Avisos

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 10/05/16, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

De serie el mio hace 5 horas y un día apurandolo.
No se porque los vuestros no.... ni lo entiendo. Como no sea porque tenga mejor convertirá que hustedes.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 11/05/16, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
3 horas raspadas de pantalla hago yo, eso si, en segundo plano suelo tener durante el dia el whatsapp web, escuchando musica en spotify o podcast, etc...todo con wifi y una cobertura de mierda en la oficueva. Aun así en reposo el movil me consume bastante sin tocar nada y tengo lo justo sincronizado...bateria de mirame y no me toques mucho.
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 11/05/16, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mi teléfono acaba de venir del SAT por problemas en la carga, me decía que estaba al 100 % lo desconectaba y estaba al 95 %, en estas circunstancias me llagaba a 2h 45m de pantalla. Probare unos ciclos ahora haber que tal pero sinceramente no entiendo como la gente hace esos consumos de pantalla de 4 o 5 horas. Yo llegaba a 3 horas de pantalla raspadas y tengo la libre española, aplicaciones que no uso deshabilitadas, brillo al 35 % (aprox) y solo lo uso para whatsapp, llamadas, un poco de navegación web y facebook (lo justo tb), nada de bluetooth ni gps. No se si sera por la cobertura, que tengo la mitad de la barra en 4G, pero ni de coña me acerco. ¿alguna recomendación?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 11/05/16, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Es normal que en 8hs de reposo sin tocarlo consuma 8% ?

Enviado desde mi SM-G920F
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 11/05/16, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
Mi teléfono acaba de venir del SAT por problemas en la carga, me decía que estaba al 100 % lo desconectaba y estaba al 95 %, en estas circunstancias me llagaba a 2h 45m de pantalla. Probare unos ciclos ahora haber que tal pero sinceramente no entiendo como la gente hace esos consumos de pantalla de 4 o 5 horas. Yo llegaba a 3 horas de pantalla raspadas y tengo la libre española, aplicaciones que no uso deshabilitadas, brillo al 35 % (aprox) y solo lo uso para whatsapp, llamadas, un poco de navegación web y facebook (lo justo tb), nada de bluetooth ni gps. No se si sera por la cobertura, que tengo la mitad de la barra en 4G, pero ni de coña me acerco. ¿alguna recomendación?

Gracias.

Bienvenido al club, yo ya he desistido....que si, que Facebook consume mucho pero los que lo usamos las redes sociales por trabajo no podemos tener un S6??? Yo ya me canso de tener que estar siempre que si mirando el brillo, sincronizaciones, con ojo de no dejarme el Bluetooth activado o la localización... al final ya cansa pero bueno, qué le vamos a hacer...

Yo no noto mejoría ni con Greenify, ni con Package Disabler Pro, ni con Pixel Battery Saver, ni el Gservicefix ni nada...(cosa que tampoco veo normal, tener por coj**** instaladas 4 aplicaciones para aumentar la batería para conseguir UN DÍA de batería)

Compré este teléfono por el software y no me arrepiento pero sé que en mi próximo terminal miraré mucho más el tema de la batería.

Lo he desconectado a las 09:00, en 8 horas por la noche sólo con Wifi me ha consumido un 8%, no me quejo, pero cuando lo uso es horroroso.... le queda un 63% con 1 hora y 10 de pantalla..vaya que a las 3 horas no llegaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2046  
Viejo 11/05/16, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Es normal que en 8hs de reposo sin tocarlo consuma 8% ?

Enviado desde mi SM-G920F
Justo acabo de postear yo y ese ha sido hoy mi consumo...

Todo quitado (incluido sincronización) menos el Wifi, cerré todas las aplicaciones antes de dormir y justo 8h después, me lo he encontrado al 92%.

un 1% por hora me parece medianamente bien, yo es lo que he conseguido siempre con el S6, con el Nexus 5 era un 2 o 3% en 8h con Wifi y sincronización activadas, tampoco me preocupaba de cerrar aplicaciones ni Greenify ni nada.


Y no, no volvería al Nexus 5 ni me arrepiento del S6, es solo información, no saltéis contra mi! jajajaja
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 11/05/16, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Justo acabo de postear yo y ese ha sido hoy mi consumo...

Todo quitado (incluido sincronización) menos el Wifi, cerré todas las aplicaciones antes de dormir y justo 8h después, me lo he encontrado al 92%.

un 1% por hora me parece medianamente bien, yo es lo que he conseguido siempre con el S6, con el Nexus 5 era un 2 o 3% en 8h.


Y no, no volvería al Nexus 5 ni me arrepiento del S6, es solo información, no saltéis contra mi! jajajaja
un 1% cada hora es normal compi, todo depende de lo que tengas en 2° plano de la conexion y demas...

saludos!
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 11/05/16, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Bienvenido al club, yo ya he desistido....que si, que Facebook consume mucho pero los que lo usamos las redes sociales por trabajo no podemos tener un S6??? Yo ya me canso de tener que estar siempre que si mirando el brillo, sincronizaciones, con ojo de no dejarme el Bluetooth activado o la localización... al final ya cansa pero bueno, qué le vamos a hacer...

Yo no noto mejoría ni con Greenify, ni con Package Disabler Pro, ni con Pixel Battery Saver, ni el Gservicefix ni nada...(cosa que tampoco veo normal, tener por coj**** instaladas 4 aplicaciones para aumentar la batería para conseguir UN DÍA de batería)

Compré este teléfono por el software y no me arrepiento pero sé que en mi próximo terminal miraré mucho más el tema de la batería.

Lo he desconectado a las 09:00, en 8 horas por la noche sólo con Wifi me ha consumido un 8%, no me quejo, pero cuando lo uso es horroroso.... le queda un 63% con 1 hora y 10 de pantalla..vaya que a las 3 horas no llegaré.
Yo ya te digo, estoy hasta las narices de esta situación pero bueno, toca joderse porque en lo demás el teléfono es único. He tenido un Z2 estos días (se q no es lo mismo, no me maltratéis) y el cambio en autonomía es increíble, tanto cuesta hacer las cosas bien? joder que el S7 es igual de gordito casi, y tiene 3000.

En fin...resumiendo, ajo y agua

Saludos!
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 11/05/16, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
un 1% cada hora es normal compi, todo depende de lo que tengas en 2° plano de la conexion y demas...

saludos!
Ya te digo yo que normal no es. Y que efectivamente depende de la cobertura. En mi tierra con mala cobertura se come un 5-10 por ciento en reposo por la noche, viy a valencia con buena cobertura (todas las barras y a tope que la antena esta a 500 metros) y por la noche baja un 1-2 por ciento sin wifi, sólo en datos. Ya te digo que el problema es la cobertura y lo que tengas sincronizado, pero sobre todo si te mueves mucho y tienes google now con ubicacion a full (que me diga dónde aparco, mis sitios cerca etc) eso consume y mucho, pero en reposo, con buena cobertura, no consume nada, con mala cobertura, un montón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 11/05/16, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Yo también le restringo los datos a las plicaciones en segundo plano. Además de desaviñitar las que no uso.
También tengo grenifly sin rotear.
Con eso un día y 5 horas o casi dos con 3 y media o así. El segundo día en modo ahorro de energía.

Un saludo



Que queda el 22x100

Apurando a tope llego a noche con 4 horas de pantalla. Pero insisto el segundo día en modo ahorro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por squall24 Día 11/05/16 a las 14:58:06.
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 11/05/16, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
En el hilo de xda análogo a éste varios usuarios creemos que lo hemos solucionado simplemente reiniciando el teléfono una vez al día, preferiblemente después de sacarlo de la carga por la mañana. Llevo dos días haciéndolo y ahora término el día con más del 40% cuando hasta hace tres días la batería no me duraba ni 14h con el mismo tiempo de pantalla.

Algunos afirman que lo han conseguido desactivando el backup de Google y después reiniciando, pero en mi caso tengo activado esa funcionalidad, con lo que sospecho que lo que funciona es reiniciar después de quitarlo del cargador.

Es cierto también que el día anterior al reinicio me dio por desactivar algunas apps con EZ Package disabler, pero tras hacerlo seguía quemando batería y no fue hasta el día siguiente por la mañana que me dio por reiniciar cuando vi que empezó a funcionar.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2052  
Viejo 11/05/16, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
En el hilo de xda análogo a éste varios usuarios creemos que lo hemos solucionado simplemente reiniciando el teléfono una vez al día, preferiblemente después de sacarlo de la carga por la mañana. Llevo dos días haciéndolo y ahora término el día con más del 40% cuando hasta hace tres días la batería no me duraba ni 14h con el mismo tiempo de pantalla.

Algunos afirman que lo han conseguido desactivando el backup de Google y después reiniciando, pero en mi caso tengo activado esa funcionalidad, con lo que sospecho que lo que funciona es reiniciar después de quitarlo del cargador.

Es cierto también que el día anterior al reinicio me dio por desactivar algunas apps con EZ Package disabler, pero tras hacerlo seguía quemando batería y no fue hasta el día siguiente por la mañana que me dio por reiniciar cuando vi que empezó a funcionar.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Curioso cuanto menos...mañana pruebo a ver por curiosidad. Puedes pasar la direccion de ese hilo? Thx
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 11/05/16, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Curioso cuanto menos...mañana pruebo a ver por curiosidad. Puedes pasar la direccion de ese hilo? Thx
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3341609

De todos modos ahora veo que también hay gente que le está funcionando desactivando google backup sin reiniciar, con lo que no todo está dicho aún...

Añadir que después de todo el día ok y habiendo llegado al final con el 40%, fui a conectarlo al cargador y a los 2 segundos lo volví a sacar para mirar algo y lo dejé sin conectar, y ahora de nuevo está haciendo de las suyas, como si el evento "conectar carga" activase algo. Lo acabo de reiniciar, voy a esperar un rato a ver si el reinicio lo vuelve a arreglar como sospecho.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 11/05/16, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Enviado desde mi SM-G920F
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 11/05/16, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3341609

De todos modos ahora veo que también hay gente que le está funcionando desactivando google backup sin reiniciar, con lo que no todo está dicho aún...

Añadir que después de todo el día ok y habiendo llegado al final con el 40%, fui a conectarlo al cargador y a los 2 segundos lo volví a sacar para mirar algo y lo dejé sin conectar, y ahora de nuevo está haciendo de las suyas, como si el evento "conectar carga" activase algo. Lo acabo de reiniciar, voy a esperar un rato a ver si el reinicio lo vuelve a arreglar como sospecho.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Pues sí, sospechaba bien, reiniciar lo ha vuelto a dejar ok.

Lo que quiero investigar mañana es si el bug aparece al conectarlo al cargador o al sacarlo, así que lo reiniciaré mientras carga a ver qué pasa y no al desconectarlo, y si va bien podría programarse un reinicio diario por la noche en ajustes.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2056  
Viejo 11/05/16, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Es decir recién levantado desenchufar el móvil y pam pegarle un reinicio. Pues mañana se prueba oyes. (Probándolo ahora mismo estoy)

Última edición por javi_xavi Día 12/05/16 a las 00:48:01.
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 11/05/16, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
yo siempre tengo la costumbre de reiniciarlo cada vez que termino un ciclo de batería y todo perfecto...
saludos!
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 12/05/16, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Pues he probado a pasar el GFIX y luego hacer el reinicio famoso este y así ha sido el resultado. He estado navegando usando telegram instagram fénix un par de partidas al clash y este ha sido el resultado , de seguir a este ritmo hubiera llegado a las 6 horas de pantalla de sobra...ni yo me lo creo jajaja. Pd: no tengo nada deshabilitado ni greenify ni ez package ni nada de nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160512-003835.jpg (30.1 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160512-003830.jpg (43.7 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 12/05/16, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo os juro que no entiendo que cojones le pasa a los S6 ni tampoco como algunos hacéis esos consumos. Yo llevo con el teléfono 22h encendido (le queda ya un 13%) y solo he conseguido 2h 20m de pantalla, usándolo solo para whatsapp, facebook y algo de navegación pero lo mínimo. Estoy mas que desesperado, al final tendré que quitármelo de encima.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 12/05/16, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Y así ha dormido durante la noche con Doze dominando...no esta mal,me acosté con un 73% y me he despertado con un 67%, a ver si llego a final del día con un uso normal sería todo un logro....ahora en el trabajo MALISIMA COBERTURA, pocas horas de pantalla pero mucho whatsapp web y podcast y spotify...etc... veremos a ver como acaba el día yo lo voy a usar normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xHaViTc.jpg (49.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ywUPo7P.jpg (42.8 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /