ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 04/12/12, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Elegiste mal , como te ha comentado ironjon , si no haces primero la particion , la rom al instalarla no te la detectara y eso si logra arrancar , en el caso de esta rom , la rom puede arrancar pero no te detecta la particion porque tienes que configurar primero el S2E para que te detecte la particion , reiniciar y ya lo rom podra ver la particion EXT que hiciste desde el recovery, de todas formas mira los tutoriales de flaseo de roms de mi firma
Entonces empezando otra vez de cero, los pasos serían:

1º Hacer todos los wipes
2º Particionar la SD con EXT4
3º Conectar el movil al PC para pasarle la ROM pues al hacer los wipes, ésta se ha borrado.
4º Flasear la ROM
5º Abrir S2E, ir a la opción montar como EXT4, reiniciar y ya estaría?

Corrigeme si me equivoco

De todos modos me estoy dando cuenta ahora que le cuesta tira para adelante al movil, se queda como enganchado, no se, hace unas cosas muy raras
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 04/12/12, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por claymanzurdo Ver Mensaje
Entonces empezando otra vez de cero, los pasos serían:

1º Hacer todos los wipes
2º Particionar la SD con EXT4
3º Conectar el movil al PC para pasarle la ROM pues al hacer los wipes, ésta se ha borrado.
4º Flasear la ROM
5º Abrir S2E, ir a la opción montar como EXT4, reiniciar y ya estaría?

Corrigeme si me equivoco

De todos modos me estoy dando cuenta ahora que le cuesta tira para adelante al movil, se queda como enganchado, no se, hace unas cosas muy raras
En el primer punto si tienes el recovery 4ext haz tambien los formats system y boot , y lo demas bien, el tema de que se queda enganchado o esta mal instalado o hay algun problema con la SD, es que es extraño lo que te pasaba con lo de la EXT2 y demas
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 04/12/12, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,455
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El mejor recovery es el 4ext tactil, es el que casi todo el mundo usa, ademas algunas roms tienen una instalacion enfocada a tener el recovery 4ext touch, aunque se pueden usar otros recoverys
Ya lo he instalado, muchas gracias.

Ya no se que mas le puedo hacer a la Desire, tengo hecho el root, el s-off, cambiado el radio a la ultima y la sd externa en ext4.

Algo mas que la haga ir mejor?
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 04/12/12, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Ya lo he instalado, muchas gracias.

Ya no se que mas le puedo hacer a la Desire, tengo hecho el root, el s-off, cambiado el radio a la ultima y la sd externa en ext4.

Algo mas que la haga ir mejor?
Imagino que habras metido una rom cocinada de las de abajo
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 04/12/12, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,455
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tengo la MildWild V-4.6.5 Final Based on Oxygen 2.3.2, es la que mas me ha gustado, mientras no recomendeis otra.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 04/12/12, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Tengo la MildWild V-4.6.5 Final Based on Oxygen 2.3.2, es la que mas me ha gustado, mientras no recomendeis otra.
Ok es una buena rom , no hay mas que flasear por ahora
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 04/12/12, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,455
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ok es una buena rom , no hay mas que flasear por ahora

Pues a disfrutar de la desi!!

Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 05/12/12, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
bradpirri bradpirri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo Yamcha, y perdón por las molestias.

Ya no se que mas hacer...he probado y leído, creo que todo...
Si me decís que es imposible lo doy por perdido
Muchas gracias.
Saludos
1. Hard Reset y incluido el formateo de la SD
2. Drivers HTC: HTCDriver3.0.0.0007
3. Drivers del HBOOT: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._requeridos.3F
4. Reiniciar.
5. Modo Solo Carga, y Depuracion
6. Revolution me detecta la HTC, y meto el numero, que me sale cuando metes el numero de serie.
7. Resultado:
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit
ion.
Errors (if any):-
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
Press (almost) any key to exit.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 05/12/12, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bradpirri Ver Mensaje
Hola de nuevo Yamcha, y perdón por las molestias.

Ya no se que mas hacer...he probado y leído, creo que todo...
Si me decís que es imposible lo doy por perdido
Muchas gracias.
Saludos
1. Hard Reset y incluido el formateo de la SD
2. Drivers HTC: HTCDriver3.0.0.0007
3. Drivers del HBOOT: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._requeridos.3F
4. Reiniciar.
5. Modo Solo Carga, y Depuracion
6. Revolution me detecta la HTC, y meto el numero, que me sale cuando metes el numero de serie.
7. Resultado:
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit
ion.
Errors (if any):-
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
mtd: not writing bad block at 0x000c0000
Press (almost) any key to exit.
Que hboot tienes?
Si tienes el 0.93 has probado Alpharev?
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 05/12/12, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
claymanzurdo claymanzurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el primer punto si tienes el recovery 4ext haz tambien los formats system y boot , y lo demas bien, el tema de que se queda enganchado o esta mal instalado o hay algun problema con la SD, es que es extraño lo que te pasaba con lo de la EXT2 y demas

Yamcha:

He hecho todos los pasos, tal y como puse en el mensaje anterior haciendo aparte de los wipes el formar system y format boot ya que tengo instalado Recovery Touch 4. Ahora el teléfono va fluido hasta que me meto en el Google play para descargar una aplicación. En el momento que le doy a "Aceptar y descargar" se pone a buscar y no empieza a descargar. Buscar la aplicación la busca muy rápido pero ya te digo que se queda como enganchado y no empieza a descargar.

Por cierto hay otro wipe que es el "cache + dalvik" que ese nunca lo he hecho al volver a flashear. No se si tendrá algo que ver.

Saludos
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 05/12/12, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Que hboot tienes?
Si tienes el 0.93 has probado Alpharev?
Segun tiene un hilo abajo lleva el hboot 1.02.0001 , intenta eliminar todos los drivers , incluido el htcsync, yo utilizo un programa como el revo uninstaller para eliminar programas, despues , y le pasas un limpiador de registros, cuando acabe reinicias, y le metes los drivers de nuevo y reinicias e intentas hacer el proceso de nuevo.
Si no va intenta meter de nuevo la RUU oficial ginger o el PB99img , los tienes en el primer post del hilo de desroteo en los apartados con titulos en rojo y despues haz otra vez el proceso de S-off.
Tambien es posible que sea problema de hardware hay sectores dañados en la memoria interna que producen incompatibilidades cuando el revolutionary intenta desbloquearla
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 05/12/12, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por claymanzurdo Ver Mensaje
Yamcha:

He hecho todos los pasos, tal y como puse en el mensaje anterior haciendo aparte de los wipes el formar system y format boot ya que tengo instalado Recovery Touch 4. Ahora el teléfono va fluido hasta que me meto en el Google play para descargar una aplicación. En el momento que le doy a "Aceptar y descargar" se pone a buscar y no empieza a descargar. Buscar la aplicación la busca muy rápido pero ya te digo que se queda como enganchado y no empieza a descargar.

Por cierto hay otro wipe que es el "cache + dalvik" que ese nunca lo he hecho al volver a flashear. No se si tendrá algo que ver.

Saludos
Ese wipe es para hacer juntos el wipe de la cache y el de la dalvik cache , en vez de hacerlos separados, el 4ext te da la posibilidad de ponerte varias opciones , o hacer esos wipes separados o juntos , normalmente uso el cache+dalvik para hacerlos a la vez
Lo de google play desinstala sus actualizaciones , desde administracion de aplicaciones y cuando se actualice lo intentas de nuevo, de todas formas llevo esa rom y no he tenido problemas con el market
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 05/12/12, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
bradpirri bradpirri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hboot 1.02.0001

Muchas gracias a todos. Haré lo que me dices Yamcha. Al menos se que estoy haciendo bien el proceso.
En el caso de que sea el tema de memoria supongo que poco se podrá hacer,¿No?...
Bueno, a ver que pasa.
Saludos y buen puente(Quien lo tenga)
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 05/12/12, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
bradpirri bradpirri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Segun tiene un hilo abajo lleva el hboot 1.02.0001 , intenta eliminar todos los drivers , incluido el htcsync, yo utilizo un programa como el revo uninstaller para eliminar programas, despues , y le pasas un limpiador de registros, cuando acabe reinicias, y le metes los drivers de nuevo y reinicias e intentas hacer el proceso de nuevo.
Si no va intenta meter de nuevo la RUU oficial ginger o el PB99img , los tienes en el primer post del hilo de desroteo en los apartados con titulos en rojo y despues haz otra vez el proceso de S-off.
Tambien es posible que sea problema de hardware hay sectores dañados en la memoria interna que producen incompatibilidades cuando el revolutionary intenta desbloquearla
He realizado todo lo que me has dicho, con el revo, limpiar registros, reinicio etc...Me ha reconocido todo a la primera, pero aun así sigo con el mismo fallo. Ayer ya volví a meter la RUU Ginger oficial
Lo único que me queda es hacer lo de el PB99img, pero te refieres a la imagen de ginger o a esta: ¿PB99IMG.zip para terminales de Orange (no rooteada, con S-ON y recovery original, para des-rooteo)?PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_R adio_32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip
Bueno soy Orange por si no lo he comentado antes.
Ante todo muchas gracias por aguantar las parrafadas y por la ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 05/12/12, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bradpirri Ver Mensaje
He realizado todo lo que me has dicho, con el revo, limpiar registros, reinicio etc...Me ha reconocido todo a la primera, pero aun así sigo con el mismo fallo. Ayer ya volví a meter la RUU Ginger oficial
Lo único que me queda es hacer lo de el PB99img, pero te refieres a la imagen de ginger o a esta: ¿PB99IMG.zip para terminales de Orange (no rooteada, con S-ON y recovery original, para des-rooteo)?PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_R adio_32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip
Bueno soy Orange por si no lo he comentado antes.
Ante todo muchas gracias por aguantar las parrafadas y por la ayuda.
Saludos
Si quieres pruebas el PB99img en version gingerbread, aunque es probable que el resultado sea el mismo al ser la misma rom en formatos diferentes, pero puedes usar el PB99img de orange , al ser froyo es posible que funcione ; si vas a usar las otras RUUs que hay en la guia wiki de desroteo que estan al principio, para meterlas necesitarias crear una goldcard, porque son Ruus froyo libres , desbrandeadas, pero tu movil es de operador con orange, si metes esas Ruus sin crear la goldcard podrias tener problemas con el movil.
Con la Ruu de ginger no hay ese problema como has visto, solo con las de froyo o inferiores a android 2.3
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 05/12/12, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
bradpirri bradpirri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si quieres pruebas el PB99img en version gingerbread, aunque es probable que el resultado sea el mismo al ser la misma rom en formatos diferentes, pero puedes usar el PB99img de orange , al ser froyo es posible que funcione ; si vas a usar las otras RUUs que hay en la guia wiki de desroteo que estan al principio, para meterlas necesitarias crear una goldcard, porque son Ruus froyo libres , desbrandeadas, pero tu movil es de operador con orange, si metes esas Ruus sin crear la goldcard podrias tener problemas con el movil.
Con la Ruu de ginger no hay ese problema como has visto, solo con las de froyo o inferiores a android 2.3
OK. Soy un poco patán...Osea, creando una Gold Card (que si se hacerlo), puedo intentar poner una RUU Froyo libre o la cocinada para Orange? sin ser Root y S-off claro.
Perdón por ser tan pesado.

He leido mucho pero hay cosas que se me escapan.

Mil graciasss ^_^
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 05/12/12, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bradpirri Ver Mensaje
OK. Soy un poco patán...Osea, creando una Gold Card (que si se hacerlo), puedo intentar poner una RUU Froyo libre o la cocinada para Orange? sin ser Root y S-off claro.
Perdón por ser tan pesado.

He leido mucho pero hay cosas que se me escapan.

Mil graciasss ^_^
No , para la PB99img de orange no necesitas goldcard porque tu movil ya es de orange, es la original de froyo con orange no seria una cocinada, se instala desde el bootloader , la pantalla de los androides con patines.
Pero para el puñado de Ruus que hay al principio de la guia wiki de desroteo si que tienes que crear la goldcard, porque son Ruus libres de operador, pero tu movil no lo es , es de orange, y necesitas la golcard para meter la rom y que no haya algun problema de instalacion como que te deje de funcionar las conexiones inalambricas , la goldcard se usaba para eliminar la rom de operador y poder meter la rom froyo libre de operador asi te dejaba el movil como si lo hubieras comprado libre sin las personalizaciones de operador, y poder beneficiarte de las actualizaciones antes porque normalmente a los moviles libres les llegan antes las actualizaciones que si estan sujetas a operador y eso si llegaban.
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 05/12/12, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
bradpirri bradpirri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No , para la PB99img de orange no necesitas goldcard porque tu movil ya es de orange, es la original de froyo con orange no seria una cocinada, se instala desde el bootloader , la pantalla de los androides con patines.
Pero para el puñado de Ruus que hay al principio de la guia wiki de desroteo si que tienes que crear la goldcard, porque son Ruus libres de operador, pero tu movil no lo es , es de orange, y necesitas la golcard para meter la rom y que no haya algun problema de instalacion como que te deje de funcionar las conexiones inalambricas , la goldcard se usaba para eliminar la rom de operador y poder meter la rom froyo libre de operador asi te dejaba el movil como si lo hubieras comprado libre sin las personalizaciones de operador, y poder beneficiarte de las actualizaciones antes porque normalmente a los moviles libres les llegan antes las actualizaciones que si estan sujetas a operador y eso si llegaban.
Pues muchas gracias de nuevo.(ya no sé las veces que lo he repetido, pero las multiplico por 1000) Intentaré por esa vía. Y si no, he visto un tutorial de Downgrade genérico...y otro para bajar el HBoot desde 1.03, que no es mi caso, pero quizás se pueda adaptar.

Que tengas buen día.

Saludos
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 05/12/12, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bradpirri Ver Mensaje
Pues muchas gracias de nuevo.(ya no sé las veces que lo he repetido, pero las multiplico por 1000) Intentaré por esa vía. Y si no, he visto un tutorial de Downgrade genérico...y otro para bajar el HBoot desde 1.03, que no es mi caso, pero quizás se pueda adaptar.

Que tengas buen día.

Saludos
El problema del dowgrade es si esa herramienta que permite pasar del 1.03 al 1.02 , te permite pasar del 1.02 al 0.93 o es especifico para el punto 1.03 , tambien puedes intentar desbloquear el S-on a traves de la web de htc , pero perderias la garantia
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 05/12/12, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
bradpirri bradpirri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El problema del dowgrade es si esa herramienta que permite pasar del 1.03 al 1.02 , te permite pasar del 1.02 al 0.93 o es especifico para el punto 1.03 , tambien puedes intentar desbloquear el S-on a traves de la web de htc , pero perderias la garantia
WOW eso me interesa!!http://static.htcmania.com/images/ca...no_bailon2.gif. Mi HTC tiene ya los dos años, aparte de que la he abierto y le he cambiado el cable Flex (Creí que con esa arreglaría el tema del Sensor de proximidad, pero no :S, y la carcasa ya de paso)
Sigo los pasos en HTCDev?
Gracias gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 02:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /