ROM antigua de Benru y me puedo conectar a la red pero luego no me pide el usuario asi que no me funciona el wifi
__________________

Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 12/04/13, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
vaporitto vaporitto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Jazztel
Yo he usado alguna red EAP con usuario y contraseña con esta rom, y también con la benru98.v4.
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 13/04/13, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

Aqui os dejo el Launcher 360 Pro version 5.0.2 traducido al español

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2057  
Viejo 13/04/13, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
que novedades trae esa version, me he metido en el google play y viene en chino.

otra pregunta sobre el launcher.
se le puede poner el tiempo de una ciudad de españa? como?
tengo el beautiful widgets y no encuentro la forma de ponerle en la pantalla principal del movil... se puede o no sé hacerlo.

gracias
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 14/04/13, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Manes.como puedo quitar esta pantalla? Le doy a editar pantallas y no me deja solo sale 1
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón


Última edición por pumuky_69 Día 05/06/13 a las 18:46:08. Razón: salia mi foto en google!
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 14/04/13, 02:43:34
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo e desinstalado la 5.0 y e vuelto a la anterior ya que me estropea los fondos de pantalla. sale un cordel. Que al tirar te descarga nuevos fondos, espero haber si el gran manes me da una solucion a estos problemas y vuelvo a la 5 por que me iva mas fluida que la anterior ese es la pena solo por los fondos que sale lan caras partidas y muy ampliadas
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón


Última edición por pumuky_69 Día 14/04/13 a las 02:51:32.
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 14/04/13, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
Dantex76 Dantex76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei U8652
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Manes.como puedo quitar esta pantalla? Le doy a editar pantallas y no me deja solo sale 1
Para eliminar esa pantalla solo dale:
>> Preferencias (del launcher)
>> Auxiliar
>> Pantalla personal On-Off (ponla off por supuesto)

Última edición por satyr Día 05/06/13 a las 19:01:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 02:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /