Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 02/05/11, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pereta Ver Mensaje
Porfinnnnn. ....... Yaaaaa E instalado la JPU solo y va perfectamente lo malo esq en la barra de cobertura no sale ni una raya alguna respuesta???? (por cierto va super rapido Gracias)
Pongo la JP8 o no ace falta??
Si. Pon la JS8. Es la última ROM oficial Froyo. Luego miramos lo de la cobertura.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 02/05/11, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
Gutzan_GalaxS Gutzan_GalaxS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Gracias Miorat !!! excelente guía!
__________________
I9000_ROM_Criskelo_v75_Ed-Euro como una seda y esperando v76!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2043  
Viejo 02/05/11, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

Hola,
El otro día compre un Galaxy S de Vodafone nuevo. Me hice root y lo liberé. También le cambié el recovery al 2e. Y yo pensaba que también lo había cambiado al de CW. pero solop puedo acceder a él si hago "apply sd card: update.zip". Yo pensaba que se quedaba grabado. Es normal?
Y otra pregunta, al poner la JS8 oficial rooteada del manual, me ha vuelto al recovery 3e. También es normail?
Gracias.
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 02/05/11, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
Gutzan_GalaxS Gutzan_GalaxS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Thumbs up a Neoruben

creo que primero aplicas la firmware limpia y luego lo rooteas + recovery e2, adicional luego aplicas el CWM para montar ROMs cocinadas. Pero vamos que respondan los que saben!

Yo seguí la guía con JS8 limpia, rooteo, y la ROM de Criskelo y todo funcionó a la primera.
__________________
I9000_ROM_Criskelo_v75_Ed-Euro como una seda y esperando v76!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2045  
Viejo 02/05/11, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neoruben Ver Mensaje
Hola,
El otro día compre un Galaxy S de Vodafone nuevo. Me hice root y lo liberé. También le cambié el recovery al 2e. Y yo pensaba que también lo había cambiado al de CW. pero solop puedo acceder a él si hago "apply sd card: update.zip". Yo pensaba que se quedaba grabado. Es normal?
Y otra pregunta, al poner la JS8 oficial rooteada del manual, me ha vuelto al recovery 3e. También es normail?
Gracias.
si. es normal.al flashear oficial pierdes el root.

Para hacerte root otra vez y poner el 2e tienes que seguir el paso que está en el tuto para eso.

Luego si quieres el recovery CWM, mira en la sección de cocinadas, cualquiera de las dos. Hay para descargar un archivo "update.zip" en esas instrucciones pone como instalarlo.

Eso si solo quieres tener el CWM. Si quieres poner una cocinada... Pues eso, ahí tienes instrucciones
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 02/05/11, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

Si, lo que perdería el root lo entendí, para eso me bajé la rom js8 que ya estaba rooteada.

Yo vengo de una HTC Magic, y cuando cambié el recovery, se cambió para siempre.
Como ahora en el galaxy puse el 2e y luego el CW, pensé que sería para siempre. Pero al poner la js8, ha vuelto el 3e. No pasa nada, supongo que de los archivos que puse uno machacó otra vez el recovery.
He vuelto a poner el 2e. Y luego el Cw, pero no queda memorizado ese, esa es mi duda. Es normal que para acceder a él tenga que cada vez, entrar en el 2e y hacer update.zip?
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 02/05/11, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
macarroni macarroni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: omnia

Excelente tuto muy muy completo, ahora me surge una duda, tengo el ordenador recien formateado y kiero flasear como dice este tuto, tengo que tener instalado algo en mi irdenador como kies o algun driver o solo con lo que dice aqui es suficiente??
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 02/05/11, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Miorat, la bateria según esta cargada al 100% la desenchufo y pasa automaticamente al 97%, alguna recomendación.
Gracias.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 02/05/11, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neoruben Ver Mensaje
Si, lo que perdería el root lo entendí, para eso me bajé la rom js8 que ya estaba rooteada.

Yo vengo de una HTC Magic, y cuando cambié el recovery, se cambió para siempre.
Como ahora en el galaxy puse el 2e y luego el CW, pensé que sería para siempre. Pero al poner la js8, ha vuelto el 3e. No pasa nada, supongo que de los archivos que puse uno machacó otra vez el recovery.
He vuelto a poner el 2e. Y luego el Cw, pero no queda memorizado ese, esa es mi duda. Es normal que para acceder a él tenga que cada vez, entrar en el 2e y hacer update.zip?
si. es normal. ese update zip es solo para moner el CWM momentáneamente para poder Flashear algo.

Lo que puedes hacer es cambiar el Kernel por alguno que tenga CWM implementado y así se te uqedará fijo. Tienes un montón para elegir en el recopilatorio de kernels (enlace en mi firma). Tiene que ser un kernel para FROYO. Como recomendación, a mi me fue muy bien el SpeedMod K13D o el K13E. el que prefieras.

Puedes flashearlo tanto por ODIN como por CWM (para hacerlo de esta forma tendrías que pasar el update.zip, antes de ponerlo)
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 02/05/11, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por macarroni Ver Mensaje
Excelente tuto muy muy completo, ahora me surge una duda, tengo el ordenador recien formateado y kiero flasear como dice este tuto, tengo que tener instalado algo en mi irdenador como kies o algun driver o solo con lo que dice aqui es suficiente??
Si el ordenador te reconoce bien el teléfono, con lo que hay aqui ya vale. Sino... tendrás que instalar los drivers.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 02/05/11, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Miorat, la bateria según esta cargada al 100% la desenchufo y pasa automaticamente al 97%, alguna recomendación.
Gracias.
Es normal. Es un Bug conocido de las FROYO. a veces te bajara a 97 otras a 95, o 98... etc.

No te preocupes por eso. Se comenta que debe ser porque la batería cuando llega al 100 deja de cargar y empieza a consumir aunque esté conectada, también que es un sistema de seguridad para que no se cargue a tope.... no lo se. Hay varias teorías, pero vamos que al teléfono no le influye para nada.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 02/05/11, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
pantalla con movil y ordenador...exclamacion en amarillo

hola,espero ke puedas ayudarme....he seguido tu tutorial pero al irse la luz no pu hacer root y el movil se a kedado en pantalla negra con simbolo del movil tranferiendo al ordenador con 1 exclamacion en amarillo..SOCORRO!!!!!! intento conectarlo al ordenador y no rconoce el dispositivo..le doy apagar y pasa a negroy vuelve a salir el dibujo del movil con ordenador +exclamacion amarillo AYUDA POR FAVOR

Última edición por pit23 Día 02/05/11 a las 22:13:08.
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 02/05/11, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me da la sensación que se te a briqueado, quilate la batería y espera un rato, se la introduces y intenta arrancar con la combinación de teclas en Donwload, a mi me ocurrió una vez y lo conseguí haber si tu tienes la misma suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2054  
Viejo 02/05/11, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
hola,espero ke puedas ayudarme....he seguido tu tutorial pero al irse la luz no pu hacer root y el movil se a kedado en pantalla negra con simbolo del movil tranferiendo al ordenador con 1 exclamacion en amarillo..SOCORRO!!!!!! intento conectarlo al ordenador y no rconoce el dispositivo..le doy apagar y pasa a negroy vuelve a salir el dibujo del movil con ordenador +exclamacion amarillo AYUDA POR FAVOR
@pit23

Es un SemiBrick (esperemos que no sea Brick completo)

Intenta pulsando el combo de los botones, ponerlo en modo download. Si no se pone, quita la batería para apagarlo. y vuelve a intentarlo.

Si se mone en modo download. vuelve a comenzar el flasheo por ODIN.

Esperemos que no se haya parado mientras se flasheaba el bootloader, sino podríamos tener problemas.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2055  
Viejo 02/05/11, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Ayer instale un archivo para cambiar el icono de la batería siguiendo los pasos de este post, la cuestión es que después de instalado el móvil me empieza a hacer unas cosas rarísimas, me meto en google y salen letras chinas, le pulso al boton power y el desplegable salen los iconos distintos, le conecto al ordenador en almacenamiento masivo y me sale un mensaje de formatear la sd externa...en fin que me acojone y reflashee la rom y volvió todo a la normalidad, es más me instalo aplicaciones que en el primer flasheo no me instaló. También me metió en el el administrador de tareas y en la primera pestaña empezando por la derecha (resumen) le di por curiosear a iniciar control.
Resumiendo,hice dos cosas: instale el icono de la batería,y le di al boton del administrador de tareas al de iniciar control y me pasaron todas esas cosas.
Pensáis que no es compatible el icono de batería con esta rom,o que pensáis que pudo pasar. Lo descargue de aqui:
bueno pues ya lo he cambiado con el pack que han colgado aqui http://www.htcmania.com showthread.php?t=199870 Aqui dejo un Pack de 6 update.zip para modificar el% de Bateria, elige el color que mas te guste... hay dos diseños el normal de bateria y el circular. Mete el update.zip con el color que mas te guste en la tarjeta sd_interna y selecciona update.zip from SD en el recovery CWM, solo sirve para esta version JS8. el fichero se llama XWJS8batmodpercent osea que para el mio perfecto
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 03/05/11, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
gracias

hola de nuevo,gracias lo primero...se puso modo download..ahora bien mi pregunta es si tengo mi galaxy con firmware 2.2.1 banda i9000xxjpy kernel 2.6.32.9 root@sep-51#1 froyo xxjpy ...BASTA CON IR DIRECTAMENTE A JS8 LIMPIA???? GRACIAS DE VERDAD
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 03/05/11, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
dudus

ah en odin cuando selecciono PIT PDA PHONE CSC NO RECOGE LOS CODIGOS COMO EXPLICAS EN EL TUTORIAL ejp:en PDA cf-root xx...... yo lo hago y se keda asi PD :user/download/cf-root xx..... eso esta bien o es un problema???gracias
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 03/05/11, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
hola de nuevo,gracias lo primero...se puso modo download..ahora bien mi pregunta es si tengo mi galaxy con firmware 2.2.1 banda i9000xxjpy kernel 2.6.32.9 root@sep-51#1 froyo xxjpy ...BASTA CON IR DIRECTAMENTE A JS8 LIMPIA???? GRACIAS DE VERDAD
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
ah en odin cuando selecciono PIT PDA PHONE CSC NO RECOGE LOS CODIGOS COMO EXPLICAS EN EL TUTORIAL ejp:en PDA cf-root xx...... yo lo hago y se keda asi PD :user/download/cf-root xx..... eso esta bien o es un problema???gracias

Si. puedes poner JS8 diréctamente.

Te refieres a lo que aparece antes de cf-root ?? Eso está bien así, lo que pone ahí es la ruta donde tienes el archivo guardado en tu ordenador.

Lo puse así porque cada uno en nuestro ordenador lo podemos tener en una carpeta o en otra. Tu por ejemplo por lo que veo, lo tienes dentro de una carpeta que se llama download, yo en cambio lo tengo en una carpeta que se llama root dentro de otra que se llama galaxy. En nuestros ordenadores particulares, cada uno lo guardamos donde queremos.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 03/05/11, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Ayer instale un archivo para cambiar el icono de la batería siguiendo los pasos de este post, la cuestión es que después de instalado el móvil me empieza a hacer unas cosas rarísimas, me meto en google y salen letras chinas, le pulso al boton power y el desplegable salen los iconos distintos, le conecto al ordenador en almacenamiento masivo y me sale un mensaje de formatear la sd externa...en fin que me acojone y reflashee la rom y volvió todo a la normalidad, es más me instalo aplicaciones que en el primer flasheo no me instaló. También me metió en el el administrador de tareas y en la primera pestaña empezando por la derecha (resumen) le di por curiosear a iniciar control.
Resumiendo,hice dos cosas: instale el icono de la batería,y le di al boton del administrador de tareas al de iniciar control y me pasaron todas esas cosas.
Pensáis que no es compatible el icono de batería con esta rom,o que pensáis que pudo pasar. Lo descargue de aqui:
bueno pues ya lo he cambiado con el pack que han colgado aqui http://www.htcmania.com showthread.php?t=199870 Aqui dejo un Pack de 6 update.zip para modificar el% de Bateria, elige el color que mas te guste... hay dos diseños el normal de bateria y el circular. Mete el update.zip con el color que mas te guste en la tarjeta sd_interna y selecciona update.zip from SD en el recovery CWM, solo sirve para esta version JS8. el fichero se llama XWJS8batmodpercent osea que para el mio perfecto

mmm siguiendo los pasos de que post? aquí en el tuto no se explica eso.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 03/05/11, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
mmm siguiendo los pasos de que post? aquí en el tuto no se explica eso.
No en este tuto no, sí lo lees todo (aunque es un tocho, perdón), veras que pongo el enlace.
Miorat, dime por favor, como puedo cambiar el icono de la batería en esta rom, es que poco más y hay que coger la lupa.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /