ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 10/04/15, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Esta noche le he puesto la resurrection al s3 de mi mujer, pero he tenido que poner la 5.3.8 ya que las gapps de la 5.4.1 new no se instalaban.

Ya que le he puesto esta he estado trasteando, y hay algunas cosas que no consigo.
No consigo que se ponga en 2g, para cuando tiene el telefono en la taquilla del trabajo y cosas así.
Tampoco encuentro el ajuste rápido para poner el terminal en silencio.

Mañana seguiré trasteando a ver como va, aunque eso creo que me lo dirá mi mujer mañana
espera a ponerle la 5.4.1, o pruebala, yo tengo consumos altos, mas que con la 5.3.8, pero a otros les va bien.

las gapps que yo uso sin problema: http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330

en 2g supongo que lo habras intentado desde ajustes/ mas/ redes mviles/ no?

para poner el movil en silencio, metodo rapido, tecla volumen, y pulsas Nada. Y eliges el tiempo, indefinido o temporal.

espero que te sirva de ayuda.

pd: actualice los servicios de google a la ultima version y nada, todo igual de consumos, pero ahora es el puñetero whatsapp el que me drena la bateria, cosa nunca vista, raro de narices, y eso q esta bajado de google play y no le restaure ningun dato


  #2022  
Viejo 10/04/15, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Si, intento cambiar a 2g desde redes móviles, pero se queda anclado en 3g y no se cambia y no se porque.

Si, ese método es el que he visto más rápido para ponerlo en silencio.

Y sobre el wasap, hay una versión nueva, la 2.12.28, esta en su web, por si te sirve de ayuda.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
  #2023  
Viejo 10/04/15, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
me gustaria saber a los que no teneis drenaje de bateria con la rom 5.1 que gapps habeis usado, q lo mismo estoy recomendando las minimal, y son ellas las causantes
  #2024  
Viejo 10/04/15, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
barraca93 barraca93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
me gustaria saber a los que no teneis drenaje de bateria con la rom 5.1 que gapps habeis usado, q lo mismo estoy recomendando las minimal, y son ellas las causantes
en xda hay un usuario que dice que bajo las PA gapps y no le consumen, fijate en la parte de rendimiento si lo tenes en equilibrado

Última edición por barraca93 Día 10/04/15 a las 00:59:35.
  #2025  
Viejo 10/04/15, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
delmetor delmetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
me gustaria saber a los que no teneis drenaje de bateria con la rom 5.1 que gapps habeis usado, q lo mismo estoy recomendando las minimal, y son ellas las causantes
Yo tengo las pa_gapps pico. El móvil vuela y estoy teniendo ciclos de mas de 4 horas de pantalla.
Nunca he tenido una ROM que consuma tan poco.
Sin cambiar de kernel.
  #2026  
Viejo 10/04/15, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S3 & S5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta....
Para los que teneis la camara lenovo...

La tengo instalada hace un mes... pero estos dias... la estoy dando mas uso... y me deja el
movil bastante KO despues de hacer las fotos.. ... y alguna vez me ha tocado reiniciarlo... porque se ha quedado bloqueado...
y ayer ... despues de hacer 4 fotos.... a los 20 minutos estaba que quemaba y se habia zampado un
30% de bateria....

Os ha pasado lo mismo..???


En cuanto vea que es 100% funcional... actualizo a la 5.1 que sigo con la 5.0.2 version 5.3.6
  #2027  
Viejo 10/04/15, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Yo utilizo estas --> pa_gapps-modular-micro-5.1-20150315-signed
En cuanto a consumo, ayer noche instalé la 5.4.1 y luego calibré la batería, así es que estoy a la espera de unos cuantos ciclos de carga.
Respecto del whatsapp, he mirado el consumo de la batería y me aparece como segundo consumidor de energía tras el sistema, en 9 horas de carga finalizada y solo 11 minutos de pantalla. Con un 85% de batería y un 4% gastado en los primeros momentos del primer reinicio tras instalación ¿?
A la espera pues....
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
  #2028  
Viejo 10/04/15, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angel_bike Ver Mensaje
Una pregunta....
Para los que teneis la camara lenovo...

La tengo instalada hace un mes... pero estos dias... la estoy dando mas uso... y me deja el
movil bastante KO despues de hacer las fotos.. ... y alguna vez me ha tocado reiniciarlo... porque se ha quedado bloqueado...
y ayer ... despues de hacer 4 fotos.... a los 20 minutos estaba que quemaba y se habia zampado un
30% de bateria....

Os ha pasado lo mismo..???


En cuanto vea que es 100% funcional... actualizo a la 5.1 que sigo con la 5.0.2 version 5.3.6
Yo la llevo usando desde hace unas 2 semanas, y por ahora y salvo el problema de que cuando echo una foto se queda congelado y tengo q sacar batería, por lo demás no me da ningún problema. Lo que si tengo es la app de la cámara nativa bloqueada con titanum backup. Puede ser q te estén haciendo conflicto. Prueba a ver y nos comentas.
Pd: lo de la congelación me ocurre una vez cada 30 fotos que hago mas o menos ;)
__________________
  #2029  
Viejo 10/04/15, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
samumj samumj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Yoigo
Alguien me ayuda en esta ROM no me va para enlazar con el reloj el swacthmanager apk se me cierra cuando abre. El bluetooh . Alguien k me de la solución o la aplicación que no se cierre mil gracias a todos pero ayudarme por favor.
  #2030  
Viejo 10/04/15, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 217

yo tengo las gapps modular-pico-uni 5.1. Todo perfecto, aunque escuchando musica por bluetooth se reinicio dos veces solo.
Esta rom siempre va para mejor, por ahora....
  #2031  
Viejo 10/04/15, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
ok gracias, a mi esas gapps no me instalan, tengo el ultimo recovery cwm tactil, lo mismo este no es compatible pero mira q me pareceria raro...
ahora se me volvio loco el next launcher, no me pillo la "licencia" pero hace cosas raras.. en fin
  #2032  
Viejo 10/04/15, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
ok gracias, a mi esas gapps no me instalan, tengo el ultimo recovery cwm tactil, lo mismo este no es compatible pero mira q me pareceria raro...
ahora se me volvio loco el next launcher, no me pillo la "licencia" pero hace cosas raras.. en fin

Eso es lo mismo que me paso a mi anoche, que las gapps no se instalaban por recovery, es más el s3 de mi mujer lleva el mismo recovery que tu, y por lo que veo, creo que va a ser eso.

Esta noche cambiaré el recovery e intentaré flashear la 5.1 o en su defecto intentaré flashear de nuevo la 5.3.8 estable, a ver si quiere cambiar de 3g a 2g.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
  #2033  
Viejo 10/04/15, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Eso es lo mismo que me paso a mi anoche, que las gapps no se instalaban por recovery, es más el s3 de mi mujer lleva el mismo recovery que tu, y por lo que veo, creo que va a ser eso.

Esta noche cambiaré el recovery e intentaré flashear la 5.1 o en su defecto intentaré flashear de nuevo la 5.3.8 estable, a ver si quiere cambiar de 3g a 2g.
ok pues ya me diras algo, yo intentare tb cambiarle esta mañana por probar, aunq la tengo con faena de mantenimiento de la web
  #2034  
Viejo 10/04/15, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
ok pues ya me diras algo, yo intentare tb cambiarle esta mañana por probar, aunq la tengo con faena de mantenimiento de la web

A mi lo que me tiene mosqueado es que no quiera cambiar de 3g a 2g, no entiendo porque no lo hace
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
  #2035  
Viejo 10/04/15, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
joudaon joudaon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bilbo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
que App me da opción de cambiar el almacenamiento?
  #2036  
Viejo 10/04/15, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
joudaon joudaon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bilbo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Si estas con la cámara stock no te da la opción de guardarlas...
y que App o cámara me da opción de guardar las fotos en la sd?
  #2037  
Viejo 10/04/15, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S3 & S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Yo la llevo usando desde hace unas 2 semanas, y por ahora y salvo el problema de que cuando echo una foto se queda congelado y tengo q sacar batería, por lo demás no me da ningún problema. Lo que si tengo es la app de la cámara nativa bloqueada con titanum backup. Puede ser q te estén haciendo conflicto. Prueba a ver y nos comentas.
Pd: lo de la congelación me ocurre una vez cada 30 fotos que hago mas o menos ;)
Ok.. gracias... voy a ver si puedo bloquear la camara stock...

La verdad. .es que me da por saco.. porque muchas veces... haces la foto ...
para enviarla rapida a alguien... y si.. la foto te la hace... pero el envio se hace eterno...
porque se queda el movil petado...
  #2038  
Viejo 10/04/15, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
ok gracias, a mi esas gapps no me instalan, tengo el ultimo recovery cwm tactil, lo mismo este no es compatible pero mira q me pareceria raro...
ahora se me volvio loco el next launcher, no me pillo la "licencia" pero hace cosas raras.. en fin
Yo lo he instalado en varias ocasiones y siempre he acabado por desinstalarlo por que me daba problemas. El último del que tu hablas con licencia especial () lo instalé el fin de semana pasado y acabé por quitarlo por que el lucky se disparaba todo el rato y notaba consumo excesivo. Si quieres un launcher parecido en cuanto a transiciones y opciones de manejo, además de una interfaz bonita, te recomiendo TSF launcher.
En cualquier caso yo estoy utilizando el trebuchet que para lo que yo lo utilizo me sirve.
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Gracias de parte de:
  #2039  
Viejo 10/04/15, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Yo lo he instalado en varias ocasiones y siempre he acabado por desinstalarlo por que me daba problemas. El último del que tu hablas con licencia especial () lo instalé el fin de semana pasado y acabé por quitarlo por que el lucky se disparaba todo el rato y notaba consumo excesivo. Si quieres un launcher parecido en cuanto a transiciones y opciones de manejo, además de una interfaz bonita, te recomiendo TSF launcher.
En cualquier caso yo estoy utilizando el trebuchet que para lo que yo lo utilizo me sirve.
na, ya esta reparado, era porque habia metido una opcion mas de licencia en el lucky patcher y el launcher se volvia loco con tantas verificaciones. A mi no me hace que el lucky este todo el tiempo actuando, ya te digo, se le licencia una vez al comienzo y tiras millas. Si costara menos si q lo compraba pero por 18 pavos ni de coña, como un juego de pc no te digo...
he estado mirando ese otro launcher q mencionas y ya le probe tb en su dia jajaja, no me convence, es demasiado aleatorio. Por eso me gusta el next, porque tiene justo las cosas que me interesan, que eran las que tenia el nova launcher, con algun añadido mas, y en 3d que le da otra vida al movil despues de toda su vida en 2d


  #2040  
Viejo 10/04/15, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joudaon Ver Mensaje
y que App o cámara me da opción de guardar las fotos en la sd?
La LENOVO 3.6.7 con galería. La información se ha dado ya en el hilo, leélo hacia atrás que no está muy lejos con el enlace a su descarga incluido.
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 10:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /