iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 04/03/14, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: almeria
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
De ahí los problemas del 80 al 100%. A partir de los alrededores del 80% ya marca 4200 mV y de ahí rara vez pasa, 4202, 4205, quedándose en 4200 o incluso bajando a partir de ahí y hasta el 100%, con diferentes y aleatorias lecturas. Yo ya dejé de darme mal. Cuando puedo una de las baterías la llevo cargada con un cargador externo, y la otra, si la tengo q cargar con el móvil, le voy echando un ojo cuando puedo y a los 4200 mV lo desenchufo.
pues entonces estoy casi seguro que el problema es del circuito de carga de la bateria porque yo tube ese problema con una bateria china, puede ser que la bateria del thl w8 tenga un mejor circuito de carga y no tenga ese problema, tengo ganas de que me llege el mio para hacer la prueba, ya te digo que si la bateria esta a un 20% y el voltaje es de unos 3900 esque el circuito de carga es malo y no muestra el voltaje correcto y de hay los problemas.
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 04/03/14, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: almeria
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Que no chicos

Os voy a esplicar un poco, ya que soy italiano y tambien estoy metido en el foro de Androidiani.it (que es de donde viene ese video). Tambien hay que decir que la idea si viene del foro ruso 4pda.ru.

Ya llevo 4 baterias del THL W8 modificadas sin problemas.

La bateria del THL W8 aumenta bastante la duracción, ya que se pasa de 16 horas a 30-35 horas (eso lo he provado yo personalmente, con stock rom 1.0.4).

Eso de limar los contactos podeis dejarlo, ya que con un soldador vienen los 3 contactos sin problemas en unos segundos (y sin ensuciar todo, que mi novia me mata...).
Esta tarde voy a grabar un video en italiano-español-inglés de como hacer la modificación a la batería, ya que tengo otra pendiente de modificar.

Es todo super sencillo y sin riesgo

Un saludo
kok
la modificacion que se le hace a la bateria no afecta a la integridad de la misma ya que solo se le quitan las pegatinas y unos bornes de extension que son los que se le quitan con el soldador, el circuito de proteccion no es afectado en el proceso para nada, eso si, si no sabes usar un soldador pues mejor que no lo hagas
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 04/03/14, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
la modificacion que se le hace a la bateria no afecta a la integridad de la misma ya que solo se le quitan las pegatinas y unos bornes de extension que son los que se le quitan con el soldador, el circuito de proteccion no es afectado en el proceso para nada, eso si, si no sabes usar un soldador pues mejor que no lo hagas
Gracias por la esplicacion, pero... no entiendo con quien estas hablando...

Un saludo
kok
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 04/03/14, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: almeria
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Gracias por la esplicacion, pero... no entiendo con quien estas hablando...

Un saludo
kok
nada hombre, era solo por apoyar tu explicación ya que e visto que hay gente que no lo tiene muy claro, soy tecnico en electronica y se que por esta modificacion no pasa nada, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtructura su comentario:
  #2005  
Viejo 05/03/14, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme Ver Mensaje
Bueno yo como siempre con mis lios y pruebas.Vereis días atrás buscando por ahí encontré esto


una ROM para nuestro inew basada en 4.4.2 y con una puntuación de antutu de 17171 la mas alta que he visto por ahora,me llamo la atención lógicamente.Aunque no he podido instalarla os lo pongo aquí para que nadie se precipite y ahora os lo explico.
La pagina donde la descargue es esta
http://www.smartdigi.gr/kot49hv6-06-...m-for-inew-v3

Hice una pequeña donación 10$ en mi caso que permite recibir actualizaciones periódicas de las Custom ROMs y parece que lo hacen con frecuencia hoy mismo me ha llegado un aviso con el link de la v7

Bueno vamos al tema,intento instalar la v6 de esta ROM y la instalación va bien,pero al reiniciar para iniciar el sistema se me queda colgada en el boot animation,retiro la batería y vuelvo a iniciar parece que empieza a instalar las App pero se vuelve a quedar colgada lo repeti 3 veces antes de ponerme en contacto con el desarrollador.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello again I've been trying to install ROM but I found it impossible.
The installation is carried out normally, but when I restart to start the system hangs at the boot animation,i remove the battery and restart phone ,apparently begins to install app but is there hung again, I've tried 3 times with the same result, please let me know when you have solved logically and do not allow the discharge of the same ROM.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello,

Because our release rom its based in the 1.0.3 kernel before you install our rom you must have the 1.0.3 rom settings. if you didn't had the 1.0.3 rom clean without partitions reflash and re install our rom and will work.
Today we will uploanding the v7. With the same kernel based 1.0.3
The kernel 1.0.4 rom doesnt work with our rom.

Thanks
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero no hay manera de que el SP flash tool cambie mi firmware asi que me he quedado aquí estancado y lo de limpiar la rom y dejarla sin particiones no se como hacerlo y no pudiendo flashear con SP me parece arriesgado.
Los drivers están instalados shuame y Windows detectan perfectamente el terminal pero con SP flash no hay manera.
Podeis echarme un cable los que estais mas avanzados.
Si no me metiera en estos fregados nunca aprendería jajajaja
Por cierto la rom de Newtonstake corre estupendamente aunque debido a las diferentes pruebas no la he tenido mas de 1 dia instalada es la que esta corriendo ahora muy muy buen trabajo y eso que es la versión beta

No he mirado el resto de cosas que has contado, pero me ha chocado lo de la más alta puntuación de antutu que has visto.
Recién llegado el mío, con la 1.0.1 me dió 17123, así que no le veo nada en especial en ese aspecto a esa rom. Ya sé que son 48 puntos más, pero bueno...

__________________
Saludos.
Tito.

Última edición por kaiser_soze Día 05/03/14 a las 12:10:10.
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 05/03/14, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
para cambiar el mapa de particiones necesitas usar sp flash tools sí o sí

no soy partidario de usar roms "de pago" otra cosa es hacer una donación voluntaria al desarrollador
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 05/03/14, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_CS ALBERTO_CS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Movistar
Buenasss.. Bueno hace unos días que pedí el movil en minideal, y ayer me enviaron mail de que lo habían enviado así que a ver si hay suerte y llega pronto....
Tengo una duda sobre la bateria. Comentais que el problema es que no llega a cargar al 100% y que al poco rato de desenchufarlo del cargador baja rapidamente al 80% o se apaga marcando 20% de bateria. Comentais de ponerle una batería de un thl w8, haciendole la ñapa esa del video... El compañero del video ha comentado que ha pasado de un consumo de bateria de 16horas con la original, a 30 o 35 horas con la thl. No me cuadra que con un poco mas de capacidad ( 2000 frente a 1850 ) dure el doble....
Entonces solo hay dosmopciones:
1ª Que la bateria original tenga menos capacidad de esos 1850
2ª Que la thl no tenga el problema de que no carga hasta el 100% con lo tendría casi un 40% más de capacidad que la original....

Como lo veis??
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 05/03/14, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
Slvdrsrr Slvdrsrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Qué pensais de esta actualización publicada en iNewmobile.com?


iNew V3 Quad Core Mobile Phone Firmware
Download: http://pan.baidu.com/s/1DzSp4

0 Comments | Posted By iNEW Mobile
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 05/03/14, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Slvdrsrr Ver Mensaje
Qué pensais de esta actualización publicada en iNewmobile.com?


iNew V3 Quad Core Mobile Phone Firmware
Download: http://pan.baidu.com/s/1DzSp4

0 Comments | Posted By iNEW Mobile
esa es la 103, es un retroceso no una actualización sobre la 104

sobre la batería del thl, mientras no vea gráficas de consumo ... no obstante pueden ser las dos cosas, que marque y cargue bien y que tenga más capacidad, pero más del doble me cuesta creerlo, aunque no lo descarto del todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2010  
Viejo 05/03/14, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_CS ALBERTO_CS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Movistar
Entonces confirmáis que esa ñapa de la batería es segura?? No hay peligro de nada??? Lo del soldador tampoco me queda claro.... Creo que simplemente al darle con el soldador a los conectores éstos se funden un poco como si fuese estaño y asi los dejas más planos????
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 06/03/14, 03:15:14
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
hola ,nadie con mi caso de no tener activada la funcion de tirar fotos con la voz?
ami me sale esa funcion sin resaltar y no se si habra que instalar algo para poder acceder a ella.
un saludo y gracias por toda la informacion que aportais.
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 06/03/14, 04:58:01
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cumar Ver Mensaje
hola ,nadie con mi caso de no tener activada la funcion de tirar fotos con la voz?
ami me sale esa funcion sin resaltar y no se si habra que instalar algo para poder acceder a ella.
un saludo y gracias por toda la informacion que aportais.
Intenta ingresando en configuración-teclado e idioma - ajustes de voz tildas la opción de cámara. No estoy seguro pero no se pierde nada intentando la verdad no recuerdo si yo lo tenía activado o no pero si lo puedo utilizar. Saludos
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 06/03/14, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
Gracias viktor ya hice eso ,incluso si en ese ajuste pulso cámara me salen los ejemplos de dichas palabras pero cuando entro en la cámara esa opción sique transparente y no resaltada para poder activarla . Algún ajuste o archivo(programa) me debe de faltar.
Muchas gracias de todas formas
POST;decir que las demás funciones de voz (tipo dictar whatsapp o búsqueda de Google si me funciona.
Gracias
Una manilla porfa
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 07/03/14, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
eloi1985 eloi1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: mataró
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: hero, Boston, v6, galaxy S, Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cumar Ver Mensaje
Gracias viktor ya hice eso ,incluso si en ese ajuste pulso cámara me salen los ejemplos de dichas palabras pero cuando entro en la cámara esa opción sique transparente y no resaltada para poder activarla . Algún ajuste o archivo(programa) me debe de faltar.
Muchas gracias de todas formas
POST;decir que las demás funciones de voz (tipo dictar whatsapp o búsqueda de Google si me funciona.
Gracias
Una manilla porfa
que rom llevas? por que creo recordar en la 1.01 y 1.03 no dejaba activarlo, solo en la 1.04
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 07/03/14, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
El ordenador me reconoce el teléfono como un dispositivo más, al igual que un ratón o una impresora y no me deja pasar archivos como dispositivos USB de almacenamiento. En cambio en transferencia multimedia si lo reconoce bien.
He probado en otros puertos y reiniciando windowns 7 , pero nada y lo raro es que en otra ocasión si me ha dejado. Tengo activado depuración USB.

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 07/03/14, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
El ordenador me reconoce el teléfono como un dispositivo más, al igual que un ratón o una impresora y no me deja pasar archivos como dispositivos USB de almacenamiento. En cambio en transferencia multimedia si lo reconoce bien.
He probado en otros puertos y reiniciando windowns 7 , pero nada y lo raro es que en otra ocasión si me ha dejado. Tengo activado depuración USB.

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
si tienes la 104 y no tienes tarjeta externa es normal que no veas nada porque la sd interna no es visible para windows
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2017  
Viejo 07/03/14, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
si tienes la 104 y no tienes tarjeta externa es normal que no veas nada porque la sd interna no es visible para windows
Tengo la 104 con tarjeta de 32gb
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 07/03/14, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
entonces deberías ver la tarjeta externa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2019  
Viejo 07/03/14, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
entonces deberías ver la tarjeta externa
Ya está.
He desactivado depuración USB y ahora si me deja.
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 07/03/14, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
kukikuka kukikuka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
hola amigos yo ya lo he pedido por aliexpress y me parece un móvil espectacular......
por 141 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 09:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /