Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 01/07/12, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Manual En Chino, no viene otra cosa:
Lo enviaras traducido, no?
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 01/07/12, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
lupin_lupo lupin_lupo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Manual En Chino, no viene otra cosa:

Ahhhhh, pues menos mal, ahí está clarísimo...

Me temo que me tocará usar el foro a modo de servicio postventa (espero que poco)
Carlos, ¿¿¿¿que haces respondiendo chorradas???? a embalar se ha dicho!!!! y como me entere que estás viendo el partido esta noche....
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 01/07/12, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Por cuanto a salido? tenia ganas de cogerla, pero veo que llego tarde
Leete este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2030

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 01/07/12, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lupin_lupo Ver Mensaje
Ahhhhh, pues menos mal, ahí está clarísimo...

Me temo que me tocará usar el foro a modo de servicio postventa (espero que poco)
Carlos, ¿¿¿¿que haces respondiendo chorradas???? a embalar se ha dicho!!!! y como me entere que estás viendo el partido esta noche....
Pues mira, estoy preparando las facturas, revisando las direcciones y accesorios y editando el video del teclado.

Esta tarde es SAGRADA....

La que se va a liar.....
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 01/07/12, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Lo que podes hacer en cuanto a las fundas es crear una lista de quienes la quieren blanca y el resto a sorteo
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 01/07/12, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Lo que podes hacer en cuanto a las fundas es crear una lista de quienes la quieren blanca y el resto a sorteo
No son blancas, son grises

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 01/07/12, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Carlos, te vuelvo a hacer la pregunta porque entre tanto post creo que no me respondiste a la pregunta.

Yo te encargué, aparte del tablet, una funda con teclado, pero porque quería un uso de teclado. Si el teclado bluetooth me convenciese más, ¿se podría hacer un cambio?. No digo que quiera cambiarlo, pero haber perdido la única posibilidad de atril+teclado y que aparezcan otras tras efectuar el pago no mola mucho.
Si es posible bien, si no, pues nada, habrá que quedarse tal cual.
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 01/07/12, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
jmvsquare jmvsquare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Yo si finalmente se puede elegir la preferiria gris.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 01/07/12, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

A mi las instrucciones no me parecen algo muy util en un cacharro de estos...Ya que con una actualizacion de la rom el funcionamiento puede ser ligeramente diferente.

Pero vamos, son muy intuitivos, y para cosas mas avanzadas, al menos en los smartphones, suele ser mejor tirar de una buena guia...


Una pregunta que igual es un poco rara,¿Se pueden comprar baterias extra para estos cacharros? Ya se que suena un poco raro, pero a veces con los telefonos se hace y con un cacharro de estos podia ser util tambien...

Lastima lo de la funda, la verdad es que me tiene mejor pinta en negro, pero que se le va a hacer.
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 01/07/12, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Carlos, te vuelvo a hacer la pregunta porque entre tanto post creo que no me respondiste a la pregunta.

Yo te encargué, aparte del tablet, una funda con teclado, pero porque quería un uso de teclado. Si el teclado bluetooth me convenciese más, ¿se podría hacer un cambio?. No digo que quiera cambiarlo, pero haber perdido la única posibilidad de atril+teclado y que aparezcan otras tras efectuar el pago no mola mucho.
Si es posible bien, si no, pues nada, habrá que quedarse tal cual.
Yo estoy en tú misma situación, de echo escribí un privado hace una semana comentando lo mismo y pidiendo a Carlos que contestara por aqui porque había leído a más gente con la duda. A mi tampoco me ha contestado y supongo que no lo hará hasta saber que teclado bluetooth nos ofrece. El problema y por lo que tú y yo nos estamos impacientando es porque se acerca la fecha de envió, y una vez enviado el pedido no vamos a estar pagando portes y devolviendo fundas teclado.

Y ya aprovechó mi post para expresarte a ti Carlos que sea en funda, teclado bluetooth o con cincel, yo lo que quiero es que traiga ñ, sí pudiese ser claro.

Un saludo y que conste que esto no es ninguna crítica, sólo un recordatorio de un tema ya que tú actitud, al menos por mi parte, no deja lugar a la sospecha.
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 01/07/12, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Una pregunta que igual es un poco rara,¿Se pueden comprar baterias extra para estos cacharros? Ya se que suena un poco raro, pero a veces con los telefonos se hace y con un cacharro de estos podia ser util tambien...
Las baterías se pueden conseguir, te lo comento porque me consta que para la U9GT2 se pueden conseguir, el problema es que cambiar las baterías aun cacharro de estos no es como cambiarlas a un móvil.
Lo primero se tiene que abrir la tableta que no todas son fáciles de abrir y luego hay que meterse en soldaduras.

Yo siempre que me hago con un nuevo móvil, el primer accesorio que compro es una batería de repuesto, pero para una tablet creo la compra no sería de utilidad hasta que no hubiese más remedio, es decir, cuando tengamos que cambiar la batería porque "casque".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 01/07/12, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Las baterías se pueden conseguir, te lo comento porque me consta que para la U9GT2 se pueden conseguir, el problema es que cambiar las baterías aun cacharro de estos no es como cambiarlas a un móvil.
Lo primero se tiene que abrir la tableta que no todas son fáciles de abrir y luego hay que meterse en soldaduras.

Yo siempre que me hago con un nuevo móvil, el primer accesorio que compro es una batería de repuesto, pero para una tablet creo la compra no sería de utilidad hasta que no hubiese más remedio, es decir, cuando tengamos que cambiar la batería porque "casque".

Un saludo.


Gracias No me habia dado cuenta, y eso que habia visto las fotos del interior en las que se veia lo que comentas de que habia que abrirlos,,, Si, tienes razon, parece que solo es util como procedimiento de ultimo recurso ...

Pues nada, asi nos ahorramos buscar baterias DDD...

0107/2012... Julio, ya falta menos...


Uhm... Esta pregunta no es directamente sobre por donde van las tablets, asi que igual es valida... Cuando se envien directamente hacia el destinatario final, ¿Se le envia un mail al destinatario avisandole? Si es asi, ¿Con/sin numero de seguimiento?
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 01/07/12, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje

Una pregunta que igual es un poco rara,¿Se pueden comprar baterias extra para estos cacharros? Ya se que suena un poco raro, pero a veces con los telefonos se hace y con un cacharro de estos podia ser util tambien...
Se que no es lo mismo, pero...

http://www.dealextreme.com/p/5000mah...-104814?item=2
http://www.amazon.es/Energizer-XP200...1147333&sr=1-1
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 01/07/12, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Antes de gastaros el dinero en baterías o acumuladores, creo q la tableta va a 12v. Por lo que no es posible ccargarla x USB.
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 01/07/12, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Antes de gastaros el dinero en baterías o acumuladores, creo q la tableta va a 12v. Por lo que no es posible ccargarla x USB.
Creo que te equivocas tu enchufas una tablet por usb a un pc por ejemplo y se te va cargando la bateria otra cosa es qeu tarde mas o menos por que el sub no mete la misma corriente todo el rato disminuye. Es mas he cargado yo un mando de xbox y ps3 con el usb de la television jejejejje
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 01/07/12, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Carlos he tenido envios varias veces con nacex y cuando te van a hacer la entrega del pedido te mandan un sms, pero veo que en tu web cuando pusimos todos los datos el telefono no lo pedias, asi que supongo que no se nos notificara por sms la llegada de la tablet cuando llege, ¿o tienes pensado pedir los telefonos? Gracias!
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 01/07/12, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Creo que te equivocas tu enchufas una tablet por usb a un pc por ejemplo y se te va cargando la bateria otra cosa es qeu tarde mas o menos por que el sub no mete la misma corriente todo el rato disminuye. Es mas he cargado yo un mando de xbox y ps3 con el usb de la television jejejejje
No soy experto en electricidad o electrónica, pero me da que el problema no es que le llegue mas o menos voltaje usb, el problema es que la placa base no está diseñada para que la batería cargue por usb, es decir, que solo se puede cargar por la toma corresponidente para el cargador.

Te pongo un ejemplo, la 97S con el RK3066 viene con un cargador de 5v. y si la enchufas por usb ni se inmuta. Sin embargo las Onda Vi30 también cargan a 5v. y en este caso concreto lo pueden hacer tanto por usb como por la toma del cargador.
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 01/07/12, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Creo que te equivocas tu enchufas una tablet por usb a un pc por ejemplo y se te va cargando la bateria otra cosa es qeu tarde mas o menos por que el sub no mete la misma corriente todo el rato disminuye. Es mas he cargado yo un mando de xbox y ps3 con el usb de la television jejejejje
Si, eso es asi, el puerto necesita 12v y un usb2 no puede dar tanto voltaje (creo que da 5).
Vamos uqe cargar carga, pero mucho mas lento y por lo que se de la transformer prime, probablemente gastes mas rapido de lo que el usb puede cargar.

Edito: si como dice pppanoramixxx no esta diseñada la placa para cargar por usb entonces olvidate de cargar por usb
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 01/07/12, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
A ver, lo que pasa es que no tiene porque ser el mismo puerto el microUSB y el de cargar.
En el hilo de u30gt ya lo comentaron y decían que la tablet carga a 12V

Aquí hablan de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390307&page=13

Y yo con la BQ Verne, un lado para conectar al pc y otro para el cargador, y si que en este caso me he hecho un cargador USB casero porque carga a 5V, pero si la Cube carga a 12v......
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 01/07/12, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Buenos dias a todos

A lo largo de esta mañana subire el vídeo de las pruebas con el teclado bluetooh

Tambien veremos un par de juegos de los "potentes"

He de anunciar un pequeño "cambio" no es en los tablets tranquilos.

Preparando los accesorios al abrir las ultimas cajas he visto que las fundas no son todas negras, vienen muchas (casi el 40%) en este color gris marfil, la funda en este color también es muy bonita, os pido disculpas por esto, como no tengo forma de hacer un reparto equitativo, pondre negras o grises al "tresbolillo" asi que es suerte que toque una u otra.

Archivo Adjunto 131079

Archivo Adjunto 131080

Archivo Adjunto 131081

ok, me apunto a la gris.

Última edición por chuy2312 Día 01/07/12 a las 19:46:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 17:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /