Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 10/06/13, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
izurza izurza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: mlais mx58 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Para estos menesteres mejor abrir un tema nuevo por si le surge este problema a más gente... si queremos comunidad habrá que empezarla por algún sitio no? (imaginate que alguien que sepa solucionar tu problema no entre en los hilos de las conjuntas...)

Antes de instalar nada.. y ya que te gusta el menu de pipo... prueba a hacer esto:

vete a menu - ajustes - aplicaciones
Una vez allí vete a la pestaña "todas" (desliza hacia la izquierda)
Busca una aplicacion (puede llamase "launcher", "home" o "inicio"), y comprueba que no la tengas como predeterminada (que parece ser el caso)...

Comento esto porque seguro que al dar al boton de inicio, cuando sale la ventana de escoger launcher, le has dado sin querer a "prederminado"...

Pues justamente tienes que hacer eso, quitar esa prederminación...
Muchas gracias
Ya esta solucionado tal y como decias solo era borrar valores predeterminados
Y estoy contigo en lo de abrir tema nuevo con este caso
Lo hago y copio tu respuesta?
__________________


  #2022  
Viejo 10/06/13, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izurza Ver Mensaje
Muchas gracias
Ya esta solucionado tal y como decias solo era borrar valores predeterminados
Y estoy contigo en lo de abrir tema nuevo con este caso
Lo hago y copio tu respuesta?
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
  #2023  
Viejo 10/06/13, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
izurza izurza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: mlais mx58 pro
Tu operador: Vodafone
echo
  #2024  
Viejo 10/06/13, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compra abierta; stock real con envio inmediato sin tener que esperar un mes

Tenemos la mejor oferta, pipo M6 por 215 euros con los gastos de envio incluidos sin tener que llegar a ningún compromiso de
tablet compradas y con envio desde dia que la pagas
up!!!
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2025  
Viejo 10/06/13, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.

Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet
No traduzcas la pagina, a veces da problemas


CODIGOS:

CODIGO A J4%
CODIGO B PJ1729
CODIGO C PJ2328


TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html
up!!!
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2026  
Viejo 10/06/13, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Compra abierta con dos años de garantía con el fabricante ya que nuestra tienda no repara las tablet en su taller, las envia a la fabrica, no pagamos aduanas y el envio tarda 4 dias de media en llegarte desde que la compres, es decir si compras hoy la podrías tener el sábado o el lunes
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2027  
Viejo 10/06/13, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
Hola
OS escribo desde la Pipo M6, de momento me estoy adatando a ella, ya que me cuesta un mundo escribir,claro acostumbrado al tecladdo del Pc.

Tuve un pequeu fallo con el proctetor, haber si veo algun vídeo como se coloca el que compre aparte.

Le iré metiendo a alguna aplicación y también haber ke tal se ve alguna pelo y se le algún libro.

Me llego hoy a la 1:30


PD. NO sé cuantas fotos saque mientras escribo este texto
Gracias de parte de:
  #2028  
Viejo 10/06/13, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
Hola
OS escribo desde la Pipo M6, de momento me estoy adatando a ella, ya que me cuesta un mundo escribir,claro acostumbrado al tecladdo del Pc.

Tuve un pequeu fallo con el proctetor, haber si veo algun vídeo como se coloca el que compre aparte.

Le iré metiendo a alguna aplicación y también haber ke tal se ve alguna pelo y se le algún libro.

Me llego hoy a la 1:30


PD. NO sé cuantas fotos saque mientras escribo este texto
me parece que puedes ocultar el boton de las fotos y comenta el tema de aduanas y tal, etc.... tienes que quitar el primer protector el que trae el papel
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2029  
Viejo 10/06/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Marioski34 Marioski34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Orange
Oye a alguien mas no le deja usar la cámara???cuando me meto me pone:unfortunately gallery has stopped....los demás va genial he estado viendo unosnpdfn y la resolución es óptima eso si el programa q trae es basura me he bajado el adobe reader creo y va super bien la resolución de lujo.
Por otra parte tiene algunas costillas q me disgusta n : De los 2 gb de RAM utiliza 1,3 para funcionamiento lo cual me dice que la pantalla retina le queda algo grande ya q nos deja solo 700 mb para nosotros...aun así va todo muy fluido y el multitarea es espectacular....además la he estado comparando con el iPad 4 y la verdad es q no se puede equiparar además note como mi pantalla es mas amarillenta q la del iPad y tarda algo mas en abrir todo tipo de pagina y archivos.
El WiFi de momento no me da problemas pero iré comentado mis opiniones.
Espero q alguien puedan ayudarme con lo de la cámara y la galería pues no me van bien... Me baje 2 fotos y no se me abren....por cierto hay alguna manera de mejorar las prestaciones... Que que tenemos una gran materia prima pero debemos optimizar el software.
ADUANAS???Q ES ninguna noticia gran trabajo extrema gracias

Última edición por Marioski34 Día 10/06/13 a las 19:31:59.
  #2030  
Viejo 10/06/13, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marioski34 Ver Mensaje
Oye a alguien mas no le deja usar la cámara???cuando me meto me pone:unfortunately gallery has stopped....los demás va genial he estado viendo unosnpdfn y la resolución es óptima eso si el programa q trae es basura me he bajado el adobe reader creo y va super bien la resolución de lujo.
Por otra parte tiene algunas costillas q me disgusta n : De los 2 gb de RAM utiliza 1,3 para funcionamiento lo cual me dice que la pantalla retina le queda algo grande ya q nos deja solo 700 mb para nosotros...aun así va todo muy fluido y el multitarea es espectacular....además la he estado comparando con el iPad 4 y la verdad es q no se puede equiparar además note como mi pantalla es mas amarillenta q la del iPad y tarda algo mas en abrir todo tipo de pagina y archivos.
El WiFi de momento no me da problemas pero iré comentado mis opiniones.
Espero q alguien puedan ayudarme con lo de la cámara y la galería pues no me van bien... Me baje 2 fotos y no se me abren....por cierto hay alguna manera de mejorar las prestaciones... Que que tenemos una gran materia prima pero debemos optimizar el software.
ADUANAS???Q ES ninguna noticia gran trabajo extrema gracias
intenta hacer un borrado de fabrica de la tablet, me parece que esta en opciones de seguridad, también puede probar a bajar alguna apli de cámara de l paly y por ultimo hay una actualización del sistema que podrías meterle
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2031  
Viejo 10/06/13, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Egabrense
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
Estoy pensando en unirme a vuestra conjunta. Llevo esperando en la conjunta de Dav, y por los problemas, que supongo que sabréis, se ha quedado paralizada, pero no quiero decidirme, sin que Dav comente algo respecto al tema, con el curro que esta dando, no me gustaría dejarlo tirado.
La duda que tengo, es si la m6, o la pipo. Quiero pedir dos, para una colega mio, que quiere la m6, y para mi, que no se cual quiero.
Hasta cuando se podrá comprar?
  #2032  
Viejo 10/06/13, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
El problema es qué saque los dos, y al ponerlo de nuevo tiene muchas burbujas y me cogio. algo de polvo soy un desastre, así probaremos suerte con la de respuesta.

Con el tema de las aduanas que yo sepa no hubo problemas, si quieres mañana subo el pantallazo de del seguimiento de Dhl

Saludos
  #2033  
Viejo 10/06/13, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
Estoy pensando en unirme a vuestra conjunta. Llevo esperando en la conjunta de Dav, y por los problemas, que supongo que sabréis, se ha quedado paralizada, pero no quiero decidirme, sin que Dav comente algo respecto al tema, con el curro que esta dando, no me gustaría dejarlo tirado.
La duda que tengo, es si la m6, o la pipo. Quiero pedir dos, para una colega mio, que quiere la m6, y para mi, que no se cual quiero.
Hasta cuando se podrá comprar?
siento mucho lo de la conjunta de dav, pero bueno no puedo opinar ya que no conozco los detalles, lo importante es que busques tus intereses y la compres donde mejor te vaya, no me debes fidelidad a mi ni a nadie es mas me alegría que la pudieras comprar donde fuera por que asi podríamos formar un buen subforo, si al final te decantas por esta conjunta si la compras hoy la tendrías el sábado/lunes en tu casa y sin pagar aduanas y con dos años de garantía. Aun no tengo claro hasta cuando dejar la compra abierta pero de momento seguira abierta un par de semanas, saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2034  
Viejo 10/06/13, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
El problema es qué saque los dos, y al ponerlo de nuevo tiene muchas burbujas y me cogio. algo de polvo soy un desastre, así probaremos suerte con la de respuesta.

Con el tema de las aduanas que yo sepa no hubo problemas, si quieres mañana subo el pantallazo de del seguimiento de Dhl

Saludos
oooo que mala pata, solo hay que quitar el que tiene la etiqueta de papel pero bueno tampoco es para tanto, de donde eres? por que se me ocurre pedir otro protector para darte
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2035  
Viejo 10/06/13, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Egabrense
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
siento mucho lo de la conjunta de dav, pero bueno no puedo opinar ya que no conozco los detalles, lo importante es que busques tus intereses y la compres donde mejor te vaya, no me debes fidelidad a mi ni a nadie es mas me alegría que la pudieras comprar donde fuera por que asi podríamos formar un buen subforo, si al final te decantas por esta conjunta si la compras hoy la tendrías el sábado/lunes en tu casa y sin pagar aduanas y con dos años de garantía. Aun no tengo claro hasta cuando dejar la compra abierta pero de momento seguira abierta un par de semanas, saludos
Me he liado: no se cual quiero entre la pipo m6 o la voyo a15. Eso es de cajón, nadie se casa con nadie, y cada uno busca su interés. Eso de el sábado/lunes en casa, es muy tentador.
Recomendarias la voyo antes que la pipo?
  #2036  
Viejo 10/06/13, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
Marioski34 Marioski34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Orange
He bajado 2 programas del playa y me dice q no se pudoo encontrar la cámara vaya desastre...en fin voy a hacer eso de vokve a estado de fabrica a ver
  #2037  
Viejo 10/06/13, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
Me he liado: no se cual quiero entre la pipo m6 o la voyo a15. Eso es de cajón, nadie se casa con nadie, y cada uno busca su interés. Eso de el sábado/lunes en casa, es muy tentador.
Recomendarias la voyo antes que la pipo?
las dos son muy buenas maquinas y harán todo lo que quieres hacer sin problemas ya que van sobradas de harware, yo me decanto por la voyo por el harware y por un valor añadido es que tenemos a steve_mars como cocinero y no sabes lo importante que es eso, se que soy un pesado con esto del cocinero pero no sabes lo que es comprar una tablet china y verte tirado en actualizaciones o en optimizaciones, pero te digo que si compras la m6 no te arrepentirás y la tendrás el sábado dia 15 o el lunes, si te decantas por la voyo sobre el dia 22 la tendras en casa, saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 10/06/13 a las 20:05:28.
Gracias de parte de:
  #2038  
Viejo 10/06/13, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marioski34 Ver Mensaje
He bajado 2 programas del playa y me dice q no se pudoo encontrar la cámara vaya desastre...en fin voy a hacer eso de vokve a estado de fabrica a ver
me da que tienes un problema de sof y tendras que actualizarla
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2039  
Viejo 10/06/13, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
Exxtrema,, yo pedí el pack C y me compré otro proctetor... soy de Cerca de Coruña y trabajo en Santiago, la cuestión es poder poner el otro perfecto.. haber si encuntro algun manitas o sino a mirar algun video en youtube.... y suerte.. jeje

saúdos


  #2040  
Viejo 10/06/13, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hombre Xxtrema, no nos chafes el encanto de la pipo diciendo que es mejor la otra....... En cualquier caso haber si encuentras algún cocinero que mejore la rom
En cualquier caso y por ahora estoy muy contento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 05:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /