Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 25/06/12, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vi10086 Ver Mensaje
Muchas gracias Crysis_War eso si que lo había visto, pero no lo entendía como caratula, perfecto en esta se mantienen los precios de penalización.

Cuanto tiempo os ha costado que os mandaran el código para confirmar? estoy un poco ansioso jajaja

Un saludo!
Uff yo lo hice vía web el 11 de junio y el 13 lo tenía todo hecho, móvil en casa incluido. Al hacerlo vía web no recibes ningún mensaje de permanencia, las condiciones del contrato ya las aceptas cuando tildas la casilla en el último paso de la compra. Los únicos sms han sido los referentes a la tarifa y el cambio de la misma.
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 25/06/12, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
2. otrovago mas se te agradece la intención pero es que pareces un directivo de vodafone que no quiere que los clientes se beneficien más de este tema (te lo digo con todo el respeto del mundo)..
Crysis_War, no sé por qué piensas que trabajo en Vodafone, cuando más bien la intención es alertar. Cada quien que haga lo que quiera. Por lo mismo que me he leído el hilo desde el principio, el viernes pasado intenté darme de baja de Vodafone, y el Dpto. de Bajas me hizo una contraoferta. Me envío la carátula y además acepté y firmé la oferta. Imprimí el contrato que aparecía en el icono donde dice "Acepto y he leído las condiciones legales y blablalbala..."...


La carátula también dice que a las 24 horas te envían un SMS, y en mi caso habían pasado casi 48 horas y no recibía el SMS para confirmar la permanencia, así que llamé a Vodafone y el agente que me atendió, cuando procedió a grabar y a leerme el contrato... leyó exactamente el contrato del 28 de Junio, porque me dijo que cuando me entregaran el terminal tendría que firmar la copia del contrato. Fue cuando le dije que lo que me estaba leyendo no coincidía en nada con lo que yo había leído y aceptado por la web, y me dijo que no podía cambiar de tarifa, o tendría que pagar todo lo comprometido en el contrato, así que prefiero no buscarme problemas.

Precisamente por todo lo que he leído en el hilo se me ocurrió buscar las condiciones legales en la web de Vodafone y encontré el nuevo contrato, y mi intención ha sido compartirlo en el foro para que otras personas no se "vayan a trillar los dedos". Si en las tiendas todavía no tienen idea de esto y continuan haciendo los contratos con penalización de 150 euros por cambio de tarifa, me parece perfecto. lo que vale es lo que se firma. Pero en mi caso, esta oferta era una
condición especial del Dpto. de Bajas, que no me la pueden hacer en una tienda, así que yo no me voy arriesgar.

Prefiero esperar, y comprarme el terminal libre sin intereses en ECI, y ya he calculado y me saldrá más barato que comprometerme con Vodafone y luego la penalización con tarifa o móvil me cueste más que comprándolo libre

Suerte a tod@s,

Última edición por otrovago mas Día 25/06/12 a las 15:01:29.
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 25/06/12, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Pero esque vamos, tu quien eres para decir lo que cada uno tiene que hacer con su dinero? Lo hemos hecho muchisimos y ya han llegado primeras facturas CORRECTAMENTE. Asique deja de meter miedo que todo es totalmente legar y verídico. Esto no es un hilo para discutir si hay crisis o no.
no lo dije con mala intencion pero es q alucino con la crisis para algunos jajaja.....y yo solo comento q luego la gente no se queje solo eso,q los que ya lo hicieron pues ole por ellos,pero los q piensan hacerlo ahora,que se lo piensen,yo miedo para nada q yo no sere el q pague jejeje
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 25/06/12, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Osea q esto se acaba el 28 de julio? Yo tengo uno, pero me da que voy a sacar otro para venderlo, con líneas de mi madre y mi padre jeje pago la penalización por los dos 300-€ y los vendo a 450-500 cada uno. Bueno bonito y barato

Desde galaxy s3 xlite tapatalk
Nadie habia pensado hacer eso hasta ahora. Eres el primero. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 25/06/12, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Hola os llevo siguiendo un tiempo y la pregunta es ahi alguna forma de conseguirlo a precios similares sin ser vodafone es decir haciendo una portabilidad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 25/06/12, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Alguien puede decirme si estoy a tiempo de aprovecharme de esto? Mi situación es que tengo permanencia con la XS pero acaba dentro de 2 semanas!! Que debería hacer por favor contestad me moriría si dejo pasar esta oportunidad D:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 25/06/12, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
frisk frisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por frisk Ver Mensaje
Cuando voy a el enlace que me mando vodafone para bajarme el contrato no me deja y me sale esto:
¨¨No existe un pedido disponible con esos datos o el contrato todavía no está disponible.
Por favor, corrige los datos o inténtalo más tarde.¨¨
Tengo capturas de mi vodafone y grabaciones del 123 donde me dicen las permanencias pero quiero tener el contrato también antes de cambiar la tarifa,a alguién más le pasa esto?.
A nadie le ha pasado esto?.He llamado varias veces y me vuelven a mandar el mismo enlace pero sigue sin funcionar,he probado tres navegadores distintos.
Otro tema,la operadora me ha comentado que el envio lo hacen a traves de correo cuando las veces anteriores siempre ha sido con seur,soy de Canarias y todo los tramites por web.
No sé,me parece extraño todo esto.
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 25/06/12, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
Crysis_War, no sé por qué piensas que trabajo en Vodafone, cuando más bien la intención es alertar. Cada quien que haga lo que quiera. Por lo mismo que me he leído el hilo desde el principio, el viernes pasado intenté darme de baja de Vodafone, y el Dpto. de Bajas me hizo una contraoferta. Me envío la carátula y además acepté y firmé la oferta. Imprimí el contrato que aparecía en el icono donde dice "Acepto y he leído las condiciones legales y blablalbala..."...


La carátula también dice que a las 24 horas te envían un SMS, y en mi caso habían pasado casi 48 horas y no recibía el SMS para confirmar la permanencia, así que llamé a Vodafone y el agente que me atendió, cuando procedió a grabar y a leerme el contrato... leyó exactamente el contrato del 28 de Junio, porque me dijo que cuando me entregaran el terminal tendría que firmar la copia del contrato. Fue cuando le dije que lo que me estaba leyendo no coincidía en nada con lo que yo había leído y aceptado por la web, y me dijo que no podía cambiar de tarifa, o tendría que pagar todo lo comprometido en el contrato, así que prefiero no buscarme problemas.

Precisamente por todo lo que he leído en el hilo se me ocurrió buscar las condiciones legales en la web de Vodafone y encontré el nuevo contrato, y mi intención ha sido compartirlo en el foro para que otras personas no se "vayan a trillar los dedos". Si en las tiendas todavía no tienen idea de esto y continuan haciendo los contratos con penalización de 150 euros por cambio de tarifa, me parece perfecto. lo que vale es lo que se firma. Pero en mi caso, esta oferta era una
condición especial del Dpto. de Bajas, que no me la pueden hacer en una tienda, así que yo no me voy arriesgar.

Prefiero esperar, y comprarme el terminal libre sin intereses en ECI, y ya he calculado y me saldrá más barato que comprometerme con Vodafone y luego la penalización con tarifa o móvil me cueste más que comprándolo libre

Suerte a tod@s,
Otrovago mas, perdona si con mis palabras te he ofendido. Lo único que quiero hacer ver es que tus palabras tenían un tono alarmante (fíjate que escribes con letras grandes y a color!!).

1. Si te has leído las condiciones GENERALES del 28 de junio (no PARTICULARES, que son las que realmente importan) te darás cuenta que en el apartado que habla de la permanencia, no ha cambiado nada. En todos hacen las misma referencia a la famosa "carátula" (que no es más ni menos que las condiciones PARTICULARES del contrato) y en ésta, a día de hoy, sigue poniendo 150€ por cambio de tarifa, al menos cuando lo haces vía web (que fue como yo lo hice).

2. ¿Dices que te enviaron las condiciones particulares (carátula) por correo? ¿Qué ponía en la penalización por cambio de tarifa? Si pone 150€ puedes reclamar que te mantengan esas condiciones con toda la seguridad del mundo (encima tienes un email enviado por ellos....)

3. Lo del SMS no pasa cuando la compra se produce vía web. Leyendo a la gente del foro, se puede afirmar que a los que le ha llegado el SMS para que se acepten las condiciones del contrato es porque lo han hecho en tienda o por el 123 (no todos, ya que algunos hicieron lo de la grabación).

4. No me cuadra que hayas aceptado las condiciones por la web y haces el renueva en bajas???? ¿Cómo es eso? Que yo sepa sólo se pueden aceptar las condiciones vía web si finalizas el proceso de compra a través del renueva tu móvil vía web....

5. Por un lado, estás en todo el derecho de decidir cuál es la mejor opción de adquisición del terminal para tí pero, por otro lado, también te digo que somos muchos los que hemos hecho este "trapicheo" (que yo lo veo más como un negocio redondo y competencia desleal por parte de vodafone) y ya unos cuantos a los que sólo le han cobrado los 150€ + IVA (en mi caso sin IVA por ser de Canarias).

Saludos.
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 25/06/12, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Entonces si las condiciones particulares no han cambiado en el contrato del dia 28...se puede seguir haciendo con total seguridad?

alguien puede explicar como se hace via web?
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 25/06/12, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
vi10086 vi10086 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: castell
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

por la tienda on line.

es muy intuitivo
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 25/06/12, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frisk Ver Mensaje
A nadie le ha pasado esto?.He llamado varias veces y me vuelven a mandar el mismo enlace pero sigue sin funcionar,he probado tres navegadores distintos.
Otro tema,la operadora me ha comentado que el envio lo hacen a traves de correo cuando las veces anteriores siempre ha sido con seur,soy de Canarias y todo los tramites por web.
No sé,me parece extraño todo esto.
A mí me lo enviaron por SEUR y soy de Las Palmas (lo hice vía web).
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 25/06/12, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
Lo mejor para salir de dudas....que lo haga alguien el 29 y lo comente jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Twitter: @Mandragoraaaa
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 25/06/12, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Y sale rentable estar 24 meses con una tarifa por baja que sea de vodafone?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 25/06/12, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
vi10086 vi10086 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: castell
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
Y sale rentable estar 24 meses con una tarifa por baja que sea de vodafone?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sacate numeros a ver que tal a ti, a mi seguro que si....
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 25/06/12, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

cual es la mas baja de vodafone? (con tarifa de datos)

existe alguna tarifa sin consumo minimo? lo digo para coger esa y luego usar el telefono con pepephone
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 25/06/12, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
cual es la mas baja de vodafone? (con tarifa de datos)
La @xs8

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Twitter: @Mandragoraaaa
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 25/06/12, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Estos son los documentos que nos facilita vodafone (ahora mismo) cuando hacemos el proceso vía web, justo antes de aceptar las condiciones de contratación:

BASES DEL PROGRAMA RENOVACIÓN DE TERMINALES PARA CLIENTES PARTICULARES DE CONTRATO

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO "TIENDA VODAFONE ONLINE" DE VODAFONE ESPAÑA S.A.U.


CONTRATO DE OFERTA ESPECIAL DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES PARTICULARES


Espero que les sirva a algunos para decidirse o no....

Saludos.

Última edición por Crysis_War Día 25/06/12 a las 15:53:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2038  
Viejo 25/06/12, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

la @XS8 son 15€ mensuales?
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 25/06/12, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
frisk frisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
A mí me lo enviaron por SEUR y soy de Las Palmas (lo hice vía web).
LLame esta mañana y no tenían constancia de ningun envio,probare esta tarde a ver.Gracias.
He hecho de nuevo los pasos de contratación por web y cuando llegas a:He leído y Acepto las condiciones generales de v. o, y permanencia en Vod. y clicleas sobre vodafone para ver las condicines te salen las del 1 de diciembre no las nuevas por lo que por web sigue igual.
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 25/06/12, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
A mí me lo enviaron por SEUR y soy de Las Palmas (lo hice vía web).
Yo tambien soy de Las Palmas...me han enviado dos...y los dos han tardado 48 horas...nobse si el aacen logistico esta en el Sebadal...las dos veces ha venido el mismo chico de Seur a la misma hora...llama a Seur que esta en Telde y pregunta si saben algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /