ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 20/08/14, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
chavales actualizar sin miedo a la de hoy dia 20 un espectaculo ya me van los videos super bien y el rill y todo perfecto sin reinicios ni cosas raras casi toda la actualizacion va dedicada nuestro huawei eso si tildar la casilla actualizar recovery por si acaso yo la he tildado por que llevaba twrp, y ya sabeis que ell bug que tiene twrp es que te va petando la carpeta data lost.font asta quedarte sin memoria interna a no ser que elimineis dicha carpeta manualmente, ahora si que si tarde pero an dado en el clavo(hacer una copia de seguridad antes de nada no valla a ser que actue la ley de murfy jajajaaja ) haber si comentamos mas en el foro que ultimamente parece un barco fantasma a la deriva
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokesil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2022  
Viejo 20/08/14, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Kokesil descargando y te veo super contento jajajaj xfin una alegria
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 20/08/14, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
ya te digo para no estarlo despues de 15 dias sin poder tocar la galeria ni nada .al final despues de actualizar lo he pensao y he dicho que cojones ya que va tan bien pues la instalo de cero y me curo en salud asi que estoy liao ahora con el whatsapp el tapatalck y toda la parafernaria
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 20/08/14, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Andaqueno76 Andaqueno76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
ya te digo para no estarlo despues de 15 dias sin poder tocar la galeria ni nada .al final despues de actualizar lo he pensao y he dicho que cojones ya que va tan bien pues la instalo de cero y me curo en salud asi que estoy liao ahora con el whatsapp el tapatalck y toda la parafernaria
Buenas noticias, jeje. Por fin.

La descargo y os cuento.
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 20/08/14, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Habrá que probarla...ya estamos de vuelta
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 20/08/14, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
bienvenido slot4x4 ya te echava yo en falta por aqui que sin ti esto no funca, la peña esta muy obserbadora y comenta poco o les va muy bien todo o no tienen ganas de hablar jajajaja de momento 0 fallos nuestras plegarias an sido escuchadas (si detectais algun fayo por tonto que sea por favor comentarlo por que si no no lo arreglan no es quejarse si no infomar a los desarrolladores,eso no les molesta al reves se ponen contentos de ver que la gente lleva sus criaturas en sus terminales) me piro a la playa a hacer unas fotos y unos videos ahora que puedo jajajajaja asta la tarde
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 20/08/14, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Andaqueno76 Andaqueno76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
Probada la de hoy, y va que vuela!
De momento la mejor.
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 20/08/14, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Yo la puse pero se me quedava pillada cada vez qie salia de alguna app, xro no llego a salirme el cartelito del system.ui se a detenido y al cambiar el fondo de pantalla me tarda muxo en cambiarse, eso si no hice ibstalacion limpia
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 20/08/14, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Viendo los comentarios voy a tener que probar la de hoy Esta noche la meteré haber que tal va, con que la batería me dure algo parecido a la Mejia me meteré más a comentar por aquí, y me quedaré con 4.4.4
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 20/08/14, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
Heartland Heartland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Ya me has puesto los dientes largos kokesil , porque con los problemas que has tenido y esta te va canela esta debe de ir ultrafantastica.Y yo que queria actualizar en septiembre porque me decia estos de cyanogen estan haciendo las actualizaciones desde la playa y se podían distraer con las titis en tanga y no me daba buen rollo .
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 20/08/14, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
jajajajaja ya te digo de momento de 10 pero toco madera que la otra vez con la del 25 me vine arriva y luego cai en caida libre empezo el telefono a ir por su cuenta
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 20/08/14, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
f.c.o. f.c.o. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: MasMóvil

Entiendo que seré yo, pero por si acaso... quien tenga la última versión ¿puede abrir la Play Store?
El zip de las gapps no me lo instala, he probado con otras gapps y nada, a instalar distintas apk con distintas versiones y nada, incluso he instalado Android Market y nada.

El problema no es que no se instale, se instala perféctamente pero al abrir la aplicación se cierra sin más, ni me da opción a intentar poner la cuenta.

He visto por ahí de restablecer la configuración de las aplicaciones lo cual he hecho sin que nada cambie (por otra parte lógico ya que ni me ha dado lugar a cambiar nada).

También he vuelto a flashear, a volver a bajar el archivo, todo esto haciendo todos los wipes y con el cwm del post.

Además me suena que allá por mayo estuve probando ya la rom y no recuerdo no poder abrir Play Store.
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 20/08/14, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Heartland Heartland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por f.c.o. Ver Mensaje
Entiendo que seré yo, pero por si acaso... quien tenga la última versión ¿puede abrir la Play Store?
El zip de las gapps no me lo instala, he probado con otras gapps y nada, a instalar distintas apk con distintas versiones y nada, incluso he instalado Android Market y nada.

El problema no es que no se instale, se instala perféctamente pero al abrir la aplicación se cierra sin más, ni me da opción a intentar poner la cuenta.

He visto por ahí de restablecer la configuración de las aplicaciones lo cual he hecho sin que nada cambie (por otra parte lógico ya que ni me ha dado lugar a cambiar nada).

También he vuelto a flashear, a volver a bajar el archivo, todo esto haciendo todos los wipes y con el cwm del post.

Además me suena que allá por mayo estuve probando ya la rom y no recuerdo no poder abrir Play Store.
Prueba estas gapps con el playstore nuevo que puso kokesil anteriormente que va muy bien:
http://www.mediafire.com/download/rj...igappsCM11.zip

Con tu permiso kokesil .

Última edición por Heartland Día 20/08/14 a las 22:19:08.
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 20/08/14, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
no hace falta permiso están hay para compartirlas con todo el foro
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 20/08/14, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
f.c.o. f.c.o. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: MasMóvil

Muchas gracias.

Ya he adelantado algo, por lo menos ahora me pide la cuenta, sigo peleandome porque google no quiere acceder al servidor pero bueno, seguiré investigando de momento.

Repito, muchas gracias a ambos, uno por darme el enlace y otro por ponerle ^^
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 20/08/14, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
Heartland Heartland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por f.c.o. Ver Mensaje
Muchas gracias.

Ya he adelantado algo, por lo menos ahora me pide la cuenta, sigo peleandome porque google no quiere acceder al servidor pero bueno, seguiré investigando de momento.

Repito, muchas gracias a ambos, uno por darme el enlace y otro por ponerle ^^
Vas a tener que hacer un full wipe eso me pasaba a mi, siguiendo estos pasos:

wipe data/factory reset, format system, format cache y data y wipe dalvik cache, instalas la rom y despues las gapps.

Nota: Los fomats los encuentras en la seccion mount & storage.

Te pongo esto por si no lo has hecho asi.
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 20/08/14, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
f.c.o. f.c.o. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: MasMóvil

No lo había hecho todavía porque no tenía ganas de reinstalarlo todo por enésima vez... Pero me da que es lo que voy a tener que hacer... aiiss

A este paso lo mismo me tiro más tiempo instalando y poniendo la rom a mi gusto que con ella puesta .

Ya que estoy, de momento las notificaciones os llegan bien? La anterior vez desinstalé la rom debido a este problema, que no las tengo todas conmigo que el problema sea enteramente de la rom, pero si había tenido más problemas con esta rom, que con la que llevaba.

Que se me olvida, gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 21/08/14, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Buenos días, chicos!

Dejándome llevar por el estado de euforia que ha causado la nightly del día 20, he decidido instalarla (yo me había quedado en la última 4.4.2 a causa de los muchos problemas) Y tengo que decir que... VA GENIAL, de momento.

Pero bueno, aún ando probándola.

El motivo de este mensaje es dar las gracias a los usuarios regulares del foro (y más específicamente de este hilo) por seguir al pie del cañón probando, reportando y, en definitiva, haciendo que aún haya mejoras tan significativas para nuestro cacharrín.

En especial me gustaría darle las GRACIAS a Kokesil, que no se rinde nunca aunque las pase canutas con los reinicios.

Más gente que colabore altruistamente como él hace falta en el mundo.

Gracias, chicos.

Pd: Informaré sobre cualquier bug que encuentre ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Namaru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2039  
Viejo 21/08/14, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
xuantastic xuantastic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Pepephone
A mí de momento me va de lujo la versión de ayer, estaba con la 10.1 y me animé a dar el paso por la recomendación de kokesil.
Gracias por avisar de que la versión de ayer merecía la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2040  
Viejo 21/08/14, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
Heartland Heartland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Yo tambien me he animado con la de ayer (20 agosto) y me va bien, aunque yo no he tenido problemas con la que tenia antes (24 de julio), tambien es porque yo no instalo ni temas solo whatsapp, navegador, clean master,outlook y app burguer king que no falte doble menu mediano whopper por 9,99€.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 14:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /