Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 26/02/12, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Seguimos aquí! Yo no he votado nada, ya que estaba viendo como evolucionaban los acontecimientos. Para mi no ha cambiado nada, y sigo con Sinconroy y sus leales huestes........


  #2022  
Viejo 26/02/12, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Thelegorn Thelegorn no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Bufff, el HTC One S tiene una pinta muy buena: pantalla superAmoled y buen acabado del cuerpo en aluminio como el Xperia P y S ¡¡¡pero con el gran detalle de poder cambiar la bateria!!!
A ver a que precio sale, porque ¡menuda bomba!

Por otra parte, despues de todo lo ocurrido y dependiendo de lo que resulte en las conversaciones con VIP, cuando todo este un poco mas claro tal vez sea bueno hacer una encuesta para ver cuánta gente sigue interesada en seguir con la conjunta dependiendo del precio que se consiga (visto lo visto del MWC). Sólo es una idea.

EDIT: Me autocorrijo, es igualito que en los nuevos Xperia, la bateria no se puede cambiar y tampoco lleva ranura para micro SD...

Última edición por Thelegorn Día 26/02/12 a las 22:49:22.
Gracias de parte de:
  #2023  
Viejo 26/02/12, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
A todo esto, ¿Que referencias tenemos de Vip? ¿Alguno ha comprado algo allí antes? Tengo muchas esperanzas en esta tienda la verdad, espero que no nos arriesguemos a otro episodio como el de la tercera.


Enviado desde mi GT-I9100
__________________
La sante des hommes ******sansordonnancefr.com sante familiale
  #2024  
Viejo 26/02/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Por cierto, después de leer a nexus2002, me he dado una vuelta por la web de la citada tienda, y me ha llamado la atención lo siguiente: en la parte superior, donde pone "inicio, condiciones...", el último apartado pone: "preguntas?", y dentro de el, en el punto 11, dicen que existe la posibilidad de recoger el terminal en la tienda física que tienen en Benalmadena, Málaga, indicandolo previamente, y ponen: "pique aquí para ver la dirección", y pinchas, y no aparece dirección física ni leches, sino un formulario para enviar un email...........Esto me empieza a oler a cuerno quemado......
  #2025  
Viejo 26/02/12, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Yo por ahora voy a esperar un poco , por que mira que le tenia ganas al S2 , pero despues de ver las ofertas parece que me hayan dejado asqueado u luego miras lo que sale en el MWC , con los huaweii pisando fuerte y anunciando precios mas bajos que samsung , me parece que a mas de una tienda se va a comer muchos S2.

Ya puden empezar a bajar un poco los precios por que por 499 ya lo vende hasta la fnac y es una tienda fisica cohones
  #2026  
Viejo 27/02/12, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Aqui en este enlace teneis un hilo/tema abierto para comentar todas las opiniones de esta tienda. Os recomiendo que o bien entreis ahi para exponer vuestras quejas/opiniones, mas que nada para que no venga luego cierto personaje quejandose de que seguimos haciendo sangre de cierta tienda y le mueven los temas y demas.

Ademas asi si alguien no lo sabe puede echar un vistazo

El tema es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607

Y puestos a decir tambien en su web ponen lo siguiente:


5. ¿Tenéis todos los productos en stock?
Sí, para servirle de una manera rápida tenemos existencias de casi todos los productos de nuestra página Web. Si un producto no está en existencias ni puede ser entregado rápidamente por el fabricante, ponemos “No disponible” o “Agotado” en la pagina Web. En el caso de que un producto no esté disponible después de su pedido, nos ponemos en contacto con usted lo más rápido posible por teléfono o por e-mail.

Como volvemos a ver otro usuario en este caso Nexus, tiene problemas con ellos, eso si no hagamos sangre, son casos puntuales como dicen ellos o sus amigos.

Y respecto a lo que dices tyronlanister, solo decirte que en dicho hilo ya se comenta que no deben tener siquiera local. Yo no se si sera cierto o no, pero que en su web no venga la direccion como bien dices es muy muy raro
__________________

.

Última edición por elpedya Día 27/02/12 a las 00:24:47.
Gracias de parte de:
  #2027  
Viejo 27/02/12, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Es penoso todo, han hecho un concurso para el 50 por ciento de descuento, han hecho una pregunta que tenia respuesta mas o menos completa, han dado un ganador y discuten los participantes el resultado. El descuento es para el GS2 y el ganador pide un Nexus.

Los mensajes de la persona que se quejaba diciendo que era el ganador han sido borrados.

Última edición por jurenad Día 27/02/12 a las 09:09:39.
Gracias de parte de:
  #2028  
Viejo 27/02/12, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
V0zka V0zka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Buff un día sin entrar al foro y la de cosas que te pierdes jajaj

Dije que me tomaría unos días para decidirme y ya he tomado una decisión. Voto por vip. Aunque ahora veo que al final se ampliara el plazo de la conjunta. Me parece bien, contad conmigo.

PD: El sábado por la tarde estuve en el aeropuerto del prat y me encontré a un tio vestido de robot de android dando saltos por ahí. Que rabia me dio, el S2 me persigue a todas partes ya...
Gracias de parte de:
  #2029  
Viejo 27/02/12, 06:36:35
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcoy
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Tu operador: Movistar
Bueno chavales muchas gracias por el tiempo dedicado en especial a sirconroy pero yo me retiro d ela lista.

Mi SGII sumergible finalmente ha resucitado cambiándole la plaquita del USB
__________________
Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B/DS) - Android 14 Banda Base S926BXXU1AWM9 Comp Kernel 6.1.43 Parche Seg 1-01-2024 Sw Prov EUX7-7EUX7EUX
Samsung Galaxy TAB S2 8 4G (SM-T715) - Android 7.0 Banda Base T715XXU2CRH1 Comp Kernel 3.10.9 Parche Seg 1-06-2018
Gracias de parte de:
  #2030  
Viejo 27/02/12, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
kajondezaztre kajondezaztre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
Con tanto movimiento, no sé si debo votar o no en la estadística, o qué opción. Mi opción es esperar algo más a una contraoferta y si me parece interesante, aceptarla.

Por otro lado yo solicité dos, pero como probablemente el precio no va a estar tan ajustado, sólo cogeré uno.

Gracias por la currada y la persistencia sirconroy.

Y ahora un plátano bailón para animar al personal hoy Lunes.

Gracias de parte de:
  #2031  
Viejo 27/02/12, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
darkhuor darkhuor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Yo tenia 2 en reserva y me retiro, el precio es muy superior al que se puede comprar por ahi

Gracias por el curro Sir Conroy pero se me va de madre

Abrazosd y gracias de nuevo
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 27/02/12, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
shadow333 shadow333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Es penoso todo, han hecho un concurso para el 50 por ciento de descuento, han hecho una pregunta que tenia respuesta mas o menos completa, han dado un ganador y discuten los participantes el resultado. El descuento es para el GS2 y el ganador pide un Nexus.

Los mensajes de la persona que se quejaba diciendo que era el ganador han sido borrados.
No se si nadie se ha dado cuenta pero en el concurso realizado sobre lo del 50% de ************ pasa algo raro.
Si veis los amigos de la ganadora se puede observar que tiene amigos en común con el que maneja el Fecebook de ************.




Creo que en la imagen no estoy incumpliendo ninguna norma pero si es así comentarlo para poder modificar.

PD: También son amigos la ganadora y el que maneja el Facebook. No me di cuenta.
Mas raro todavía.

Última edición por shadow333 Día 27/02/12 a las 10:57:12. Razón: PD:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2033  
Viejo 27/02/12, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shadow333 Ver Mensaje
No se si nadie se ha dado cuenta pero en el concurso realizado sobre lo del 50% de ************ pasa algo raro.
Si veis los amigos de la ganadora se puede observar que tiene amigos en común con el que maneja el Fecebook de ************.




Creo que en la imagen no estoy incumpliendo ninguna norma pero si es así comentarlo para poder modificar.
Yo no entiendo nada, pero cada vez estoy más convencida de no comprarles nunca más, pero como somos nosotros los malos malísimos que vemos fantasmas y criticamos un hecho puntual....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2034  
Viejo 27/02/12, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
jjsHTC jjsHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia o Alicante, depende...
Mensajes: 10
Tu operador: Orange

yo de momento espero, las condiciones eran que el precio fuese por debajo de 350€, por tanto, por encima no estoy dispuesto, pero espero por lo que pueda pasar, no tengo prisa.
  #2035  
Viejo 27/02/12, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
MrRaizo MrRaizo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: M A1
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo tambien sigo esperando, a ver si Vipmovil se anima a contraofertar...no he votado porque los 415€ se me salen del presupuesto que me puedo permitir...pero si da el caso de haber una contraoferta sigo interesado.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2036  
Viejo 27/02/12, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
MrRaizo MrRaizo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: M A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Yo no entiendo nada, pero cada vez estoy más convencida de no comprarles nunca más, pero como somos nosotros los malos malísimos que vemos fantasmas y criticamos un hecho puntual....
+1 ami me estaba tentando el precio de su oferta, y iba a ser la primera vez que les compraría algo, pero tras ver tantas quejas y ver con mis ojos como borran de su FB las quejas de clientes insatisfechos...se me ha pasado la tonteria

Asique o aqui o buscar otra alternativa, que no estamos para tirar dinero en estos tiempos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaizo su comentario:
  #2037  
Viejo 27/02/12, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
jaimebg jaimebg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia X1

Bueno, pues yo también había votado que abandonaba la conjunta, pero si hay cambio en las condiciones, no me bajo. Prefiero esperar a Vipmoviles o a quien sea. ¿Como se puede cambiar el voto de la encuesta?
  #2038  
Viejo 27/02/12, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
MrRaizo MrRaizo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: M A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimebg Ver Mensaje
Bueno, pues yo también había votado que abandonaba la conjunta, pero si hay cambio en las condiciones, no me bajo. Prefiero esperar a Vipmoviles o a quien sea. ¿Como se puede cambiar el voto de la encuesta?
No se puede cambiar de voto. supongo que en caso de que recibamos otra oferta Sir cambiaría la encuesta.
Gracias de parte de:
  #2039  
Viejo 27/02/12, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Vostok Vostok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No es el precio que esperaba, por ese precio me bajo. A ver si tenemos contraoferta.

Muchas gracias a Sir Conroy por gestionar todo este embolao.
Gracias de parte de:


  #2040  
Viejo 27/02/12, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
ikerinho ikerinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Pepephone
Bueno, sintiendolo mucho me retiro. Gracias a todos, gracias sirconroy.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /