Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 29/01/24, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
J169 J169 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Curioso. Entiendo que lo has recibido/te lo han enviado ya. Lo cual quiere decir, que se fabrico el 20 de enero y el 27 ya estaba aqui listo para enviar, en 7 dias

Supongo que los negros tendran un volumen mucho mayor de produccion y ventas que los demas colores. Sigo pensando que los demas colores, y sobre todo los exclusivos tienen problemas de stock precisamente porque daran prioridad a los colores mas vendidos. Es mi opinion
El mismo día pedí uno exclusivo por la tienda Site: Experts y no lo envían estoy seguro también que algunos colores están sin stock, el negro fue en Site: Vip District de 512gb y llegó puede ser por color o tipo de tienda

Última edición por J169 Día 29/01/24 a las 16:09:39.
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 29/01/24, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: NeXXXus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Acabo de contactar con Samsung y me han dicho más o menos lo mismo. A mi desde luego no me ha llegado nada, ni siquiera la funda. La chica ha tenido que aguantar igualmente mis quejas (eso sí, siendo en todo momento súper respetuoso).

Le he preguntado cómo es posible que no haya stock de NADA, ni reloj, ni funda, ni auriculares. Que entiendo que no haya stock de teléfono, pero ¿el resto?

Y nada, que no tiene más información, que en el caso concreto de mi pedido está todo pendiente de entrada en almacén, que cada pedido es un mundo y que si a otros ya les ha llegado algo y a mi nada es que cada pedido es distinto y bla bla bla. También me ha comentado que al ser un nuevo lanzamiento, están recibiendo constantemente stock y no me puede dar una fecha exacta.

En definitiva, intentando salvar la papeleta como ha podido porque no tienen ni puñetera idea.

Por curiosidad, ¿De qué color es la funda que has pedido y te ha llegado?
Funda S24 normal, Violet, me llego con el protector
. Pedido el 23, recibido el 25. Nada de movil ni buds. Por cierto, cuando lo compre ponia envio previsto el 02/02 para funda, pero no para protector
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 29/01/24, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Funda S24 normal, Violet, me llego con el protector
. Pedido el 23, recibido el 25. Nada de movil ni buds. Por cierto, cuando lo compre ponia envio previsto el 02/02 para funda, pero no para protector
Yo compré el sábado 20, también con funda y protector de pantalla y la información que pone en la web, es igual que la tuya.
La funda avisaron el viernes que ya estaba enviafa y ha llegado hoy
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 29/01/24, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MachucaSalteras Ver Mensaje
NO HAY NI SABE CUANDO VENDRAN

Acabo de llamar a Samsung despues de tenerme mas de 40 minutos en espera , me han atendido,
y le digo que para que quiero la funda que me llega esta tarde
y me contestan que eso es lo unico que ha entrado en el almacen
que no hay ningun movil Ultra ni se espera que vengan en mucho tiempo
asi con todas las letras , encima se enfada la señorita y me dice que me han enviado la funda como cortesia porque ha entrado en el almacen y me lo han enviado de inmediato pero que no hay fecha para el movil ni se sabe cuando la abra
ESto seria para poner una reclamacion conjunta entre muchos que no nos llegue

Ainssss, yo le he echado la chapa al que me ha atendido. Están totalmente desinformados o tienen prohibido dar la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2025  
Viejo 29/01/24, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanisound Ver Mensaje
Con tienda online solo se puede hablar por email no?
Y teléfono de atención al cliente
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 29/01/24, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Acabo de contactar con Samsung y me han dicho más o menos lo mismo. A mi desde luego no me ha llegado nada, ni siquiera la funda. La chica ha tenido que aguantar igualmente mis quejas (eso sí, siendo en todo momento súper respetuoso).

Le he preguntado cómo es posible que no haya stock de NADA, ni reloj, ni funda, ni auriculares. Que entiendo que no haya stock de teléfono, pero ¿el resto?

Y nada, que no tiene más información, que en el caso concreto de mi pedido está todo pendiente de entrada en almacén, que cada pedido es un mundo y que si a otros ya les ha llegado algo y a mi nada es que cada pedido es distinto y bla bla bla. También me ha comentado que al ser un nuevo lanzamiento, están recibiendo constantemente stock y no me puede dar una fecha exacta.

En definitiva, intentando salvar la papeleta como ha podido porque no tienen ni puñetera idea.

Por curiosidad, ¿De qué color es la funda que has pedido y te ha llegado?

Mi funda es la transparente.

Yo también le he pedido disculpas al chico e indicado que se que él es un empleado que cumple lo que le dictan y que no tiene la culpa, pero que me gustaría quedaran registradas mis quejas para que mejoren esos puntos en el futuro. Tienen que estar aguantando los pobres...., pero no quita que tenemos razón los clientes y no han hecho algunas cosas bien.
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 29/01/24, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A mi me acaba de entrar un email de Samsung indicando que les llame por una incidencia de entrega, pero es que a mi el pedido me lo entregaron la semana pasada... Fui de los primeros en comprar!

No sé qué mierdas tienen, pero su tienda online funciona como el c*lo...
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 29/01/24, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
Tu operador: O2
Pues me acaba de llegar la funda ahora mismo , solo la funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2029  
Viejo 29/01/24, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Hola, a alguien le ha cambiado el pedido en preparación, Yo compre el 19 y aún sigue , ya es sospechoso cuando lo han recibido la mayoría de la gente.
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 29/01/24, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
La mayoría de la gente no lo ha recibido, todo lo contrario unos cuantos afortunados lo han recibido, nostros somos un grupo de casi de 20 personas y todos tenemos en preparación el pedido y estamos todos que nos subimos por la paredes
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 29/01/24, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
En la web ponen esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-01-29-18-41-11-939_com.android.chrome.jpg (69.0 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 29/01/24, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
jaalvarezv jaalvarezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Eso pone desde hace unos dias, el 18 cuando yo lo compre y desde el momento de la precompra ponia "S de los primeros, recibelo el 22/01/2023", infumable por donde lo pilles de verdad. Y aun esperando que cambio el estado....
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 29/01/24, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
galanvalle89 galanvalle89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SM-G928F
Tu operador: Vodafone
Manda narices con la que les está cayéndo , con el tema de pedidos envíos fechas aló loco, intentar de llamar esta tarde varias veces y nada. Que me llega un correo de samsung y digo aquí viene ya el bicho.
Pero mi sorpresa es que no me mandan un correo con el siguiente encabezado:

"Galaxy S24 Series: últimas horas de ofertas de precompra"

Digo yo esto ya es cachondeo y desmadre. Ponerse al día ya que yo lo tengo comprado ala espera no me mandes más para comprarlo y enviame el mio. Toca te las narices �� ����������
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 29/01/24, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
7juanjo7 7juanjo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A mi me ha llegado el reloj hoy (ponia el 6 de febrero) y los buds pro y el movil me pone 16 de febrero, cuando antes me puso 6 o 9 creo. Lo compre el 20 de enero.
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 29/01/24, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
takitsui takitsui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno pues seguimos sin novedades desde el 17, esto pinta a que vamos a esperar stock de korea, asi que va para largo la cosa...
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 29/01/24, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Esto es una locura, si en el hilo donde estamos poniendo los pedidos somos 25 ahora mismo y lo que me estoy dando cuenta es de todos los que hemos pedido 17, 18 y 19 la fecha de envío prevista es para todos 22/01/2024 y creo que efectivamente nos hemos quedado en el limbo, en cambio para cualquier pedido del 20 en adelante si que dan una fecha razonable en febrero, veremos a ver que pasa.


Y sin contar la gente de instagram que les comenta, de la comunidad de samsung españa y de reddit...
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 29/01/24, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 36
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Esto es una locura, si en el hilo donde estamos poniendo los pedidos somos 25 ahora mismo y lo que me estoy dando cuenta es de todos los que hemos pedido 17, 18 y 19 la fecha de envío prevista es para todos 22/01/2024 y creo que efectivamente nos hemos quedado en el limbo, en cambio para cualquier pedido del 20 en adelante si que dan una fecha razonable en febrero, veremos a ver que pasa.


Y sin contar la gente de instagram que les comenta, de la comunidad de samsung españa y de reddit...
Ya estoy en tu hilo, que por cierto hay que agradecerte que lo estés llevando. Quiero pensar en que realmente no hay stock y que en la próxima remesa que llegue los primeros pedidos por fin sean atendidos pero esto empieza a ser preocupante viendo los que os responden a los que llamáis.
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 29/01/24, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo pedí uno el sábado y hoy ya lo ha recogido la empresa de transporte y me llega mañana. Casualmente el mismo tamaño y color (amarillo de 512) que el que había anulado el día antes, pedido del 17, y que seguía en preparación.

Con lo cual, tengo claro que, más allá de que pueda haber problema de stock, lo que hay es un problema de descontrol de pedidos o algo similar, porque estoy seguro de que, si siguiera con mi pedido original, seguiría en preparación y en cambio el nuevo pedido me llega mañana.
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 29/01/24, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davestand Ver Mensaje
Ya estoy en tu hilo, que por cierto hay que agradecerte que lo estés llevando. Quiero pensar en que realmente no hay stock y que en la próxima remesa que llegue los primeros pedidos por fin sean atendidos pero esto empieza a ser preocupante viendo los que os responden a los que llamáis.
Muchas gracias! En verdad lo hago para ayudarnos a todos con este agobio que tenemos, porque así si van entregando móviles a los que estamos en ese hilo nos vamos enterando y podemos tener esperanza ;)
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 29/01/24, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
shepardx shepardx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Sin móvil desde el 18

Hola, por aquí sin noticias.
Hice la precompra del s24 ultra color gris de 1 tb y sigue en preparación.. Los de atención al cliente, no saben nada. Encima hoy me ha tocado la borde de turno que me ha invitado a cancelar la compra, si no me fiaba de que iba a llegar el móvil habiendolo pagado ya... Cuando he hablado con toda la paciencia preguntando por algo que he pagado.. Total, veremos que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 06:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /