Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 28/12/13, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como se cambia el color de los tres puntitos k salen arriba a la derecha de la ventana de chats?.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.


  #2022  
Viejo 28/12/13, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje
se puede cambiar el color del icono de la ventana de los chats recientes? se puede cambiar en la ventana de contactos pero en la de los chats no lo consigo.
ESe icono coje el color del que tienes definido en el launcher MOD 6.1, cuando tienes oculto el estado en linea se vuelve gris, quizas por eso no ves el cambio.
Gracias de parte de:
  #2023  
Viejo 28/12/13, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
ESe icono coje el color del que tienes definido en el launcher MOD 6.1, cuando tienes oculto el estado en linea se vuelve gris, quizas por eso no ves el cambio.
Ah, pues es eso, gracias.
  #2024  
Viejo 28/12/13, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Tengo una pregunta...resulta que cuando le doy a ocultar estado de línea se les oculta perfectamente a los demás mi estado...pero es que a mí mis contactos no me aparecen en línea ¿eso es así, o es un error que me está dando el mod? Porque vería interesante que yo sí les pudiese ver en línea a ellos...

Gracias de antemano a quien me responda y sobretodo a rafalense por su gran trabajo!
  #2025  
Viejo 28/12/13, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Tengo una pregunta...resulta que cuando le doy a ocultar estado de línea se les oculta perfectamente a los demás mi estado...pero es que a mí mis contactos no me aparecen en línea ¿eso es así, o es un error que me está dando el mod? Porque vería interesante que yo sí les pudiese ver en línea a ellos...

Gracias de antemano a quien me responda y sobretodo a rafalense por su gran trabajo!
No hay error, es asi. Se actualiza el estado de tus contactos cuando dejan de estar en linea
  #2026  
Viejo 28/12/13, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Tengo una pregunta...resulta que cuando le doy a ocultar estado de línea se les oculta perfectamente a los demás mi estado...pero es que a mí mis contactos no me aparecen en línea ¿eso es así, o es un error que me está dando el mod? Porque vería interesante que yo sí les pudiese ver en línea a ellos...

Gracias de antemano a quien me responda y sobretodo a rafalense por su gran trabajo!
si, funciona así... pero hay un MOD bastante útil, el 2.2.19 ( y el 2.2.19e) úsalo veras que puntazo....se pueden ver hasta las conexiones de los "aifon" que estén ocultos ... jo jo jo.... bien por Rafalense, el mejor MOD después del de ocultar estado....
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods

Última edición por yonijuerga Día 28/12/13 a las 21:24:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario:
  #2027  
Viejo 28/12/13, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
No hay error, es asi. Se actualiza el estado de tus contactos cuando dejan de estar en linea
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
si, funciona así... pero hay un MOD bastante útil, el 2.2.19 ( y el 2.2.19e) úsalo veras que puntazo....se pueden ver hasta las conexiones de los "aifon" que estén ocultos ... jo jo jo.... bien por Rafalense, el mejor MOD después del de ocultar estado....
Muchísimas gracias a ambos por vuestra pronta respuesta.

Y gracias por el detalle del otro mod yonijuerga, a ver si es verdad que en los iphone también funciona, que tengo algunos ocultos y me gustaría saber cuando están en línea (porque por lo que veo el 2.2.19e no te dice el tiempo desconectao como en los demás usuarios).
  #2028  
Viejo 28/12/13, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Perdonad que pregunte de neuvo algo que tal vez sea obvio pero es que hay demasiadas páginas en el post y no encuentro las respuestas a mis dudas...

Resulta que he activado el 2.1.6 para que no me aparezca a mí la última conexión o si estoy en línea, pero el caso es que me tiene que salir mi estado, escribo por ejemplo "viva tú" pero cuando salgo y entro me sale "***sin estado***" y así siempre...a qué se puede deber?

A ver si lo sabéis alguno compañeros
  #2029  
Viejo 28/12/13, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Buenas gentr.

¿Alguien me podría decir si es posible cambiar la fuente (la letra)? Porque en algunos temas he visto que está cambiada y me gustaría poder cambiarla yo también (si es que se puede). En caso de que se pueda, ¿cómo se hace?

Un saludo!
__________________
¿Quieres cambiar de operadora y no sabes cuál escoger? Vente a Amena y llévate 15€ de descuento en la factura. (Para más información contactar por mensaje privado)
  #2030  
Viejo 28/12/13, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Perdonad que pregunte de neuvo algo que tal vez sea obvio pero es que hay demasiadas páginas en el post y no encuentro las respuestas a mis dudas...

Resulta que he activado el 2.1.6 para que no me aparezca a mí la última conexión o si estoy en línea, pero el caso es que me tiene que salir mi estado, escribo por ejemplo "viva tú" pero cuando salgo y entro me sale "***sin estado***" y así siempre...a qué se puede deber?

A ver si lo sabéis alguno compañeros
Se debe a que te has bajado WhatsApp plus de otro sitio....
  #2031  
Viejo 28/12/13, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Se debe a que te has bajado WhatsApp plus de otro sitio....
Como de otro sitio??? me he bajado la 4.75 del primer post...en el google play no la he encontrado (vamos juraría que no está)

He probado a desinstalar e instalar y nada (no quiero borrar los datos no vaya a ser que borre el historial de convers o algo...no sé. XD)

A nadie mas le pasa?
  #2032  
Viejo 28/12/13, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,435
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Perdonad que pregunte de neuvo algo que tal vez sea obvio pero es que hay demasiadas páginas en el post y no encuentro las respuestas a mis dudas...

Resulta que he activado el 2.1.6 para que no me aparezca a mí la última conexión o si estoy en línea, pero el caso es que me tiene que salir mi estado, escribo por ejemplo "viva tú" pero cuando salgo y entro me sale "***sin estado***" y así siempre...a qué se puede deber?

A ver si lo sabéis alguno compañeros

Hola compi, la opción que tu dices, es para que no salga tu estado en la principal/chats... Y a mi si me funciona eso... Si quieres que en chats te salga tu estado debes desmarcar esa opción .... Sino no te sale...


Si te rrefieres a ocultar tu estado a los demás , tienes que comprar la plus Donation ...


Espero aclararte... Sino no doy con tu pregunta...

Felices fiestas y gracias @rafalense por tu traba
__________________
Enviado desde el ➕ allá
  #2033  
Viejo 29/12/13, 02:01:32
Array

[xs_avatar]
luisetillo luisetillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ciudad real
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BassMachine Ver Mensaje
Buenas gentr.

¿Alguien me podría decir si es posible cambiar la fuente (la letra)? Porque en algunos temas he visto que está cambiada y me gustaría poder cambiarla yo también (si es que se puede). En caso de que se pueda, ¿cómo se hace?

Un saludo!
interesa ...
  #2034  
Viejo 29/12/13, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BassMachine Ver Mensaje
Buenas gentr.

¿Alguien me podría decir si es posible cambiar la fuente (la letra)? Porque en algunos temas he visto que está cambiada y me gustaría poder cambiarla yo también (si es que se puede). En caso de que se pueda, ¿cómo se hace?

Un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por luisetillo Ver Mensaje
interesa ...
Eso va al margen del whatsapp.. Si eres root, a traves de un zip flasheable. Y si no eres root, desde una apk con fuentes. Modelo de los telefonos y root o no root? Si quereis por privado para no llenar el hilo del whatsapp +.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #2035  
Viejo 29/12/13, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Buenos días. No hay manera de poner el fondo de chat. Desde que cambie la Rom custom. Se me queda sin fondo siempre e probado todo. Borrar datos cache etc. Quiero pensar que es de. La Rom algo influye. Nunca me había pasado y tengo un tema que me gusta mucho y no puedo poner alguna sujerencia?
  #2036  
Viejo 29/12/13, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
yopit yopit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
si, funciona así... pero hay un MOD bastante útil, el 2.2.19 ( y el 2.2.19e) úsalo veras que puntazo....se pueden ver hasta las conexiones de los "aifon" que estén ocultos ... jo jo jo.... bien por Rafalense, el mejor MOD después del de ocultar estado....
Muy interesante ese MOD. ¿Gasta mucha batería activado? Gracias
  #2037  
Viejo 29/12/13, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Buenos días. No hay manera de poner el fondo de chat. Desde que cambie la Rom custom. Se me queda sin fondo siempre e probado todo. Borrar datos cache etc. Quiero pensar que es de. La Rom algo influye. Nunca me había pasado y tengo un tema que me gusta mucho y no puedo poner alguna sujerencia?
puede ser porque tengas cambiado el DPI, a mi me pasó
Gracias de parte de:
  #2038  
Viejo 29/12/13, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Ostias sip puede ser los tengo a 380
  #2039  
Viejo 29/12/13, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Hola,
Tengo la versión pagada y un S3. Hasta ayer tenia Android 4.1.2 y con el mod cambiaba el icono del WhatsApp+ de azul a verde para imitar al original.

Ayer actualice por OTA a 4.3 y el icono de la aplicación no me cambia, si le pongo verde por ejemplo.

Le pasa a alguien más?


  #2040  
Viejo 29/12/13, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje
puede ser porque tengas cambiado el DPI, a mi me pasó
Correcto compa. Los dpi e cambiado de Rom pero porque la Rom ya va con los dpi bajos y la aplicación de dpi no furula gracias prefiero esto a una custom saludos y feliz año nuevo a todos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 01:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /