ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 09/04/11, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
XATXIN XATXIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Me equivoqué , algun fallo tiene porque el market no descargaba y borrando datos y actualizaciones tampoco....me he vuelto a flasear la del dia 6 y sin problema...habrá que esperar..
S2
__________________


  #2022  
Viejo 09/04/11, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
según he podido ver, y bajo mi novata opinion voy a ver si acierto con mi pronostico tras ver ese log, el problema es que tienes menos de un 30% de bateria ¿? y con esa cantidad no te permite restaurar la copia, puede ser?
lo he contestado sin leer que ya habias dado con el fallo ehh jajaj acerté
  #2023  
Viejo 09/04/11, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
XATXIN XATXIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Yo voy a esperar a que Jrsoft revise la Rom y vea ke no hay fallos. A mi no me ha eliminado todas las app pero un par de ellas si y el market ni reistalando copia ni borrando datos ni quitando las actualizaciones...
Por cierto, ahora el market lo tengo translucido y con un verde mas galáctico, no se si sera por haber borrado las actualizaciones o que.....
__________________
  #2024  
Viejo 09/04/11, 06:08:27
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
vamos a esperar que revise la rom por que eh leido que no anda muy bien

y mejor me espero a que suba la nueva actualizacion por que si no
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
  #2025  
Viejo 09/04/11, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
según he podido ver, y bajo mi novata opinion voy a ver si acierto con mi pronostico tras ver ese log, el problema es que tienes menos de un 30% de bateria ¿? y con esa cantidad no te permite restaurar la copia, puede ser?
Pues habías acertado porque a mi me has pasado otras veces y me volvía loco sin poder restaurar y al siguiente día me dejaba, y resulta que era la batería baja. No he tenido tiempo de probar esta rom pero creo que esperaré a ver que dice jrsoft de esos fallos.salu2

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #2026  
Viejo 09/04/11, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
la verdad no se si considerarlos fallos, la rom una vez instalada y haciendo todos los wipes va bien.
pero como nos hemos acostumbrado regular ehhhhhhhhhhhhhh..........jajajajaja
saludos
__________________


siempre estarás con nosostros


  #2027  
Viejo 09/04/11, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
XATXIN XATXIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
la verdad no se si considerarlos fallos, la rom una vez instalada y haciendo todos los wipes va bien.
pero como nos hemos acostumbrado regular ehhhhhhhhhhhhhh..........jajajajaja
saludos
Te funciona bien el market? A mi ni patras.,..
__________________
  #2028  
Viejo 09/04/11, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
A mi si,pero instalando desde cero
Saludos
  #2029  
Viejo 09/04/11, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Miraré a ver que es lo que pasa, de momento retiro la versión de ayer.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
  #2030  
Viejo 09/04/11, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Miraré a ver que es lo que pasa, de momento retiro la versión de ayer.
Yo trate de instalar la version de ayer, dos veces, pero me faltaban la mitad de las aplicaciones, entre ellas el market. Venia de la del dia 6.

puede ser que no lea bien la particion ext?

Gracias por el curro maestro.
__________________
Presume de ser el friki más molón del barrio con las camisetas de Mundo Friki. ¡¡Ahora también fundas para Iphone!!
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki
  #2031  
Viejo 09/04/11, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
Yo trate de instalar la version de ayer, dos veces, pero me faltaban la mitad de las aplicaciones, entre ellas el market. Venia de la del dia 6.

puede ser que no lea bien la particion ext?

Gracias por el curro maestro.
Eso es lo que yo me estoy pensando
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #2032  
Viejo 09/04/11, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
Yo trate de instalar la version de ayer, dos veces, pero me faltaban la mitad de las aplicaciones, entre ellas el market. Venia de la del dia 6.

puede ser que no lea bien la particion ext?

Gracias por el curro maestro.
En teoria deberia haber algo mas que solo la particion ext, porque el market desaparece, y este no se instala en la ext, si no en la memoria interna del telefono, si no me equivoco.
  #2033  
Viejo 09/04/11, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Creo que era corrupcción del archivo que había subido, porque el archivo original que tengo yo en mi pc no falla, y en cambio el subido si

De todas formas, estoy viendo que ha empezado un proceso a lo bestia de mezcla del código que se está revisando en el source de la rom cyanogen (30 modificaciones en las ultimas dos horas), por lo que me da que muy pronto va a haber actualización oficial.
Es mejor esperar a que se suba todo el código, así que de momento no actualizo nada.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
  #2034  
Viejo 09/04/11, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
RaDIK RaDIK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, parece que hice todos los swipes, y ya va fluido como siempre
Pero me surgue una duda viendo las aplicaciones, me salen dos car home, y dos Musica, eso tiene algo de malo , o se puede quitar?
Y otra cosa... en las roms anteriores, habia un programa que permitia, reiniciar, recovery, apagar... y ahora no me aparece, se puede volver a poner? o lo tiene y es fallo mio? esque me quede sin boton de encender y... es muy util.
  #2035  
Viejo 09/04/11, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Dos apps de música es normal, porque una es la de sistema y la otra la nueva 3.0, que se puede desinstalar fácilmente si no se quiere arrastrándola a la papelera como cualquier otra apli.
La rom nunca ha tenido una aplicación específica para reiniciar, porque esa posibilidad ya se incluye en el menú del sistema.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
  #2036  
Viejo 09/04/11, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
RaDIK RaDIK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Dos apps de música es normal, porque una es la de sistema y la otra la nueva 3.0, que se puede desinstalar fácilmente si no se quiere arrastrándola a la papelera como cualquier otra apli.
La rom nunca ha tenido una aplicación específica para reiniciar, porque esa posibilidad ya se incluye en el menú del sistema.
Pero... tu rom trae algunos programas extras no? porque a mi me salian mas cosas de lo que trae de 0... el que me referia antes, es el quickboot creo que se llama, q ya lo encontre, ese no lo has puesto tu¿?
  #2037  
Viejo 09/04/11, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
RaDIK RaDIK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me ha surgido otra duda que no me ha pasado antes... el market no descarga las aplicaciones que tenia de antes, aunque en mi cuenta salgan que estan, pero no se los baja ahora... no se si recuerdo mal, que habia que borrar una carpeta... secure_android? que habia que hacer?


Edito: No se si lo arreglé, creo que si, le puse de nuevo la custom rom, sincronize todo, y luego encima la ultima jr7, pero ahora ni por wifi ni por datos coge internet :S con lo que no puedo comprobar bien.

Última edición por RaDIK Día 09/04/11 a las 16:56:30.
  #2038  
Viejo 09/04/11, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yó sigo con la "experimental" del otro dia y de momento todo de lujo , lo único que le hice fué cambiarle el adw launcher por el original de gingerbread porque últimamente (no sé el motivo) el adw launcher me daba muchos tirones al pasar entre escritorios , además que me gustan más los iconos originales de ginger , si alguien le interesa lo puede descargar de aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=adw+laucher

Apretando en cualquier escritorio la pantalla durante unos segundos aparecen en la parte de abajo la opción del launcher para quitar el efecto 3d en la navegación del menú , el 3D queda muy bonito pero ralentiza un huevo , de este modo el launcher se queda parecido al que tenia por defecto la Rom de Enomther.

Ahora mismo me dispongo a hacer el calibrado de bateria y espero a que salga la versión definitiva de Cyano para que Jr actualice .
  #2039  
Viejo 09/04/11, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Yó sigo con la "experimental" del otro dia y de momento todo de lujo , lo único que le hice fué cambiarle el adw launcher por el original de gingerbread porque últimamente (no sé el motivo) el adw launcher me daba muchos tirones al pasar entre escritorios , además que me gustan más los iconos originales de ginger , si alguien le interesa lo puede descargar de aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=adw+laucher

Apretando en cualquier escritorio la pantalla durante unos segundos aparecen en la parte de abajo la opción del launcher para quitar el efecto 3d en la navegación del menú , el 3D queda muy bonito pero ralentiza un huevo , de este modo el launcher se queda parecido al que tenia por defecto la Rom de Enomther.

Ahora mismo me dispongo a hacer el calibrado de bateria y espero a que salga la versión definitiva de Cyano para que Jr actualice .
Si vas a calibrar hace un rato ha salido la versión 1.1 de la aplicación para calibrar de manera rápida:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1024867

Solo hay que asegurarse que la batería está al 100% y pulsar un botón (así se ahorra uno el tener que esperar a que se agote por si misma).
Si la pruebas cuéntanos que tal te ha ido.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:


  #2040  
Viejo 09/04/11, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
A ver que pasa aqui... como no tengo Nexus aún (a ver si el SAT lo repara de una vez bien...) voy tirando de Nokia N97 mini... y me he percatado de que si pongo acentos en los SMS no me penaliza carácteres restantes, cosa que en el N1 si pasaba, de hecho dejé de usar acentos para que no me quitase 20 carácteres restantes de golpe... eso tiene solución en el N1??? Ya os digo que en el Nokia no penalizan los acentos en un SMS...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 12:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /