ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 25/01/13, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
De donde me lo bajo, porque la última vez me lo baje de tu post y no se si estaba actualizado, creo que si, porque de eso hace relativamente poco.

De todas formas aunque vuelva a poner el tema stock, supongo que no recuperaré el root no? Me tocará flashear no?
Haver si el problema k has tenido a sido devido al tema stock antiguo tienes k poner saurom v3 otra vez para recuperar el root
Y los temas estan en mi firma y estan todos actualizados
Cuando actualizo un tema elimino el antiguo enlace y pongo el nuevo


  #2022  
Viejo 25/01/13, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

El tema sgs3 ayer o antes de ayer puse el tema actualizado
Con tonos sgs3 y demas mejoras
  #2023  
Viejo 25/01/13, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
A.Bouza A.Bouza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X pro
Tu operador: Vodafone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Para cuando la jw9?:p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2024  
Viejo 25/01/13, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Pues nada no se que habrá pasado pero me toca flashear o reinstalar de nuevo, yo creo recordar que estaba actualizado con lo de los temas, pero ni volviendo al tema de saurom se arregla el root :/, no se que habrá pasado la verdad.
  #2025  
Viejo 25/01/13, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, puedes poner cualquier gingerbread encima de la JVU, lo que no puedes poner es la jw8 por ejemplo encima de otro firmware que no sea gingerbread directamente, antes debes pasar por una gingerbread con bootloaders como lo es la JVU, el kernel que tengas no importa para flashear con odin, es para flashear por recovery cuando es necesario un kernel con CWM.



Y no habrás puesto por casualidad el tema stock de pepetpitufo en algún momento. El tema stock que tenía puesto en su hilo antes de que lo actualizara hace unas semanas me refiero.

No se si leíste en su momento que el tema stock que tenía provocaba eso. Si lo has puesto en algún momento, vuelve a bajar el tema stock que tiene y elimina el antiguo.
Lirik, a mi se me desrooteo sin instalar el tema de pepetpitufo (hace semanas) me di cuenta al instalar tiatanum backup y no me arrancaba ninguna app con permisos a SU, tuve ke empezar de cero, solo lo comentaba a raiz de estos post

Salu2
  #2026  
Viejo 25/01/13, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por A.Bouza Ver Mensaje
Para cuando la jw9?:p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mañana, ya pensaba que no os ibais a quejar hasta que saliese, lo cual sería una proeza jajaj.

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Pues nada no se que habrá pasado pero me toca flashear o reinstalar de nuevo, yo creo recordar que estaba actualizado con lo de los temas, pero ni volviendo al tema de saurom se arregla el root :/, no se que habrá pasado la verdad.
Toca flashear de nuevo si te pasa eso.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Lirik, a mi se me desrooteo sin instalar el tema de pepetpitufo (hace semanas) me di cuenta al instalar tiatanum backup y no me arrancaba ninguna app con permisos a SU, tuve ke empezar de cero, solo lo comentaba a raiz de estos post

Salu2
Has tocado algo del busybox, has instalado otro superuser o has cambiado de kernel? Que temas mods o fixes has puesto?
Gracias de parte de:
  #2027  
Viejo 25/01/13, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Has tocado algo del busybox, has instalado otro superuser o has cambiado de kernel? Que temas mods o fixes has puesto?
Puse la rom jw8 limpia con wipes, la versión wipe saurom y el tema SGS3 para Sauron v3 (no el de pepet),SSM, reinstale sin datos las app con "my backup root " y ya está, ni mod ni ningún añadido, a la semana, al instalar tiatanum backup, al iniciar me aviso de ke necesitaba root y desde esa no puede usar ninguna app con permisos super usuario.
El superuser y busybox no los toqué ya ke avisaste ke estaban actualizados.
Me parecia ke era algo ke comentarte
  #2028  
Viejo 25/01/13, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
El problema esta creo, que el fallo esta en la rom de Saurom, no en el tema, por lo tanto si flasheas la versión wipe o no wipe lleva ese fallo, a no ser que Lirik haya cambiado la rom y haya resubido la rom con el fallo solucionado, si no estamos en las mismas, porque lo estamos volviendo a instalar aunque sustituyamos el tema, si instalas un tema te puede dar el fallo con el paso del tiempo, si no pues seguramente no, pero yo creo que el fallo no es del tema, si no la rom.
  #2029  
Viejo 25/01/13, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
El problema esta creo, que el fallo esta en la rom de Saurom, no en el tema, por lo tanto si flasheas la versión wipe o no wipe lleva ese fallo, a no ser que Lirik haya cambiado la rom y haya resubido la rom con el fallo solucionado, si no estamos en las mismas, porque lo estamos volviendo a instalar aunque sustituyamos el tema, si instalas un tema te puede dar el fallo con el paso del tiempo, si no pues seguramente no, pero yo creo que el fallo no es del tema, si no la rom.
Pienso lo mismo, de ahí mis comentarios anteriores a lirik
  #2030  
Viejo 25/01/13, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
El problema esta creo, que el fallo esta en la rom de Saurom, no en el tema, por lo tanto si flasheas la versión wipe o no wipe lleva ese fallo, a no ser que Lirik haya cambiado la rom y haya resubido la rom con el fallo solucionado, si no estamos en las mismas, porque lo estamos volviendo a instalar aunque sustituyamos el tema, si instalas un tema te puede dar el fallo con el paso del tiempo, si no pues seguramente no, pero yo creo que el fallo no es del tema, si no la rom.
Cual es el fallo de la room?
  #2031  
Viejo 25/01/13, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
El problema esta creo, que el fallo esta en la rom de Saurom, no en el tema, por lo tanto si flasheas la versión wipe o no wipe lleva ese fallo, a no ser que Lirik haya cambiado la rom y haya resubido la rom con el fallo solucionado, si no estamos en las mismas, porque lo estamos volviendo a instalar aunque sustituyamos el tema, si instalas un tema te puede dar el fallo con el paso del tiempo, si no pues seguramente no, pero yo creo que el fallo no es del tema, si no la rom.
Osea que tu conclusión es que si no instalas el tema no te dará el fallo, pero si instalas el tema puede que te de el fallo y por lo tanto el fallo es de la rom?

Aun no tengo constancia de que a nadie le haya dado el fallo sin instalar temas y en xda nadie ha dicho aun nada del root, sólo ha sido aquí en htcmania los que instalaban el antiguo tema stock que puso pepetpitufo.

Si hace falta pongo la rom sin busbox y que la gente lo ponga si lo necesita... ya que otra cosa no puede ser (igual tiene incompatibilidad con el instalador que usan algunos temas), pero vamos que nadie se haya quejado en xda donde no están el antiguo tema stock que puso pepetpitufo es bastante significativo.


Lo que agradecería es que a todo aque que le pase que lo diga y exponga exactamente todo lo que ha hecho y cómo. Así poder sacar una conclusión. Por eso os pregunto siempre que que habéis puesto.

Última edición por lirik Día 25/01/13 a las 15:01:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2032  
Viejo 25/01/13, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
dockaos dockaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505 + GALAXY SIII + Acer A500
Tu operador: Yoigo
hola chicos tengo un problema he flaseado la rom, con instalacion limpia paso a paso i todo perfecto excepto que no me funcionan los datos, i no encuentro solucion alguna.
alguien me puede ayudar. gracias...
  #2033  
Viejo 25/01/13, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por dockaos Ver Mensaje
hola chicos tengo un problema he flaseado la rom, con instalacion limpia paso a paso i todo perfecto excepto que no me funcionan los datos, i no encuentro solucion alguna.
alguien me puede ayudar. gracias...
Prueba en ajustes /redes móviles / nombres de puntos de acceso (apn) /menu (táctil izquierdo) Restablecer valores predeterminados.
Si aun asi no te funciona busca en Google apn de tu operadora.

Salu2
  #2034  
Viejo 25/01/13, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Osea que tu conclusión es que si no instalas el tema no te dará el fallo, pero si instalas el tema puede que te de el fallo y por lo tanto el fallo es de la rom?

Aun no tengo constancia de que a nadie le haya dado el fallo sin instalar temas y en xda nadie ha dicho aun nada del root, sólo ha sido aquí en htcmania los que instalaban el antiguo tema stock que puso pepetpitufo.

Si hace falta pongo la rom sin busbox y que la gente lo ponga si lo necesita... ya que otra cosa no puede ser (igual tiene incompatibilidad con el instalador que usan algunos temas), pero vamos que nadie se haya quejado en xda donde no están el antiguo tema stock que puso pepetpitufo es bastante significativo.


Lo que agradecería es que a todo aque que le pase que lo diga y exponga exactamente todo lo que ha hecho y cómo. Así poder sacar una conclusión. Por eso os pregunto siempre que que habéis puesto.
Solo conozco mi caso, no he probado la rom sin ningun tema puesto, pero ya es la segunda vez que me pasa y esta es despues de la solucion que disteis, y eso que tengo instalado y seguido las intrucciones que vosotros decis. Para aportar mas info, xaurom v 3 wipe deodex, tema sgs3 pepetpitufo y parche de iconos de bateria pequeña, no tengo nada mas y como sabes este fallo viene de repente y cuando menos te esperas.
  #2035  
Viejo 25/01/13, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Osea que tu conclusión es que si no instalas el tema no te dará el fallo, pero si instalas el tema puede que te de el fallo y por lo tanto el fallo es de la rom?

Aun no tengo constancia de que a nadie le haya dado el fallo sin instalar temas y en xda nadie ha dicho aun nada del root, sólo ha sido aquí en htcmania los que instalaban el antiguo tema stock que puso pepetpitufo.

Si hace falta pongo la rom sin busbox y que la gente lo ponga si lo necesita... ya que otra cosa no puede ser (igual tiene incompatibilidad con el instalador que usan algunos temas), pero vamos que nadie se haya quejado en xda donde no están el antiguo tema stock que puso pepetpitufo es bastante significativo.


Lo que agradecería es que a todo aque que le pase que lo diga y exponga exactamente todo lo que ha hecho y cómo. Así poder sacar una conclusión. Por eso os pregunto siempre que que habéis puesto.
Por eso yo te he dicho, ke el problema no fue del tema de pepet, en mi caso,(ya ke no lo tenía instalado cuando me pasó) y no le he puesto muchas cosas como antes, solo lo básico
  #2036  
Viejo 25/01/13, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Por eso yo te he dicho, ke el problema no fue del tema de pepet, en mi caso,(ya ke no lo tenía instalado cuando me pasó) y no le he puesto muchas cosas como antes, solo lo básico
Haver el problema fue del tema saurom stock v3 antiguo y lirik lo arreglo eso lo puedo asegurar porke llevo la rom saurom v3 desde k lirik resolvio el problema y no tengo problemas.
Y despues de meter muchos temas sigo.siendo root porke lirik lo soluciono.
Y la rom va genial llevo 63 horas sin reiniciar el movil y sigue como el primer dia y con el tema sgs3
Y en el otro movil voy probando temas y demas cosas
Yo creo k algo icistes mal al instalar la rom o alguna incompativilidad o alguna cosa
Pero en las fotos lo demuestra k la rom va genial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359124514663.jpg (37.1 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359124537441.jpg (21.5 KB, 67 visitas)
  #2037  
Viejo 25/01/13, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Haver el problema fue del tema saurom stock v3 antiguo y lirik lo arreglo eso lo puedo asegurar porke llevo la rom saurom v3 desde k lirik resolvio el problema y no tengo problemas.
Y despues de meter muchos temas sigo.siendo root porke lirik lo soluciono.
Y la rom va genial llevo 63 horas sin reiniciar el movil y sigue como el primer dia y con el tema sgs3
Y en el otro movil voy probando temas y demas cosas
Yo creo k algo icistes mal al instalar la rom o alguna incompativilidad o alguna cosa
Pero en las fotos lo demuestra k la rom va genial
Ya no me pasa, solo lo comentaaaaba, para ke lo supiera lirik, perdon
  #2038  
Viejo 25/01/13, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Ya no me pasa, solo lo comentaaaaba, para ke lo supiera lirik, perdon
El perdon lo pido yo por si he parecido brusco jejejeje
Bueno si los usuarios del foro no fueran diciendo posibles fallos no adelantariamos nada
Hay cosas como el compañero k dijo k le salia una r y puso una foto vamos lo demostro o el compañero k dijo k el dialer de sgs3 no cuadraba bien .......sin esas personas k van diciendo fallos o posibles fallos no se adelantaria
Por ejemplo en el caso de la r azul se k mi tema no la lleva: el dialer tiene 139 imagenes; el sistemuy tiene 192 el framework tiene 1399
esto es donde yo suelo trabajar y cambiar cosas para k cambie la aparencia del movil y se k no hay ninguna r azul
Con respecto al dialer me tire 10 horas o mas para averiguar k era un archivo xml el k hacia mejorar el aspecto del dialer y cada dia aprendo cosas nuevas
Quiero decir k si tu pensaras no digo una cosa por no liarla pues almenos yo no avanzaria
Espero no averme liado a explicame jejejeje
Bueno saludos los k no tienen perdon son los politicos jjejejeejej
  #2039  
Viejo 25/01/13, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Eh,a mi no me lieis ... jajaja :p
Ya no me ha vuelto a salir,y aún no he reinstalado el tema ... hoy hare instalación completa de ROM y tema SGS3 que anda el galaxy con mono de flash.
Y en otro orden de cosas,¿alguien por ahí tiene el script que se flaseaba con CWM para limpieza de Kernel?
__________________


  #2040  
Viejo 25/01/13, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
El perdon lo pido yo por si he parecido brusco jejejeje
Bueno si los usuarios del foro no fueran diciendo posibles fallos no adelantariamos nada
Hay cosas como el compañero k dijo k le salia una r y puso una foto vamos lo demostro o el compañero k dijo k el dialer de sgs3 no cuadraba bien .......sin esas personas k van diciendo fallos o posibles fallos no se adelantaria
Por ejemplo en el caso de la r azul se k mi tema no la lleva: el dialer tiene 139 imagenes; el sistemuy tiene 192 el framework tiene 1399
esto es donde yo suelo trabajar y cambiar cosas para k cambie la aparencia del movil y se k no hay ninguna r azul
Con respecto al dialer me tire 10 horas o mas para averiguar k era un archivo xml el k hacia mejorar el aspecto del dialer y cada dia aprendo cosas nuevas
Quiero decir k si tu pensaras no digo una cosa por no liarla pues almenos yo no avanzaria
Espero no averme liado a explicame jejejeje
Bueno saludos los k no tienen perdon son los politicos jjejejeejej
No pasa nada hombre, fallos, malentendidos y pesaos hay a pares en el mundo, soy de los ke intentan arreglarse las cosas buscando y leyendo por su cuenta (alguna cosa se me pasa) , jajaja y pese a parecer un pesao de narices no me importa comentar algo ke me parezca raro, pienso ke es bueno tener al tanto al "jefe" por si las moscas; hombre, tampoco preguntar y comentar cosas obvias para todos (los ke entienden y los ke no)
Pero te entiendo y como he dicho no pasa nada, jajajaja
Pd. Por cierto, los políticos a la hoguera!!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /