Avisos

Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 14/02/13, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
telperion telperion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Diamond

Mis primeras impresiones...

Mi movil venia con la 15, ydaba algo así como 12300 en el Antutu...
Actualice a 20, 22, 23 y 25....pero en la 25 note que el antutu se quedaba en 13300 pese a quecon la 22 y 23 se acerca a 16000, así que he vuelto a la 23.

He parcheado la camara (lo hice en la 25) pero al hacer el downgrade sigue igual...
Se me ha quedado ISP 0x108, Pero la Sw Version BP esta con un mogollón de "?".
Entiendo que cuando salga la rom de Kacerolome tocara trastear para poder cargarla....me temo que necesitaré ayuda.....

PAra la sincronizacion de las apps de google use el metodo del zip que no necesita ser root, no el de Kacerolo, aunque luego para meter las gapps siguiendo el tutorial del hilo que hay dedicado SOLO a eso en la pagina principal, tuve que hacerme root, con el Exysosabube 1.40 sin tocar nada del exploit ni del parche....

Una vez que fui root, metis las gapps...y ahora parece que está todo correcto.
Tengo las apps de google, sincroniza contactos, gmail, y lo demas, el Antutu da 15900, el GPS funciona, la camara tb (aunque sale lo de las ???????????)


Otro problemilla que veo, aunque no se si es sugestión mía, es que, en ocasiones parece eprder la cobertura....Tengo Pepephone, me funciona bien las llamadas y los datos (tras configurar APN),pero de vez en cuando ocurre lo que os digo de la cobertura...no tengo aún bien pilladas las circunstancias....
¿puede estar relacionado conlosficheritos estos que estuvisteis trasteando cuando el asunto de tuenti, o, al tener datos, nada tiene que ver con eso?


Muchas gracias a todos, especialmente a los que os currais pruebas, roms, tutoriales,.....

P.D: si alguno tiene problemillas para llegar hasta donde yo estoy, que me mande un mensaje y trato de ayudarle. El gustazo cuando funciona todo es mayúsculo.
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 14/02/13, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Balsicas
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hazesport Ver Mensaje
Tengo un problema con aplicaciones que leen códigos de barras y códigos bidi (goggles, correos.info,etc...)

Estas aplicaciones la cámara se congela
Tienes que buscar en el hilo,te pone como actualizar la camara y el parche ke subio kacerolo,y se soluciona
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 14/02/13, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Balsicas
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por telperion Ver Mensaje
Mis primeras impresiones...

Mi movil venia con la 15, ydaba algo así como 12300 en el Antutu...
Actualice a 20, 22, 23 y 25....pero en la 25 note que el antutu se quedaba en 13300 pese a quecon la 22 y 23 se acerca a 16000, así que he vuelto a la 23.

He parcheado la camara (lo hice en la 25) pero al hacer el downgrade sigue igual...
Se me ha quedado ISP 0x108, Pero la Sw Version BP esta con un mogollón de "?".
Entiendo que cuando salga la rom de Kacerolome tocara trastear para poder cargarla....me temo que necesitaré ayuda.....

PAra la sincronizacion de las apps de google use el metodo del zip que no necesita ser root, no el de Kacerolo, aunque luego para meter las gapps siguiendo el tutorial del hilo que hay dedicado SOLO a eso en la pagina principal, tuve que hacerme root, con el Exysosabube 1.40 sin tocar nada del exploit ni del parche....

Una vez que fui root, metis las gapps...y ahora parece que está todo correcto.
Tengo las apps de google, sincroniza contactos, gmail, y lo demas, el Antutu da 15900, el GPS funciona, la camara tb (aunque sale lo de las ???????????)


Otro problemilla que veo, aunque no se si es sugestión mía, es que, en ocasiones parece eprder la cobertura....Tengo Pepephone, me funciona bien las llamadas y los datos (tras configurar APN),pero de vez en cuando ocurre lo que os digo de la cobertura...no tengo aún bien pilladas las circunstancias....
¿puede estar relacionado conlosficheritos estos que estuvisteis trasteando cuando el asunto de tuenti, o, al tener datos, nada tiene que ver con eso?


Muchas gracias a todos, especialmente a los que os currais pruebas, roms, tutoriales,.....

P.D: si alguno tiene problemillas para llegar hasta donde yo estoy, que me mande un mensaje y trato de ayudarle. El gustazo cuando funciona todo es mayúsculo.
hola amigo,lo de ??????????????????? a todos nos sale despues de parchear la camara, yo le he puesto la miu y funciona al pelo.
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 14/02/13, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Que archivo??

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1670

Ahí lo tienes.
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 14/02/13, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En algún lugar de la Tierra
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Feanil Ver Mensaje
Hola.

Ya he usado el GPS varias veces y no me acaba de convencer. Le cuesta mucho coger satélites y se pierde con facilidad. Hoy he estado corriendo un rato y se me perdía todo el rato la conexión GPS. Alguien ha tenido problemas con el GPS? O alguien le ha dado bastante uso y le ha funcionado bien?

Gracias de antemano ;).

EDITO: Encontré este mensaje con una posible solución. Lo pruebo y os cuento cuando sepa algo ;).

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1670
Hola:

Estaré atento a tu review del Gps pues me interesa,espero que se solucione.

Un saludo y a la espera de recibir el móvil.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 14/02/13, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Feanil Ver Mensaje
Thanks
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 14/02/13, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Me acado de dar cuenta que ya soy ususario veterano en el foroo!! que tiempos aquellos cuando empeze con mi querida Htc Magic!!
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 14/02/13, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola.
Pues yo ya le encontré un fallo a nuestro querido telefono.
Suelo usarlo para oir musica mientras hago ejercicio y la conexion del jack de audio es bastante mala y no hace buen contacto con lo que la musica se oye bastante mal ( a lo peor es solo culpa de mi terminal). Para muchos no será problema pero a mi me fastidia bastante, supongo que acabaré pillando unos cascos bluetooht para ver si así mejora.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 14/02/13, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

 Cita: Originalmente Escrito por paraloop Ver Mensaje
Hola.
Pues yo ya le encontré un fallo a nuestro querido telefono.
Suelo usarlo para oir musica mientras hago ejercicio y la conexion del jack de audio es bastante mala y no hace buen contacto con lo que la musica se oye bastante mal ( a lo peor es solo culpa de mi terminal). Para muchos no será problema pero a mi me fastidia bastante, supongo que acabaré pillando unos cascos bluetooht para ver si así mejora.
A mi no me pasa eso aunque yo no hago ejercicio, escucho musica andando por la calle y va perfecto me da a mi que va a ser tu terminal
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 14/02/13, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Hola, buenas

He metido los dos archivos de la camara para tener la version 0x102, el problema es que previamente tenia instalado el bin de la version 0x108, por tanto, cuando voy al build test me sigue apareciendo la version ISP 0x108 y no la 0x102....vamos que la version 0x108 manda sobre la 0x102.

Hay alguna manera de desinstalar el bin de la 0x108 para que me reconozca solo el 0x102??

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 14/02/13, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
me pasa igual con la cobertura, en yoigo pero esperas un segundo y se pone bien
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 14/02/13, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
A mi no me pasa eso aunque yo no hago ejercicio, escucho musica andando por la calle y va perfecto me da a mi que va a ser tu terminal
Pues que pu..da!!!
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 14/02/13, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
El caso es que ayer hice unos arreglos y adjunte el nuevo archivo con las modificaciones al primer post, que ahora se llama flashear_recovery_00.15_rev2.zip. Con el metodo de tedascuen tampoco funciona por lo que habeis comentado, flashea el recovery pero luego no deja acceder, asi que tampoco es la solucion. Os agradeceria que confirmarais si realmente os flashea correctamente con el nuevo archivo que he subido, y a ser posible, pongais un pantallazo de la ventana de ms-dos para comprobar que lo hace correctamente. Gracias
Mi método funciona bien si previamente tienes los drivers instalados. Sin drivers, ni mi método ni el tuyo, no funcionará ninguno mientras no se instalen los drivers correctamente, jejeje
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 14/02/13, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cuevas26 Ver Mensaje

Yo solo he instalado el revovery de la 15, el kernel sigue siendo el de la 25, porque no a cambiado
Pues no se, pero puedes instalar el kernel de la 25 por fastboot...
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 14/02/13, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
yo tambien estoy en miui y tengo el kernel de la 15, pasa algo por no tener el de la 25???
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 14/02/13, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
yo tambien estoy en miui y tengo el kernel de la 15, pasa algo por no tener el de la 25???
Hombre, pasar no pasa nada, pero se supone que nicknova había puesto el kernel de la 00.25, que se supone que está más optimizado...
Igual se le fué la pinza y puso el de la 15.
A ver si dice algo él...
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 14/02/13, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Mi método funciona bien si previamente tienes los drivers instalados. Sin drivers, ni mi método ni el tuyo, no funcionará ninguno mientras no se instalen los drivers correctamente, jejeje
He modificado el flash para que flashee el ramdisk-uboot y uboot-exynos pensando que el problema estaria ahi. Si dices que solo es por los drivers me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 14/02/13, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

 Cita: Originalmente Escrito por cuevas26 Ver Mensaje

Yo solo he instalado el revovery de la 15, el kernel sigue siendo el de la 25, porque no a cambiado






 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
yo tambien estoy en miui y tengo el kernel de la 15, pasa algo por no tener el de la 25???
Vamos a ver, ese numero que aparece es el correcto del kernel de la 00.25 y no lleva ninguna corelacion con la numeracion de los updates. Una cosa es el "build" o numero de compilacion del kernel y otra las versiones de los updates. Espero haberos aclarado la duda.

Última edición por nicknova Día 14/02/13 a las 17:49:54.
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 14/02/13, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Vale, acabo de ver esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=485

El tema parece que va en serio, solo que la empresa es un mayorista y no vende a particulares. No creo que sea muy dificil encontrar 50 voluntarios para hacerse con un Newman N2 por 115€ y 2 años de garantia. Si te decides a seguir adelante con la conjunta tienes todo mi apoyo y posible comprador.
Muchas gracias nicknova la verdad es que es un placer hablar con gente que ayuda y aporta siempre y que no critica o comenta por comentar importunando al resto a veces...

En fin, simplemente te aclaro que venden también al por menor, osease particulares, y ya te digo que después de mi fastidiosa esperiencia aquí en Bélgica quería informarme de si hay alguna manera de tener un producto chino de manera "legal" ya que por no tener el símbolo CE era ilegal y me quedé como os conté sin el dinero y sin el movil tampoco, y todavía sin que se me pase el susto de posibles acciones judiciales...

Es entonces cuando me lancé a investigar y encontré esta empresa. Nada más tenga precios los comento por aquí por si alguien le interesa, y si veo que hubiese demanda monto una conjunta con su propio hilo y todo
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 14/02/13, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
hazesport hazesport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hazesport Ver Mensaje
Tengo un problema con aplicaciones que leen códigos de barras y códigos bidi (goggles, correos.info,etc...)

Estas aplicaciones la cámara se congela
 Cita: Originalmente Escrito por cuevas26 Ver Mensaje
Tienes que buscar en el hilo,te pone como actualizar la camara y el parche ke subio kacerolo,y se soluciona
Ya lo tengo parcheado segun el tutoria

El bin 0x102
Actualice así 20, 22, parche de la cámara 23, 24 y 25

¿donde esta el error?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 00:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /